El Madrid llevaba tiempo sin ganar este tipo de partidos. A ver si siguen en esta línea, en principio con Hazard se estaba viendo un equipo mucho más solvente.
dicanio1
Imperial
20.879 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
Ramos está en la época que tiene cada año de regalar goles. Menos mal que al menos esta bien.
Bale no se que le ven algunos pero no es jugador para este Madrid.. encima hoy donde el alavés a jugado encerrado atrás, bale como mucho cale cuando hay campo para correr..y sin pelota se ce que pasa de todo..
Buen partido del madrid en un campo difícil y diluviando.. están jugando muy bien sin pelota, lo más difícil que yo veía para un equipo con tanto jugador que a ganado mucho y el año pasado iban caminando.
@Hatake-Kakashi es que lo que te aporta hazard es desborde y eso rompe defensas y te aporta mucho peligro. Menos mal que su lesión es de poca importancia.
eR_XaVi escribió:@Jhonny_palillo y e incluso l más listo y lo más normal. Con 20 siendo campeón del mundo cobras 4-5 millones al año... cualquiera firmRi hacer lo suyo
Steve cobra más de 5M€ al año Por lo que se ve, 9M€ anuales. Para tocarse los coj...., está muy bien
pasnake escribió:Entre Piqué y Ramos vaya dos egocentricos, soberbios, narcisistas, creidos, idiotas, etc..., se les ha subido demasiado la fama a la cabeza
pasnake escribió:Entre Piqué y Ramos vaya dos egocentricos, soberbios, narcisistas, creidos, idiotas, etc..., se les ha subido demasiado la fama a la cabeza
hh1 escribió:Odegaard tiene que estar el año que viene en el Madrid sí o si. Vaya temporadón del colega.
Se lo cargarán
El próximo balón de oro junto con Vinicius y Rodrigo.
Si sumamos a los aleña y compañía, hacemos el nuevo dream tema. La verdad es que todos los jóvenes q salen en madrid y barsa que hacen cuatro cosas, los hacemos balones de oro..... u luego pasa lo que pasa.
hh1 escribió:Odegaard tiene que estar el año que viene en el Madrid sí o si. Vaya temporadón del colega.
Pues espero que no. Para dejarlo en el banquillo y que jueguen los de siempre prefiero que siga afianzando ese nivel estelar que está mostrando esta temporada. Uno de los mejores jugadores de LaLiga sin duda.
CR ya bajó el nivel el año pasado. Sus peores números en más de una década. Y este año el bajón es todavía más notorio. No es ni su sombra y los números ahí están. Seguirá marcando goles y decidiendo partidos, pero CR ya empieza a ser otro.
El error del Madrid fue no fichar un recambio pero vender por 100 kilos a un jugador de casi 34 años era una buena operación. Y el tiempo nos está dando la razón a los que pensábamos así.
Bimmy Lee escribió:Salvo milagro, me parece que el sueño del Leganés termina esta temporada.
Ningún equipo en la historia de la liga se ha salvado con los puntos que tiene el Leganés a estas alturas.
Paul_Vazo escribió:Yo creo que hoy gana fácil el Barsa. Ojalá me equivoque y empaten que es lo mejor para el Madrid.
Fácil no. El Barça fuera de casa no está bien y el Wanda aprieta. Será un partido de pocos goles que puede decidir una jugada a balón parado, un error o algo así.
Veo más probable un 0-0 a que el Barça gane fácil.