yo quiero pedir un favor a ver si alguien tiene a bien concederme
os cuento
en cuanto a la historia, la forma que mas me gusta es la del manga, y como tal, queiro vermela primero de esa forma, hasta ahora va bien al cosa, por que he ido siempre al dia en la version española (la de norma editorial) del manga (nada de fansubs) y luego conforme iban saliendo me veia los capitulos pero mas que nada por ver la trama de forma animada, peleas y demas, es mas, la mayoria de capitulos me veo la raw con el tomo delante mas que nada por no ir perdido cuando estan hablando y recordar que pasaba.
ahora bien, veo que la semana que viene hay nuevo opening y ending, y como los anteriores veo que algun spoiler me vana meter, spoiler que a lo mejor no importen a los que vayan al dia con la version japonesa, pero a la española, la cual el anime alcanza en tres capitulos ams o menos, algun spoiler le cuele.
el favor que os pido es que cuando el domingo salga la raw con nuevo opening (si es que es nuevo) alguien mire a ver si spoilea el opening o el ending algo del capitulo 95 para alante. de todas fomras ya lo recordare el domingo.