srkarakol escribió:Zaborra escribió:srkarakol escribió:@Zaborra es que si hoy en dia cantasen aquello dd Guti o Michel "maricon" , se suspenderia el partido por lo mismo. O deberían.
Se sigue gritando hijo de puta en todos los estadios de primera.
¿Por qué es peor gritarle al ucraniano puto nazi que a otro hijo de puta?
Pues porque no es una discriminación a un grupo social desfavorecido ni una discriminación por motivo de raza, etnia o condición sexual. Igualmente puedes llamar a alguien gilipollas, calvo o cara-anchoa...
De todos modos, los hijos de puta estamos acostumbrados y no nos duele...
A eso voy, ¿por qué llamarle puto calvo sí y maricón no?
¿Qué cojones importa si lo que se busca es faltar? ¿Llamarle puto gordo es gordofóbico? Ahora ya no es tan panceto, habrá que ver cómo vuelve Hazard y comprobar si los que le insultan puto gordo no están mil veces más gordo que él. ¿Qué sentido tiene? El de faltar y molestar sin tintes gordofóbicos ni racistas ni homófobos.
Por ejemplo, a Bale le han llamado macaco varias veces y no era racista, lo mismo a Roberto Carlos cambia, ¿por qué? Los dos tienen carilla de mono y ninguno por su raza. Se la gritas a uno y GG, se lo gritas al otro y eres racista.
Total, que lo único que querías era faltarle al respeto. Para mi el que denota racismo es que el identifica el insulto con la raza y no el individuo. Entender que a Bale sí y a Roberto Carlos no es lo mismo que decir que los mulatos son unos monos.
Los nazis, ese grupo social desfavorecido.
Esto es algo que se da desde hace muchos años y no tiene ningún sentido.
Y conste que yo no voy al campo y cuando he ido me quedo callado porque me interesa más el juego que el ambiente.