[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

Gracias por el aviso @deyla, ya me he pedido una. A ver cual llega. Me molan las de Spiderman y Lobezno, mientras me llegue una de estas dos o la del Capitan América me vale. Como me llegue la de Ironman me voy a cagar en todo que no me gusta. [qmparto]

Yo no sé por qué le han echado tanta geta con estas fundas poniendo que es para XL cuando en la etiqueta original pone que es para DS Lite, DSi o 3DS.
Yarky escribió:Gracias por el aviso @deyla, ya me he pedido una. A ver cual llega. Me molan las de Spiderman y Lobezno, mientras me llegue una de estas dos o la del Capitan América me vale. Como me llegue la de Ironman me voy a cagar en todo que no me gusta. [qmparto]

Yo no sé por qué le han echado tanta geta con estas fundas poniendo que es para XL cuando en la etiqueta original pone que es para DS Lite, DSi o 3DS.


Yo pedí dos en Amazon, si no me llega una de Ironman y a ti sí podemos hacer un cambio si te interesa alguna de las mías.
migatxu escribió:
Yarky escribió:Gracias por el aviso @deyla, ya me he pedido una. A ver cual llega. Me molan las de Spiderman y Lobezno, mientras me llegue una de estas dos o la del Capitan América me vale. Como me llegue la de Ironman me voy a cagar en todo que no me gusta. [qmparto]

Yo no sé por qué le han echado tanta geta con estas fundas poniendo que es para XL cuando en la etiqueta original pone que es para DS Lite, DSi o 3DS.


Yo pedí dos en Amazon, si no me llega una de Ironman y a ti sí podemos hacer un cambio si te interesa alguna de las mías.

Por mi perfecto. He cancelado el primer pedido y me he pedido 2 por tener más posibilidades de que me toque alguna de las que quiero, por solo 2,99€ que cuestan en Fnac...
Yarky escribió:
migatxu escribió:
Yarky escribió:Gracias por el aviso @deyla, ya me he pedido una. A ver cual llega. Me molan las de Spiderman y Lobezno, mientras me llegue una de estas dos o la del Capitan América me vale. Como me llegue la de Ironman me voy a cagar en todo que no me gusta. [qmparto]

Yo no sé por qué le han echado tanta geta con estas fundas poniendo que es para XL cuando en la etiqueta original pone que es para DS Lite, DSi o 3DS.


Yo pedí dos en Amazon, si no me llega una de Ironman y a ti sí podemos hacer un cambio si te interesa alguna de las mías.

Por mi perfecto. He cancelado el primer pedido y me he pedido 2 por tener más posibilidades de que me toque alguna de las que quiero, por solo 2,99€ que cuestan en Fnac...


Yo ya tengo un Capi América, de llegarme una ya la tendría repe, si no te llega a ti y te interesa lo vemos. Yo pagué la primera hace una semana en fnac a 9€... y antes de ayer las otras dos a 6€ cada en Amazon, joder que mala suerte xD

Mañana me llegan, a ver que ocurre... Como sean dos Capis me da algo xD
Eso es lo que me da miedo a mí, que encima lleguen dos iguales. [+risas]

Menuda putada lo del precio, lo de Fnac ahora es una ofertaza.
Yarky escribió:Eso es lo que me da miedo a mí, que encima lleguen dos iguales. [+risas]

Menuda putada lo del precio, lo de Fnac ahora es una ofertaza.


Bueno a mi favor tengo una cosa, que con Amazon no problemo, en el peor de los casos puedo devolverlo. Ahora, me llega Spidy y IronMan o Lobezno y hago combazo de la leche!

Mi uso es para el móvil, un G3 que entra como un guante ahí. Por si a alguien le interesa.
monkey360ct escribió:Yo me he pillado esta:
Imagen


GUAPISIMA


Cabe bien con la new nintendo xl y la TPU de hori? alguien lo ha probado? gracias.
monkey360ct escribió:Yo me he pillado esta:
Imagen


GUAPISIMA


Justo la que me he comprado este viernes, espero mañana tenerla ya en casa. Y... también espero que quepa sin problemas con mi TPU, no quisiera que fuera dinero malgastado...
Yo al final he pedido esta:

Imagen

Es muy parecida a las de Marvel que habéis puesto lo único que con cremallera, la tenéis también a 2,99 euros en fnac, espero no arrepentirme cuando me llegue xD

http://www.fnac.es/Funda-Neopreno-Super ... la/a898169
vaxvax escribió:Cabe bien con la new nintendo xl y la TPU de hori? alguien lo ha probado? gracias.


Zoolx escribió:Justo la que me he comprado este viernes, espero mañana tenerla ya en casa. Y... también espero que quepa sin problemas con mi TPU, no quisiera que fuera dinero malgastado...


Yo tengo ese "combo" y cabe perfectamente.

Tiene en el interior un elástico bastante ancho para sujetar la consola y quizás cueste un pelín introducirla (la consola), pero nada importante, entra perfectamente, no os preocupéis [oki]

Como comentario personal, la funda es preciosa y cuando la tienes en la mano (la funda) no puedes evitar cogerla como si fuera realmente un mando de nes y estuvieras jugando con él [sonrisa]
Como es que os gustan tanto las carcasas tpu?

Yo solo he probado una para mi antigua 3ds xl sobre todo para evitar esos crujidos de la parte trasera que me ponían enfermo, pero casi fue peor el remedio que la enfermedad...

La carcasa tpu en la parte inferior como que no ajustaba 100% y notaba como se salía un poquitín de alguno de los dos lados, cuando la quise quitar estaba tan pegada a la consola que me la dejó algunas marcas con alguna rebaba, buf, no sé si fue porque pille una funda tpu genérica de metacrilato pero NUNCA MAIS. que si ya me dejó algunas marcas en la 3ds xl que era mate, en la new xl que es todo brillante me la puede dejar hecha un cuadro XD

Respecto a fundas para guardar la consola yo también estoy detrás de alguna pero no me pienso dejar mas de 10 euros, me da igual que sea de marca mas conocida o genérica, solo la quiero para meter la consola en casa o para cuando la llevo a otras casas etc.
v_i_l_e escribió:Yo al final he pedido esta:

Imagen

Es muy parecida a las de Marvel que habéis puesto lo único que con cremallera, la tenéis también a 2,99 euros en fnac, espero no arrepentirme cuando me llegue xD

http://www.fnac.es/Funda-Neopreno-Super ... la/a898169


Yo la tengo ya, está muy chula, no te arrepentirás xD. Es acolchada por dentro y la New peke queda muy bien protegida.
Link_Wake escribió:Como es que os gustan tanto las carcasas tpu?

Yo solo he probado una para mi antigua 3ds xl sobre todo para evitar esos crujidos de la parte trasera que me ponían enfermo, pero casi fue peor el remedio que la enfermedad...

La carcasa tpu en la parte inferior como que no ajustaba 100% y notaba como se salía un poquitín de alguno de los dos lados, cuando la quise quitar estaba tan pegada a la consola que me la dejó algunas marcas con alguna rebaba, buf, no sé si fue porque pille una funda tpu genérica de metacrilato pero NUNCA MAIS. que si ya me dejó algunas marcas en la 3ds xl que era mate, en la new xl que es todo brillante me la puede dejar hecha un cuadro XD

Respecto a fundas para guardar la consola yo también estoy detrás de alguna pero no me pienso dejar mas de 10 euros, me da igual que sea de marca mas conocida o genérica, solo la quiero para meter la consola en casa o para cuando la llevo a otras casas etc.

Eso te puede pasar con una TPU ponzoñosa de 3€, no con las HORI XD

ciberionz escribió:
v_i_l_e escribió:Yo al final he pedido esta:

Imagen

Es muy parecida a las de Marvel que habéis puesto lo único que con cremallera, la tenéis también a 2,99 euros en fnac, espero no arrepentirme cuando me llegue xD

http://www.fnac.es/Funda-Neopreno-Super ... la/a898169


Yo la tengo ya, está muy chula, no te arrepentirás xD. Es acolchada por dentro y la New peke queda muy bien protegida.

Yo también la tengo y además de muy nintendera, se ajusta como dices a la New.
La prefiero antes que a las de Marvel ;)
DeSi-DS escribió:
Link_Wake escribió:Como es que os gustan tanto las carcasas tpu?

Yo solo he probado una para mi antigua 3ds xl sobre todo para evitar esos crujidos de la parte trasera que me ponían enfermo, pero casi fue peor el remedio que la enfermedad...

La carcasa tpu en la parte inferior como que no ajustaba 100% y notaba como se salía un poquitín de alguno de los dos lados, cuando la quise quitar estaba tan pegada a la consola que me la dejó algunas marcas con alguna rebaba, buf, no sé si fue porque pille una funda tpu genérica de metacrilato pero NUNCA MAIS. que si ya me dejó algunas marcas en la 3ds xl que era mate, en la new xl que es todo brillante me la puede dejar hecha un cuadro XD

Respecto a fundas para guardar la consola yo también estoy detrás de alguna pero no me pienso dejar mas de 10 euros, me da igual que sea de marca mas conocida o genérica, solo la quiero para meter la consola en casa o para cuando la llevo a otras casas etc.

Eso te puede pasar con una TPU ponzoñosa de 3€, no con las HORI XD

ciberionz escribió:
v_i_l_e escribió:Yo al final he pedido esta:

Imagen

Es muy parecida a las de Marvel que habéis puesto lo único que con cremallera, la tenéis también a 2,99 euros en fnac, espero no arrepentirme cuando me llegue xD

http://www.fnac.es/Funda-Neopreno-Super ... la/a898169


Yo la tengo ya, está muy chula, no te arrepentirás xD. Es acolchada por dentro y la New peke queda muy bien protegida.

Yo también la tengo y además de muy nintendera, se ajusta como dices a la New.
La prefiero antes que a las de Marvel ;)


3 no, pero 6 si que me dejé XD XD

Esa funda de mario es para xl o la new normal? porque tengo la xl y me interesa, pero si va a quedar muy justa como que paso xD.
Link_Wake escribió:Como es que os gustan tanto las carcasas tpu?

Yo solo he probado una para mi antigua 3ds xl sobre todo para evitar esos crujidos de la parte trasera que me ponían enfermo, pero casi fue peor el remedio que la enfermedad...

La carcasa tpu en la parte inferior como que no ajustaba 100% y notaba como se salía un poquitín de alguno de los dos lados, cuando la quise quitar estaba tan pegada a la consola que me la dejó algunas marcas con alguna rebaba, buf, no sé si fue porque pille una funda tpu genérica de metacrilato pero NUNCA MAIS. que si ya me dejó algunas marcas en la 3ds xl que era mate, en la new xl que es todo brillante me la puede dejar hecha un cuadro XD

Respecto a fundas para guardar la consola yo también estoy detrás de alguna pero no me pienso dejar mas de 10 euros, me da igual que sea de marca mas conocida o genérica, solo la quiero para meter la consola en casa o para cuando la llevo a otras casas etc.


Ten por seguro que esa mala experiencia fue por usar una de marca genérica.

Yo en una 3DS normal también pillé una tpu, marca dragoon o algo así creo que era, y me pasó igual que a ti, no ajustaba bien la parte inferior y la superior al quitarla me dejó un poco manchada la pantalla, aparte que como sudaras un poco se quedaba muy sucia y pegajosa y no daba buen acceso para el volumen y el wifi, tenía que usar la punta del stylus para acceder a estos.

Ahora en la New 3DS XL me pillé otra tpu, pero de la marca Hori, y menuda diferencia. Ajusta perfectamente, no se queda con nada de holgura, y tiene los accesos bien hechos. Quitarla, aún no la he quitado, pero dudo mucho que la deje sucia, se nota que es de calidad.
tarzanico escribió:
Link_Wake escribió:Como es que os gustan tanto las carcasas tpu?

Yo solo he probado una para mi antigua 3ds xl sobre todo para evitar esos crujidos de la parte trasera que me ponían enfermo, pero casi fue peor el remedio que la enfermedad...

La carcasa tpu en la parte inferior como que no ajustaba 100% y notaba como se salía un poquitín de alguno de los dos lados, cuando la quise quitar estaba tan pegada a la consola que me la dejó algunas marcas con alguna rebaba, buf, no sé si fue porque pille una funda tpu genérica de metacrilato pero NUNCA MAIS. que si ya me dejó algunas marcas en la 3ds xl que era mate, en la new xl que es todo brillante me la puede dejar hecha un cuadro XD

Respecto a fundas para guardar la consola yo también estoy detrás de alguna pero no me pienso dejar mas de 10 euros, me da igual que sea de marca mas conocida o genérica, solo la quiero para meter la consola en casa o para cuando la llevo a otras casas etc.


Ten por seguro que esa mala experiencia fue por usar una de marca genérica.

Yo en una 3DS normal también pillé una tpu, marca dragoon o algo así creo que era, y me pasó igual que a ti, no ajustaba bien la parte inferior y la superior al quitarla me dejó un poco manchada la pantalla, aparte que como sudaras un poco se quedaba muy sucia y pegajosa y no daba buen acceso para el volumen y el wifi, tenía que usar la punta del stylus para acceder a estos.

Ahora en la New 3DS XL me pillé otra tpu, pero de la marca Hori, y menuda diferencia. Ajusta perfectamente, no se queda con nada de holgura, y tiene los accesos bien hechos. Quitarla, aún no la he quitado, pero dudo mucho que la deje sucia, se nota que es de calidad.


Puede ser que me pasase eso xD. Y la verdad es que si la hori es tan buena como decís, estaría bien tenerla porque estoy un poco aburrido ya de limpiarla a diario para quitar la grasaza y los dedazos en mi new xl azul. Pero es que los 20 pavos que cuesta o mas me tiran mucho para atrás. xD.
Por aquí unas fotillos de la funda de Mario:

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, en Amazon también tienen la de Luigi, pero no sale tan económica XD
ciberionz escribió:Por aquí unas fotillos de la funda de Mario:

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, en Amazon también tienen la de Luigi, pero no sale tan económica XD


Es para la new pequeña o la xl? Porque en la web pone xl y no la veo demasiado grande que digamos...
ciberionz escribió:Por aquí unas fotillos de la funda de Mario:

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, en Amazon también tienen la de Luigi, pero no sale tan económica XD

Se agradecen las fotos, por lo que veo le queda perfecta XD
@Link_Wake En realidad es para la New normal, lo de la XL lo ponen porque ya apenas se vendía la 3DS original, que es el modelo para el que está pensada esta funda [oki]

@v_i_l_e Un placer, compañero.
La verdad es que por 5€ esta genial!! :)
tarzanico escribió:
vaxvax escribió:Cabe bien con la new nintendo xl y la TPU de hori? alguien lo ha probado? gracias.


Zoolx escribió:Justo la que me he comprado este viernes, espero mañana tenerla ya en casa. Y... también espero que quepa sin problemas con mi TPU, no quisiera que fuera dinero malgastado...


Yo tengo ese "combo" y cabe perfectamente.

Tiene en el interior un elástico bastante ancho para sujetar la consola y quizás cueste un pelín introducirla (la consola), pero nada importante, entra perfectamente, no os preocupéis [oki]

Como comentario personal, la funda es preciosa y cuando la tienes en la mano (la funda) no puedes evitar cogerla como si fuera realmente un mando de nes y estuvieras jugando con él [sonrisa]


Muchas gracias por la respuesta compi. ;)
¿Alguien tiene esta? http://www.fnac.es/Funda-3DS-XL-Pouch-V ... la/a847739

Busco una para New XL + TPU
Juancafr escribió:¿Alguien tiene esta? http://www.fnac.es/Funda-3DS-XL-Pouch-V ... la/a847739

Busco una para New XL + TPU

Not found
CrusardGameamos escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien tiene esta? http://www.fnac.es/Funda-3DS-XL-Pouch-V ... la/a847739

Busco una para New XL + TPU

Not found


Creo que se refiere a esta:

http://www.fnac.es/Funda-3DS-XL-Pouch-V ... la/a847739
Link_Wake escribió:Puede ser que me pasase eso xD. Y la verdad es que si la hori es tan buena como decís, estaría bien tenerla porque estoy un poco aburrido ya de limpiarla a diario para quitar la grasaza y los dedazos en mi new xl azul. Pero es que los 20 pavos que cuesta o mas me tiran mucho para atrás. xD.


A mí también me molesta las marcas de los dedazos, y roña en general, en la consola. La funda la proteje de esto, pero como me sudan las manos al jugar, pues he tenido que pasar de limpiar la carcasa original a limpiar la funda tpu [+risas]. Al menos de esta forma, el sudorcillo y demás mierdecilla se queda pegada a la tpu y no a la consola, y si algún día no apetece limpiarla pues tampoco pasa nada.

Por el precio, está a 13€ en fnac. No me parece caro teniendo en cuenta la protección que ofrece, al menos a mí. Pero en el tema ecónomico tampoco me quiero meter mucho, ya que cada persona puede valorar esto de forma diferente o tener una economía que se lo pueda permitir o no.
Os dejo un par de fotos de una funda de Mario para la XL que me han regalado, es semi-rígida y he visto que las están vendiendo en varios centros comerciales. Queda apretadita, aunque entra incluso con la TPU de HORI. Os dejo las imágenes en spoilers.

Imagen
Imagen
monkey360ct escribió:Yo me he pillado esta:
Imagen


GUAPISIMA


Me estoy pensando esta para la New normal. ¿Qué tal está por dentro?
¿Podías poner unas fotos del interior de la funda?
Qué difícil me esta resultando encontrar una funda apropiada... En ese punto los que tienen XL lo tienen más fácil!!
Tutitos escribió:
monkey360ct escribió:Yo me he pillado esta:
Imagen


GUAPISIMA


Me estoy pensando esta para la New normal. ¿Qué tal está por dentro?
¿Podías poner unas fotos del interior de la funda?
Qué difícil me esta resultando encontrar una funda apropiada... En ese punto los que tienen XL lo tienen más fácil!!


Estoy igual. Sigo en busca de una funda para la new normal que me convenza.

Si al menos la Hori no le quedara grande... [triston]
Tutitos escribió:
monkey360ct escribió:Yo me he pillado esta:
Imagen


GUAPISIMA


Me estoy pensando esta para la New normal. ¿Qué tal está por dentro?
¿Podías poner unas fotos del interior de la funda?
Qué difícil me esta resultando encontrar una funda apropiada... En ese punto los que tienen XL lo tienen más fácil!!


En la Web de amazon puedes ver fotos de la funda por dentro y con mas detalle:
http://www.amazon.com/HORI-Retro-Contro ... B00RZ7TCG4

Yo tb estoy como tu, no me acabo de decidir cual coger, todo y que esta tiene muchos números de ser la 'elegida'!
un saludo
ToTi escribió:
Tutitos escribió:
monkey360ct escribió:Yo me he pillado esta:
Imagen


GUAPISIMA


Me estoy pensando esta para la New normal. ¿Qué tal está por dentro?
¿Podías poner unas fotos del interior de la funda?
Qué difícil me esta resultando encontrar una funda apropiada... En ese punto los que tienen XL lo tienen más fácil!!


En la Web de amazon puedes ver fotos de la funda por dentro y con mas detalle:
http://www.amazon.com/HORI-Retro-Contro ... B00RZ7TCG4

Yo tb estoy como tu, no me acabo de decidir cual coger, todo y que esta tiene muchos números de ser la 'elegida'!
un saludo


Esa le queda un poco grande a la normal...
Yo también ando buscando una para la New 3DS normal. Las que hans alido no me terminan de gustar (más por estética que otra cosa xD). Busco la típica funda cuadradita y dura con cremallera. Me gusta que queden ajustadas, que no sobre mucho y la consola no baile.

En las fundas de la XL (ya sea XL normal o new), las demás consolas bailan mucho y eso NO MOLA nada...
Buenas tardes. ¿Alguien sabe si la New 3DS cabe en esta funda?
Es que aunque ponga que es para 3DS y 3DS XL en la caja sale que es para DS y DSi.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097976
VictorTargaryen, la new 3ds normal si que entra. La que no entra es la new xl que justamente me pillé esa funda de zelda por 3 euros en game hace un mes y cuando me pillé la new xl no entraba ni borracho xD.




Los que tenéis la carcasa tpu en la new 3ds xl de hori me podéis decir si tiene unión la carcasa superior con la inferior o son dos carcasas independientes?

Y otra cosa, la parte inferior de la carcasa se engancha a alguna parte de la new 3ds? o solo se coloca y ya?

Es que he visto este vídeo de una carcasa hori para las 3ds xl antiguas y tiene como dos botoncitos que se enganchan en la parte superior de la consola para mayor sujeción:

https://www.youtube.com/watch?v=bsP55Tb_rPk

Es justo la tpu que pone en segundo lugar a lo que me refiero que tiene como dos enganches en la parte superior que se enganchan en dos agujeros que tenía la 3ds xl.
Link_Wake escribió:Los que tenéis la carcasa tpu en la new 3ds xl de hori me podéis decir si tiene unión la carcasa superior con la inferior o son dos carcasas independientes?

Y otra cosa, la parte inferior de la carcasa se engancha a alguna parte de la new 3ds? o solo se coloca y ya?

Es que he visto este vídeo de una carcasa hori para las 3ds xl antiguas y tiene como dos botoncitos que se enganchan en la parte superior de la consola para mayor sujeción:

https://www.youtube.com/watch?v=bsP55Tb_rPk

Es justo la tpu que pone en segundo lugar a lo que me refiero que tiene como dos enganches en la parte superior que se enganchan en dos agujeros que tenía la 3ds xl.


Las dos partes son independientes y la inferior no se engancha a ningún sitio, aunque queda bastante bien ajustada (pero si tocas con el dedo se despega de la consola por la parte de atrás).
gatorrollo escribió:
Link_Wake escribió:Los que tenéis la carcasa tpu en la new 3ds xl de hori me podéis decir si tiene unión la carcasa superior con la inferior o son dos carcasas independientes?

Y otra cosa, la parte inferior de la carcasa se engancha a alguna parte de la new 3ds? o solo se coloca y ya?

Es que he visto este vídeo de una carcasa hori para las 3ds xl antiguas y tiene como dos botoncitos que se enganchan en la parte superior de la consola para mayor sujeción:

https://www.youtube.com/watch?v=bsP55Tb_rPk

Es justo la tpu que pone en segundo lugar a lo que me refiero que tiene como dos enganches en la parte superior que se enganchan en dos agujeros que tenía la 3ds xl.


Las dos partes son independientes y la inferior no se engancha a ningún sitio, aunque queda bastante bien ajustada (pero si tocas con el dedo se despega de la consola por la parte de atrás).


ok. gracias. No me convence entonces. Creo que quedaré mi new xl tal cual xD.

Saludos.
Todas las fundas para 3ds xl son compatibles con la new 3ds xl? Lo pregunto pq tengo una funda para xl (de motivos de chupachups) y al probarla con la de Majora's mask me da la sensación de que en las esquinas roza con la cremallera.... Es que no encuentro ninguna que esté decente y que vea que sirve para la new 3ds xl :(
Link_Wake escribió:
gatorrollo escribió:
Link_Wake escribió:Los que tenéis la carcasa tpu en la new 3ds xl de hori me podéis decir si tiene unión la carcasa superior con la inferior o son dos carcasas independientes?

Y otra cosa, la parte inferior de la carcasa se engancha a alguna parte de la new 3ds? o solo se coloca y ya?

Es que he visto este vídeo de una carcasa hori para las 3ds xl antiguas y tiene como dos botoncitos que se enganchan en la parte superior de la consola para mayor sujeción:

https://www.youtube.com/watch?v=bsP55Tb_rPk

Es justo la tpu que pone en segundo lugar a lo que me refiero que tiene como dos enganches en la parte superior que se enganchan en dos agujeros que tenía la 3ds xl.


Las dos partes son independientes y la inferior no se engancha a ningún sitio, aunque queda bastante bien ajustada (pero si tocas con el dedo se despega de la consola por la parte de atrás).


ok. gracias. No me convence entonces. Creo que quedaré mi new xl tal cual xD.

Saludos.


Perdón si resulto ser pesado con el tema de la tpu de hori, pero he de decir que la parte inferior si tiene una especie de enganche.

Dejo aquí un video de un japonés, para que puedas ver exactamente cómo es:

https://www.youtube.com/watch?v=0-DzlPG-DPU

Aunque se vea como se quita con facilidad cuando le da con el dedo, he de decir que mientas no hagas eso la funda se queda absolutamente fija.
Ami la funda de mario de el fnac, le queda justa pero la new XL entra perfectamente ;)
tarzanico escribió:Perdón si resulto ser pesado con el tema de la tpu de hori, pero he de decir que la parte inferior si tiene una especie de enganche.

Dejo aquí un video de un japonés, para que puedas ver exactamente cómo es:

https://www.youtube.com/watch?v=0-DzlPG-DPU

Aunque se vea como se quita con facilidad cuando le da con el dedo, he de decir que mientas no hagas eso la funda se queda absolutamente fija.


Gracias por el vídeo Tarzanico. La verdad es que no me convence nada ese sistema de anclaje, me gustaba mucho mas el de las tpu de las xl viejas con esos dos botones que se incrustaban en la consola y la anclaban mucho mejor.

De momento no me convence nada, pero como digo, gracias ya que no encontraba por youtube ningún vídeo demostrativo.
VictorTargaryen escribió:Buenas tardes. ¿Alguien sabe si la New 3DS cabe en esta funda?
Es que aunque ponga que es para 3DS y 3DS XL en la caja sale que es para DS y DSi.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097976


Yo tengo New 3DS XL. No cabe así de primeras. Le falta muy muy poquito. La 3DS XL cabía justita según he leído, y cuando encajaba, no podías casi sacarla porque no cabían los dedos para levantar la consola.

Ahora, no se si quitando completamente el acolchado de los dos laterales cabrá, porque la he dejado como cajita para guardar cosas, como figuritas, pen drives, tarjetas SD.... Es un pasón, eso si, me mola muchísimo cada vez que la veo en mi escritorio. (No le quitaré el acolchado para hacer la prueba de si cabe, al menos no de momento.)


Esta funda es la que me he comprado yo para New 3DS XL:
Imagen
Imagen
Imagen


Editado: No había puesto que modelo tengo.
Me ha llegado el paquete de Amazon con las dos fundas de Marvel. Dos Ironman... Podía haber sido peor, dos capis y ya tendría tres... Al menos quería una y tuve suerte.
xDarkPeTruSx escribió:
VictorTargaryen escribió:Buenas tardes. ¿Alguien sabe si la New 3DS cabe en esta funda?
Es que aunque ponga que es para 3DS y 3DS XL en la caja sale que es para DS y DSi.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097976


Yo la tengo. No cabe así de primeras. Le falta muy muy poquito. La 3DS XL cabía justita según he leído, y cuando encajaba, no podías casi sacarla porque no cabían los dedos para levantar la consola.

Ahora, no se si quitando completamente el acolchado de los dos laterales cabrá, porque la he dejado como cajita para guardar cosas, como figuritas, pen drives, tarjetas SD.... Es un pasón, eso si, me mola muchísimo cada vez que la veo en mi escritorio. (No le quitaré el acolchado para hacer la prueba de si cabe, al menos no de momento.)


Esta funda es la que me he comprado yo para New 3DS XL:
Imagen
Imagen
Imagen


En la caja esa de zelda la new 3ds si que cabe bien. Mi new 3ds xl de vertical osea de alto entra bien, pero de lado, osea horizontal, falta un centímetro para que entre.

Así que si la new normal es 1,3 centímetros menos de altura que la xl y casi 2 centímetros mas pequeña de lateral, entrar entra perfectamente incluso te sobra algo de espacio. (vamos que no entra apiñada y ultra justa).
Hola, miraros la web miniinthebox, tienen de todos los accesorios para las New 3DS y New 3DS XL, hay carcasas transparentes, de TPU, de aluminio de colores.....

Transparente Cristal New 3DS
http://www.miniinthebox.com/es/nueva-ca ... 63255.html

Transparente Cristal New 3DS XL
http://www.miniinthebox.com/es/nueva-ca ... 63251.html

Transparente TPU New 3DS
http://www.miniinthebox.com/es/tpu-tran ... 28891.html

TPU negra New 3DS
http://www.miniinthebox.com/es/cubierta ... 28895.html

TPU negra New 3DS XL
http://www.miniinthebox.com/es/cubierta ... 64607.html

Aluminio de varios colores New 3DS XL
http://www.miniinthebox.com/es/aluminio ... 84498.html

Aluminio de varios colores New 3DS
http://www.miniinthebox.com/es/aluminio ... 86724.html

Covers de varios colores no oficiales
http://www.miniinthebox.com/es/parte-su ... as-nuevas-
3ds_p2628897.html

Casi ná...
Funda oficial executive case para Nintendo 3ds recibida de Amazon y le queda a la new 3ds como anillo al dedo. Además estar hecha con unos muy buenos materiales. Gracias a los que la recomendasteis por que es justo lo que buscaba

http://www.amazon.es/BG-Games-3DS-Execu ... utive+case
Alguien le ha llegado la tpu que esta e ebay de 4e?? Que tal queda en la n3ds xl??
Link_Wake escribió:
tarzanico escribió:Perdón si resulto ser pesado con el tema de la tpu de hori, pero he de decir que la parte inferior si tiene una especie de enganche.

Dejo aquí un video de un japonés, para que puedas ver exactamente cómo es:

https://www.youtube.com/watch?v=0-DzlPG-DPU

Aunque se vea como se quita con facilidad cuando le da con el dedo, he de decir que mientas no hagas eso la funda se queda absolutamente fija.


Gracias por el vídeo Tarzanico. La verdad es que no me convence nada ese sistema de anclaje, me gustaba mucho mas el de las tpu de las xl viejas con esos dos botones que se incrustaban en la consola y la anclaban mucho mejor.

De momento no me convence nada, pero como digo, gracias ya que no encontraba por youtube ningún vídeo demostrativo.


Ami lo que no me convence es que no sea 100% Transparente pero prefiero Protegerla bien..
xDarkPeTruSx escribió:
VictorTargaryen escribió:Buenas tardes. ¿Alguien sabe si la New 3DS cabe en esta funda?
Es que aunque ponga que es para 3DS y 3DS XL en la caja sale que es para DS y DSi.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097976


Yo tengo New 3DS XL. No cabe así de primeras. Le falta muy muy poquito. La 3DS XL cabía justita según he leído, y cuando encajaba, no podías casi sacarla porque no cabían los dedos para levantar la consola.

Ahora, no se si quitando completamente el acolchado de los dos laterales cabrá, porque la he dejado como cajita para guardar cosas, como figuritas, pen drives, tarjetas SD.... Es un pasón, eso si, me mola muchísimo cada vez que la veo en mi escritorio. (No le quitaré el acolchado para hacer la prueba de si cabe, al menos no de momento.)


Esta funda es la que me he comprado yo para New 3DS XL:
Imagen
Imagen
Imagen


Editado: No había puesto que modelo tengo.


¡Muchas gracias por contestar! Si la New 3DS XL no cabe por poquito entonces la New normal si cabrá.
Yo tras el chasco que me lleve con la funda "tipo PSP" que se terminó comiendo la pintura me he comprado esta funda en el Game, estaba en las cestas de liquidación, es para la 3DS original y DSi, pero la new normal entra perfectamente, lo mejor de todo, el precio, 1 mísero Euro...

Imagen
Juancafr escribió:Ami lo que no me convence es que no sea 100% Transparente pero prefiero Protegerla bien..


En persona no parece tan blanquecina como en el video y no afea mucho la consola. Yo tengo la edición de Majora's Mask y sigue luciendo bien, aunque está claro que no es 100% transparente y no reluce en su máximo esplendor XD
A mi las que siempre me han gustado para mis 3DS son las tipo flip, o sea, las de tipo agenda. Me parecen las más cómodas y de mejor estética. A ver si las sacan ya. BigBen es la única que las fabricaba para 3ds XL pero ya no me vale.
1792 respuestas