[Hilo oficial] Full metal alchemist: shintetsu

xaos_ichigo escribió:
EvilKurt escribió:
A mi la animación y dibujo me parece excelente y que además con unos 2 filtros que uso con el GOM player, lo veo en HD total


HEY PUEDES DECIERME COMO HACES ESO CON EL GOM PLAYER?



Sobre todo que haces para que no te vaya ralentizado el sonido con la imagen :( También me interesa eso delos filtros :O


A mi no me va relentizado con FMA, va perfecto pero si me hizo eso con Haruhi, no sé que pasa pero pasé años con mi GOM reproduciendo todo lo que se pasara por delante y últimamente me estoy topando con muchos vídeos que no puede reproducir, en fín, a lo que iba.

Los filtros a los que me refiero se activan con click derecho > Video > Sharped y Blur, también puedes ir a las preferencias y graduarlos hasta que queden en un nivel perfecto, Full Metal Alchemist tiene una buena calidad de imagen pero algunas cosas se ven un poco borrosas y los colores se confuden un poco, lo típico, pero aplicando estos filtros hace que, al menos en mi resolución, los bordes se vean completamente definidos como en HD, con otros vídeos no me queda tan bien como con este anime. Estoy haciendo una comparación y veo que también depende del capítulo para más o menos diferencia, de todas formas, me dí cuenta de lo que me gustaban estos filtros empecé a pensar que estaba bajando algo la calidad de imagen en FMA y resultó ser que los tenía desactivados.
He probado los filtros y la diferencia es bastante minima [+risas]. Como mucho el blur suaviza los bordes. He estado mirando otras opciones ire investigando [+risas]
EvilKurt escribió:He probado los filtros y la diferencia es bastante minima [+risas]. Como mucho el blur suaviza los bordes. He estado mirando otras opciones ire investigando [+risas]


Yo ahora que me puse a comparar, tampoco ví mucha, pero sé que me he topado con capítulos que han mejorado más.
Foticos comparativas ya! [360º]
No consigo hacer ninguna que note ninguna diferencia, pero subiré unas que hice el 19 que tanto me gustó.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS, Me equivocado y sin querer he visto las primeras paginas del Capi de FMA D: de manga! T_T

Flagelarme! D:
Por lo que veo tienes bastante subido el contraste. Yo tambien me lo he subido un pelin. Ahora que me estoy bajando estos de FullMetalAlchemist en tant buena calidad (300 MB por capitulo a 1200 x700) me tendre que poner a bajar los de hajime no ippo new challenger a esa calidad que tengo algunos que dan lasima. ( 50 o 100 MB)
Yo veo el contraste normal, es que las configuraciones de pantallas varían mucho, lo que si hice es bajarle un poco la luminosidad para que los oscuros se vean mejor.
bueeno, ya he llegado de vacaciones por ai y tengo que decir que el epi brutal,si que muere rapido lust en este anime xD

respecto al opening 2, no me gusta xD
bueeno, ya he llegado de vacaciones por ai y tengo que decir que el epi brutal,si que muere rapido lust en este anime xD

respecto al opening 2, no me gusta xD


Nose, tiene pinta de que iran volviendo los homunculos. El segundo opennig a mi tampoco me gustaba pero ahora me encanta, me passa lo mismo con cualquier anime.
Ami me gusta la cancion entera, la TV size no mola }:/
xaos_ichigo escribió:Ami me gusta la cancion entera, la TV size no mola }:/

link
Ameria Shindou escribió:Se han contado mas de 8 tomos en 18 capítulos :-?


Tan rápido va?
Pero no se están saltando nada, no? [+risas]
Buen capitulo el 20. ME han gustado muchas cosas.
La última frase de Winry en el capitulo alguien me la puede decir? Es que la veo en ingles y es lo unico que no he pillado y fijo que es interesante. XD
La última frase de Winry en el capitulo alguien me la puede decir? Es que la veo en ingles y es lo unico que no he pillado y fijo que es interesante.


Yo lo he visto en subtitulos castellano y si no esta mal traducido dice:
¿Desde cuando el se volvio más grande? (Supongo que se refiere más alto)
Creo que viene a decir que parece como si hubiera madurado más y por eso le parece más alto a Winry.
dragolion escribió:ya en ntf


Gracias, tardan mucho...
Tardan pero son los mejores, al menos para mi gusto :D

P.D. Nada tiene que ver la frase de Winry de unos fansubs a otros...
Tempano escribió:Tardan pero son los mejores, al menos para mi gusto :D

P.D. Nada tiene que ver la frase de Winry de unos fansubs a otros...

desde cuando tiene la espalda tan ancha, dice en la version de NTF, que si, que quiere decir que ya no es tan niño vamos
Sí, en inglés (y en el manga) dice lo de la espalda. En el manga se explica después un poco sobre por qué dice justamente eso, y supongo que ya que han conservado esa frase, también conservarán la explicación.
pues yo lo veo por panini y ninguna queja, al principio la calidad de los subs era mala, pero ha subido bastante y las traducciones no tienen muchas erratillas y ningun error grande.
RoCk3To está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa qu no entiendo,FMA brotherhood es lo mismo pero mejor hecho o una temporada totalmente nueva?
RoCk3To escribió:Una cosa qu no entiendo,FMA brotherhood es lo mismo pero mejor hecho o una temporada totalmente nueva?


Ninguna de las 2, lo vuelven a hacer de 0 esta vez siguiendo la historia del manga.
Estoy viendo el 20, alguien sabe si.... El manga está apunto de terminar o se le vé el fin? Les dará tiempo a terminar el anime y el manga? [360º]
Me ha gustado, espero que de vez en cuando pongan episodios "Lentos"


aunque me hubiese gustado que hicieran esta parte xD:

Imagen
(mensaje borrado)
He empezado hoy a leer el manga de FMA y cuando he visto que empiezan con lo de Cornello me he quedado ¬_¬
Yo pensé que en el anime anterior estaba la historia en desorden y que en este lo habían corregido y me acabo de enterar de que es al revés xDDDD
Entonces la 1ª parte de la historia (en la que el 1er anime aún es fiel al manga) está mejor contada en el 1º que en el 2º?
_KaMi_ escribió:He empezado hoy a leer el manga de FMA y cuando he visto que empiezan con lo de Cornello me he quedado ¬_¬
Yo pensé que en el anime anterior estaba la historia en desorden y que en este lo habían corregido y me acabo de enterar de que es al revés xDDDD
Entonces la 1ª parte de la historia (en la que el 1er anime aún es fiel al manga) está mejor contada en el 1º que en el 2º?


Yo lo empecé hace 2 días y ya he llegado al último capítulo, ahora será un infierno esperar [snif]
Twilight Night escribió:
_KaMi_ escribió:He empezado hoy a leer el manga de FMA y cuando he visto que empiezan con lo de Cornello me he quedado ¬_¬
Yo pensé que en el anime anterior estaba la historia en desorden y que en este lo habían corregido y me acabo de enterar de que es al revés xDDDD
Entonces la 1ª parte de la historia (en la que el 1er anime aún es fiel al manga) está mejor contada en el 1º que en el 2º?


Yo lo empecé hace 2 días y ya he llegado al último capítulo, ahora será un infierno esperar [snif]


Ya que estás, me podrías responder a la pregunta? xDDDD

Hablando de otra cosa, estoy intentado que un amigo se vea la serie y dice que no quiere, que no le llama la atención, y es que sé que en cuanto la empiece no va a oder dejarla. Lo que se está perdiendo xDDD
_KaMi_ escribió:
Twilight Night escribió:
_KaMi_ escribió:He empezado hoy a leer el manga de FMA y cuando he visto que empiezan con lo de Cornello me he quedado ¬_¬
Yo pensé que en el anime anterior estaba la historia en desorden y que en este lo habían corregido y me acabo de enterar de que es al revés xDDDD
Entonces la 1ª parte de la historia (en la que el 1er anime aún es fiel al manga) está mejor contada en el 1º que en el 2º?


Yo lo empecé hace 2 días y ya he llegado al último capítulo, ahora será un infierno esperar [snif]


Ya que estás, me podrías responder a la pregunta? xDDDD

Hablando de otra cosa, estoy intentado que un amigo se vea la serie y dice que no quiere, que no le llama la atención, y es que sé que en cuanto la empiece no va a oder dejarla. Lo que se está perdiendo xDDD


Es que eso justamente no lo puedo responder, la empecé a leer 2 tomos antes a partir de donde va el actual anime, las escenas son calcadas, el principio seguramente lo leeré en algún rato de aburrimiento pero me lo salté porque ya lo he visto muchas veces.
H0mer0x escribió:Me ha gustado, espero que de vez en cuando pongan episodios "Lentos"


aunque me hubiese gustado que hicieran esta parte xD:

[Imagen]
El problema no es que hayan quitado eso, es que han quitado todos los momentos que "aligeran" el personaje de Hohenheim, y en Brotherhood ha quedado como alguien mucho más serio.

Sobre la pregunta de lo que le queda al manga... el último capítulo es el 98, y todo indica que en el próximo empieza la parte final del arco (arco final, salvo cagada argumental de Arakawa xD)
Como ya dije, estoy intentando que un amigo se vea la serie, pero al ver todo lo que se han saltado al principio, no sé si decirle a mi amigo que se vea el principio del 1er anime (la parte fiel al manga).
Pero es que igual se le va a hacer pesado ver la 1ª parte dos veces (una la del 1er anime y luego la de este).
Supongo que bastará con que mientras la veamos le vaya explicando "por qué esto" y "por qué aquello" xDDD

Qué me recomendais?
Que se lea el manga y luego vea esta serie :cool:
H0mer0x escribió:Que se lea el manga y luego vea esta serie :cool:


Es que si consigo que se vea el anime ya sería un logro, el manga no creo que se lo lea.
Lo que sé es que en cuanto le ponga el anime se va a enganchar xD
KoseN escribió:
H0mer0x escribió:Me ha gustado, espero que de vez en cuando pongan episodios "Lentos"


aunque me hubiese gustado que hicieran esta parte xD:

[Imagen]
El problema no es que hayan quitado eso, es que han quitado todos los momentos que "aligeran" el personaje de Hohenheim, y en Brotherhood ha quedado como alguien mucho más serio.

Sobre la pregunta de lo que le queda al manga... el último capítulo es el 98, y todo indica que en el próximo empieza la parte final del arco (arco final, salvo cagada argumental de Arakawa xD)


o esto

Imagen
Cuando sale el 21? <.<
256k escribió:Cuando sale el 21? <.<

ayer, ahora a esperar que lo saquen los fansubs XD
Seguro?
No sé dónde oí algo de que esta semana no había.
Pero si hay pues mejor xDD
_KaMi_ escribió:Seguro?
No sé dónde oí algo de que esta semana no había.
Pero si hay pues mejor xDD

a bueno eso no lo se, si hay o no esta semana, no he leido nada vamos xD
Esta semana no hay capitulo.

saludos
Esta semana no toca, lo que a sacado trigo es hasta el capitulo 20 en 810P, pero vamos que el capi 21 na de na
Capitulo 21 ya disponible en trigoSubs ;)
¿Cada cuando sale un capítulo del manga? y ¿qué día?.
Twilight Night escribió:¿Cada cuando sale un capítulo del manga? y ¿qué día?.

Es mensual, y los últimos capítulos han aparecido sobre el día 9~12 del mes
KoseN escribió:
Twilight Night escribió:¿Cada cuando sale un capítulo del manga? y ¿qué día?.

Es mensual, y los últimos capítulos han aparecido sobre el día 9~12 del mes


Esta vaca tarda mucho, llegué hasta el último bastante rápido y ahora me he quedado en lo mejor, no debí comenzar a leer hasta que hubiese acabado.
1346 respuestas