[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
capo_maldini escribió:Pero por lo que parece el Madrid tampoco está para tirar cohetes. Es verdad que está metido de lleno en el estadio.

Pero al final ves que la gestión buena es la del Madrid (lo dijo Tebas) y lleva sin gastar en fichajes 550 días, tampoco es que haya conseguido mejorar la plantilla trayendo jugadores gratis (alaba por ramos), los salarios son altos, la deuda alta, también tiene jugadores que sobran ... El fútbol está bastante jodido. Sobre todo para los que tienen inversores.

La Liga española han entrado en “retroceso”
Me refiero a que ahora mismo no hay un puto euro
Las figuras se van y los pocos que quedan estan en la trentena
Los mejores se van a la Premier y al PSG

El Madrid la prensa y demas medios de la capital lo tienen bien tapado pero como bien dices tampoco van sobrados de dinero
Ramos se ha ido por que Floren ha sido incapaz de darle 2 años
Parece que van a vender a Varane
Se van a quedar con Nacho con 30 años y Militao

Modric 36 años casi
Kroos 32
Benzema 31

El Barsa ya lo sabemos todo,pero el percal que le vienen al Madrid tampoco es moco de pavo

Ahora el payaso de Tebas que lleva años chupando del bote y vendiendo el producto como el mejor,cada año ese producto vale menos y “mañana” cuando vaya a china y eeuu a vender la Liga con Vinicius y Depay como “estrellas” de nuestra Liga,los Chinos le van a decir “que por ese no van a pagar ni 1/4 de lo que pagaban
Buste escribió:
capo_maldini escribió:Pero por lo que parece el Madrid tampoco está para tirar cohetes. Es verdad que está metido de lleno en el estadio.

Pero al final ves que la gestión buena es la del Madrid (lo dijo Tebas) y lleva sin gastar en fichajes 550 días, tampoco es que haya conseguido mejorar la plantilla trayendo jugadores gratis (alaba por ramos), los salarios son altos, la deuda alta, también tiene jugadores que sobran ... El fútbol está bastante jodido. Sobre todo para los que tienen inversores.

La Liga española han entrado en “retroceso”
Me refiero a que ahora mismo no hay un puto euro
Las figuras se van y los pocos que quedan estan en la trentena
Los mejores se van a la Premier y al PSG

El Madrid la prensa y demas medios de la capital lo tienen bien tapado pero como bien dices tampoco van sobrados de dinero
Ramos se ha ido por que Floren ha sido incapaz de darle 2 años
Parece que van a vender a Varane
Se van a quedar con Nacho con 30 años y Militao

Modric 36 años casi
Kroos 32
Benzema 31

El Barsa ya lo sabemos todo,pero el percal que le vienen al Madrid tampoco es moco de pavo

Ahora el payaso de Tebas que lleva años chupando del bote y vendiendo el producto como el mejor,cada año ese producto vale menos y “mañana” cuando vaya a china y eeuu a vender la Liga con Vinicius y Depay como “estrellas” de nuestra Liga,los Chinos le van a decir “que por ese no van a pagar ni 1/4 de lo que pagaban

Florentino no le da 2 años a Ramos PORQUE NO SE LOS DA A NADIE DE ESA EDAD.
Política de club.
No los da ahora y no los daba hace 5 años.
No lo digas cómo diciendo que se no dan porque no hay dinero,porque no tiene nada que ver.
Por no hablar de que Floren se la tiene guardada a Ramos desde hace tiempo ,ya que Ramos ha estado vacilando años atrás con irse y dejando caer que tenía ofertas para que le suborden el sueldo.

Floren traga cuando hay que tragar, pero llegado un límite ,se la suda.Por ahí no pasa.
Es lo que tiene valores el club por encima del jugador.
Qué se lo digan a Makelele,Di María ,Robinho,Redondo y compañía .

Algo de lo que podría aprender el Barça ,que por Messi venden hasta los focos del Camp Nou.

Verás lo mal que anda el Madrid de pasta cuando suelte +100 kilos por Mbappé en cuanto el PSG acabe con el paripé.

Obviamente no puede competir con PSG y City, clubes. Años que la pandemia les afecta 0 ya que ellos no sacan el dinero del marketing ,del estadio y demás,lo sacan del petróleo.
Y encima ,juegan con normas distintas.

El Madrid no está tan mal como te crees.Otra cosa es que entre pandemia h el estadio que son 1000 kilazos,no puede hacer barbaridades h menos competir con los petrodólares.
Pero que para un buen fichaje le da y luego para un lar de fichajes de equipo, también.

Y a partir de esta temporada con la apertura del Bernabéu,empieza la arecuperación económica

No se queda solo con Nacho y Militao.Recuerdas a un tal Alaba?
Y de verdad crees que si dale Varane no porenos de 50 kilos no va a traer a otro?En serio lo crees?

@Bimmy Lee
Pero qué quieres que digamos de Floren?
Si nos ha dado hace nada 4 Champions con equipo lleno de estrellas...
Se fue CR y trajo a Hazard,del que TODOS hablábamos maravillas y era la estrella del Chelsea.
Sale mal...mala suerte.
Qué culpa tiene Floren?

Lo único achacable es que luego no hace más grandes fichajes ,pero es que ha hecho un estadio de 1000 millones de €.
Encima le cae una pandemia con ese gasto.
Y aún con todo,resulta que realiza la mejor gestión económica de los equipos europeos profesionales.
Básicamente el único equipo de no millonetis que puede soltar +100 kilos por un jugador teniendo un estadio, repito ,de 1000 millones de gasto.
Pero vamos a apedrear a Floren...

Te recuerdo que el super PSG tiene este año pérdidas de.200 millones de €.
Pero claro ,ahí tiene los petrodólares para solventar lo.

Dime equipos profesionales que se puedan permitir esos fichajes.United,Chelsea,City y PSG tienen millonetis detrás.
Dime equipos que estén en posición de dejarse +100 millones en un solo fichaje.

Es que no sé qué palos quieres que demos a Floren,la verdad.

@Torres
Error.
Cuando dijo eso NO era ya presidente del Real Madrid.
Luego ,es una conversación privada Si fuese algo público sería muy criticable.Pero es que es privado.

Y coño,que son humanos.Que tendrán mucho dinero pero los jugadores en muchos casos son niñatos ,consentidos ,egoístas...como cualquier ser humano.
Y Floren era un presidente ,unjefe.
En absolutamente TODAS las empresas los jefes despotrican y critican sobre trabajadores.
La diferencia es que encima en el fútbol se ve todo más y las cosas internas VUELAN.
Te haces a la idea de la cantidad de información que sabe Florentino de lo que pasaba en su club cuando estuvo la primera vez?
Tú viste el desembolso que hizo para hacer un equipo de ensueño y la hostia que se dieron por ser jugadores malcriados y fiesteros,entre otras cosas?

Yo es que no entiendo que flipéis u os levéis las manos a la cabeza acuabdk esto las aen todos los clubes y en prácticamente todos los trabajos
@hh1 veo que has visto poco la Liga Alemana
Alaba como central es “normalito” digamos que cumple sin mas,su posicion es Latetal izquierdo,ahi es donde lo peta,pero con la llegada del canadiense y el temporadon que se marco el año pasado,Alaba fue “reconvertido” y se puso de central para ir tirando pero de central es eso,normalito


El Madrid no le sobra nada de dinero,como dije antes la prensa lo tapa todo pero no anda sobrado de dinero y ademas el mismo fue el portavoz de “la pandemia nos ha matado,nos ha hecho perder 300 millones,es insostenible si no se buscan formulas”

Eso lo dijo tu presidente en su programa del chiricirco
El estadio cuesta una pasta,sin publico y recortando sueldo en fichas .sobradisimo si…..

Mbappe me da que no lo vais a oler este año,el año que viene vendra gratis si viene ,pero este creo que no

Al PSG los 100 kilos que le pueda dar el Madrid se la pela,eso es basura para Qatar,prefieren tenerlo un año mas a recibir basura,no le interesa la calderilla

No ves las reglas con las que juega el PSG,City,Chelsea y luego el resto?acaso no lo ves?

El PSG no va a vender a Mbappe ni por 500 millones,ellos no buscan dinero ni les intersa

Y no me vengas con milongas de fair play,por que el PSG eso no cuenta
Buste escribió:@hh1 veo que has visto poco la Liga Alemana
Alaba como central es “normalito” digamos que cumple sin mas,su posicion es Latetal izquierdo,ahi es donde lo peta,pero con la llegada del canadiense y el temporadon que se marco el año pasado,Alaba fue “reconvertido” y se puso de central para ir tirando pero de central es eso,normalito


El Madrid no le sobra nada de dinero,como dije antes la prensa lo tapa todo pero no anda sobrado de dinero y ademas el mismo fue el portavoz de “la pandemia nos ha matado,nos ha hecho perder 300 millones,es insostenible si no se buscan formulas”

Eso lo dijo tu presidente en su programa del chiricirco
El estadio cuesta una pasta,sin publico y recortando sueldo en fichas .sobradisimo si…..

Mbappe me da que no lo vais a oler este año,el año que viene vendra gratis si viene ,pero este creo que no

Al PSG los 100 kilos que le pueda dar el Madrid se la pela,eso es basura para Qatar,prefieren tenerlo un año mas a recibir basura,no le interesa la calderilla

No ves las reglas con las que juega el PSG,City,Chelsea y luego el resto?acaso no lo ves?

El PSG no va a vender a Mbappe ni por 500 millones,ellos no buscan dinero ni les intersa

Y no me vengas con milongas de fair play,por que el PSG eso no cuenta

Pero qué va a decir Floren? Alguna excusa a de tener para la Superliga.No va a decir que mira,que van bien de dinero ,tampoco están tan mal con la que está cayendo,pero que la Superliga es un capricho...
La Superliga es por dos cosas:
-Poder competir contra los jeques.
-Salirr de la mafia de la UEFA.
Que la pandemia hace daño es un hecho.
Repito,cuando suelte +100 kilos por Mbappé (o Haaland), ,vienes y me vuelves a decir que no tiene dinero.

Lo de Alaba ya lo sé.No hablamos de lo bueno o malo que es de central.Hablamos de que es un tercer central ,y si sale Varane,van a ir a por otro.Que se fiche o no ya es otro tema.

El tío Alke es un mandao.Tiene que responder ante los verdaderos dueños.
A ver con qué cara les va y les dice que se le va gratis su mejor jugador de futuro.
Qué esto no es todo jauja.
Y con la afición lo mismo...
Por no hablar de que a pesar de los beneficios que les da Ceferín by the face ,tienes ahora mismo un pufo brutal y siguen fichando sin parar.
Pinta a que esos fichajes son para que los dueños y la afición no se echen encima sí sale Mbappé.
Y por supuesto, vender a Mbappé ayuda a cuadrar cuentas,no he olvides.
Pero tiene que hacerse el fuerte y hacer ver que él intenta que siga.

Ni de coña le van a dejar ir gratis ,ni de coña.
Se cargan al tito Alke Que recuerda,no es el dueño, sino un mandao.
Si va que es que se le pira Mbappé ,se lo comen.Pero si va que es que se pira Mbappé pero mira todo lo que he traído y la pasta que saco por Mbappé, las cosas no suenan igual de mal .

En Agosto me darás la razón
Lo único que puede hacer que Mbappé no vaya al Madrid este año ,es que Haaland se ponga a tiro.Ya dicen que el Dortmund quiere vender.
Pero es que no dudo un instante de que el PSG se va a hacer el duro para quedar bien con afición y los dueños,pero acabará poniendo a Mbappé en el mercado sí o sí.
Obviamente ,si el Madrid va a Haaland,la estrategia es clara ,y digo yo que esperará al año que viene a que Mbappé salga gratis.

Para los dos sí que no creo que le dé al Madrid.
Tito floren tira de billetes que me veo otro año sin fichajes
hh1 escribió:Pero qué va a decir Floren? Alguna excusa a de tener para la Superliga.No va a decir que mira,que van bien de dinero ,tampoco están tan mal con la que está cayendo,pero que la Superliga es un capricho...


Los más de 500 días sin hacer un solo traspaso también es una especie de estrategia para justificar la Superliga?? Es que hasta el Barça en la ruina ha gastado más que el Madrid en este mercado de verano por ahora. Y claro si el Madrid tuviera un equipazo que arrasa en España y Europa pues lo entendería pero tiene un equipo que necesita renovarse urgentemente...

Mbappé no va a salir del PSG este verano asumidlo ya. No inviertes lo que inviertes en reforzar el equipo para quedarte sin tu mayor estrella y más si Messi no se pone a tiro como parece. Aparte de eso no veis que el jugador no ha hecho ni un solo atisbo de querer salir este año?? Ni ha pedido que lo traspasen, ni ha pedido salir, ni ha dicho ni mu en público... todo lo contrario todas las fuentes aseguran que desea continuar este año, lo único que ha hecho es negarse a renovar... lo cual indica que su estrategia es la misma que la de muchos jugadores últimamente: negociar como agente libre que le permite cobrar una jugosa comisión.

De Haaland ya mejor olvidaros, el Chelsea está al acecho con 175 millones + la comisión de 40 kilos que está pidiendo el pizzero.

Es imposible que un club con 300 millones de pérdidas y que pide recorte salariales se acerque a estas cifras. La realidad del futbol es la que es y ni Madrid ni Barça están para romper el mercado, asumidlo.
Se ha quedado a gusto Florentino [qmparto] [qmparto] y va a más.

Imagen
no jodas, coño con el señorio.
ha dicho algo pedrerol? y ahora?
ari097 escribió:Se ha quedado ha gusto Florentino [qmparto] [qmparto] y va a más.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco ha dicho ninguna mentira, el titular es algo clickbait

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html

Viene a criticar algo que hizo Cristiano en el mundial que ganó España (ni me acuerdo), y lo negativo que es para los derechos publicitarios tener a dos personas que crean animadversión a todo el mundo.

Y luego lo de Coentrao xD

Me espero algo de Ramos en las siguientes. Pero vamos, menuda campañita
A saber qué dirá de Ramos. [+risas]
Senegio escribió:
ari097 escribió:Se a quedado ha gusto Florentino [qmparto] [qmparto] y va a más.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco ha dicho ninguna mentira, el titular es algo clickbait

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html

Viene a criticar algo que hizo Cristiano en el mundial que ganó España (ni me acuerdo), y lo negativo que es para los derechos publicitarios tener a dos personas que crean animadversión a todo el mundo.

Y luego lo de Coentrao xD

Me espero algo de Ramos en las siguientes. Pero vamos, menuda campañita

Sí sí, acabo de ver el video y se han marcado un buen clickbait. Pero sigue siendo bastante divertido esto, ojalá filtraran algo así ahora de Laporta u otro.
LaGarrota escribió:no jodas, coño con el señorio.
ha dicho algo pedrerol? y ahora?


Que no hombre que no tiene que ver con el señorío. Que esto está bien decirlo porque es verdad [qmparto]
ari097 escribió:Se ha quedado a gusto Florentino [qmparto] [qmparto] y va a más.

Imagen


Esto parece de coña ya 🤣🤣🤣
ari097 escribió:Se ha quedado a gusto Florentino [qmparto] [qmparto] y va a más.

Imagen



Imagen
Jajajajajajaja me meo!!!!!!
Ahora toca Ronaldo y Mourinho,los que ayer le defendian hoy que diran? [plas]

Por cierto,pedrerol ayer en su programa patrocinado por Floren sabeis si hablo algo del tema?
Este es es el audio, porque es bastante clickbait el título.





Y hay más, ya salen incluso audios suyos acusando a Mendes de tener sociedades ocultas para blanquear dinero de los traspasos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora si que tenemos un cisma en la religión Florentiniana tienen que criticar a Mourinho que es como Jesucristo o el Espíritu Santo en su fe [qmparto]
ionesteraX escribió:Y hay más, ya salen incluso audios suyos acusando a Mendes de tener sociedades ocultas para blanquear dinero de los traspasos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Pero te has leído/oído las cosas o te has quedado con el titular?

Cuando habla de Mendes lo hace por el fichaje de Pepe, hace 14 años cuando no era Presidente, y Mendes era alguien desconocido del que sospechaba.

Nada que no hayamos dicho ninguno de nosotros todos estos años. Anda que no tiene que tener chanchullos el superagente Mendes xD

De todas formas la campañita es increíble, me encantaría que en algún momento se sepa cuál era el objetivo
@ionesteraX [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy deseando ver qué dice de Ramos o de algún presidente en plan Bartomeu, para más risas. Pero lo dicho, saber los intereses detrás de esto es igual de interesante
@Senegio De Bartolo no dirá nada malo, como mucho de que tenía pensado hacerle una estatua junto a la de di stefano [+risas]
ErisMorn escribió:Ahora si que tenemos un cisma en la religión Florentiniana tienen que criticar a Mourinho que es como Jesucristo o el Espíritu Santo en su fe [qmparto]

Lo jodido para ellos ahora es que iker y raul eran los “anti” Mou
Mou tenian razon en todo…..ahora que diran tras pir a su presidente ? [carcajad]

Vaya rajada de Ronaldo llamandolo de todo y de Mou [plas] [plas] [plas]
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:Y hay más, ya salen incluso audios suyos acusando a Mendes de tener sociedades ocultas para blanquear dinero de los traspasos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Pero te has leído/oído las cosas o te has quedado con el titular?

Cuando habla de Mendes lo hace por el fichaje de Pepe, hace 14 años cuando no era Presidente, y Mendes era alguien desconocido del que sospechaba.

Nada que no hayamos dicho ninguno de nosotros todos estos años. Anda que no tiene que tener chanchullos el superagente Mendes xD

De todas formas la campañita es increíble, me encantaría que en algún momento se sepa cuál era el objetivo


Yo si que lo he leido y me da igual el motivo... no puedes llamar a alguien imbécil, enfermo y anormal aunque sea comentando una acción que hizo en el mundial... Que además no es así... dice que es todo eso y luego poner como ejemplo lo que hizo en el mundial para refrendar que es todo lo que ha dicho de él... no al revés, que también me parecería grave.

Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial.. ¿Por qué crees que hace esa tontería?


Es decir... Esto es su opinión sobre él...

Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace.


Y luego para reafirmarla...

¿Por qué crees que hace esa tontería?


No dice que sea todo eso por lo que hizo... dice que es todo eso y pone un ejemplo...
Seguro que hay audios hablando de Ramos y diciendo que es tolili, subnormal y etc..
Pero el tema Ramos será la traca final, será como un espectáculo pirotécnico al ganar la Champions XD
Aquí está empezando una guerra entre mafiosos y de momento sólo han removido un poco el polvo en plan Sálvame, a ver que pasa cuando se empiece a hablar de trapos sucios hasta dónde salpicará la mierda.
Abellan responde:

"Me he ido con John y Bruce, mis perrillos, al monte y me encuentro este circo. Estoy alucinando…"

El circo sigue [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí me molan los posts de "el barça en la ruina y se ríen de esto/quieren desviar la atención" como si no lleváramos meses hablando del tema o como si los culés lo negáramos o algo. Por si alguno está perdido lo tenemos asumido, el club está en la ruina y no paramos de criticarlo, lo de Floren es una distracción divertida y podemos hablar de ambas cosas. Digo yo.

El damage control lo están haciendo otros:

- Que si lo que dice es verdad por tanto está bien dicho
- Que no era presidente cuando lo dijo
- Que está sacado de contexto (que alguien me explique el contexto adecuado para llamar a alguien subnormal por favor)
- Que el barca está en la ruina harhar

Lo más mejor es que ha salido de dentro, como no podía ser de manera. Y como no podía ser de otra manera el Madrid sale reforzado [hallow]
ganas de leer a los "pues lleva razón" de ayer, hoy solo leeré, y me reiré
El Madrid sale fortalecido.
Flipante los audios ! Que salgan más por favor !
Acabo de escuchar el de CR.

¿Por qué se dice en este hilo que lo critica por algo hecho en el mundial? Dice que lo ha visto todo el mundo en la tele, el mundo mundial.

Yo no entiendo ahí que hable del mundial de sudáfrica.
Me hace gracia que hable de mantener la imagen de cara a la galería cuando luego él va soltando esas perlas sin filtro alguno en comidas con gente y tal. Así que él es tan monguer como los que critica.

De todas formas, la careta de Florentino hace ya muchos años que cayó. Florentino empezó siendo un tío más o menos discreto, al menos de cara al público, pero con los años se le ha ido dejando ver cada vez más la personalidad terriblemente megalomaníaca que tiene por debajo ya en ese 10% de respuestas que no son "Yo no voy a hablar de eso" lo que hace es soltar frasecitas del tipo "Yo salvé al Madrid", "Yo voy a salvar el fútbol", "Hay una conspiración en mi contra", "No me tengo que arrepentir de nada y todos los errores del Madrid provienen de gente externa a mi y de la prensa". No está tan lejos de ser un Jesús Gil o un Lopera, solo que mejor vestido y con menos gritos.
Senegio escribió:@ionesteraX [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy deseando ver qué dice de Ramos o de algún presidente en plan Bartomeu, para más risas. Pero lo dicho, saber los intereses detrás de esto es igual de interesante

Pues yo espero declaraciones sobre Isco, que bonito podría ser

yeong escribió:ganas de leer a los "pues lleva razón" de ayer, hoy solo leeré, y me reiré

Hoy debo darle yo la razón xD
Lo mejor de todo es que tiene secuestrado al club o dimite por su cuenta o no se va nunca porque es casi imposible que otra persona pueda afrontar los avales necesarios para hacerle oposición.

Disfrutad la dictadura del Dios Floren no votada [qmparto]
Si es cierto que salieron a la venta y nadie los compro, y no los compro el o mando matar al que los vendia/ grabo es que es muy tonto....lo que tampoco entiendo es por que salen ahora, lo de la superliga es una gilipollez.
esta claro que hay campañita,pero que florenVito era asi ya lo dijo y escuche a un periodista de madrid Javier ares de onda cero.que si escucharamos a florenVito en privado alucinariamos:que los entrenadores son unos inutiles,que el (flo) derumbaria la seccion de baloncesto que es una ruina economica,que algunas veces le dan ganas de ponerse de entrenador,etc,etc esto en un programa en directo cuando venian mal dadas para el equipo blanco.

al final tenia razon.

no se a que viene esta campaña contra el caudillo del madrid,pero tiene enemigos en la prensa y en las instituciones.
el abellan,el tebas y otros tantos que no salen a la luz.

florenVito no se va hasta que este terminado su obra faraonica del bernabeu y el este hay para ser aclamado por las masas.

le joderia y mucho irse antes con lo egolatra que es.
Zaborra escribió:Acabo de escuchar el de CR.

¿Por qué se dice en este hilo que lo critica por algo hecho en el mundial? Dice que lo ha visto todo el mundo en la tele, el mundo mundial.

Yo no entiendo ahí que hable del mundial de sudáfrica.


Me parece que no te acuerdas la subnormalada que hizo.

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 7.amp.html
Tengo miedo de que el tito Floren raje de mí en el capítulo 5 de los audios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, que verano mas chungo para tener que hablar de esto. Si ya sabemos todo: que Iker y Raúl eran dos lastres y un topo, que CR es retrasado mental aunque rico y guapo y que es normal que el ser superior opine lo mismo que el resto de los mortales menos 4 catetos que anteponen el Madrid a su madre.

En serio, el verano futbolístico más triste que recuerdo en toda mi vida. A ver si empieza la liga ya, porque vamos....
No nos desviemos del tema, Messi no ha renovado y el Barsa está más pelado que la pirula de un mono! Sigan sacando audios de hace 15 años,que a los madridistas nos importa entre poco y nada 😂😂😂😂. La traca final será cuando fichen a Mbappe 🎉🎉🎉🎉🎉
seaman escribió:
Zaborra escribió:Acabo de escuchar el de CR.

¿Por qué se dice en este hilo que lo critica por algo hecho en el mundial? Dice que lo ha visto todo el mundo en la tele, el mundo mundial.

Yo no entiendo ahí que hable del mundial de sudáfrica.


Me parece que no te acuerdas la subnormalada que hizo.

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 7.amp.html

Pues no me acordaba, la verdad.

El audio es de octubre, a mi me cuesta relacionarlo con el mundial que fue en junio.

Gracias.
Ya os decíamos los culés que Mou y cr eran imbeciles y no nos creíais
Lo que dije ayer esto pasa al revés y hacen un especial en todos los medios de comunicación pero como es el Madrid pues nada a censurar lo información y en cierto programa retirando los audios de Twitter y bloqueando a la gente, en fin.
Pequeño paréntesis, que acabo de verlo en AS

https://as.com/futbol/2021/07/14/primer ... &m5=MjI%3D

El calvo de la Federación, el que lo hace todo por los aficionados como hacer la Supercopa fuera de España, va a proponer a Tebas cambiar el formato de la Liga reduciendo partidos y llevando algunos a Estados Unidos (os acordaréis de cuando lo propuso Tebas, pero ahora es el calvo)

Además dice que llevó la Supercopa fuera de España porque pagaban más
Senegio escribió:Pequeño paréntesis, que acabo de verlo en AS

https://as.com/futbol/2021/07/14/primer ... &m5=MjI%3D

El calvo de la Federación, el que lo hace todo por los aficionados como hacer la Supercopa fuera de España, va a proponer a Tebas cambiar el formato de la Liga reduciendo partidos y llevando algunos a Estados Unidos (os acordaréis de cuando lo propuso Tebas, pero ahora es el calvo)

Además dice que llevó la Supercopa fuera de España porque pagaban más


for the fans

[fumeta]
Buste escribió:Por cierto,pedrerol ayer en su programa patrocinado por Floren sabeis si hablo algo del tema?


Supongo que ni una palabra o no se cobra xDDD

Pero vamos que es normal, un programa sectario para borregos no hay más, no buscan la noticia, yo creo que despues del shock se juntaran para hacer una linea editorial en defensa de Floper y ya, ignorarlo dos días seguidos sería tomar por subnormales ( aún más ) a los que lo ven y se los toman en serio.

En plan plot twist Abellan acaba de ofrecerle a Floper una entrevista para hablar publicamente sobre los audios, no les basta con mearse en su cara que encima se rien de él xDDDD

@Senegio Les falta poner el "for the fans", son escoria esta gente y algo cortos, lo peor de todo es que son los que mandan
Senegio escribió:Pequeño paréntesis, que acabo de verlo en AS

https://as.com/futbol/2021/07/14/primer ... &m5=MjI%3D

El calvo de la Federación, el que lo hace todo por los aficionados como hacer la Supercopa fuera de España, va a proponer a Tebas cambiar el formato de la Liga reduciendo partidos y llevando algunos a Estados Unidos (os acordaréis de cuando lo propuso Tebas, pero ahora es el calvo)

Además dice que llevó la Supercopa fuera de España porque pagaban más

Como era eso?ah si
El futbol,es de los fans!!! [fiu]

Caretas fuera……
Senegio escribió:Pequeño paréntesis, que acabo de verlo en AS

https://as.com/futbol/2021/07/14/primer ... &m5=MjI%3D

El calvo de la Federación, el que lo hace todo por los aficionados como hacer la Supercopa fuera de España, va a proponer a Tebas cambiar el formato de la Liga reduciendo partidos y llevando algunos a Estados Unidos (os acordaréis de cuando lo propuso Tebas, pero ahora es el calvo)

Además dice que llevó la Supercopa fuera de España porque pagaban más

Que se la lleven toda, al espacio, y que no la traigan.
Pero que se vayan a tomar por culo con ella
capo_maldini escribió:Flipante los audios ! Que salgan más por favor !

Pero que esperáis de un tío donde su único afán es estar en la lista Forbes. ¿Hay algún empresario bueno en éste país?
Espero por el bien del chaval que no haya también algún audio de Florentino sobre lo que piensa internamente del fichaje de Vinicius [+risas]
304126 respuestas