A mi es que las nominaciones me parecen una verguenza
Debia ser Mane, Virgil y leo Messi como mucho, uno de los reyes del marketing le tocaba quedar fuera, y a messi no le podria echar porque aunque ganara solo una liga fue pichichi champions, vamos le he visto hacer ruido durante el año, y eso cuenta en el escaparate del año europeo,y tiro de un Barça PAUPERRIMO hasta donde ya se necesita a un equipo y no solo a un hombre, pero el ninguneo a Mane ya es algo que me repatea, todo lo de esta maquinaria mediatica
, claro,el esta a otro mundo, un tio que cada mes una fraccion de sueldo va derecha a su aldea donde vivió cada mes como un reloj, y crea escuelas, esto del balon de oro como que se la sopla.
Se que muchos no ven la premier cada jornada estos dos años, pero lo de Sadio Mane es un jodido escándalo lo que hizo la temporada pasada y lo que sigue haciendo esta, es el jugador mas regular del liverpool, les salva culo y le gana partidos importantisimos casi a cada jornada.
Es el mejor extremo izquierdo del mundo en trabajo hacia atras, romper defensas y la hora de enchufarla en la porteria, pero de calle,en la mejor forma de su vida, es mas completo que hazard, neymar o cualquiera que se nos pase por la mente en esa posición,porque reúne esos 3 factores citados, es oro puro para cualquier entrenador de un equipo, que no este en el año que encima su equipo gana la champions comiendo en la mesa mas grande, te dice todo de esos premios.