Yo sí que lo sé , perfectamente.
Me entretengo cada vez que me pasan el cargo a la cuenta por la cuota de socio.
El tema no es que haya o deje de haber pasta. La movida viene por la deuda existente y por la que se va a generar por la remodelación del Camp Nou y la construcción del espai barça. Que parece que a muchos se les olvida o se creen que eso se va a hacer gratis.
Y andar pidiendo créditos por doquier pues... Para griezzmann ya se pidió uno. Ahora otro para Neymar. Y lo mejor es que si en vez de faltar 2 años para elecciones faltaran 4, a Neymar le daban por culo seguro. Bartomeu necesita otro triplete antes de las elecciones si quiere que su delfin salga elegido.
Si no, no se entiende el cambio de parecer de esta junta con respecto a Neymar.
Se la jugó a Bartomeu y ya se encargaron por activa y por pasiva de decir “quien se va del barça no vuelve” cada vez que salía el rumor de que Neymar quería volver.
Y como he dicho antes, como no salga y entre una junta nueva, veréis que risas. Lo que pasó con Laporta cuando entró Rosell a la presidencia de va a quedar muy corto.
Y que conste que soy de los que quiere a Neymar de vuelta y a Dembélé lo más lejos posible, igual que Coutinho.
Pero si hay posibilidades de hacerlo sin volverse loco, mejor. Y la sensación que tengo es esa misma, que están perdiendo la cabeza.