ximo_cooper escribió:Lo mejor es ver al madrid celebrando un empate en Mestalla!!! Amuntttttt!!!
No se que partido habéis visto por qué el madrid se podía haber ido con más de dos en la mochila, le ha metido un buen repaso el Valencià.
No hemos visto el mismo partido...
Hasta el 30 ,el repaso del Madrid al Valencia ha sido bestial.
Es que ni salían de su campo.
El tema es que el Valencia ha sido ordenado y ha defendido bien, y el Madrid no ha sabido atacar eso.
Aún con eso, ha tenido varias el Madrid , en las que si marca, lo mismo el Valencia se lleva un saco porque le hubiese tocado abrirse.
Desde le 30 de la primera hasta el 15 de la segunda, el Valencia lo ha medio equilibrado,no tanto en juego, sino en contras.Contras que han pillado en braga al Madrid.
Porque por dominio y juego, no podían vencer al Madrid.
Ahí ya ha mejorado el Valencia y abase de contras , ha tenido ocasiones más claras , pero NO me parece que hay jugado mejor.
Las cagdas básciamente , sin qutarle mérito al Valencia, han sido de ZZ.
Primero, por ver que no se le podía casi meter mano a un equipo tan encerrado.Desde el 30 se dejaron de tener ocasiones y se basaron en centros, sobre todo de Carvajal.Centros que iba a la nada, porque no había nadie ya que Benzemá no estaba para rematar.
Otro fallo fue Valverde, que sin hacer mal partido, no es Casemiro.No es tan posicional y sube bastante al ataque, y muchos de esas contras nos pillas porque Valverde no está donde tiene que estar.
ZZ viendo el percal, tenía que haber dicho a Valverde que NO se moviese de su sitio, y haber hecho en el 50-55 , CAMBIOS.
Faltaba un rematador para esos centros a la nada y un encarador para abrir la defensa.
Lo tenía A HUEVO: Vini por Rodrygo que no estaba, y Jovic por Isco que no aportaba NADA.
Pero no.Prefirió esperar, perder el tiempo y ver cómo el Valencia tenía las ocasiones porque no se finalizaban jugadas y nos cazaban a la contra.ZZ y sus cambios automáticos en el 70.
Parejo empezó a hacer lo que le daba la gana y Rodrigo ha sido un martirio en las contras, junto a Ferrán.
Eso ha sido el partido.
Pero vamos, yo no sé dónde has visto el baño.El único baño que vi, fue del 1 a 30, donde parecía un equipo de primera y uno casi de tercera.
Por ocasiones, sí es cierto que tuvisteis mejores y que pudisteis ganar por más, pero también si el Madrid casca las primeras, lo mismo os cae un saco.