Darkcaptain escribió:Zack_VII escribió:Mas alla de si seria buen fichaje o no....en serio os creeis que esta cerca de llegar¿? Porque a mi me parece humo todo analizando la situacion
: le parisen decia ayer noche que han llegad a un acuerdo en cuanto al montante, 170, pero que el psg lo quiere a tocateja
, sea en cash o cash+jugadores, y el tema esque SIEMPRE ha sido esa la peticion del PSG: a tocateja, algo que el barça no puede hacer, de echo en TODAS las ofertas del Barça, se habla de pago a plazos, vamos justo lo contrario de lo que exige el psg.
.
Es cierto que realmente ninguno sabemos lo que hablan en esas reuniones, que los panfletos se inventan cosas cada día.. pero yo me pregunto, si el PSG lo quiere a tocateja, el Barça NO PUEDE, si fuera así, ¿por qué hacer varias reuniones e ir varias veces a Paris? yo creo que en esta segunda vez si ha habido un avance, otra cosa distinta es que el Barça lo tenga "casi hecho", creo que todavía queda para ello...
@neverwinter: A. Vidal es un buen jugador, pero es otro que desde un principio sabía que "no era" para el Barça... y ya van? he perdido la cuenta xD
Puede haber muchos motivos, desde los mas de cajon a mas rebuscados: de cajon, pues que simplemente se sientan a negociar a ver si el barça va mejorando su oferta, y fijate, al final hemos pedido un credito
, asi que les ha funcionado parece en parte, ahora ya hay algo de cash, que conseguiran si siguen presionand? xD. Otra de cajon: imagen, no les beneficia NADA esa imagen de carcel de oro intransigente de cara a incorporacion de futuras estrellas, asi que hacen el paripé de ser voluntariosos y sentarse a negociar con posibilidades de acuerdos, aunque la intencion sea clara desde el principio.
Y rebuscado? no descarto que el PSG/QATAR se la esté jugando otra vez mas al barça
, llamame mal pensado, pero si tu PARECE que das pie a la salida de neymar, consigues que el barça se mueva en muchos sentidos que no le beneficiaran al final si no se hace: facilmente se hace publico como ha pasado, ergo ya sabes que un fracaso en la negociacion es ridiculo publico de la junta, luego ademas, sabes que no tienen casi cash, el tema masa salarial etc, ergo, como esta sonando ahora, se tienen que desprender de gente, coutinho cedido en una operacion ridicula, ahora suena vidal, jugador totalmente valido y de lo mejor del año pasado etc, intentar colar a otros en la operacion (mal royo con dembelé y rakitic por ello, ergo problemas en vestuario) y una vez se hayan desprendido de todo esto, la hayan liado con sus propios jugadores, se haya endeudado etc, llega el PSG y dice: NO
, y has hecho el ridiculo publicamente, has comprometido un poco mas a la entidad, y te has disparado al pie deportivamente
, y todo esto lo conseguiria el jeque solo con 2 reuniones de paripé xD