ionesteraX escribió:hh1 escribió:La parte buena es que el Barça va a salir a jugar y no se va acolgar del larguero como el Vaalencia ayer lo que supondrá más espacios para el ataque del Madrid.
Tú no ves al barça este año xDDD
Si perdemos tantos partidos y nos meten tantos es goles es precisamente por meternos atras y colgarnos del larguero cuando no tenemos jugadores para ello ni sabemos hacerlo, esto no nos lo hace un equipo top si no que valverde les ordena que hagan eso contra CUALQUIERA, puedes poner el equipo random que quieras y eso sucede, hasta un slavia de praga nos hizo encerrarnos en nuestro area, pero vamos que un leganes, levante, etc... nos hace lo mismo ya que somos nosotros los que queremos meternos atras para no tener que correr en la presion alta y ya si eso buscar alguna contra que curioso que así se esten abriendo los últimos partidos con contras que acaba griezman.
El barça tiene mejor once que el madrid, mejor plantilla que el madrid, pero tiene peor actitud y peor entrenador, por mucho que se critique a zidane esta a años luz del sepulturero, cualquier delantero titular del barça lo sería en el madrid y ninguno del madrid en el barça, ¿que pesara más? pues depende de si a los del barça les da por correr o no ya que los del madrid correran como si no hubiera un mañana.
Al final el partido es humo ya que estos tres puntos no deciden nada, seguramente gane el barça y eso les de redito a estos vagos para tocarse los cojones 3 o 4 meses más con 3 dias de fiesta por semana.
Ayer estaba echando el documental de maradona en el napoles y joder lo que pasaba allí es lo que pasa aquí a menor escala y sin drogas de por medio xD era digno de ver como describia el propio maradona su rutina semanal, muy fuerte.
Claro que lo veo.De los 17 que llevan, habré visto 12 fácil.
Una cosa es que te aculen por momentos, y otra es que sea tu forma de querer jugar.
Está en defensa peor que el Madrid.
El Madrid encaja pocos goles porque a penas le suelen llegar, pero cuando le llegan, es medio gol.
Al Barça le llegan bastante .
Pero sigo diciendo, que la diferencia está arriba. El Barça tiene más gol, y eso se acaba notando.
El Madrid le puede tirar 30 al Barça, que lo mismo mete 1 y gracias.
Si el Barça tira 15, mete 3 como poco.Es el tema.
La baja de Hazard se nota un huevo y parte del otro, porque tal y como estaba, aún sin marcar goles, generaba juego y mucho desequilibrio, y de ahí que fuese el ataque más imprevisible y se estuviese marcando más goles.
en cuanto ha desaparecido del mapa, el equipo juega parecido, pero ese factor sorpresa no está y esos goles cuestan más aún meterlos.
Hombre, la delantera no tiene discusión, pero yo creo que Hazard y Benzemá, serían titulares en el Barça.
En defensa, creo que el Madrid va mejor que el Barça.
Y en el medio, si los del Madrid están como deben, me parecen mejores que los del barça.Modric a un buen tono físico, con Casemiro, Kroos y Valverde, me parecen merjores que lo que pueda meter ahí el Barça.
De hecho, creo que en el último lustro, es el mejor medio del mundo y clave para esas 4 Champions el Madrid.CR a parte...
Y parece que esos medios y Valverde, están en forma.
Mis dudas del Madrid son el gol arriba, y el centro de la defensa, donde pueden hacer un partidazo o cagarla de mala manera.
Que el Madrid va a encerrar al Barça por momentos, estoy seguro.ahora, veremos si será como con el PSG, que fue una constante, o como el Valencia ,que duró 30 minutos.
Ahí está la clave.
Pero vamos, aún siendo todo el partido o gran parte de este, si no entra la pelotita, estamos perdidos,Porque el Barça, aún jugando mal, las tiene y marca sí o sí.Se le caen los goles.