Zaborra escribió:Dembele cada vez que lo veo juega peor, sinceramente me parece malísimo.
Cuando vuelva a jugar y lo estéis viendo, contar cuantas veces pensáis ¿Qué coño haces?
Es un despropósito tras otro, es que no es ni rápido, antes de empezar a correr ya la ha perdido.
Yo le daba la carta de libertad hoy mismo.
No me parece malo Dembele en absoluto, tiene un problema de que no sabe vivir como un profesional, ni descansa ni seguro come lo que debe, esta muy inmaduro de cabeza, y tiene un problema muy gordo, necesita atención casi las 24horas de su inmadurez, vamos de psqiuiatra, y no pasa nada, deberian ponerle uno como tienen millones de personas en el mundo.
Pero peor es lo de la tropel de maduritos, lo que esta saliendo a la luz de ese vestuario es una vergüenza, es la situacion como cuando estaba Del bosque y era un pelele, puff es que este equipo sino es por messi no es cuarto en La Liga, viven del como vampiros, por eso se la estan todo dia felando al argentino, es que es messi y messi, y lo demas un panda que parecen mas exfutbolistas que otra cosa, quitando un par de jovenes recien llegados y aun sin contaminar.