Mas alla de si seria buen fichaje o no....en serio os creeis que esta cerca de llegar¿? Porque a mi me parece humo todo analizando la situacion
: le parisen decia ayer noche que han llegad a un acuerdo en cuanto al montante, 170, pero que el psg lo quiere a tocateja
, sea en cash o cash+jugadores, y el tema esque SIEMPRE ha sido esa la peticion del PSG: a tocateja, algo que el barça no puede hacer, de echo en TODAS las ofertas del Barça, se habla de pago a plazos, vamos justo lo contrario de lo que exige el psg.
Luego, ahora se dice que ese jugador que podria entrar es dembelé, que por enesima vez va a tener que decir que no quiere irse, y menos al PSG para encontrarse luego que no puede salir (aunque seugn sport en una cesion, que lo siento, pero no me lo creo)....y para variar se habla de nuevo de rakitic, que tampoco quiere salir.
Por lo tanto, por un lado nos venden que esta ya cerca, que se presentará el jueves xD, optimismo etc, pero por otro, la realidad, esque las posturas estan IGUAL de alejadas que al principio: el PSG pidiendo cash o jugadores al MOMENTO, y el Barça que no puede.......por lo tanto ya digo, lo de si seria buen o mal fichaje, lo hablaremos si se cierra, pero esque nada me hace ver que este ni minimamente cerca de ello, por mucho que nos vendan, salvo que haya algo que no sabemos y que sea clave o algo.