› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:dicanio1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que un huevo y una castaña.
Jamas veras a otro equipo chorrear al Madrid omo lo hizo el Barça de Pep, dicanio. El disgusto mayor ya lo has llevado.
A mi un partido no me dice nada.
El día que un equipo gane 5 champions seguidas vienes y lo dices.
Mientras el cuento de pepito no cuela.. no hay nada más difícil que ganar 3 o 5 champions seguidas..
Entiendo que necesites ensalzar a pepito que está fracasando en la liga inglesa a 16 puntos de un tal Liverpool que tiene la mitad de dinero, pero ya se le cayó la venda a todo el mundo.
Y el barsa es Messi y siempre fue Messi, porque sin el 1 champions teníais. Y no estabais ni entre los 5 mejores de l historia..
Messi FC
Se ha de ser muy fanático para reducir el Barça de Guardiola a sólo Messi, creo que ni Roncero llegaría tan lejos.-
Y con lo de las 5 Champions entocnes que hacemos. ¿nos cargamos a todos los equipos de fútbol? ¿tú has visto jugar a aquel Madrid para saber como lo hacía? Imagino que para ti aquel equipo sería enr ealidad Di Stefano F.C
Y no, no fue sólo un partido, las meadas de aquel Barça al Madrid se cuentan por bastante partidos, que te olvidas de un 5-0, y de las meadas en el Bernabeu que aún hoy siguen.
tintindeo escribió:Zaborra escribió:tintindeo escribió:el barca puede traer a :
Jürgen Norbert Klopp, como entrenador
Josep Guardiola i Sala, como segundo
Zinédine Zidane, como utilero
que si siguen jugando "sergi roberto, busquet y el pollito alba" de titulares esto va a ser lo mismo
Ayer jugaron los tres y el panorama cambió muchísimo.
¿Viste el partido?
que si lo vi ?
las dos únicas cagadas fueron las de sergi roberto
busquet ayer no tuvo a un equipo que le presionara. el granada estuvo ordenado defensivamente mas no presiono fue un equipo estático en su área de allí la posición tan alta del barca
y al pollito no hubo ningún lateral que le incomodara
veremos contra el valencia
Bemdele escribió:Lo de arthur es la enesima valverdada
Ha sido largar a Valverde y Arthur milagrosamente recuperarse. A Valverde jamas le gusto Arthur. Los que seguimos al Barcelona lo hemos visto semana a semana donde el brasileño era lo mejor del medio y siempre el primer sustituido.
eRiKaXPiReNCe escribió:k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Venia a referirme a su baja. Lo de añadir lo de la gonorrea al ponerlo en el buscador el 1er sitio que me ponen es Forocoches. Algo fidedigno auguro.
La realidad es que DemPele con 6 o 7 años menos y muchas más lesiones, ha sido más determinante que Hazard en el Madrid.
Está bien mofarse de Coutinho y DemPele por no haber sido de momento lo que se esperaba, pero la piel fina cuando tocan vuestros pufos no. Eso caca.
Dempele jaja con jajaja 6 o 7 años jajajajaja menos ha jaja demostrado más jajaja que Hazard, que encima es un jajajajaja pufo
Muy bueno, me he reído un rato, pero ahora en serio, hazard en 5 minutos antes de lesionarse demostró más que vendele en su vida.
Bien, lo de Arthur lo dejamos en stand by respaldado por Forocoches y varios memes. Los madridistas siguen preocupados por el y no por el fichaje del belga y sus 140 kilos, que se iba para 2 semanas y todavía no ha vuelto. Excesos navideños himajino.
DemPele no habiendo jugado ni medio telediario con nula regularidad, ya ha metido más goles de los que meterá el belga en 3 años. Y con 7 años menos, creo.
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:k_nelon escribió:Dempele jaja con jajaja 6 o 7 años jajajajaja menos ha jaja demostrado más jajaja que Hazard, que encima es un jajajajaja pufo
Muy bueno, me he reído un rato, pero ahora en serio, hazard en 5 minutos antes de lesionarse demostró más que vendele en su vida.
Bien, lo de Arthur lo dejamos en stand by respaldado por Forocoches y varios memes. Los madridistas siguen preocupados por el y no por el fichaje del belga y sus 140 kilos, que se iba para 2 semanas y todavía no ha vuelto. Excesos navideños himajino.
DemPele no habiendo jugado ni medio telediario con nula regularidad, ya ha metido más goles de los que meterá el belga en 3 años. Y con 7 años menos, creo.
Porque todos sabemos que en el fútbol solo valen los goles, el resto de cosas son superfluas...
dicanio1 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/01/20/5e1cb277ca4741a80a8b4600.html
Pues anda otro jugador que le quita el madrid al resto de equipos que iban tras el l ..
Fichado Reinier por 30kilos.. me parece un acierto este tipo de fichajes, jóvenes promesas que si salen bien perfecto y si no a ganar dinero ..
valverde costó 5 kilos como Casimiro y Asensio.. 15 kilos por uno jugadores que te pedirían entre los 3, 200kilos mínimo.
Reinier 30 kilos me parece precios razonables.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los de las 5 Shempions hubiesen matado a su abuela por haber jugado como el Barça de Pep.
dicanio1 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/01/20/5e1cb277ca4741a80a8b4600.html
Pues anda otro jugador que le quita el madrid al resto de equipos que iban tras el l ..
Fichado Reinier por 30kilos.. me parece un acierto este tipo de fichajes, jóvenes promesas que si salen bien perfecto y si no a ganar dinero ..
valverde costó 5 kilos como Casimiro y Asensio.. 15 kilos por uno jugadores que te pedirían entre los 3, 200kilos mínimo.
k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Los de las 5 Shempions hubiesen matado a su abuela por haber jugado como el Barça de Pep.
La cepa es más grave de lo que pensaba...
thafestco escribió:dicanio1 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/01/20/5e1cb277ca4741a80a8b4600.html
30 kilos para un jugador del Castilla... Eso no se lo puede permitir el celta para un jugador de primera.
Vaya manera de romper la competición (como la ayudita de Abanca al Depor)
eRiKaXPiReNCe escribió:Los de las 5 Shempions hubiesen matado a su abuela por haber jugado como el Barça de Pep.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/01/20/5e1cb277ca4741a80a8b4600.html
¿han salido dirigentes del Barça y de otros equipo diciendo que querían ficharlo? lo digo porque según tú, sino hay esas declaraciones, entonces significa que ese equipo no está interesado.
thafestco escribió:30 kilos para un jugador del Castilla... Eso no se lo puede permitir el celta para un jugador de primera.
Vaya manera de romper la competición (como la ayudita de Abanca al Depor)
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/01/20/5e1cb277ca4741a80a8b4600.html
¿han salido dirigentes del Barça y de otros equipo diciendo que querían ficharlo? lo digo porque según tú, sino hay esas declaraciones, entonces significa que ese equipo no está interesado.
Tranquilo , ya sabéis cuál es la manera de quitarle un jugador al madrid.. saltarse la ley y 40 kilos para el padre.. no veo el problema.
Es curioso pero solo de esa manera consiguieron quitarle un jugador al madrid.
@thafestco Pues como desde que existe el fútbol y la vida misma. Hay ricos, Clase media y pobres..
@Padol46 Pues si fracasan se venden como morata 82 kilos al chelsea , o llórente 42 kilos al atlético..
Donde está el problema? Por cierto que hace Vinicius que tiene recién 19 años en esa lista?
Entiendo que florentino esté adelantado al resto, cosa que hace, cosa que se le critica y que al final le copian los mismos que criticaban.
Un ser superior
eRiKaXPiReNCe escribió:[
xDDDDDDDDDDD. Ya me dirás.
Franz_Fer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:[
Los aficionados del Madrid valoran más los títulos que el juego, creo que fue Luis Aragonés el que dijo "el Barcelona juega bien, el Atlético al contraataque y el Madrid gana".
El estilo del Madrid es el peso de la historia y la exigencia por encima de todo, aunque haya que llenar el campo de troncazos con Capello, si se gana algo todo bien. Así que no creo que muchos madridistas te compren eso xD.
Franz_Fer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:[
Los aficionados del Madrid valoran más los títulos que el juego, creo que fue Luis Aragonés el que dijo "el Barcelona juega bien, el Atlético al contraataque y el Madrid gana".
El estilo del Madrid es el peso de la historia y la exigencia por encima de todo, aunque haya que llenar el campo de troncazos con Capello, si se gana algo todo bien. Así que no creo que muchos madridistas te compren eso xD.
urtain69 escribió:Del partido de ayer tambien hay que decir que el Granada estuvo de puta madre plantado en el campo y se dejaron los huevos defendiendo. El rival tambien juega.
eRiKaXPiReNCe escribió:De Jong no estaba, Arthur venia de una baja... No se que mejora notoria esperabas en el mediocampo.
PD: Obviamente si ansias volver al FCB de hace 10 años con los Messi de 09, Xavi, Iniesta, Puyol, Eto'o, Busquets de por aquel entonces...... No lo vas a ver jamas. Es el mejor equipo de la historia. En lo que te queda de vida no volveras a ver algo igual. En 170 años solo se ha visto una vez.
eRiKaXPiReNCe escribió:Franz_Fer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:[
Los hay. Viven cohibidos, pero como la frase de la intro de Expediente X: Estan ahi afuera.
@dicanio1
A ti lo que te vale son los titulos. Serias el primero en estar como una cheer-leader si el Madrid hubiese jugado como el PepTeam y ganado los mismos titulos.
Al final uno se consuela con lo que ve cada finde, himajino.
Zaborra escribió:Kuouz escribió:Zaborra escribió:Dejo aquí un par de análisis. Podéis salir del chiringuito y demás estiércol, hamijos.
https://eumd.es/2020/01/analisis-debut- ... greizmann/
http://el9ymedio.com/2020/01/20/el-serg ... mer-matiz/
Pelín culé esa web eh
Analizan los partidos del Barça desde el punto de vista táctico que es el que a mi me interesa, ¿esperabas que fueran del Recre?
¿Consideras que estos dos análisis tácticos están cegados por los colores?
Si tienes algún análisis interesante por ahí, comparte. No me importa que sea culé, merengue que sportinguista. A Álvaro Benito también le he visto análisis interesantes pero del partido de ayer no ha publicado nada todavía.
Otro que recomiendo es Miguel Quintana, este no se de qué equipo es ni me interesa. Lo que pasa que no puedo enlazar ahora a sus twits de anoche.
Kuouz escribió:
Ni idea, no los he leído. Entré en el blog, me fui a la portada y vi una foto enorme de Messi y "Guardiola", "Cruyff" y "Barça B" y cerré rápido. Me pareció curioso que recomendases una web tan culé como alternativa al Chiringuito, nada más. También hay una sección del Madrid, la he estado ojeando un poco y parece que se centra en lo táctico, pero para mi se gusta demasiado y suena todo demasiado pedante (para mi gusto).
Buste escribió:Es muy gracioso ver como por la prensa de ls capital ahora se critica a Setien o el Barsa de ayer por su juego,pero con Valverde en dos años y medio haciendo un futbol PENOSO!!! Callaban como putas
Al igual que curioso que esa misma prensa alabo al super madrid de Zidane en el camp nou(que si baño etc)y EMPATARON!!!.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Es muy gracioso ver como por la prensa de ls capital ahora se critica a Setien o el Barsa de ayer por su juego,pero con Valverde en dos años y medio haciendo un futbol PENOSO!!! Callaban como putas
Al igual que curioso que esa misma prensa alabo al super madrid de Zidane en el camp nou(que si baño etc)y EMPATARON!!!.
Perdona que te corrija, empataron por el arbitro, hubo dos penaltis escandalosos de ese partido mejor hablar poco, de lo mal que jugo el barça y del escándalo que fue.
Hereze escribió:Y el Barça jugó de pena, pero el Madird tampoco es que hiciera nada del otro mundo, que leyendo a algunos parece que el Madrid de Zidane sea la leche.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Es muy gracioso ver como por la prensa de ls capital ahora se critica a Setien o el Barsa de ayer por su juego,pero con Valverde en dos años y medio haciendo un futbol PENOSO!!! Callaban como putas
Perdona que te corrija, empataron por el arbitro, hubo dos penaltis escandalosos de ese partido mejor hablar poco, de lo mal que jugo el barça y del escándalo que fue.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Es muy gracioso ver como por la prensa de ls capital ahora se critica a Setien o el Barsa de ayer por su juego,pero con Valverde en dos años y medio haciendo un futbol PENOSO!!! Callaban como putas
Yo solo se,que los baños del Barsa son.
5-0 2-6 0-4 .......
El baño del Madrid ha sido un
0-0.......
Pero ya sabemos como funciona esto,con Valverde viviais mejor o mas tranquilos(logico) en el momento que lo largaron empieza el nerviosismo por que el Barsa vuelve a entrenar,los jugadores corren y el entrenador viene con ganas de trabajar.
Solo hay que ver las reacciones de este foro o la prensa madridista para darse cuenta lo bien que estabais con Valverde en el Barsa
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Es muy gracioso ver como por la prensa de ls capital ahora se critica a Setien o el Barsa de ayer por su juego,pero con Valverde en dos años y medio haciendo un futbol PENOSO!!! Callaban como putas
Yo solo se,que los baños del Barsa son.
5-0 2-6 0-4 .......
El baño del Madrid ha sido un
0-0.......
Pero ya sabemos como funciona esto,con Valverde viviais mejor o mas tranquilos(logico) en el momento que lo largaron empieza el nerviosismo por que el Barsa vuelve a entrenar,los jugadores corren y el entrenador viene con ganas de trabajar.
Solo hay que ver las reacciones de este foro o la prensa madridista para darse cuenta lo bien que estabais con Valverde en el Barsa
GXY escribió:
lo que si he visto es mucha afirmacion gratuita para defender un discurso de "mejor juego que a mi me gusta que resultados". yo a esos siempre les digo lo mismo: que les cambio el juego bonito que quieran por 3 años sin titulos y a ver quien aguanta mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:GXY escribió:
lo que si he visto es mucha afirmacion gratuita para defender un discurso de "mejor juego que a mi me gusta que resultados". yo a esos siempre les digo lo mismo: que les cambio el juego bonito que quieran por 3 años sin titulos y a ver quien aguanta mas.
Antes prefiero tener 0 titulos, que titulos ganados en plan ValVader. El juego bonito no se negocia.
eRiKaXPiReNCe escribió:GXY escribió:
Antes prefiero tener 0 titulos, que titulos ganados en plan ValVader. El juego bonito no se negocia.
GXY escribió:que si que si. que aguantais 3 años sin ganar ni a las tabas por muy bonito que juegue el equipo.
a tomar el pelo a otro, venga.
pasnake escribió:Es fundamental que el Madrid siga ganando títulos como estos últimos 6 años, sobretodo que sean europeos al ser internacionalmente mas visto y te dan más prestigio , porque luego los jugadores jóvenes querrán ir al Madrid sin dudarlo como ha pasado con Reinier , Rodrygo, y ahora con el guiño de Mbappe al Madrid diciendo que sus ídolos siempre han sido Zidane y CR7
Los títulos europeos son los que dan caché a un equipo y que los grandes jugadores quieran jugar en tu equipo, aunque la historia de un club también hace, como por ejemplo que el Madrid sea el más laureado en España (33 ligas) , de Europa (13 Champions) y del Mundo ( mejor equipo siglo XX), todo eso al final hace que un jugador se decante por un equipo ganador y con caché, aunque no siempre es así claro está....