Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Yo me preocuparía mas por el presente de vuestro club, que ese sí que tiene pinta de que será entretenido.
No en preocupa nada..que este año no ganamos nada ya lo sé , y ma spronto que tarde sacarán a ZZ y traerán un entrenador de verdad.
Ahora , tenemos jóvenes talentos, dinero y ya vendrán en 2 años mbappe y este si lo quiere el Madrid y irá a París a negociar de verdad, no el cuento que os habéis inventado con el Madrid y Neymar.
Son cambio de ciclos que el Madrid ,bueno ZZ no a tenido huevos a hacer, ni a dar más minutos a los jóvenes..
El problema sería tener a 4 bales por ejemplo h el club hipotecado entre sueldos y gastos en fichajes..
Creo que sabes qué pasó con bale, nadie lo quiere por su sueldo y las dudas en rendimiento..
Vosotros tenéis 4 que cuentan 245kilos y que ya tienen sus años dos de ellos..
Pero tienes razon en que el Madrid si es un chiste este año. Pero veo que no te interesa ver el desmadre del Barcelona..
No hay club en el mundo que este pagando esos sueldazos y ese dineral en fichajes .el dinero no sale debajo de las piedras, te recuerdo que en básquet están haciendo lo mismo..
Si el Barça acaba fichando a Neymar, veremos lo que le ofrece el jeque a Mbappé, pero vamos no habéis podido fichar ni a Pogba.
Ml lógico, el Manchester no lo vendía y le quedan 3 años..a Mbappe le quedará un año cuando vayan a por el..así que lo venderán antes que se vaya gratis.
Igualmente para eso queda mucho aún, y en 2 años pueden pasar mil cosas.
Este año está claro que vamos a dar mucha pena con semejante entrenador ..
Con 2 medios de calidad y apostando por ellos y por los de talento ,no el Lucas Vázquez de turno , el Madrid tiene muy buen equipo..
Pero claro, ZZ no tiene ni idea, encima jugamos con Lao jubilados + Lucas..
urtain69 escribió:Samu94 escribió:
Yo como aficionado al Madrid creo que estamos más calientes por la falta de soluciones y la mala planificación del Madrid en cuanto a fichajes pero por el que se vaya Neymar al Barca, jugador el cual siempre en las encuentas nunca a gozado de muchs popularidad en el Madridismo.
Podria ser, pero es que da la casualidad que las dos veces que ha pasado ultimamente lo del trending topic pidiendo la dimision de Florentino, las dos han sido por Neymar...
Y esta vez no he entrado aun, pero la otra te ponias a leer los comentarios y te quedaba clarisimo que si era por no fichar al brasileño.
La inmensa Mayoria de madridistas no quieren a Neymar eso es más que sabido, aquí y en cualquier lado. Se ha dicho miil veces .
En este mismo foro la mayoría no lo quieren ni en pintura , menos yo y poco más.
Porque? Ni idea, a mí me parece un pedazo de crack, con sus riesgos pero un puto crack..
Almenos que le salga al barsa lo más caro posible y que siga con sus fiestas, que todos con 20 pico ,salíamos de fiesta y íbamos a trabajar pero con 30 para arriba como que ya no es lo mismo
Ahora sí me traen 2 medios muy buenos, entonces ya estaría contento , pero ni eso