› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:ionesteraX escribió:Con lo motivado que esta el madrid y lo desmotivado que esta el barça lo normal es que el pasen por encima la primera media hora como nos han pasado todos los equipos esta temporada y despues ya depende del acierto que tengan, el sevilla por ejemplo en el camp nou nos paso por encima y nos pudo meter 5, las fallaraon todas y al final los 5 se los comieron ellos.
Se viene el 2 a 6, pero en el Camp Nou. Mañana nos barren, es sabido.
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:ionesteraX escribió:Con lo motivado que esta el madrid y lo desmotivado que esta el barça lo normal es que el pasen por encima la primera media hora como nos han pasado todos los equipos esta temporada y despues ya depende del acierto que tengan, el sevilla por ejemplo en el camp nou nos paso por encima y nos pudo meter 5, las fallaraon todas y al final los 5 se los comieron ellos.
Què raro...Tú pronlsticando derrota del Barça...
eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Se viene el 2 a 6, pero en el Camp Nou. Mañana nos barren, es sabido.
Y no una cualquiera, si no pronosticando un 2 a 6 tan iconico. Ya me diras si no hay indicios.
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:Què raro...Tú pronlsticando derrota del Barça...
Y no una cualquiera, si no pronosticando un 2 a 6 tan iconico. Ya me diras si no hay indicios.
Pues no,no los hay.
30 tiros frente a psg con baño incluído y 2-2.
Con eso esta dicho todo.
Suponiendo que el Madrid juegue mejor y bien,tiene el problema del gol.
Si no juega bien, pues ya ni te cuento.
Lo únici que me da esperanza es que va con un 442 y parace que ya va dejando medio de lado el 433.
eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y no una cualquiera, si no pronosticando un 2 a 6 tan iconico. Ya me diras si no hay indicios.
Pues no,no los hay.
Con eso esta dicho todo.
Lo únici que me da esperanza es que va con un 442 y parace que ya va dejando medio de lado el 433.
Al FCB le hace ocasiones y le mete gol hasta el Llagostera, y arriba, depende de que el mejor de la historia de este deporte este ON, porque como no lo este, aqui ni Dios hace nada. Se viene eL ChoRReO entre los ChoRReOs. Y con Vinichús con punteria, que metio 4 goles en el entreno segun lei en MARCA. Que puede salir mal.
Me dijeron de bajar a verlo, y dije que no. Me pondre a ver una de los Hnos Marx de mientras.
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:Pues no,no los hay.
Con eso esta dicho todo.
Al FCB le hace ocasiones y le mete gol hasta el Llagostera, y arriba, depende de que el mejor de la historia de este deporte este ON, porque como no lo este, aqui ni Dios hace nada. Se viene eL ChoRReO entre los ChoRReOs. Y con Vinichús con punteria, que metio 4 goles en el entreno segun lei en MARCA. Que puede salir mal.
Me dijeron de bajar a verlo, y dije que no. Me pondre a ver una de los Hnos Marx de mientras.
Qué pesimista eres.
Puede pasar cualquier coa mañana.
A saber...
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:Pues no,no los hay.
Con eso esta dicho todo.
Qué pesimista eres.
Puede pasar cualquier coa mañana.
A saber...
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:ionesteraX escribió:Con lo motivado que esta el madrid y lo desmotivado que esta el barça lo normal es que el pasen por encima la primera media hora como nos han pasado todos los equipos esta temporada y despues ya depende del acierto que tengan, el sevilla por ejemplo en el camp nou nos paso por encima y nos pudo meter 5, las fallaraon todas y al final los 5 se los comieron ellos.
neofonta escribió:¿Por qué si digo "Es el puto amo" es algo positivo y si digo "Es un puto nazi" es algo negativo?
Zaborra escribió:Todos los insultos se hacen con el mismo objetivo, ya le pueden gritar calvo o que si hijo es de Wakaso.
Franz_Fer escribió:Zaborra escribió:Todos los insultos se hacen con el mismo objetivo, ya le pueden gritar calvo o que si hijo es de Wakaso.
Para nada, y si crees eso no tienes un concepto del racismo o la homofobia muy claro a estas alturas. Practicar la equidistancia con las ofensas es muy de hace diez años, no todos los insultos evidencian las mismas actitudes discriminatorias, prejuicios o pautas culturales.
[PeneDeGoma] escribió:a mi lo que me chirria es qje la victoria del madrid se pague a mas de 4x....
Zaborra escribió:Creer que quien le grita puto gordo a Hazard es gordofóbico, el que grita calvo a Casillas es anticalvos o el que le grita mono a Geremi es racista es bastante simplista.
El racismo y la homofobia son algo más serio que varios pardillos gritando insultos en un campo.
No te costará darte cuenta que el que le grita a Hazard tiene barriga, el que le grita a Casillas tremenda mortadela y el que le grita a Geremi anda comiéndole el rabo a la estrella de su equipo sea de la raza que sea.
eRiKaXPiReNCe escribió:ionesteraX escribió:Con lo motivado que esta el madrid y lo desmotivado que esta el barça lo normal es que el pasen por encima la primera media hora como nos han pasado todos los equipos esta temporada y despues ya depende del acierto que tengan, el sevilla por ejemplo en el camp nou nos paso por encima y nos pudo meter 5, las fallaraon todas y al final los 5 se los comieron ellos.
Franz_Fer escribió:Zaborra escribió:Creer que quien le grita puto gordo a Hazard es gordofóbico, el que grita calvo a Casillas es anticalvos o el que le grita mono a Geremi es racista es bastante simplista.
El racismo y la homofobia son algo más serio que varios pardillos gritando insultos en un campo.
No te costará darte cuenta que el que le grita a Hazard tiene barriga, el que le grita a Casillas tremenda mortadela y el que le grita a Geremi anda comiéndole el rabo a la estrella de su equipo sea de la raza que sea.
El racismo y la homofobia se pueden ejercer desde muchos ámbitos y la contradicción no implica que sea menos grave o menos racista u homófoba la actitud. En sí mismo cualquier comportamiento discriminatorio es una contradicción, porque nuestra condición humana es la misma, seas negro, blanco, hombre, mujer o medio pensionista.
Te quejas de simplismo, pero tus argumentos son de lo más superficial. El hecho de que se pretenda ofender en un campo de fútbol no excluye el hecho de que quien trata de ofender utilizando la condición sexual o étnica de otra persona está revelando prejuicios nocivos para la sociedad que van más allá de una falta de educación; el racismo o la homofobia no se basan en los energúmenos de ciertos partidos políticos o bandas organizadas difundiendo el odio o la discriminación, son problemas arraigados en la misma base y conciencia de nuestra sociedad, resultado de generaciones y generaciones de legado cultural, y se expresan entre otros muchos canales, por el fútbol.
Porque no, no todos los insultos son lo mismo ni significan lo mismo. Ahora, que si tú quieres emperrarte en que llamar "gilipollas" a alguien es lo mismo que decirle "maricón", "mono" o decirle a un presunto maltratador que la mujer a la que supuestamente agredió "era una puta, lo hiciste bien" pues tú mismo, oye.
Zaborra escribió:¿O te piensas que esa gente que le grita a Daniel Alves piensa que pertenece a una raza inferior?
Tú sugieres que en Cornellá hay una preocupación real sobre la parternidad de Piqué.Franz_Fer escribió:Ahora, que tú sugieres que compruebe si los 3000 gilipollas machistas que dicen que "Shakira es suya"son realmente machistas para ver que tienes razón. Pues vale, tiene mucho sentido eso xD.
Zaborra escribió:Tú sugieres que en Cornellá hay una preocupación real sobre la parternidad de Piqué.
Seguro que lo tuyo tiene más sentido.
El resto de argumentos ya tal, ¿eh?
Casi mejor.
ionesteraX escribió:[PeneDeGoma] escribió:a mi lo que me chirria es qje la victoria del madrid se pague a mas de 4x....
Ya lo dije antes, el barça es muy superior en cuanto a calidad por eso es claro favorito, la pregunta es si les dara por correr a los jugadores, yo pienso que sí pero que les durara no más de 20 min. la gasolina por falta de entrenos, muy al estilo del partido contra el borusia, si en esa primera media hora que ambos tengan ocasiones el barça enchufa dos por ser mucho mejor pues se acabo la cosa.
Ahora como salgan en plan divos y esten andando todo el partido pues ya dependen de la suerte ( y que el rival sea muy malo ) o de ter stegen que el otro día regalo puntos pero suele salvarlos.
Pero a priori como dije el barça es mucho mejor que el madrid tanto en 11, plantilla como jugadores determinantes, es simplemente superior, ellos lo saben y por eso ni se esfuerzan en cada partido ya que piensan que con esa calidad les da para ganar sin sudar, como ademas son medio tontos ( literalmente ) pues no aprenden que un equipo normalito que corra mucho más que tu pues te puede ganar facilmente.
ionesteraX escribió:@Hereze Yo lo que creo es que el partido de hoy importa 0, se gane o se pierda tanto para unos como para otros el impacto sera nulo, no recuerdo un clasico tan intrascendente desde hace mucho, que un equipo le saque al otro 3 puntos no define nada cuando no estamos ni a media temporada.
srkarakol escribió:@Kuouz yo es una de las pocas veces que estoy seguro de que perdemos. Y lo que es peor, no me preocupa. Creo que el Madrid tiene un "algo" que no tiene el Barça a día de hoy.
Hereze escribió:srkarakol escribió:@Kuouz yo es una de las pocas veces que estoy seguro de que perdemos. Y lo que es peor, no me preocupa. Creo que el Madrid tiene un "algo" que no tiene el Barça a día de hoy.
pegada
Yo creo que lo que tienen es que tienen más aficionados culés animándoles que no madridistas.
Franz_Fer escribió:Zaborra escribió:Tú sugieres que en Cornellá hay una preocupación real sobre la parternidad de Piqué.
Casi mejor.
Sugiero que atribuirle el hijo de Piqué a un jugador negro es una falta de respeto machista y racista, que evidencia además el laaaargo estigma de que tu mujer te sea infiel con el butanero o que te salga un hijo negro, no una declaración veraz sobre su paternidad. ¿QUé tiene eso que ver con que llames a un jugador "mono"? ¿Crees que le llaman "mono" porque creen que es un primate de verdad? ¿Crees que la actitud racista consiste en pensar que son monos de verdad y no en vejar a una persona por su condición comparándolo con un simio?
Tener que explicarte eso me hace dudar seriamente que estés hablando en serio, te lo juro
Tus argumentos se basan en decir que todos los insultos se inspiran en el mismo principio y que no se pueden calificar como racistas u homófobos bajo ese mismo prisma, salvo que acredites que es apersona es totalmente consecuente con las creencias ¿racistas, machistas? ¿Qué me estoy dejando? Creo que básicamente nada, aplicas una equidistancia en tu argumentario muy simplona y que me resulta incomprensible, tanto que creo que ya sólo estás enredando.
Déjalo en que no estás de acuerdo conmigo, es más sano xD. Tu punto de vista me ha quedado clarísimo y creo que el mío a ti también.
Franz_Fer escribió:Zaborra escribió:Tú sugieres que en Cornellá hay una preocupación real sobre la parternidad de Piqué.
Casi mejor.
Sugiero que atribuirle el hijo de Piqué a un jugador negro es una falta de respeto machista y racista, que evidencia además el laaaargo estigma de que tu mujer te sea infiel con el butanero o que te salga un hijo negro, no una declaración veraz sobre su paternidad. ¿QUé tiene eso que ver con que llames a un jugador "mono"? ¿Crees que le llaman "mono" porque creen que es un primate de verdad? ¿Crees que la actitud racista consiste en pensar que son monos de verdad y no en vejar a una persona por su condición comparándolo con un simio?
Tener que explicarte eso me hace dudar seriamente que estés hablando en serio, te lo juro
Tus argumentos se basan en decir que todos los insultos se inspiran en el mismo principio y que no se pueden calificar como racistas u homófobos bajo ese mismo prisma, salvo que acredites que es apersona es totalmente consecuente con las creencias ¿racistas, machistas? ¿Qué me estoy dejando? Creo que básicamente nada, aplicas una equidistancia en tu argumentario muy simplona y que me resulta incomprensible, tanto que creo que ya sólo estás enredando.
Déjalo en que no estás de acuerdo conmigo, es más sano xD. Tu punto de vista me ha quedado clarísimo y creo que el mío a ti también.
seaman escribió:Pues tiene razón. Es que atribuir a alguien que sea racista porque diga negro de mierda es bastante triste.
Esa persona es de otro color y a lo mejor te ha hecho algo, usas lo que más a mano tengas que más daño le pueda hacer.
Si ves racismo en que te digan que Wakaso es padre de tus hijos, lamento decirte que traes ciertos rasgos racistas. Estás viendo a un negro en lugar de una persona.
Tus argumentos se basan en decir que todos los insultos se inspiran en el mismo principio y que no se pueden calificar como racistas u homófobos bajo ese mismo prisma
srkarakol escribió:@Kuouz yo es una de las pocas veces que estoy seguro de que perdemos. Y lo que es peor, no me preocupa. Creo que el Madrid tiene un "algo" que no tiene el Barça a día de hoy.
ionesteraX escribió:[PeneDeGoma] escribió:a mi lo que me chirria es qje la victoria del madrid se pague a mas de 4x....
Ya lo dije antes, el barça es muy superior en cuanto a calidad por eso es claro favorito, la pregunta es si les dara por correr a los jugadores, yo pienso que sí pero que les durara no más de 20 min. la gasolina por falta de entrenos, muy al estilo del partido contra el borusia, si en esa primera media hora que ambos tengan ocasiones el barça enchufa dos por ser mucho mejor pues se acabo la cosa.
Ahora como salgan en plan divos y esten andando todo el partido pues ya dependen de la suerte ( y que el rival sea muy malo ) o de ter stegen que el otro día regalo puntos pero suele salvarlos.
Pero a priori como dije el barça es mucho mejor que el madrid tanto en 11, plantilla como jugadores determinantes, es simplemente superior, ellos lo saben y por eso ni se esfuerzan en cada partido ya que piensan que con esa calidad les da para ganar sin sudar, como ademas son medio tontos ( literalmente ) pues no aprenden que un equipo normalito que corra mucho más que tu pues te puede ganar facilmente.
srkarakol escribió:Aqui parece que nos olvidamos de la estrella de ZZ... No perdanos de vista que NUNCA ha perdido como entrenador en el Camp nou
Hatake-Kakashi escribió:Las veces que el Madrid le ha ganado al Barça de Messi siempre ha coincidido con el 4-4-2 que se ha venido usando desde Ancelotti, normalmente juntando a Isco con los tres centrocampistas, pero yo no lo sacaría a él tal y como está.
Yo saldría así:
Courtois, Marcelo, SR, Varane, Mendy; Kroos, Casemiro, Valverde, Modric; Rodrygo, Benzemá.
Sí, no marcamos a nadie, pero no tenemos a nuestro mejor jugador y así al menos no se parte el equipo. Valverde, Casemiro y Kroos cayendo en el costado de Messi debería ser suficiente para que no entre mucho en juego, y Ramos no tendrá que salir tanto y cagarla como siempre. Con Varane ni cuento para tapar a Suárez, en todos los Clásicos pasa lo mismo cuando Sergio tiene que tapar a Messi. Supongo que Mendy ayudará más que Marcelo en esa banda.
ionesteraX escribió:@Hereze Yo lo que creo es que el partido de hoy importa 0, se gane o se pierda tanto para unos como para otros el impacto sera nulo, no recuerdo un clasico tan intrascendente desde hace mucho, que un equipo le saque al otro 3 puntos no define nada cuando no estamos ni a media temporada.
Kuouz escribió:Hatake-Kakashi escribió:Las veces que el Madrid le ha ganado al Barça de Messi siempre ha coincidido con el 4-4-2 que se ha venido usando desde Ancelotti, normalmente juntando a Isco con los tres centrocampistas, pero yo no lo sacaría a él tal y como está.
Yo saldría así:
Courtois, Marcelo, SR, Varane, Mendy; Kroos, Casemiro, Valverde, Modric; Rodrygo, Benzemá.
Sí, no marcamos a nadie, pero no tenemos a nuestro mejor jugador y así al menos no se parte el equipo. Valverde, Casemiro y Kroos cayendo en el costado de Messi debería ser suficiente para que no entre mucho en juego, y Ramos no tendrá que salir tanto y cagarla como siempre. Con Varane ni cuento para tapar a Suárez, en todos los Clásicos pasa lo mismo cuando Sergio tiene que tapar a Messi. Supongo que Mendy ayudará más que Marcelo en esa banda.
Cambia a Rodrygo por Bale y ahí tienes la alineación. A mi más que la falta de gol me parece que hay cero juego por banda.
zeoroh escribió:La única posibilidad que tiene el Madrid de ganar es que suspendan el partido y le den los 3 puntos.
Vamos Tsunami!!
Hatake-Kakashi escribió:Kuouz escribió:Hatake-Kakashi escribió:Las veces que el Madrid le ha ganado al Barça de Messi siempre ha coincidido con el 4-4-2 que se ha venido usando desde Ancelotti, normalmente juntando a Isco con los tres centrocampistas, pero yo no lo sacaría a él tal y como está.
Yo saldría así:
Cambia a Rodrygo por Bale y ahí tienes la alineación. A mi más que la falta de gol me parece que hay cero juego por banda.
Bale sobre el papel bien, pero es que luego en el campo es un cero a la izquierda. Para eso mejor Rodrygo que al menos se mueve por dentro y seguramente le deje espacios a Benzema.
Las bandas bueno... es lo que hay. Marcelo no está, Vinicius rompe el equipo y Bale para mí ni cuenta.
zeoroh escribió:La única posibilidad que tiene el Madrid de ganar es que suspendan el partido y le den los 3 puntos.
Vamos Tsunami!!