[Hilo oficial] Full metal alchemist: shintetsu

Lo que me parece raro es que no exista un hilo del manga de FMA desde hace tiempo
Creo que había hace bastante tiempo un hilo sobre el manga, no lo recuerdo bien.

De todas formas es un poco tontería abrir un hilo del manga cuando le quedan 150 páginas para que acabe y mas aún cuando van el manga y el anime prácticamente ya a la par.

Con que se hable aqui diciendo que es del manga y poniendolo en spoiler creo que es suficiente.
SPOILER DEL MANGA 107

Me he quedado helado.. No me esperaba algo asi... Pobre Al, menos mal que el hijo de puta de Homunculus lo va a pagar bien caro.. ¿Volvera Al de alguna manera o..T__T?
256k escribió:SPOILER DEL MANGA 107

Me he quedado helado.. No me esperaba algo asi... Pobre Al, menos mal que el hijo de puta de Homunculus lo va a pagar bien caro.. ¿Volvera Al de alguna manera o..T__T?


Sigo pensando que Hohenheim se sacrificará para traerlo de vuelta
Ya estan disponibles los capitulos 54 y 55 en NTF ;-)
Por cierto el final del anime coincidira con el final del manga, asi que el anime concluira en el capitulo 63 el mes que viene junto al ultimo de manga, es una pena pero esta pedazo de serie llega a su fin [snif]
Eso quiere decir que esta vez el manga en vez de salir el 12 de Junio, saldría el 27 de Junio? (Fecha en el que se emite el episodio 63)
Siendo de 150 páginas tampoco sería de extrañar, a ver que se aclara... Es una pena pero la verdad, mejor esto que alargar la serie y acabar todos cansados de ella.
Si tiene el final que se merece, y seguro que lo tiene, nos quedaremos con ganas de más, almenos yo seguro, pero me quitaré el sombrero ante el fin de un manga sublime
Da pena ver como acaba un buen anime/manga

pero prefiero eso antes de que se parezca a NAruto o bleach, cada día son mas infumables
baronluigi escribió:Eso quiere decir que esta vez el manga en vez de salir el 12 de Junio, saldría el 27 de Junio? (Fecha en el que se emite el episodio 63)

Sale el 11 de Junio.
Entonces no coinciden en el dia cosa que creo normal, primero termina el manga y a las pocas semanas el anime.
A ver, que yo me entienda. El manga en el que se basa la serie que estamos viendo semanalmente todos los domingos ya han comenzado a star a la par y en Junio se acaba? Pero si yo pensaba que el manga estaba bastante avanzado!!! Es mas ni pensaba que habia relleno a lo Naruto (razón por la que, lo siento, deje de verla). Y despues de Junio nuevos tomos con otra saga de FMA o san se acabo?
Luxord escribió:A ver, que yo me entienda. El manga en el que se basa la serie que estamos viendo semanalmente todos los domingos ya han comenzado a star a la par y en Junio se acaba? Pero si yo pensaba que el manga estaba bastante avanzado!!!. Y despues de Junio nuevos tomos con otra saga de FMA o san se acabo?



El Manga, en el que se basa el anime que estamos viendo, se acaba (según parece) el 11 de Junio. Y el 27 del mismo se emitirá el episodio 63 del anime. Osea, primero finaliza el Manga, y enseguida el Anime.

Respecto a otra saga... no creo, se termina el Manga y se termina el Anime en que se basa este... se termina FullMetal Alchemist!! [buuuaaaa] .

Salu2.


[bye]
Mejor que termine dignamente a alargarlo por la pasta. Vamos creo yo.
Acaba de salir el capi 57 de trigo, a ver que tal esta.
edito: el final bastante wapo.
Zazke escribió:Acaba de salir el capi 57 de trigo, a ver que tal esta.
edito: el final bastante wapo.


+1000
Ya empieza lo bueno, que ganas de que pase una semana para ver el siguiente
horo-horo escribió:Ya empieza lo bueno, que ganas de que pase una semana para ver el siguiente


Porque todos los que habeis visto el manga deciis que a partir de aqui empieza lo bueno si lo qu ehemos visto en el anime ya es bestial!!!

Tremendo giro final del 57 y muy buen capitulo.
EvilKurt escribió:
horo-horo escribió:Ya empieza lo bueno, que ganas de que pase una semana para ver el siguiente


Porque todos los que habeis visto el manga deciis que a partir de aqui empieza lo bueno si lo qu ehemos visto en el anime ya es bestial!!!

Tremendo giro final del 57 y muy buen capitulo.


Porque a cada capítulo que pasa, se supera a sí mismo. No os va a parar de sorprender los sucesos que van a ir ocurriendo a partir de ahora.
horo-horo escribió:
EvilKurt escribió:
horo-horo escribió:Ya empieza lo bueno, que ganas de que pase una semana para ver el siguiente


Porque todos los que habeis visto el manga deciis que a partir de aqui empieza lo bueno si lo qu ehemos visto en el anime ya es bestial!!!

Tremendo giro final del 57 y muy buen capitulo.


Porque a cada capítulo que pasa, se supera a sí mismo. No os va a parar de sorprender los sucesos que van a ir ocurriendo a partir de ahora.


Veremos [sonrisa]
Yakerton está baneado por "Troll"
Necesito ayuda para saber por donde lo deje [ayay]

Hace un tiempo seguia la serie pero despues pase de ella y ya no recuerdo por donde iba [+risas]

Recuerdo dos escenas, no se cual va despues.

Una es que
los protas se van ahcia la nieve a una fortaleza de una general y alli combaten contra un homunculo (creo que se llamaban asi), despues viene un tio y la tia generla habla con el, hay mucha tensión y nose que lio mas...


Otra escena que recuerdo es
que los protas entran en una enorme sala y ven ahí a su padre/tío que se le parece


Que capitulos es cada escena?

Grax
Yakerton escribió:Una es que
los protas se van ahcia la nieve a una fortaleza de una general y alli combaten contra un homunculo (creo que se llamaban asi), despues viene un tio y la tia generla habla con el, hay mucha tensión y nose que lio mas...


Episodio 33 en adelante.

Otra escena que recuerdo es
que los protas entran en una enorme sala y ven ahí a su padre/tío que se le parece


Episodio 28

¿cuando sale el 58? el 57 estuvo muy bien
pobre viejo ninja :(
Oerba Yun Fang escribió:¿cuando sale el 58? el 57 estuvo muy bien
pobre viejo ninja :(


De hoy para mañana ya debería estar
tmd-raze ya ha sacado su version inglesa

Central envio a WRATH...y los de Briggs envian a GREED...todo queda entre homunculos xD
Son las 5 casi y aun no a salido, hoy que nos hacia falta mientras esperábamos para ver lost...
Pd: acaba de salir :)
Acerca del capítulo 58

El capitulo tras venir de varios combates seguidos da la sensación de que pierde un poco. Aunque claro, lo que acontece despues de este capítulo es necesario tener este si o si. Lo digo por si alguien espera ver más combate.

Ahora lo que me da asi un poquito de miedo es pensar que quedan 5 capítulos y una buena cantidad de buen material en el manga que yo recuerde. Espero que no lo hagan muy breve, y de ser asi, almenos que sea para decir "joder, que breve pero que inmejorable"
Era dificil superar el 56 y el 57, pero tambien un capitulo bueno, me esperaba mas de
mustang,me pensaba que se iba a poner a repartir a saco, el fuher me imagino que no se habra muerte, y una preguntillla, que paso con pride? sigue vivo no?
superponsoda escribió:Era dificil superar el 56 y el 57, pero tambien un capitulo bueno, me esperaba mas de
mustang,me pensaba que se iba a poner a repartir a saco, el fuher me imagino que no se habra muerte, y una preguntillla, que paso con pride? sigue vivo no?


Si
Me acabo de leer el manga asta donde esta publicado en japon, ahora ire por el anime! ^^ una serie buenisima! me a gustado mucho, incluso estoy customizando una muñeca de alquimista ^^
Lyra_malk escribió:incluso estoy customizando una muñeca de alquimista ^^


Fotos del trabajo final XD
Visto el 58, se ponen muy dificiles las cosas. Por cierto dijeron que serian 63 capitulos, tant cerca ya estamos del manga, que diferencia hay ahora mismo?
EvilKurt escribió:Visto el 58, se ponen muy dificiles las cosas. Por cierto dijeron que serian 63 capitulos, tant cerca ya estamos del manga, que diferencia hay ahora mismo?


quedan varios combates importantes, varios acontecimientos y diálogos, a esperas del ultimo capitulo del manga de 150 paginas. Yo no se si se quedarán cortos con 63
A qué capítulo se corresponde el 58 con el manga?
Ami me huele que el capitulo 63 sera doble.. o al menos eso espero
horo-horo escribió:
Lyra_malk escribió:incluso estoy customizando una muñeca de alquimista ^^


Fotos del trabajo final XD



boh si solo tengo la cabeza, necesito pasta u.u

tengo diseñado el tatoo que llevara en la espalda eso si ^^

http://i809.photobucket.com/albums/zz19 ... olo007.jpg

quizas le añado algo mas
Lyra_malk escribió:
horo-horo escribió:
Lyra_malk escribió:incluso estoy customizando una muñeca de alquimista ^^


Fotos del trabajo final XD



boh si solo tengo la cabeza, necesito pasta u.u

tengo diseñado el tatoo que llevara en la espalda eso si ^^

http://i809.photobucket.com/albums/zz19 ... olo007.jpg

quizas le añado algo mas


Pues mola bastante
quiero fotos de esa pullip cuando te pongas a ello eh xD

mas les vale estirar el anime con esta calidad,que no quiero que termine Imagen
Loud escribió:quiero fotos de esa pullip cuando te pongas a ello eh xD

mas les vale estirar el anime con esta calidad,que no quiero que termine http://i42.tinypic.com/243ndpe.png


me haces llorar de felicidad tan solo con ver escrito pullip XDDDDDD pues le queda mucho tiempo porque estoy pasta 0 u.u T.T
Fran521 escribió:A qué capítulo se corresponde el 58 con el manga?


Pues el 100 y una pequeña parte del 101 y van a ser 108 en total, pero en 5 episodios yo no lo veo y menos siendo los 2 ultimos capis del manga tan largos
Buenas, es un remake de la original o otra serie nueva?

salu2
Es serie completamente nueva y fiel al manga, la otra se desligaba cuando empezaban a tocar el tema de Ishval.

Tener en cuenta que éstos últimos episodios en su gran mayoría, aunque con diálogos, son luchas, peleas, batallas... como queráis llamarlo, pero no se pueden alargar demasiado. Generalmente los animes suelen ser dos capítulos del manga equivalen a uno de anime así que lo tendrán todo pillao pillao, rezar por que aparezca el genio de Bones en acción.
56 y 57 ya disponibles en NTF.
Klarthkun escribió:56, 57,58 ya disponibles en NTF.

;) Me ha alegrado la noche XD
Tempano escribió:Es serie completamente nueva y fiel al manga, la otra se desligaba cuando empezaban a tocar el tema de Ishval.

Tener en cuenta que éstos últimos episodios en su gran mayoría, aunque con diálogos, son luchas, peleas, batallas... como queráis llamarlo, pero no se pueden alargar demasiado. Generalmente los animes suelen ser dos capítulos del manga equivalen a uno de anime así que lo tendrán todo pillao pillao, rezar por que aparezca el genio de Bones en acción.



Ok gracias, recomiendas algun fansub en especial para segirla de cero? por lo que veo ya han superado los 51 capis que tenia la "original"

Mejor si son en HD los capis y Brotherhood = Shintetsu?¿
j.r.anubis escribió:
Tempano escribió:Es serie completamente nueva y fiel al manga, la otra se desligaba cuando empezaban a tocar el tema de Ishval.

Tener en cuenta que éstos últimos episodios en su gran mayoría, aunque con diálogos, son luchas, peleas, batallas... como queráis llamarlo, pero no se pueden alargar demasiado. Generalmente los animes suelen ser dos capítulos del manga equivalen a uno de anime así que lo tendrán todo pillao pillao, rezar por que aparezca el genio de Bones en acción.



Ok gracias, recomiendas algun fansub en especial para segirla de cero? por lo que veo ya han superado los 51 capis que tenia la "original"

Mejor si son en HD los capis y Brotherhood = Shintetsu?¿


NTF Imagen
Pequeña coincidencia que he visto, no me pegueis porfavor u.u xD
(no es un spoiler, son imagenes grandes)
chico joven rubio, con compañer@ de armadura/alma atrapad@ en ella
Imagen
Imagen
Lyra_malk escribió:Pequeña coincidencia que he visto, no me pegueis porfavor u.u xD
(no es un spoiler, son imagenes grandes)
chico joven rubio, con compañer@ de armadura/alma atrapad@ en ella
Imagen
Imagen


Si que le da un aire,ponla si quieres aqui http://www.elotrolado.net/hilo_parecidos-razonables_1207453
Pequeña coincidencia que he visto, no me pegueis porfavor u.u xD
(no es un spoiler, son imagenes grandes)


SACRIFIQUEMOSLO A NUESTRO DIOOOOSSS!

Imagen

Es coña por que sí que tienen cierto aire XD
1346 respuestas