[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Con lo motivado que esta el madrid y lo desmotivado que esta el barça lo normal es que el pasen por encima la primera media hora como nos han pasado todos los equipos esta temporada y despues ya depende del acierto que tengan, el sevilla por ejemplo en el camp nou nos paso por encima y nos pudo meter 5, las fallaraon todas y al final los 5 se los comieron ellos.

Se viene el 2 a 6, pero en el Camp Nou. Mañana nos barren, es sabido.

Què raro...Tú pronlsticando derrota del Barça...
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Con lo motivado que esta el madrid y lo desmotivado que esta el barça lo normal es que el pasen por encima la primera media hora como nos han pasado todos los equipos esta temporada y despues ya depende del acierto que tengan, el sevilla por ejemplo en el camp nou nos paso por encima y nos pudo meter 5, las fallaraon todas y al final los 5 se los comieron ellos.

Y no una cualquiera, si no pronosticando un 2 a 6 tan iconico. Ya me diras si no hay indicios. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se viene el 2 a 6, pero en el Camp Nou. Mañana nos barren, es sabido.

Y no una cualquiera, si no pronosticando un 2 a 6 tan iconico. Ya me diras si no hay indicios. [fumeta]

Pues no,no los hay.
30 tiros frente a psg con baño incluído y 2-2.
Con eso esta dicho todo.

Suponiendo que el Madrid juegue mejor y bien,tiene el problema del gol.
Si no juega bien, pues ya ni te cuento.

Lo únici que me da esperanza es que va con un 442 y parace que ya va dejando medio de lado el 433.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:Què raro...Tú pronlsticando derrota del Barça...

Pues no,no los hay.
Con eso esta dicho todo.

Lo únici que me da esperanza es que va con un 442 y parace que ya va dejando medio de lado el 433.

Al FCB le hace ocasiones y le mete gol hasta el Llagostera, y arriba, depende de que el mejor de la historia de este deporte este ON, porque como no lo este, aqui ni Dios hace nada. Se viene eL ChoRReO entre los ChoRReOs. Y con Vinichús con punteria, que metio 4 goles en el entreno segun lei en MARCA. Que puede salir mal. [fumando]

Me dijeron de bajar a verlo, y dije que no. Me pondre a ver una de los Hnos Marx de mientras. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y no una cualquiera, si no pronosticando un 2 a 6 tan iconico. Ya me diras si no hay indicios. [fumeta]

Pues no,no los hay.
Con eso esta dicho todo.

Al FCB le hace ocasiones y le mete gol hasta el Llagostera, y arriba, depende de que el mejor de la historia de este deporte este ON, porque como no lo este, aqui ni Dios hace nada. Se viene eL ChoRReO entre los ChoRReOs. Y con Vinichús con punteria, que metio 4 goles en el entreno segun lei en MARCA. Que puede salir mal. [fumando]

Me dijeron de bajar a verlo, y dije que no. Me pondre a ver una de los Hnos Marx de mientras. [pos eso]

Qué pesimista eres.
Puede pasar cualquier coa mañana.
A saber...
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:Pues no,no los hay.
Con eso esta dicho todo.

Qué pesimista eres.
A saber...

Y cualquier cosa literal. Desde que no llegue a jugarse hasta que sea un partidazo con goleada por cualquiera de los dos lados [qmparto]
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:Pues no,no los hay.
Con eso esta dicho todo.

Qué pesimista eres.
A saber...

A ver con que nos deleitan los dos mejores entrenadores [qmparto] [qmparto]
Vaya tela la carme Barceló,le divierte el follón que hay por el partido.
Como la líen,me alegraré que le cierren el campo al Barça.
Es increíble,que es más política que fútbol el FC.barcelona
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

yo solo la vi una vez siendo optimista y resultó que fue justo en el partido de vuelta contra el liverpool en la champions del año pasado, en ese mismo momento supe que no iban a pasar.
Menuda puta mierda de horas previas al clasico,en todas las radios o tele estan hablando exclusivamente de los independentistas y seguridad,nada de futbol,nada de jugadores,de estadisticas etc

Menudo puto asco que me empieza a dar los putos independentistas,hasta en la sopa,hasta la polla ze todos esos ninis
neofonta escribió:¿Por qué si digo "Es el puto amo" es algo positivo y si digo "Es un puto nazi" es algo negativo?

Porque cada expresión tiene una acepción diferente.
a mi lo que me chirria es qje la victoria del madrid se pague a mas de 4x....
Madre mía el lega... que nivel tenemos
@abonillo
Todos los insultos se hacen con el mismo objetivo, ya le pueden gritar calvo o que si hijo es de Wakaso.

¿Dónde digo que no me parezca mal exactamente?
Zaborra escribió:Todos los insultos se hacen con el mismo objetivo, ya le pueden gritar calvo o que si hijo es de Wakaso.

Para nada, y si crees eso no tienes un concepto del racismo o la homofobia muy claro a estas alturas. Practicar la equidistancia con las ofensas es muy de hace diez años, no todos los insultos evidencian las mismas actitudes discriminatorias, prejuicios o pautas culturales. Igual que no es lo mismo llamar "idiota" a alguien que llamarle "maricón" o "negro de mierda".

Lo único que tienen en común es que el fútbol es un espectáculo deleznable en cuanto a la actitud de los espectadores, recuerdo ver un Clásico en el Bernabéu hace unos años donde cada vez que la tocaba Dani Alves todo mi anfiteatro prácticamente le lanzaba insultos racistas de todo tipo. No pasó nada.
Franz_Fer escribió:
Zaborra escribió:Todos los insultos se hacen con el mismo objetivo, ya le pueden gritar calvo o que si hijo es de Wakaso.

Para nada, y si crees eso no tienes un concepto del racismo o la homofobia muy claro a estas alturas. Practicar la equidistancia con las ofensas es muy de hace diez años, no todos los insultos evidencian las mismas actitudes discriminatorias, prejuicios o pautas culturales.

Ah, que mi opinión pasó de moda hace diez años, vaya preocupación.

Creer que quien le grita puto gordo a Hazard es gordofóbico, el que grita calvo a Casillas es anticalvos o el que le grita mono a Geremi es racista es bastante simplista.

El racismo y la homofobia son algo más serio que varios pardillos gritando insultos en un campo.

No te costará darte cuenta que el que le grita a Hazard tiene barriga, el que le grita a Casillas tremenda mortadela y el que le grita a Geremi anda comiéndole el rabo a la estrella de su equipo sea de la raza que sea.
[PeneDeGoma] escribió:a mi lo que me chirria es qje la victoria del madrid se pague a mas de 4x....

Ya lo dije antes, el barça es muy superior en cuanto a calidad por eso es claro favorito, la pregunta es si les dara por correr a los jugadores, yo pienso que sí pero que les durara no más de 20 min. la gasolina por falta de entrenos, muy al estilo del partido contra el borusia, si en esa primera media hora que ambos tengan ocasiones el barça enchufa dos por ser mucho mejor pues se acabo la cosa.

Ahora como salgan en plan divos y esten andando todo el partido pues ya dependen de la suerte ( y que el rival sea muy malo ) o de ter stegen que el otro día regalo puntos pero suele salvarlos.

Pero a priori como dije el barça es mucho mejor que el madrid tanto en 11, plantilla como jugadores determinantes, es simplemente superior, ellos lo saben y por eso ni se esfuerzan en cada partido ya que piensan que con esa calidad les da para ganar sin sudar, como ademas son medio tontos ( literalmente ) pues no aprenden que un equipo normalito que corra mucho más que tu pues te puede ganar facilmente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoy es un partido para que Bale se gane crédito para 6 meses y se tire el resto de la temporada "lesionado".
Zaborra escribió:Creer que quien le grita puto gordo a Hazard es gordofóbico, el que grita calvo a Casillas es anticalvos o el que le grita mono a Geremi es racista es bastante simplista.

El racismo y la homofobia son algo más serio que varios pardillos gritando insultos en un campo.

No te costará darte cuenta que el que le grita a Hazard tiene barriga, el que le grita a Casillas tremenda mortadela y el que le grita a Geremi anda comiéndole el rabo a la estrella de su equipo sea de la raza que sea.

El racismo y la homofobia se pueden ejercer desde muchos ámbitos y la contradicción no implica que sea menos grave o menos racista u homófoba la actitud. En sí mismo cualquier comportamiento discriminatorio es una contradicción, porque nuestra condición humana es la misma, seas negro, blanco, hombre, mujer o medio pensionista.

Te quejas de simplismo, pero tus argumentos son de lo más superficial. El hecho de que se pretenda ofender en un campo de fútbol no excluye el hecho de que quien trata de ofender utilizando la condición sexual o étnica de otra persona está revelando prejuicios nocivos para la sociedad que van más allá de una falta de educación; el racismo o la homofobia no se basan en los energúmenos de ciertos partidos políticos o bandas organizadas difundiendo el odio o la discriminación, son problemas arraigados en la misma base y conciencia de nuestra sociedad, resultado de generaciones y generaciones de legado cultural, y se expresan entre otros muchos canales, por el fútbol.

Porque no, no todos los insultos son lo mismo ni significan lo mismo. Ahora, que si tú quieres emperrarte en que llamar "gilipollas" a alguien es lo mismo que decirle "maricón", "mono" o decirle a un presunto maltratador que la mujer a la que supuestamente agredió "era una puta, lo hiciste bien" pues tú mismo, oye.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Creo que te quedas corto, nos meterán un 0-8 con 6 goles de Vinicius.

Como ganemos a alguno le da un infarto y no precisamente será un madridista
Franz_Fer escribió:
Zaborra escribió:Creer que quien le grita puto gordo a Hazard es gordofóbico, el que grita calvo a Casillas es anticalvos o el que le grita mono a Geremi es racista es bastante simplista.

El racismo y la homofobia se pueden ejercer desde muchos ámbitos y la contradicción no implica que sea menos grave o menos racista u homófoba la actitud. En sí mismo cualquier comportamiento discriminatorio es una contradicción, porque nuestra condición humana es la misma, seas negro, blanco, hombre, mujer o medio pensionista.

Te quejas de simplismo, pero tus argumentos son de lo más superficial. El hecho de que se pretenda ofender en un campo de fútbol no excluye el hecho de que quien trata de ofender utilizando la condición sexual o étnica de otra persona está revelando prejuicios nocivos para la sociedad que van más allá de una falta de educación; el racismo o la homofobia no se basan en los energúmenos de ciertos partidos políticos o bandas organizadas difundiendo el odio o la discriminación, son problemas arraigados en la misma base y conciencia de nuestra sociedad, resultado de generaciones y generaciones de legado cultural, y se expresan entre otros muchos canales, por el fútbol.

Porque no, no todos los insultos son lo mismo ni significan lo mismo. Ahora, que si tú quieres emperrarte en que llamar "gilipollas" a alguien es lo mismo que decirle "maricón", "mono" o decirle a un presunto maltratador que la mujer a la que supuestamente agredió "era una puta, lo hiciste bien" pues tú mismo, oye.

Cuando estás insultando el objetivo siempre es el mismo, faltar, molestar. Puedes buscar la definición de la palabra si te queda alguna duda.

Cuando alguien utiliza un insulto racista su objetivo no cambia, quiere faltar y molestar y además utiliza la vía que cree que le va a funcionar mejor. Habrá casos en los que la persona que lo infiere es racista y casos en los que no, simplemente es una persona insultando a otra con el insulto más eficaz. ¿O te piensas que esa gente que le grita a Daniel Alves piensa que pertenece a una raza inferior? No olvides el detalle de que esa misma persona le comería el rabo por debajo del culo y viceversa a Roberto Carlos en caso de presentársele la oportunidad antes de contestar la pregunta.

Alguien racista y que piensa que Daniel Alves pertenece a una raza inferior, por muy subnormal que sea, es capaz de identificar que Roberto Carlos también pertenece a la misma raza.

Ve un paso más allá y busca entre los que lanzan insultos racistas u homófobos a ver si realmente esas personas son racistas y homófobas o realmente se da lo que yo digo, que lo que quieren es insultar y utilizan la vía más eficiente.

Nadie en Cornellá piensa que Piqué sea maricón ni que Wakaso le hiciera un bombo a Shakira. Se lo gritan para molestarle, no porque crean que Piqué es homosexual y por eso se le ataca ni porque haya alguien que piense que está criando niños de otro padre.

Salvo que quieras emperrarte tú en que todos los que le gritan algo a Alves son racistas, todos los que le gritan a Piqué son homófobos, todos lo que le gritan hijo de puta a Jordi Alba encabezan un movimiento cultural contra los hijos de las prostitutas, todas ellas cosas ridículas y sin fundamento. Que ese es tu rollo, pues gg.
@Hereze Yo lo que creo es que el partido de hoy importa 0, se gane o se pierda tanto para unos como para otros el impacto sera nulo, no recuerdo un clasico tan intrascendente desde hace mucho, que un equipo le saque al otro 3 puntos no define nada cuando no estamos ni a media temporada.
Zaborra escribió:¿O te piensas que esa gente que le grita a Daniel Alves piensa que pertenece a una raza inferior?

Que me hagas esta pregunta tiene mucha guasa, colega.

Todo el mundo que tiene una actitud racista u homófoba lo es por definición y revela dichos prejuicios discriminatorios en mayor o menor medida; yo jamás llamaría "mono" a un jugador negro, sea de mi equipo o no; y creo que tú tampoco.

Ahora, que tú sugieres que compruebe si los 3000 gilipollas machistas que dicen que "Shakira es suya" son realmente machistas para ver que tienes razón. Pues vale, tiene mucho sentido eso xD. ¿Voy a su casa a ver cómo tratan a su mujer? ¿Compruebo si los que insultaron hace 7 años a Alves donan dinero a Unicef? Mejor juzgo una actitud por lo que es y punto, gracias.

El debate no lleva a ninguna parte, por cierto. Me parece inasumible tu punto de vista.
Franz_Fer escribió:Ahora, que tú sugieres que compruebe si los 3000 gilipollas machistas que dicen que "Shakira es suya"son realmente machistas para ver que tienes razón. Pues vale, tiene mucho sentido eso xD.
Tú sugieres que en Cornellá hay una preocupación real sobre la parternidad de Piqué.

Seguro que lo tuyo tiene más sentido.

El resto de argumentos ya tal, ¿eh? [+risas]

Casi mejor.
Zaborra escribió:Tú sugieres que en Cornellá hay una preocupación real sobre la parternidad de Piqué.

Casi mejor.

Sugiero que atribuirle el hijo de Piqué a un jugador negro es una falta de respeto machista y racista, que evidencia además el laaaargo estigma de que tu mujer te sea infiel con el butanero o que te salga un hijo negro, no una declaración veraz sobre su paternidad. ¿QUé tiene eso que ver con que llames a un jugador "mono"? ¿Crees que le llaman "mono" porque creen que es un primate de verdad? ¿Crees que la actitud racista consiste en pensar que son monos de verdad y no en vejar a una persona por su condición comparándolo con un simio?

Tener que explicarte eso me hace dudar seriamente que estés hablando en serio, te lo juro :D

Tus argumentos se basan en decir que todos los insultos se inspiran en el mismo principio y que no se pueden calificar como racistas u homófobos bajo ese mismo prisma, salvo que acredites que es apersona es totalmente consecuente con las creencias ¿racistas, machistas? ¿Qué me estoy dejando? Creo que básicamente nada, aplicas una equidistancia en tu argumentario muy simplona y que me resulta incomprensible, tanto que creo que ya sólo estás enredando.

Déjalo en que no estás de acuerdo conmigo, es más sano xD. Tu punto de vista me ha quedado clarísimo y creo que el mío a ti también.
ionesteraX escribió:
[PeneDeGoma] escribió:a mi lo que me chirria es qje la victoria del madrid se pague a mas de 4x....

Ya lo dije antes, el barça es muy superior en cuanto a calidad por eso es claro favorito, la pregunta es si les dara por correr a los jugadores, yo pienso que sí pero que les durara no más de 20 min. la gasolina por falta de entrenos, muy al estilo del partido contra el borusia, si en esa primera media hora que ambos tengan ocasiones el barça enchufa dos por ser mucho mejor pues se acabo la cosa.

Ahora como salgan en plan divos y esten andando todo el partido pues ya dependen de la suerte ( y que el rival sea muy malo ) o de ter stegen que el otro día regalo puntos pero suele salvarlos.

Pero a priori como dije el barça es mucho mejor que el madrid tanto en 11, plantilla como jugadores determinantes, es simplemente superior, ellos lo saben y por eso ni se esfuerzan en cada partido ya que piensan que con esa calidad les da para ganar sin sudar, como ademas son medio tontos ( literalmente ) pues no aprenden que un equipo normalito que corra mucho más que tu pues te puede ganar facilmente.

Venga, ya entro ya al bait. El Barça no es "muy superior" al Madrid en calidad. Es favorito por jugar en casa y sobre todo por tener a Messi y en menor medida a Ter Stegen, pero por plantilla no hay tantísima diferencia, si es que la hay.
@Kuouz yo es una de las pocas veces que estoy seguro de que perdemos. Y lo que es peor, no me preocupa. Creo que el Madrid tiene un "algo" que no tiene el Barça a día de hoy.
ionesteraX escribió:@Hereze Yo lo que creo es que el partido de hoy importa 0, se gane o se pierda tanto para unos como para otros el impacto sera nulo, no recuerdo un clasico tan intrascendente desde hace mucho, que un equipo le saque al otro 3 puntos no define nada cuando no estamos ni a media temporada.

Totalmente de acuerdo , además los seguidores este año están descartados
srkarakol escribió:@Kuouz yo es una de las pocas veces que estoy seguro de que perdemos. Y lo que es peor, no me preocupa. Creo que el Madrid tiene un "algo" que no tiene el Barça a día de hoy.

pegada XD XD XD

Yo creo que lo que tienen es que tienen más aficionados culés animándoles que no madridistas.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Kuouz yo es una de las pocas veces que estoy seguro de que perdemos. Y lo que es peor, no me preocupa. Creo que el Madrid tiene un "algo" que no tiene el Barça a día de hoy.

pegada XD XD XD

Yo creo que lo que tienen es que tienen más aficionados culés animándoles que no madridistas.

Yo lo que veo es un tema de actitud. Los del Barça es como si les diera igual todo y ves a los del Madrid y se les ve con más "garra"... no se como decirlo.

De todos modos, también creo que esta noche depende más que nunca del pequeñin.
Franz_Fer escribió:
Zaborra escribió:Tú sugieres que en Cornellá hay una preocupación real sobre la parternidad de Piqué.

Casi mejor.

Sugiero que atribuirle el hijo de Piqué a un jugador negro es una falta de respeto machista y racista, que evidencia además el laaaargo estigma de que tu mujer te sea infiel con el butanero o que te salga un hijo negro, no una declaración veraz sobre su paternidad. ¿QUé tiene eso que ver con que llames a un jugador "mono"? ¿Crees que le llaman "mono" porque creen que es un primate de verdad? ¿Crees que la actitud racista consiste en pensar que son monos de verdad y no en vejar a una persona por su condición comparándolo con un simio?

Tener que explicarte eso me hace dudar seriamente que estés hablando en serio, te lo juro :D

Tus argumentos se basan en decir que todos los insultos se inspiran en el mismo principio y que no se pueden calificar como racistas u homófobos bajo ese mismo prisma, salvo que acredites que es apersona es totalmente consecuente con las creencias ¿racistas, machistas? ¿Qué me estoy dejando? Creo que básicamente nada, aplicas una equidistancia en tu argumentario muy simplona y que me resulta incomprensible, tanto que creo que ya sólo estás enredando.

Déjalo en que no estás de acuerdo conmigo, es más sano xD. Tu punto de vista me ha quedado clarísimo y creo que el mío a ti también.

Pues tiene razón. Es que atribuir a alguien que sea racista porque diga negro de mierda es bastante triste.

Esa persona es de otro color y a lo mejor te ha hecho algo, usas lo que más a mano tengas que más daño le pueda hacer.

No quiere decir ni que seas machista o racista. Y si lo crees, es que miras el problema desde un enfoque muy corto y simplista.
Franz_Fer escribió:

Casi mejor.

Si ves racismo en que te digan que Wakaso es padre de tus hijos, lamento decirte que traes ciertos rasgos racistas. Estás viendo a un negro en lugar de una persona. Lo de machista como comodín mola pero meh, no ha acabado de colar.

Es jodido tener que explicar esto, pero por ti haré el esfuerzo.

Del mismo modo que la persona que deja entrever una infidelidad por parte de Shakira lo hace solo para molestar y no por un motivo real de querer denunciar una situación de cuernos, cuando el jugador es bajito le grita enano sin que tenga nada contra las personas bajitas y si resulta que el jugador es negro le grita puto negro sin que tenga que ser una persona con pensamientos racistas.

¿Es decirle a Piqué que Shakira tiene rabo un insulto transfóbico? Ya lo contesto yo, no tiene nada que ver con la transfóbia.

¿Qué tienen en común todos estos insultos que se infieren en los campos de fútbol? El objetivo de faltar. Y es igual de grave faltarle a alguien por su físico que por su ascendencia.
seaman escribió:Pues tiene razón. Es que atribuir a alguien que sea racista porque diga negro de mierda es bastante triste.

Esa persona es de otro color y a lo mejor te ha hecho algo, usas lo que más a mano tengas que más daño le pueda hacer.

Te has lucido con el ejemplo, "uso un insulto racista porque sé que te va a doler y que es discriminatorio, pero no soy racista eh, sólo quiero joderte, tengo amigos negros y gays incluso" [qmparto]

El racismo es un conjunto de patrones culturales y prejuicios bastante más complejos que pensar que la raza blanca es superior como los malotes de American History X. No se trata de estigmatizar, todos podemos tener actitudes racistas en algún momento de nuestras vidas, de lo que se trata es de identificar esos comportamientos y erradicarlos de la esfera pública y privada. Los campos de fútbol, por ejemplo.

Si ves racismo en que te digan que Wakaso es padre de tus hijos, lamento decirte que traes ciertos rasgos racistas. Estás viendo a un negro en lugar de una persona.

Nice try [plas] [plas] [plas]

Sigues repitiendo ad infinitum lo mismo, envuélvelo como quieras y bordea la faltada lo que consideres, pero sigue siendo esto:

Tus argumentos se basan en decir que todos los insultos se inspiran en el mismo principio y que no se pueden calificar como racistas u homófobos bajo ese mismo prisma

Lo que estás diciendo es que básicamente si yo me acerco a un habitante de Angola X que me cae mal y le digo "oye, eres un negro de mierda" y me afean la actitud por racista, yo puedo decir que realmente lo que estoy haciendo es faltarle porque me cae mal, no porque sea negro o angoleño. Te aconsejo que lo pruebes en público en lugar de en internet, así pruebas la teoría que tan pacientemente me estás intentando explicar.

No sé si te das cuenta de la estupidez que estás defendiendo, pero yo me bajo aquí :D

Yo ni idea, tengo buen palpito pero vete tú a saber.
ionesteraX escribió:

¿muy superior en calidad?
Yo solo le veo superior arriba y en la portería, y más que en calidad, es en gol.

La defensa del barça, sin ser una maravilla la del Madrid, es peor sin duda alguna, y en el medio, Modric,Kroos,Isco,James,Valverde y Casemiro me parecen de más calidad y mejores que Arthur, De jong,Vidal,Rakitic,Busquets...

En la portería TS es top, aunque Courtois ya parece estar a gran nivel por fin.

Y arriba, está claro que a Messi, Suárez, Griezmann, Fati...se les caen los goles y tienen más desborde individual.
Aunque el Madrid con Hazard como estaba en forma y Benzemá, no anda cojo.Vini ya sabemos lo que es, desborde con 0 acierto, y Rodrygo está sin hacer.Bale a su rollo...

@juan66bcn
@buste
Es asqueroso querer ver o escuchar datos u opiniones sobre el partido, y que todo sea de los indepes y de la seguridad que va a haber.
Desde luego que están consiguiendo lo que pretenden.
@hh1 todo el circo mediatico sobre la seguridad en vez de anecdotas o gilipolleces medio graciosas de otros años que, al menos, te hacian el dia del clasico un poco "especial" estan haciendo que yo hoy voy a currar hasta que acabe y si me pierdo el partiso o parte, me va a dar lo mismo... Mientras que otros años, montabas una cena con colegas o algl para ver el partido...

Eso y que se juegue un puto miercoles, me mata la ilusión... Bueno, todo eso y ValGrinch
Pues yo no tengo ni idea de qué puede pasar, en ningún ámbito, ni lo deportivo, ni lo extradeportivo.
Yo veo también un dominio del Barça, y si messi tiene uno de sus partidos... el madrid lo va a tener muy difícil incluso para sacar 1 punto del camp nou. Si salen enchufados y concentrados sin pensar lo que ocurrirá en las gradas y fuera del estadio, pues podrán hacer algo.
A ver que nivel defensivo tendremos.
Como dicen por ahí, parece que es Catalunya contra España.
Que es lo que quieren los independentistas.
Que pena cuando tendría que ser una fiesta del fútbol y CERO política.
Aqui parece que nos olvidamos de la estrella de ZZ... No perdanos de vista que NUNCA ha perdido como entrenador en el Camp nou
Las veces que el Madrid le ha ganado al Barça de Messi siempre ha coincidido con el 4-4-2 que se ha venido usando desde Ancelotti, normalmente juntando a Isco con los tres centrocampistas, pero yo no lo sacaría a él tal y como está.
Yo saldría así:

Courtois, Marcelo, SR, Varane, Mendy; Kroos, Casemiro, Valverde, Modric; Rodrygo, Benzemá.

Sí, no marcamos a nadie, pero no tenemos a nuestro mejor jugador y así al menos no se parte el equipo. Valverde, Casemiro y Kroos cayendo en el costado de Messi debería ser suficiente para que no entre mucho en juego, y Ramos no tendrá que salir tanto y cagarla como siempre. Con Varane ni cuento para tapar a Suárez, en todos los Clásicos pasa lo mismo cuando Sergio tiene que tapar a Messi. Supongo que Mendy ayudará más que Marcelo en esa banda.
srkarakol escribió:Aqui parece que nos olvidamos de la estrella de ZZ... No perdanos de vista que NUNCA ha perdido como entrenador en el Camp nou

Ni en eliminatoria de Champions.
Pero todo llega...
Hatake-Kakashi escribió:Las veces que el Madrid le ha ganado al Barça de Messi siempre ha coincidido con el 4-4-2 que se ha venido usando desde Ancelotti, normalmente juntando a Isco con los tres centrocampistas, pero yo no lo sacaría a él tal y como está.
Yo saldría así:

Courtois, Marcelo, SR, Varane, Mendy; Kroos, Casemiro, Valverde, Modric; Rodrygo, Benzemá.

Sí, no marcamos a nadie, pero no tenemos a nuestro mejor jugador y así al menos no se parte el equipo. Valverde, Casemiro y Kroos cayendo en el costado de Messi debería ser suficiente para que no entre mucho en juego, y Ramos no tendrá que salir tanto y cagarla como siempre. Con Varane ni cuento para tapar a Suárez, en todos los Clásicos pasa lo mismo cuando Sergio tiene que tapar a Messi. Supongo que Mendy ayudará más que Marcelo en esa banda.

Cambia a Rodrygo por Bale y ahí tienes la alineación. A mi más que la falta de gol me parece que hay cero juego por banda.
ionesteraX escribió:@Hereze Yo lo que creo es que el partido de hoy importa 0, se gane o se pierda tanto para unos como para otros el impacto sera nulo, no recuerdo un clasico tan intrascendente desde hace mucho, que un equipo le saque al otro 3 puntos no define nada cuando no estamos ni a media temporada.

Bueno, si el madrid sale con 3 puntos de ventaja hoy es verdad que queda mucho pero ya habrá pasado por el Pizjuan, Mestalla, el Wanda y el Camp nou, luego puede cagarla con cualquiera claro pero los chungos ya le quedan para el Bernaneu
Kuouz escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Las veces que el Madrid le ha ganado al Barça de Messi siempre ha coincidido con el 4-4-2 que se ha venido usando desde Ancelotti, normalmente juntando a Isco con los tres centrocampistas, pero yo no lo sacaría a él tal y como está.
Yo saldría así:

Cambia a Rodrygo por Bale y ahí tienes la alineación. A mi más que la falta de gol me parece que hay cero juego por banda.

Bale sobre el papel bien, pero es que luego en el campo es un cero a la izquierda. Para eso mejor Rodrygo que al menos se mueve por dentro y seguramente le deje espacios a Benzema.

Las bandas bueno... es lo que hay. Marcelo no está, Vinicius rompe el equipo y Bale para mí ni cuenta.
La única posibilidad que tiene el Madrid de ganar es que suspendan el partido y le den los 3 puntos.
Vamos Tsunami!!
que mete mierda es el amigo pedretroll, a este en otro país hacia rato le hubieran tocado la carita
zeoroh escribió:La única posibilidad que tiene el Madrid de ganar es que suspendan el partido y le den los 3 puntos.
Vamos Tsunami!!

Nunca defraudas...
Hatake-Kakashi escribió:
Kuouz escribió:
Yo saldría así:

Bale sobre el papel bien, pero es que luego en el campo es un cero a la izquierda. Para eso mejor Rodrygo que al menos se mueve por dentro y seguramente le deje espacios a Benzema.

Las bandas bueno... es lo que hay. Marcelo no está, Vinicius rompe el equipo y Bale para mí ni cuenta.

Es lo que creo que sacará ZZ. Si me preguntas a mi, con Mendy en el lateral y Valverde y Casemiro en el medio creo que puedes dar alguna alegría más y poner a 3 arriba. Uno Bale porque es en este partido donde mejor debería rendir y otro entre los dos brazucas, Rodrygo si quieres por ser más ordenado.

A mi ese 442 en un partido en el Camp Nou me parece plano de cojones.
zeoroh escribió:La única posibilidad que tiene el Madrid de ganar es que suspendan el partido y le den los 3 puntos.
Vamos Tsunami!!

Tenéis al matapalomas, el Rodriguín y al golfista. Tan difícil no lo tenéis [carcajad] [carcajad]
Esperemos ver un buen partido y no uno aburrido :) :)
Hoy me da que gana el Madrid. Y además fácil.
318918 respuestas