› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:kotepikabea escribió:@eRiKaXPiReNCe
El Barsa inventó el fútbol
El futbol que ese equipo hizo no lo hizo nadie mas a ese nivel y con esos logros. Lo demas es debate croquetero de bar.
JDGB escribió:frc escribió:
Jajaja, tal cual...
Esto no mejora, ni Valverde, ni Setién ni pollas en vinagre.
Recordemos para siempre los buenos años que hemos tenido y disfrutado y se acabó, jamás volveremos a ver un Barça así, en la vida.
dicanio1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:kotepikabea escribió:@eRiKaXPiReNCe
El futbol que ese equipo hizo no lo hizo nadie mas a ese nivel y con esos logros. Lo demas es debate croquetero de bar.
5 champions seguidas te saludan.. me extraña que ningún otro club lo hiciera con lo fácil que es.
dicanio1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:kotepikabea escribió:@eRiKaXPiReNCe
5 champions seguidas te saludan.. me extraña que ningún otro club lo hiciera con lo fácil que es.
urtain69 escribió:Del partido de ayer tambien hay que decir que el Granada estuvo de puta madre plantado en el campo y se dejaron los huevos defendiendo. El rival tambien juega.
urtain69 escribió:Del partido de ayer tambien hay que decir que el Granada estuvo de puta madre plantado en el campo y se dejaron los huevos defendiendo. El rival tambien juega.
jita escribió:Un ritmo lentísimo. Daba la sensación de ver un equipo tocado físicamente.
hh1 escribió:aquí quitando 3 contados, no han visto al Granada en su vida.
Es un equipo bien trabajado y bien plantado.Lleva así toda la liga.
No es sencillo de ganar.
Les falta validad obviamente, pero como equipo, puede dar disgustos.
hh1 escribió:@Zaborra
Les fue bastante bien hasta la expulsión injusta.Que lo mismo el Barça habría ganado igual.De hecho, lo mereció.
Pero no era fácil hacerles ocasiones y el Barça encima estaba fallón en las que tenía.
Estoy de acuerdo, con el 80% de posesión el Granada no tenía oportunidad de hacer gran cosa en fase ofensiva.urtain69 escribió:@Zaborra Esque si el Barça hace partidos con el 80% de posesion, poca exigencia va a tener de ningun equipo en forma de ataque. Como mucho alguna contra.
Esto ya pasaba con Pep. Se decia que todos los equipos salian cagados y a encerrarse, cuando la realidad era que es que no tenian mas huevos que achicar balones, porque el Barça no les dejaba el balon mas de dos pases seguidos.
Asi cualquier equipo parece un Granada. Pero no es que el rival sea malo o cagon. Es que no tienen otra.
En lo que si estoy de acuerdo es en que hay que mejorar el ataque y definicion. Pero eso con De Jong, Arthur y Riqui, estoy segurisimo que va a llegar.hh1 escribió:aquí quitando 3 contados, no han visto al Granada en su vida.
No es sencillo de ganar.
Por lo menos en el partido de ayer es lo que se vio.
Hicieron un partidazo defensivo.
Que es que parece que a los equipos pequeños hay que apalizarlos siempre, cuando ayer por ejemplo el supuesto pequeño tuvo un planteamiento defensivo que la lo habriamos querido nosotros contra el Liverpool o la Roma...
pasnake escribió:Dentro de seis días se cumple dos meses de lesión de Hazard , y decían que serían dos semanas.... Nos toman por tontos o es que los médicos no tienen ni idea?
eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:Dentro de seis días se cumple dos meses de lesión de Hazard , y decían que serían dos semanas.... Nos toman por tontos o es que los médicos no tienen ni idea?
Esta pregunta no interesa. Los madridistas estan mas preocupados en las lesiones de Arthur y sus 30 millones de traspaso, y no por Hazard, su sobrepeso, y sus (sumando como hacen ellos con Coutinho y DemPele todas las variables posibles) 140 kilos, y su lesion.
dicanio1 escribió:5 champions seguidas te saludan.. me extraña que ningún otro club lo hiciera con lo fácil que es.
k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:Dentro de seis días se cumple dos meses de lesión de Hazard , y decían que serían dos semanas.... Nos toman por tontos o es que los médicos no tienen ni idea?
Esta pregunta no interesa. Los madridistas estan mas preocupados en las lesiones de Arthur y sus 30 millones de traspaso, y no por Hazard, su sobrepeso, y sus (sumando como hacen ellos con Coutinho y DemPele todas las variables posibles) 140 kilos, y su lesion.
Que lesiones de Arthur?
La gonorrea no es una lesión, es una ETS, es lo que pasa cuando te juntas mucho con Neymoney
Y vamos, a ti si que se te ve preocupada con hazard, desde que se le fichó llevas una preocupación por su peso que ni su nutricionista
Pd: prefiero pagar 140 por hazard que 100 por pufinho o dembele
hh1 escribió:urtain69 escribió:Del partido de ayer tambien hay que decir que el Granada estuvo de puta madre plantado en el campo y se dejaron los huevos defendiendo. El rival tambien juega.
aquí quitando 3 contados, no han visto al Granada en su vida.
No es sencillo de ganar.
@Zaborra
Les fue bastante bien hasta la expulsión injusta.Que lo mismo el Barça habría ganado igual.De hecho, lo mereció.
Pero no era fácil hacerles ocasiones y el Barça encima estaba fallón en las que tenía.
tintindeo escribió:el barca puede traer a :
Jürgen Norbert Klopp, como entrenador
Josep Guardiola i Sala, como segundo
Zinédine Zidane, como utilero
que si siguen jugando "sergi roberto, busquet y el pollito alba" de titulares esto va a ser lo mismo
pasnake escribió:Dentro de seis días se cumple dos meses de lesión de Hazard , y decían que serían dos semanas.... Nos toman por tontos o es que los médicos no tienen ni idea?
Padol46 escribió:Lo que les pasa a los madridistas con tanta crítica es que se veían con posibilidades de ganar la liga, pero esas opciones se han esfumado por completo.
Lo que si os digo y aunque me pese, es que en la supercopa también estabamos muy contentos con el Barça los primeros 70 minutos de partido y luego pasó lo que pasó. Así que keep calm, aunque la liga la tengamos sentenciada falta vernos en champions.
Zaborra escribió:tintindeo escribió:el barca puede traer a :
que si siguen jugando "sergi roberto, busquet y el pollito alba" de titulares esto va a ser lo mismo
Ayer jugaron los tres y el panorama cambió muchísimo.
¿Viste el partido?
Hereze escribió:k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Esta pregunta no interesa. Los madridistas estan mas preocupados en las lesiones de Arthur y sus 30 millones de traspaso, y no por Hazard, su sobrepeso, y sus (sumando como hacen ellos con Coutinho y DemPele todas las variables posibles) 140 kilos, y su lesion.
Que lesiones de Arthur?
La gonorrea no es una lesión, es una ETS, es lo que pasa cuando te juntas mucho con Neymoney
Y vamos, a ti si que se te ve preocupada con hazard, desde que se le fichó llevas una preocupación por su peso que ni su nutricionista
pero eso de la gonorrea es oficial o una noticia de la prensa de esas que aciertan una de cada 1000
k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:Dentro de seis días se cumple dos meses de lesión de Hazard , y decían que serían dos semanas.... Nos toman por tontos o es que los médicos no tienen ni idea?
Que lesiones de Arthur?
Hereze escribió:Zaborra escribió:tintindeo escribió:el barca puede traer a :
¿Viste el partido?
yo el partido que vi fue el de un Barça incapaz de meterle un gol al poderoso Granada hasta que se quedó con uno menos, lo que vi fue un partido donde el equipo que tuvo sólo el 18% de la posesión, tuvo la ocasión más clara de gol.
eRiKaXPiReNCe escribió:k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Esta pregunta no interesa. Los madridistas estan mas preocupados en las lesiones de Arthur y sus 30 millones de traspaso, y no por Hazard, su sobrepeso, y sus (sumando como hacen ellos con Coutinho y DemPele todas las variables posibles) 140 kilos, y su lesion.
Que lesiones de Arthur?
Venia a referirme a su baja. Lo de añadir lo de la gonorrea al ponerlo en el buscador el 1er sitio que me ponen es Forocoches. Algo fidedigno auguro.
La realidad es que DemPele con 6 o 7 años menos y muchas más lesiones, ha sido más determinante que Hazard en el Madrid.
Está bien mofarse de Coutinho y DemPele por no haber sido de momento lo que se esperaba, pero la piel fina cuando tocan vuestros pufos no. Eso caca.
k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:k_nelon escribió:Que lesiones de Arthur?
Venia a referirme a su baja. Lo de añadir lo de la gonorrea al ponerlo en el buscador el 1er sitio que me ponen es Forocoches. Algo fidedigno auguro.
La realidad es que DemPele con 6 o 7 años menos y muchas más lesiones, ha sido más determinante que Hazard en el Madrid.
Está bien mofarse de Coutinho y DemPele por no haber sido de momento lo que se esperaba, pero la piel fina cuando tocan vuestros pufos no. Eso caca.
Dempele jaja con jajaja 6 o 7 años jajajajaja menos ha jaja demostrado más jajaja que Hazard, que encima es un jajajajaja pufo
Muy bueno, me he reído un rato, pero ahora en serio, hazard en 5 minutos antes de lesionarse demostró más que vendele en su vida.
Hereze escribió:k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Venia a referirme a su baja. Lo de añadir lo de la gonorrea al ponerlo en el buscador el 1er sitio que me ponen es Forocoches. Algo fidedigno auguro.
Dempele jaja con jajaja 6 o 7 años jajajajaja menos ha jaja demostrado más jajaja que Hazard, que encima es un jajajajaja pufo
Muy bueno, me he reído un rato, pero ahora en serio, hazard en 5 minutos antes de lesionarse demostró más que vendele en su vida.
Ninguno de los dos ha demostrado de momento nada del otro mundo, al menos Hazard lleva dos telediarios en el Madrid, lo del pufo francés es peor.
k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:k_nelon escribió:Que lesiones de Arthur?
eRiKaXPiReNCe escribió:k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Venia a referirme a su baja. Lo de añadir lo de la gonorrea al ponerlo en el buscador el 1er sitio que me ponen es Forocoches. Algo fidedigno auguro.
Bien, lo de Arthur lo dejamos en stand by respaldado por Forocoches y varios memes. Los madridistas siguen preocupados por el y no por el fichaje del belga y sus 140 kilos, que se iba para 2 semanas y todavía no ha vuelto. Excesos navideños himajino.
DemPele no habiendo jugado ni medio telediario con nula regularidad, ya ha metido más goles de los que meterá el belga en 3 años. Y con 7 años menos, creo.
eRiKaXPiReNCe escribió:k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Venia a referirme a su baja. Lo de añadir lo de la gonorrea al ponerlo en el buscador el 1er sitio que me ponen es Forocoches. Algo fidedigno auguro.
Bien, lo de Arthur lo dejamos en stand by respaldado por Forocoches y varios memes. Los madridistas siguen preocupados por el y no por el fichaje del belga y sus 140 kilos, que se iba para 2 semanas y todavía no ha vuelto. Excesos navideños himajino.
DemPele no habiendo jugado ni medio telediario con nula regularidad, ya ha metido más goles de los que meterá el belga en 3 años. Y con 7 años menos, creo.
k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:k_nelon escribió:Dempele jaja con jajaja 6 o 7 años jajajajaja menos ha jaja demostrado más jajaja que Hazard, que encima es un jajajajaja pufo
Pero si a hazard lo lesionaron en un partido por un viaje que le dieron , no se lesionó el solo...
Me estas comparando a hazard y dempele en serio
Pensaba que me estabas siguiendo la corriente
eRiKaXPiReNCe escribió:k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Bien, lo de Arthur lo dejamos en stand by respaldado por Forocoches y varios memes. Los madridistas siguen preocupados por el y no por el fichaje del belga y sus 140 kilos, que se iba para 2 semanas y todavía no ha vuelto. Excesos navideños himajino.
Pero si a hazard lo lesionaron en un partido por un viaje que le dieron , no se lesionó el solo...
Me estas comparando a hazard y dempele en serio
Pensaba que me estabas siguiendo la corriente
Yo tengo fé en DemPele. Veremos donde llega.
Para solucionar quien está dando más pena de los 2, invoco a alguien imparcial como @Jhonny_palillo .
Zaborra escribió:Dejad que me entrometa.
La gran diferencia entre Hazard y Véndélé es que el primero juega bien al fútbol y el segundo es un cabra loca que no tiene ni zorra idea de lo que hace.
Por ahora Hazard no ha hecho gran cosa, empezó regulero y cuando mejoraba se lesionó.
Véndélé no entiende el juego ni lo entenderá jamás, tiene grandes cualidades físicas y parece ambidiestro. Su juego pide a gritos ir a un equipo contragolpeador donde podría triunfar.
eRiKaXPiReNCe escribió:dicanio1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El futbol que ese equipo hizo no lo hizo nadie mas a ese nivel y con esos logros. Lo demas es debate croquetero de bar.
Lo que un huevo y una castaña.
Jamas veras a otro equipo chorrear al Madrid omo lo hizo el Barça de Pep, dicanio. El disgusto mayor ya lo has llevado.
dicanio1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:dicanio1 escribió:
Jamas veras a otro equipo chorrear al Madrid omo lo hizo el Barça de Pep, dicanio. El disgusto mayor ya lo has llevado.
A mi un partido no me dice nada.
El día que un equipo gane 5 champions seguidas vienes y lo dices.
Mientras el cuento de pepito no cuela.. no hay nada más difícil que ganar 3 o 5 champions seguidas..
Entiendo que necesites ensalzar a pepito que está fracasando en la liga inglesa a 16 puntos de un tal Liverpool que tiene la mitad de dinero, pero ya se le cayó la venda a todo el mundo.
Y el barsa es Messi y siempre fue Messi, porque sin el 1 champions teníais. Y no estabais ni entre los 5 mejores de l historia..
Messi FC
Blawan escribió:Hazard ya ha reconocido que cada verano se pone fino, que para eso están las vacaciones. 20 de Enero y habrá jugado 10 partidos.
Dembelé aún es joven y se puede recuperar para la causa.
Zaborra escribió:Dejo aquí un par de análisis. Podéis salir del chiringuito y demás estiércol, hamijos.
https://eumd.es/2020/01/analisis-debut- ... greizmann/
http://el9ymedio.com/2020/01/20/el-serg ... mer-matiz/
Jhonny_palillo escribió:dicanio1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que un huevo y una castaña.
Mientras el cuento de pepito no cuela.. no hay nada más difícil que ganar 3 o 5 champions seguidas..
Entiendo que necesites ensalzar a pepito que está fracasando en la liga inglesa a 16 puntos de un tal Liverpool que tiene la mitad de dinero, pero ya se le cayó la venda a todo el mundo.
Y el barsa es Messi y siempre fue Messi, porque sin el 1 champions teníais. Y no estabais ni entre los 5 mejores de l historia..
Messi FC
Ganar un sextete, también es complicado
Jhonny_palillo escribió:Blawan escribió:Hazard ya ha reconocido que cada verano se pone fino, que para eso están las vacaciones. 20 de Enero y habrá jugado 10 partidos.
Dembelé aún es joven y se puede recuperar para la causa.
En definitiva, a ambos se la suda
dicanio1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:dicanio1 escribió:
Messi FC
Kuouz escribió:Zaborra escribió:Dejo aquí un par de análisis. Podéis salir del chiringuito y demás estiércol, hamijos.
https://eumd.es/2020/01/analisis-debut- ... greizmann/
http://el9ymedio.com/2020/01/20/el-serg ... mer-matiz/
Pelín culé esa web eh
Zaborra escribió:tintindeo escribió:el barca puede traer a :
¿Viste el partido?