[Hilo oficial] Full metal alchemist: shintetsu

Este último capitulo del Anime a que capitulo del Manga pertenece? Es que tengo mucho mono por seguir la historia y me quiero leer el manga que cuando empezó shintetsu deje de leerlo :D
EvilKurt escribió:Si te entiendo y entiendo que suceda asi, pero no se algo no me acabado de convencer.


Era mi opinión nada más eh, que no te discuto que alomejor para tí falte algo. Para mí es perfecta por esos motivos que he dicho antes XD

fR1k0 escribió:Este último capitulo del Anime a que capitulo del Manga pertenece? Es que tengo mucho mono por seguir la historia y me quiero leer el manga que cuando empezó shintetsu deje de leerlo :D


Están entre el 94 y el 95

Salvo el final del capítulo del anime, que en el manga ya había sucedido antes.
Este anime tiene toda la pinta de convertirse en mi preferido. Cada capítulo es mejor que el anterior y todos tienen un enormen nivel. Hace unos años no creía que mereciera la pena el dinero que cuesta el manga, pero en cuanto pueda me daré el capricho [360º] .

Por cierto, el capítulo 56 se llamará:
Return of the Fuhrer

(según AniDB Hagane no Renkinjutsushi (2009))

¡¡Se va a liar parda!! [buenazo] ratataaaa
dios, acabo de ver la nueva ova, historia del maestro, y aunque me parece normalilla, el final me parece simplemente dios XD (despues de los creditos)
la cara de los chavales es genial

la acaba de sacar trigo
GRacias por la info de la Ova

BUeno sigo con el formateo del pc, y configurando el nuevo UBuntU.. xD
En su tiempo ya vi el primer anime de ful metal alchemist, y tras acabar empece a leer el manga pero lo deje hace un par de años mas o menos. Tengo entendido ke este anime es fiel al manga, no como el primer anime ke cambiaban muchas cosas, ¿es esto verdad?. Porke vi solo el primero cuando lo sacaron y era totalmente inventado, y me kiero poner al dia con esta serie y no se si verme el anime (si es fiel al manga) o ponerme con el manga si este anime no tiene nada ke ver en cuanto historia
luisotron escribió:En su tiempo ya vi el primer anime de ful metal alchemist, y tras acabar empece a leer el manga pero lo deje hace un par de años mas o menos. Tengo entendido ke este anime es fiel al manga, no como el primer anime ke cambiaban muchas cosas, ¿es esto verdad?. Porke vi solo el primero cuando lo sacaron y era totalmente inventado, y me kiero poner al dia con esta serie y no se si verme el anime (si es fiel al manga) o ponerme con el manga si este anime no tiene nada ke ver en cuanto historia


El primer capítulo es cierto que es inventado, es como de introducción, pero a partir del dos es completamente fiel al manga.
_KaMi_ escribió:El primer capítulo es cierto que es inventado, es como de introducción, pero a partir del dos es completamente fiel al manga.


Muchas gracias, a ver si m epongo a verlos estos dias, y ya me veo todos para tenerlo todo msa fresco ke seguro ke se me han olvidado muchas cosas
Capitulo 55 visto. Siempre me descojono con la escena de Armstrong xD.
Pues hoy me he puesto las pilas y he visto ya hasta el episodio 5, y se saltan muchas cosas, ¿no?. Por ejemplo lo de las minas, solo mencionan 2 segundos al tio, y luego es un personaje ke sale mas, lo mismo con algo de un tren ke hay un malo y esto ke yo recuerde, pero bueno, mientras este lo importante y sea fiel al manga para recordar un poco los detalles y ponerme al dia no esta mal
luisotron escribió:Pues hoy me he puesto las pilas y he visto ya hasta el episodio 5, y se saltan muchas cosas, ¿no?. Por ejemplo lo de las minas, solo mencionan 2 segundos al tio, y luego es un personaje ke sale mas, lo mismo con algo de un tren ke hay un malo y esto ke yo recuerde, pero bueno, mientras este lo importante y sea fiel al manga para recordar un poco los detalles y ponerme al dia no esta mal


En el anime anterior el principio era fiel al manga, y en este también pero alguna cosita como esa se saltan.
Pero donde el anime antiguo empezó a cambiar la historia este sigue siendo fiel y ya no se salta cosas (al menos que yo sepa xD)
_KaMi_ escribió:
luisotron escribió:Pues hoy me he puesto las pilas y he visto ya hasta el episodio 5, y se saltan muchas cosas, ¿no?. Por ejemplo lo de las minas, solo mencionan 2 segundos al tio, y luego es un personaje ke sale mas, lo mismo con algo de un tren ke hay un malo y esto ke yo recuerde, pero bueno, mientras este lo importante y sea fiel al manga para recordar un poco los detalles y ponerme al dia no esta mal


En el anime anterior el principio era fiel al manga, y en este también pero alguna cosita como esa se saltan.
Pero donde el anime antiguo empezó a cambiar la historia este sigue siendo fiel y ya no se salta cosas (al menos que yo sepa xD)


Lo de las minas ya lo explicarán unos cuantos capítulos más adelante, así por encima, en un miniflashback. En cosas que no son muy relevantes no se paran demasiado, la verdad.
55 CAPITULAZO!!!!!!!!!!! FINAL EPICO!!! Y EL PROXIMO VA SER LA BOMBA!
EvilKurt escribió:55 CAPITULAZO!!!!!!!!!!! FINAL EPICO!!! Y EL PROXIMO VA SER LA BOMBA!


COMPLETAMENTE +1! EL HYPE ESTÁ POR LAS NUBES!
La verdad es que el próximo tiene pinta de que va a ser bruto bruto.
El siguiente después de la cacho aparición estelar al final tiene pinta de batalla campal a saco.
Podeis haceros una idea de lo epico que puede llegar a ser gracias al opening


Que ganas tenía de que llegase aqui, donde comienza el ritmo frenético
Todo el mundo sabia que "EL" volveria [+risas]
¿cuánto queda para que veamos el siguiente capitulo del manga?
Si no hay novedades para el 10 suele estar, suele estar a calidad decente, con una imagen decente y una traducción decente, sino puede que antes.
Para los pacientes que seguimos NTF, 52 y 53 ya disponibles!
Klarthkun escribió:Para los pacientes que seguimos NTF, 52 y 53 ya disponibles!



Gracias por al viso, yo no soy paciente, pero si que prefiero guardar sus release , antes que la de trigoSubs... Ojala NTF saque los Bdrip a 1080p
Mikel24 escribió:Ojala NTF saque los Bdrip a 1080p Imagen

+1000
Pues esta semanita le he dado bien al FMA y ya he visto los 55 episodios ke hay por ahora XD
Hasta el capitulo 43 o asi es lo ke habia leido en manga, pero bueno, asi he recordado algunas cosas ke ya se me olvidaron, y es una pena ke se acabe tan pronto la serie :( .Tenia la esperanza ke visitaran otros paises como Xing.
Segun he leido son solo 63 episodios los de anime, por lo ke dentro de dos meses se nos acaba el tema, una de las mejores series ke ha habido
Sea como sea, espero que el manga y este nuevo anime acaben a la vez, y representando los dos la misma historia. Que no se líen otra vez con Dantes ni historias rellenadas. De hecho, no se supone que al manga le quedan también pocos capítulos para acabar?
Tanto al manga como al anime les quedan dos meses. Bones ya tiene el guión del final del manga y ya se encuentra adaptándolo. Hasta ahora tienen animados hasta el episodio 61 (y terminados de doblar hasta el 58).
arahijapon escribió:Tanto al manga como al anime les quedan dos meses. Bones ya tiene el guión del final del manga y ya se encuentra adaptándolo. Hasta ahora tienen animados hasta el episodio 61 (y terminados de doblar hasta el 58).


Imagen Como carajo te enteras de todo esto? Imagen
Heavy Soul escribió:
Mikel24 escribió:Ojala NTF saque los Bdrip a 1080p Imagen

+1000


Pues por lo visto tienen pensado sacarlos...
xaos_ichigo escribió:
arahijapon escribió:Tanto al manga como al anime les quedan dos meses. Bones ya tiene el guión del final del manga y ya se encuentra adaptándolo. Hasta ahora tienen animados hasta el episodio 61 (y terminados de doblar hasta el 58).


Imagen Como carajo te enteras de todo esto? Imagen


No esta mal, 2 mesecitos mas. Yo la sigo en Anime y esta bastante bien, sobretodo ultimamente. :)
O mierda, ya he visto los RAW PICS del manga de este mes. Vale, se que este es el post del anime, pero es que ya basicamente es el post de la historia original.

Parece que al se sacrifica para devolverle la mano a Ed, y este usa todo su poder para dar una paliza a Father. Este queda malerido, y asi se queda hasta el proximo numero, el ultimo. Recordad, 12 de Junio.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen</p>
Bueno, pues en un mes me he puesto al día del manga y en un día me he visto una cuarta parte del anime aprox. Me he enviciado cosa mala con esto.
baronluigi escribió:O mierda, ya he visto los RAW PICS del manga de este mes. Vale, se que este es el post del anime, pero es que ya basicamente es el post de la historia original.

Parece que al se sacrifica para devolverle la mano a Ed, y este usa todo su poder para dar una paliza a Father. Este queda malerido, y asi se queda hasta el proximo numero, el ultimo. Recordad, 12 de Junio.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen</p>

No lo creía posible, pero acabaré soltando alguna lagrimilla con esta serie y todo.
Espera espera espera...
QUE FMA NO SE HA ACABADO?

yo me vi los ¿51? capis mas la peli que cerraba la serie y estaba perfecto

han vuelto a producir mas capitulos de esta serie? que alguien me lo aclare

gracias!
La anterior versión del anime no sigue la historia del manga a partir de la mitad, esta versión en un principio cuenta lo mismo, pero llegado a cierto punto retoma la trama del manga de manera bastante fiel.

Hay muchas cosas importantes totalmente diferentes:
Por ejemplo, eso de que los omunculos son intentos de resucitar personas se lo inventaron para el anime anterior, la trama NO se basa en que los omunculos traten de engañar a los humanos para crear la piedra filosofal, eso de que el padre de acero se este "descomponiendo" tampoco corresponde a la trama del manga, aparecen más omunculos, la existencia de la alquimia en otros paises es importante para el argumento, el "jefe final" es totalmente distinto al de la versión anterior, de hecho, no tienen absolutamente nada que ver, etc. etc.

Eso sin mencionarte cosas que realmente tienes que descubrir por tu cuenta... y que esta versión está en panorámico y en HD :D
baronluigi escribió:O mierda, ya he visto los RAW PICS del manga de este mes. Vale, se que este es el post del anime, pero es que ya basicamente es el post de la historia original.

Parece que al se sacrifica para devolverle la mano a Ed, y este usa todo su poder para dar una paliza a Father. Este queda malerido, y asi se queda hasta el proximo numero, el ultimo. Recordad, 12 de Junio.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen</p>


Lo acabo de ver y no entendi una cosa

Al muere? o lo que pierde es su cuerpo que esta al otro lado? imagino que cuando salga la tradu se entendera todo mejor, ya el mes que viene es el ultimo epi veremos que pasa y que tiene father para hacer frente a ed
Segun lei en el spoiler

Al se sacrifica y da su cuerpo a cambio de recuperar la mano de ED, que es lo que el sacrifico para unir su alma a la armadura.

Por lo tanto, tanto su cuerpo original como su armadura estan ante la puerta de la verdad.


Por cierto, notición: El proximo número, el último, tendrá 150 páginas

Salu2
baronluigi escribió:Segun lei en el spoiler

Al se sacrifica y da su cuerpo a cambio de recuperar la mano de ED, que es lo que el sacrifico para unir su alma a la armadura.

Por lo tanto, tanto su cuerpo original como su armadura estan ante la puerta de la verdad.


Por cierto, notición: El proximo número, el último, tendrá 150 páginas

Salu2


Gracias, pues joder como se pone la cosa y encima el ultimo numero 150 paginas? no es mucho eso? es como si fuesen 2 numeros enteros que ultimamente los capis estaban siendo en torno a 60 paginas, que bestialidad :O
El último capitulo será un tomo entero.
Mierda, no tenia que haber abierto el spoiler, tengo el Hype por las nubes!!!
Cabrones dejar de hablar del Manga, que me ponéis los dientes largos, y he estado apuntito de abrir el spoiler.. PERO NO LO PIENSO HACER xD
Mikel24 escribió:Cabrones dejar de hablar del Manga, que me ponéis los dientes largos, y he estado apuntito de abrir el spoiler.. PERO NO LO PIENSO HACER xD


Yo lo he hecho y me arrepiento >,< !!!
yo me he comido el principio de uno D:

cabrones, este hil oes del anime, a la proxima me lio a reportar eh [enfa]
56 ya en TrigoSubs

es ÉPICO
Pa eso esta spoiler. ¿Para que vamos abrir un hilo del manga para cuatro capitulos que quedan?

Es que la verdad, me parece una tonteria. Si no soys capaces de evitar hacer click, es vuestro problema. Y no lo digo a malas, pero es que es la verdad. Si fueran historias diferentes, pos fale, pero es que ya van casi a la par.

Pero bueno, si tanto os molesta, pues no vuelvo a ponerlo.
baronluigi escribió:Pa eso esta spoiler. ¿Para que vamos abrir un hilo del manga para cuatro capitulos que quedan?

Es que la verdad, me parece una tonteria. Si no soys capaces de evitar hacer click, es vuestro problema. Y no lo digo a malas, pero es que es la verdad. Si fueran historias diferentes, pos fale, pero es que ya van casi a la par.

Pero bueno, si tanto os molesta, pues no vuelvo a ponerlo.



No te enfades hombre, yo no lo decía enfadado....
Que va, si no me enfado, pero es que ya es la segunda vez que me dicen lo mismo. Y digo yo, si la historia es la misma, porque vamos a abrir un tema diferente? Vamos creo yo. Para algo esta el boton spoiler. Para que si alguien se traga algo, sea porque el lo ha querido, y no al mirar de reojo.
Que has avisado de que era del manga y has puesto spoiler, no es culpa tuya si alguien mira.

Respecto al capitulo 56, se me ha hecho super corto.

Pensaba que habría más combate entre greed y King Bradley, pero veo que se guardan la pelea para el siguiente, cosa que me alegra, ya que los combates son frenéticos
horo-horo escribió:Que has avisado de que era del manga y has puesto spoiler, no es culpa tuya si alguien mira.

Respecto al capitulo 56, se me ha hecho super corto.

Pensaba que habría más combate entre greed y King Bradley, pero veo que se guardan la pelea para el siguiente, cosa que me alegra, ya que los combates son frenéticos


A mi me pasa lo mismo. Cuando se ponen a pelear en la serie esta tant currado que se hace cortisimo.Tremendo 56.

Como reparte Bradley, 20 enemigos o asi, un tanque y medio muerto a Buccaneer

Por cierto Lan Fan tendra que aparecer dentro de poco para ayudar a Ling/Greed
baronluigi escribió:Que va, si no me enfado, pero es que ya es la segunda vez que me dicen lo mismo. Y digo yo, si la historia es la misma, porque vamos a abrir un tema diferente? Vamos creo yo. Para algo esta el boton spoiler. Para que si alguien se traga algo, sea porque el lo ha querido, y no al mirar de reojo.


Yo estoy contigo si avisas que es del manga y esta en spoiler no veo el problema el que lo abre es porque quiere, además como dices ya falta poco y es una tonteria abrir un hilo para el manga faltando tan poco y mas que estan casi paralelos.
Yo tambien estoy deacuerdo en hablar del manga poniendo siempre spoiler.
1346 respuestas