[Hilo oficial] Full metal alchemist: shintetsu

Bueno pues entoces voy a verla tendra los mismos capitulos no ? XD
Marduk-360 escribió:Bueno pues entoces voy a verla tendra los mismos capitulos no ? XD


Esta nueva tendrá más, ahora mismo van por el 49 que salió ayer o ante ayer ;)
Tempano escribió:Acaba de sonar en el itunes y... creeis que meteran la cancion de Bratja en Shintetsu? Le iba como anillo a Sauron esta cancion para la historia.

que cancion es?

link a youtube xD
dragolion escribió:
Tempano escribió:Acaba de sonar en el itunes y... creeis que meteran la cancion de Bratja en Shintetsu? Le iba como anillo a Sauron esta cancion para la historia.

que cancion es?

link a youtube xD

http://www.youtube.com/watch?v=NSqus2TlcsY ;)
Capitulo 48 y Ova 2 ya en NineTails
¿Cuántos episodios tendrá? Lo digo porque acabar en el 52, sería con un final muy precipitado. Por mi, que tenga hasta 60. jejeje.
Las OVA`S que han salió "El Alquimista Ciego" y "Personas sencillas", ¿entre qué capítulos están comprendidos? ¿O son independientes de la serie (no tienen nada que ver con la serie)?

Un saludo!
El Pelanas escribió:¿Cuántos episodios tendrá? Lo digo porque acabar en el 52, sería con un final muy precipitado. Por mi, que tenga hasta 60. jejeje.
Las OVA`S que han salió "El Alquimista Ciego" y "Personas sencillas", ¿entre qué capítulos están comprendidos? ¿O son independientes de la serie (no tienen nada que ver con la serie)?

Un saludo!

Se dice que 63 capítulos. Posiblemente quedaría mejor con un par más, pero habrá que ver cómo van adaptando lo que queda (y sobre todo, habrá que ver cómo acaba el manga)
mira que la primera serie me encantó, pero esta te deja con ganas de ver mas después de cada episodio, desde el comienzo además. La verdad es que me da pena que acabe el manga, ya podian inventarse una secuela jejeje
Arel escribió:mira que la primera serie me encantó, pero esta te deja con ganas de ver mas después de cada episodio, desde el comienzo además. La verdad es que me da pena que acabe el manga, ya podian inventarse una secuela jejeje


FMA me parece que esta bien como esta. Que luego pasan cosas como Dragon Ball, que le pusieron un final bueno (saga de Freezer) luego le ofrecieron mas pasta he hizo la saga de Cell, y al final cuando parecia que ese iba a ser el final hicieron la saga de Buu (por mas pasta tambien)

No digo que sean malas, pero es mejor dejar las series como estan.
Muy bueno el 49.
Cuando Hohenheim cierra a Pride con Alfons, tremendo, aunque creo que escapara.
La verdad es que he de admitir que el anime es mas impactante que el mismo manga xD. Me estoy descojonando vivo en algunas escenas xD

Reparto de herencia en la casa de los armstrong xD
y NTF se pone al dia!

49 disponible!
Una cosa sabeis si tendra el mismo final que la otra supongo que no [sonrisa]
Ya me he visto 30 capitulos solo me quedan 19 XD
Marduk-360 escribió:Una cosa sabeis si tendra el mismo final que la otra supongo que no [sonrisa]
Ya me he visto 30 capitulos solo me quedan 19 XD


No porque una es inventado por los que hicieron el anime y la de ahora sigue al manga por lo cual son distintos.
Aquí uno de los pocos que siguen el anime por NTF, me alegro de que se hayan puesto al día. Ya casi han cogido a la edición española del manga!
Bueno, 50 visto. El capitulo de hoy ha sido un poco lentillo. Como de transición diría yo.

Y una cosa, que tambien me vino a la cabeza cuando lo vi por primera vez en el manga
Esos humanoides soldado son muy de Silent Hill, no? xD
Ya me he visto hasta el 49 apartir del 40 para mi da un enorme bajon solo se salvan 2 o 3 capitulos de la quema.
Ya me he visto hasta el 49 apartir del 40 para mi da un enorme bajon solo se salvan 2 o 3 capitulos de la quema.


Es que del 40 al 45 es bastante lento el desarrollo de la serie. Pero para mi todos siguen en la linea.

He visto el 50 y muy bueno, pero el 51 tiene pinta de que va a ser tremendo y algunas animaciones bestiales!!
Muy épico el 50
sobre todo con las dos reapariciones.

Tiene pinta que dentro de uno o dos capítulos se va a armar la de Dios. Y sí, seguro que Pride escapa (ya se ha visto cómo llamaba a su ''Padre''), al igual que envy también se va a escapar del bote antes o después.
Cuantos capitulos quedan?
Mas de 12 para el anime y para el manga un misterio, aunque toca con la llema de los dedos el final...

Llamarme fanatico, mi novia me lo dice siempre que veo El internado y grito "esto es de Monster!" pero para quienes sigais Perdidos, en el ultimo capitulo de la semana pasada en USA, no os ha recordado mucho la analogia del capitulo con el de Hohenheim y "su amiguito del frasco"? Quizas sea buscar cinco patas al comepiedras pero se me ha pasado por la cabeza durante todo el capitulo.
A mi no me lo recordó para nada xD

Yo creo que el manga con cuatro capítulos más termina, pero aún con 63 episodios en el anime, me da que quedarían muy juntos en el tiempo como para dar tiempo a adaptarlo ( un capítulo de anime tarda como un mes en hacerse ). Por cierto, como se nota que llevan unos cuantos episodios en el anime con el freno puesto [+risas]
Bueno este ultimo capi de manga tenia 60 y pico de paginas no, cuando normalmente eran en torno a 40 y tantos, de todos modos si tienen que echar el freno porque si no acaban pillando al manga pero ahora vienen momentos muy algidos y no se como haran para echar el freno XD
yo quiero pedir un favor a ver si alguien tiene a bien concederme XD os cuento
en cuanto a la historia, la forma que mas me gusta es la del manga, y como tal, queiro vermela primero de esa forma, hasta ahora va bien al cosa, por que he ido siempre al dia en la version española (la de norma editorial) del manga (nada de fansubs) y luego conforme iban saliendo me veia los capitulos pero mas que nada por ver la trama de forma animada, peleas y demas, es mas, la mayoria de capitulos me veo la raw con el tomo delante mas que nada por no ir perdido cuando estan hablando y recordar que pasaba.
ahora bien, veo que la semana que viene hay nuevo opening y ending, y como los anteriores veo que algun spoiler me vana meter, spoiler que a lo mejor no importen a los que vayan al dia con la version japonesa, pero a la española, la cual el anime alcanza en tres capitulos ams o menos, algun spoiler le cuele.
el favor que os pido es que cuando el domingo salga la raw con nuevo opening (si es que es nuevo) alguien mire a ver si spoilea el opening o el ending algo del capitulo 95 para alante. de todas fomras ya lo recordare el domingo.
Te comentamos pues... Es el problema que tiene ver el anime a ritmo de Japan y seguir el manga por Norma Editorial, yo sigo por Fansubs y luego me lo reeleo cuando compro el tomo.

Con esto ultimo los colegas y yo tuvimos discusion por que decian que cuando lo leian del PC luego les daba pereza comprarlo y que muchas veces ni lo compraban, que si ya lo habian leido para que iban a comprarlo.
pffff esta serie es must have y me compraria los tomos para tenerlos en mi estanteria aunque hubiera nacido con todo el saber del mundo en mi cabeza, se que eso no seria problema a la hora de verme los fansubs del manga, pero no me preguntes por que, llamlo cabezoneria o mania tonta, no quiero tirar de ellos para acabarmela, he esperado meses para seguir la historia despues de devorarme cada tomo dos dias antes al de salida oficial, 20 minutos despues de comprarlo, a estas alturas ya me aguanto y me lo leo con el tomo en la mano y pasando paginas, y ojo no critico la postura opuesta de verlo por fansub, esto solo entra en mis gustos
el anime viejo se come con patatas a este en todo: animacion, peleas, dibujo, musica, etc.
Cloud83 escribió:el anime viejo se come con patatas a este en todo: animacion, peleas, dibujo, musica, etc.


En lo de dibujo pues no se que decirte. En lo demás, discrepo completamente.
Cloud83 escribió:el anime viejo se come con patatas a este en todo: animacion, peleas, dibujo, musica, etc.


Yo tambien discrepo, ademas puntualizo que no has dicho nada de historia, es evidente que esta parte es mejor que la otra, y tu lo sabes XD

salu2!
Otro que discrepa totalmente
rulo escribió:el favor que os pido es que cuando el domingo salga la raw con nuevo opening (si es que es nuevo) alguien mire a ver si spoilea el opening o el ending algo del capitulo 95 para alante. de todas fomras ya lo recordare el domingo.

Este op/ed spoilea cosas que han pasado hace tan sólo unos meses en el manga a ritmo japonés (incluso un par de vistazos al capítulo 104 del manga), así que cuidadito al verlos xD

Y mi comentario del opening: aunque la música sea tranquila, han elegido muy bien las imágenes, diría yo xD
En que parte del anime van respecto al manga?
horo-horo escribió:En que parte del anime van respecto al manga?


El capitulo 91 del manga, exactamente.
baronluigi escribió:
horo-horo escribió:En que parte del anime van respecto al manga?


El capitulo 91 del manga, exactamente.


Muchas gracias.
Cloud83 escribió:el anime viejo se come con patatas a este en todo: animacion, peleas, dibujo, musica, etc.


Yo también discrepo, pero sobre todo en lo de las peleas, para mí prácticamente todas las de este anime se comen con patatas a las del viejo, exceptuando quizás la de Greed.
KoseN escribió:
rulo escribió:el favor que os pido es que cuando el domingo salga la raw con nuevo opening (si es que es nuevo) alguien mire a ver si spoilea el opening o el ending algo del capitulo 95 para alante. de todas fomras ya lo recordare el domingo.

Este op/ed spoilea cosas que han pasado hace tan sólo unos meses en el manga a ritmo japonés (incluso un par de vistazos al capítulo 104 del manga), así que cuidadito al verlos xD

Y mi comentario del opening: aunque la música sea tranquila, han elegido muy bien las imágenes, diría yo xD



gracias por el aviso, aunque no he podido resistirme a mirarlo esta mañana [+risas] y supongo que seran spoilers obvios para quien haya visto ya a lo que se refieren, pero yo no he pillado nada, prefiero pensar que todo lo que he visto es simbolico y poco mas, y por favor que nadie me demuestre lo contrario de ningun modo XD simplemente dadme la razon como a los tontos y ya
Tranquilo, te puedo asegurar que muchas de las cosas que salen son simbólicas xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Cloud83 escribió:el anime viejo se come con patatas a este en todo: animacion, peleas, dibujo, musica, etc.

A mi tambien me gusto mucho mas el viejo,no eres el unico.Sobre todo en el ultimo punto(musica)
Creo que no se pueden comparar pues lo unico que tienen en comun son los personajes y hasta cierto punto por que muchos no aparecen en el primero y muchos del primero no existen en el segundo. La musica, salvo openings y endings me gusta bastante mas el primero en banda sonora, en animacion por mucho que se quiera obcecar la gente el segundo le pega mil vueltas salvo en alguna batalla, como dice el compañero la de Greed, que estaria a la par, pero no por encima...

Para mi ya digo son historias completamente opuestas, ademas ahora FMA puede dar la sensacion de estar centrandose mucho mas en la accion e ir lento, esto ultimo tal vez por la velocidad del manga, pero tambien queda bastante por mostrar de fondo y no se puede valorar una obra hasta verla terminada. El primero se completo y a este hay que darle un tiempo a que termine y despues ver si deja poso.
51 ya en trigoSubs

EDIT: Capitulo visto... Impresionante.... y otra vez con el Ansia de que llegue el Lunes que viene XD
Yo tambien prefiero el primero [sonrisa]
En lo de la animacion es peor...es que segun tengo entendido se decidio realizar el anime con un trazo parecido al manga dibujado por Hiromu Arakawa
la animacion es mucho mejor la nueva a_a
Yo prefiero este y por diferencia, menudo capitulazo el de esta semana.
51 visto. Por que se hacen tan cortos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EvilKurt escribió:51 visto. Por que se hacen tan cortos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Porque son buenisimos [looco] [looco]
Mikel24 escribió:
EvilKurt escribió:51 visto. Por que se hacen tan cortos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Porque son buenisimos [looco] [looco]


Es que este ultimo ha sido bestial, no ha faltado de na, OJO LOS QUE NO LO HAYAIS VISTO
SPOILER
edwar,scar y compañia contra los soldados quimeras,amstrong y su hermana con el homunculo,Lo de la vuelta de envy,kimbley liberando a pride y por si le faltaba algo al capitulo,el final de alphonse con la piedra
SPOILER

Sencillamente brutal, el que viene tambien promete.
1346 respuestas