› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ionesteraX escribió:
Cuando el chirincirco es la fuente mal vamos amigo
Ahí tienes a messi que es donde importa
https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... s#forwards
Pero vamos que entiendo lo de messi da para salseo, en españa somos así, hasta nos visita isabel pantoja
ErisMorn escribió:Nepal77 escribió:No seria tan mala idea ese dinero empezar a invertirlo en el barça post Messi, algo que inevitablemente llegara dentro de poco.
El Barça esta retrasando lo inevitable.
Me puedes decir que jugador puedes fichar ahora mismo que te garantice esos 30 goles por temporada (sin contar las asistencias) que te da Messi por 300 millones incluyendo en esa pasta salario + comisiones + traspaso?
@Joeru_15 me voy a hacer aficionado del equipo que a ti te de la gana... no te fastidia
Aquí tienes tus fuentes:
“La incertidumbre de Messi ha afectado al acuerdo con Rakuten”
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... cinio.html
https://www.culemania.com/palco/messi-c ... 9_102.html
https://elpais.com/deportes/2021-05-29/ ... messi.html
Quieres algo más?
El problema para el Barcelona es que si el futuro del rosarino se tuviese que resolver con billetes, no podría retenerlo. “Tenemos la masa salarial a un 110% de los ingresos previstos. Eso se tendrá que ajustar. Ahora no cumplimos el fair play financiero. Debemos reducir gastos y ampliar ingresos”, expuso Laporta, que reveló que está negociando con Rakuten para renovar su contrato, que busca un acuerdo sobre los derechos del nombre para el estadio y otras fuentes de ingresos que le permiten “ser optimista”. Y detalló la situación económica: “Tenemos 1.200 millones de deuda y 350 millones de pérdidas. Estamos luchando para revertir la situación financiera y estamos seguros de que lo conseguiremos”. Laporta está convencido de que conseguirá dinero, cree que puede renovar a Messi, pero, en cambio, duda con Koeman. Mientras tanto, gana tiempo.
Nepal77 escribió:No se trata de eso, estas razonando incorrectamente, dentro de 2 años TAMPOCO tendrás los 30 goles por año de Messi. Simplemente se trata de pensar en el futuro. Messi ya no es una apuesta de futuro.
Miniviciao@ escribió:No hijo mio, donde importa es que este en la lista de la liga, a veces pienso que estamos en barrio sesamo.
La foto del barça e suna foto con la camiseta del año pasado, ya no se le puede poner en la web vistiendo nueva equipacion, aunque no creo que messi deuncie al barcleona por eso., peor l oimportante es que aparezca en la la lista de la LIga, de la que estan fuera el y Aguero, depay y los nuevos que han traido hasta que no s elibere masa salarial, y a messi hay que ficharlo.
GTpro escribió:300 kilos por 30 goles que garantizaron un casi cuarto puesto en liga?, vamos negoción, lo que necesita el equipo.
ionesteraX escribió:
En serio, bajar un poco que os veo revolucionaos, lo normal es que se quede messi y mbappe no venga al madrid, veremos si hay sorpresa, el resto es humo para ganar clicks.
Miniviciao@ escribió:ionesteraX escribió:
En serio, bajar un poco que os veo revolucionaos, lo normal es que se quede messi y mbappe no venga al madrid, veremos si hay sorpresa, el resto es humo para ganar clicks.
Te diria que lo de messi esta ahora mismo tan complicado o mas, que Mbappe llegue al madrid este verano, hay que superar el tema de fiscalidad y liberar muchisima masa salarial para apuntarlo en la liga, y ni vendiendo a griezman por 100 kilos fijate , utopia del siglo, se consigue.
ionesteraX escribió:Miniviciao@ escribió:ionesteraX escribió:
Te diria que lo de messi esta ahora mismo tan complicado o mas, que Mbappe llegue al madrid este verano, hay que superar el tema de fiscalidad y liberar muchisima masa salarial para apuntarlo en la liga, y ni vendiendo a griezman por 100 kilos fijate , utopia del siglo, se consigue.
No creas, depende de messi, lo otro depende del jeque, es algo más dificil, pero ya te digo qeu si a messi le tira más la pasta que el amor al barça se pirara.
ErisMorn escribió:GTpro escribió:300 kilos por 30 goles que garantizaron un casi cuarto puesto en liga?, vamos negoción, lo que necesita el equipo.
No sabía yo que Messi ahora solito tenía que ganar títulos, pero viniendo de un tío que se cree que si el Madrid ficha mañana a Mbappé automáticamente ganará la Champions no me extraña.
ErisMorn escribió:GTpro escribió:300 kilos por 30 goles que garantizaron un casi cuarto puesto en liga?, vamos negoción, lo que necesita el equipo.
No sabía yo que Messi ahora solito tenía que ganar títulos, pero viniendo de un tío que se cree que si el Madrid ficha mañana a Mbappé automáticamente ganará la Champions no me extraña.
Miniviciao@ escribió:Depende de Messi si se baja el sueldo a la mitad minimo, tu crees que lo hara?
GTpro escribió:PD: Con Vinicius se llego mas lejos en champions que con Messi. Asi que con Mbappe pues...
ErisMorn escribió:GTpro escribió:PD: Con Vinicius se llego mas lejos en champions que con Messi. Asi que con Mbappe pues...
También se consiguió un Nadaplete. Un titulazo oiga
@Joeru_15 siguiendo tus consejos ponte a ver otros deportes más individuales que quizás sean lo tuyo
ionesteraX escribió:Miniviciao@ escribió:Depende de Messi si se baja el sueldo a la mitad minimo, tu crees que lo hara?
No lo se, pero ahí es cuando demuestras que eres de un club en las duras y las maduras, no de boquilla como de ramos y su "jugaria gratis en el madrid".
ErisMorn escribió:GTpro escribió:PD: Con Vinicius se llego mas lejos en champions que con Messi. Asi que con Mbappe pues...
También se consiguió un Nadaplete. Un titulazo oiga
@Joeru_15 siguiendo tus consejos ponte a ver otros deportes más individuales que quizás sean lo tuyo
Y no hubo ninguna oferta por Messi ni de 100 ni de 50 millones el año pasado, Messi quería irse gratis no en traspaso. Deja de inventarte cosas.
GTpro escribió:Y aquí es donde hay que invertir 300 millones para un chupito al año... Negoción !!!
ErisMorn escribió:GTpro escribió:Y aquí es donde hay que invertir 300 millones para un chupito al año... Negoción !!!
Mucho mejor negocio los 800 millones de euros (de momento) que está costando la Pirámide de Floren y que está hipotecando la renovación del club en los últimos 3 años.
Recuerda: o Mbappé o nada, si no viene Mbappé otro año más a jugar con Vinicius, Rodrygo, Marcelo, Isco y cia
GTpro escribió:
No bad, luchar hasta el ultimo día la liga, semifinales de champions sin recibir violadas de Mbappe, con el manco de Vini y sin bajarse los pantalones + 300 kilos por un jugador... donde hay que firmar?.
GTpro escribió:No bad, luchar hasta el ultimo día la liga, semifinales de champions sin recibir violadas de Mbappe, con el manco de Vini y sin bajarse los pantalones + 300 kilos por un jugador... donde hay que firmar?.
Isabel Pantoja escribió:El Barcelona tuvo su AÑO EN BLANCO en la 19-20, no hace mucho de eso, eh?
Con Messi en la plantilla y Rakuten en la camiseta, se obtuvo un bonito nadaplete.
Pero los 30 goles...
Miniviciao@ escribió:GTpro escribió:
No bad, luchar hasta el ultimo día la liga, semifinales de champions sin recibir violadas de Mbappe, con el manco de Vini y sin bajarse los pantalones + 300 kilos por un jugador... donde hay que firmar?.
Yo no lo firmo desde luego, pese a ganar la Liga hace 2 temporadas, pa mi el equipo desde la marcha de Ronaldo e sinfumable con gente infumable y mucho mediocre, y donde cada fin de semana nos morimos de asco viendolos.
Ojo el barça es otra cutrez, pero no es con el con los que hay que competir en Europa, sino otros equipos mejores.
Si no tienen la pasta ¿como pueden destinar 300 millones en mantener a Messi 2 años? Que no son 5 años que solo son 2. No olvides eso. son 300 millones por 2 años.ErisMorn escribió:Nepal77 escribió:No se trata de eso, estas razonando incorrectamente, dentro de 2 años TAMPOCO tendrás los 30 goles por año de Messi. Simplemente se trata de pensar en el futuro. Messi ya no es una apuesta de futuro.
Yo no tengo ninguna bola de cristal por lo visto tu si, yo analizo con lo que hace ahora y con lo que hace ahora no hay jugador similar que puedas fichar que te garantice esos goles y esas asistencias.
Que según tu el año que viene o el siguiente se hunde en la miseria o se lesiona... pues eso es sacar la bola de cristal.
La realidad es que el Barça ahora mismo no puede fichar a nadie aunque no renovara a Messi, porque la pasta no la tiene porque no hay nadie para fichar que te garantice esos números y por lo que supone Messi no solo deportivamente.
Así que ahora mismo lo lógico es renovarlo.
Lo que ha hipotecado el futuro del club no es Messi y su sueldo sino los Coutinho, Dembelé, Umtiti, etc...
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que ver a los madridistas con la calculadora haciéndote cálculo de fair play financiero, del sueldo de Messi..... Coged boli y papel y calculad la estafa de 150 kilos por un ex futbolista que os ha dado y os dará menos que Coutinho a nosotros, y estando en su último año de contrato.
Nepal77 escribió:Si no tienen la pasta ¿como pueden destinar 300 millones en mantener a Messi 2 años? Que no son 5 años que solo son 2. No olvides eso. son 300 millones por 2 años.ErisMorn escribió:Nepal77 escribió:No se trata de eso, estas razonando incorrectamente, dentro de 2 años TAMPOCO tendrás los 30 goles por año de Messi. Simplemente se trata de pensar en el futuro. Messi ya no es una apuesta de futuro.
Yo no tengo ninguna bola de cristal por lo visto tu si, yo analizo con lo que hace ahora y con lo que hace ahora no hay jugador similar que puedas fichar que te garantice esos goles y esas asistencias.
Que según tu el año que viene o el siguiente se hunde en la miseria o se lesiona... pues eso es sacar la bola de cristal.
La realidad es que el Barça ahora mismo no puede fichar a nadie aunque no renovara a Messi, porque la pasta no la tiene porque no hay nadie para fichar que te garantice esos números y por lo que supone Messi no solo deportivamente.
Así que ahora mismo lo lógico es renovarlo.
Lo que ha hipotecado el futuro del club no es Messi y su sueldo sino los Coutinho, Dembelé, Umtiti, etc...
¿Dentro de 2 años otra vez otros 300? Y vienen de pagarle 550 por 4 años, los 4 años de humillaciones en europa. Que te metes en 6 años por casi 1000 millones en 1 solo jugador en un periodo en el que ya de los 6 años en 4 se han ganado 0 champions.
La operación va camino de ser una ruina. ¿cuanto dinero se ha perdido estos 4 años por caer tan pronto en champions?
Que si que te da 30 goles pero a 300 millones cada 2 años.
A 5 millones el gol.
Con 300 millones fichas a Haaland o Mbappe (y estos son posiblemente los mas caros). y le pagas el salario de 2 años.
Que no serán Messi pero son el futuro del futbol.
ErisMorn escribió:hh1 escribió:Lo del año que le queda es una estrategia para quedar bien y acojonar al PSG porque se iría gratis.
Parecéis nuevos.
Los que parecéis nuevos sois vosotros, el PSG no necesita vender porque tiene el dinero por castigo, menudo acojone le va a dar al jeque mantenerlo en el club otro año más cuando necesita jugadores así para ganar la Champions.
Ya lo dije, la única forma que Mbappé vaya al Madrid es como agente libre, traspasado ni de coña, y para eso queda un año molto longo en el que pueden pasar muchas cosas... El Madrid ahora mismo es un desastre de equipo sin opciones a ganar la Champions entre la falta de renovación del vestuario y sus líos con Ceferín, el jeque está haciendo un equipazo fichando a Wijnaldum, Ahraf, Donnarumma, Sergio Ramos... si no la caga Pochettino se presentan este año otra vez en la final.
rolento escribió:Vale que messi ya no es el desatascador de antes, pero no es culpa suya que en roma y liverpool la defensa se pusiera a hacer el imbécil. (En roma umtiti y pique quedaron retratados y en anfield alba regala 2 goles, pero ehhh, la culpa fue de messi...)
ErisMorn escribió:@Nepal77 pues muy simple el sueldo de un futbolista se paga mes a mes, o es que a ti tu empresa te paga por los próximos 3 años? Decir que Se va a invertir 300 millones en renovar a Messi es una fórmula torticera usada por la prensa de la meseta para manipular las cifras.
Es como si yo digo que el Madrid ha gastado 70 millones en el fichaje de Álaba entre sueldo + comisiones. Ridiculo
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que ver a los madridistas con la calculadora haciéndote cálculo de fair play financiero, del sueldo de Messi..... Coged boli y papel y calculad la estafa de 150 kilos por un ex futbolista que os ha dado y os dará menos que Coutinho a nosotros, y estando en su último año de contrato.
GTpro escribió:Ramos gratis al PSG y estos nos devuelven el favor con Mbappe... Don Florentino en su máximo esplendor.
sanray escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que ver a los madridistas con la calculadora haciéndote cálculo de fair play financiero, del sueldo de Messi..... Coged boli y papel y calculad la estafa de 150 kilos por un ex futbolista que os ha dado y os dará menos que Coutinho a nosotros, y estando en su último año de contrato.
Hazard, que costó menis que Couti, era un fichajes que cualquiera hubiera hecho en su momento. No fue una tomadura de pelo como el brasileño que no valía eso ni harto de vino y lo de Dembele fue.... En el Borussia todavía se ríen.
HH!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:sanray escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que ver a los madridistas con la calculadora haciéndote cálculo de fair play financiero, del sueldo de Messi..... Coged boli y papel y calculad la estafa de 150 kilos por un ex futbolista que os ha dado y os dará menos que Coutinho a nosotros, y estando en su último año de contrato.
Hazard, que costó menis que Couti, era un fichajes que cualquiera hubiera hecho en su momento. No fue una tomadura de pelo como el brasileño que no valía eso ni harto de vino y lo de Dembele fue.... En el Borussia todavía se ríen.
HH!!!
150 kilos por un tío de 29 años, en su último año de contrato, irregular como él solo, no te lo firma ni Pepe Gotera.
Nepal77 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:sanray escribió:Hazard, que costó menis que Couti, era un fichajes que cualquiera hubiera hecho en su momento. No fue una tomadura de pelo como el brasileño que no valía eso ni harto de vino y lo de Dembele fue.... En el Borussia todavía se ríen.
HH!!!
150 kilos por un tío de 29 años, en su último año de contrato, irregular como él solo, no te lo firma ni Pepe Gotera.
El problema es que ademas ni siquiera era del perfil de Cristiano.
Hazard no es un goleador. Aunque hubiese rendido bien no habrían podrido suplir la baja de Cristiano.
Las bajas, y mas de jugadores importante, hay que compensarlas pero con criterio.
Es igual que cuando el Barça ficho a Griezmann para suplir a Neymar.
ErisMorn escribió:@Nepal77 pues muy simple el sueldo de un futbolista se paga mes a mes
JasonTodd escribió:Os lo vuelvo a repetir, Laporta no es bobo y estoy seguro que si Messi le cuesta más dinero que lo que da, lo echa. Así de claro, que es catalán y "la pela es la pela".
El problema que tiene es el fair play financiero, que tal como se calcula lo tiene este año cogido de los huevos y años venideros será mejor.
Otra cosa es que Messi podría echar una mano, pero eso ya él. Porque bien podría vivir con 25 kilos al año... Pero él, y sobre todo su padre, sabrán. Si quieren meter un último gran pelotazo lo tiene tan fácil como irse a Qatar, a China, a Estados Unidos o al PSG.
Eso sí, me causa gracia que nosotros aquí tenemos un fair play financiero que luego a otros no se aplica porque les financia un Estado... ¿Que necesitan pasta? Pues un contrato de patrocinio de Qatar Cornetas por 1000 millones y a correr.
Esto funciona así...
JasonTodd escribió:
Otra cosa es que Messi podría echar una mano, pero eso ya él. Porque bien podría vivir con 25 kilos al año... Pero él, y sobre todo su padre, sabrán. Si quieren meter un último gran pelotazo lo tiene tan fácil como irse a Qatar, a China, a Estados Unidos o al PSG.
Isabel Pantoja escribió:JasonTodd escribió:
Se habla mucho de que a toda la morralla de jugadores que cobran actualmente una morterada se les está pidiendo que se rebajen el sueldo para continuar o incluso rescindirles el contrato, pero de Messi solo se habla de que si el quiere pasta, se iría a Qatar....pues los 150M netos que supuestamente tiene apalabrados con Laporta yo dudo mucho que se los fueran a mejorar en otro sitio, es un auténtico pastizal y no veo yo donde está el supuesto esfuerzo que está haciendo Messi por quedarse
Cómo no sea renunciar a una prima de fichaje...que ya sería el colmo, pedirle a Laporta más pasta ahora que ya ha finalizado el contrato
JasonTodd escribió:Isabel Pantoja escribió:JasonTodd escribió:
Se habla mucho de que a toda la morralla de jugadores que cobran actualmente una morterada se les está pidiendo que se rebajen el sueldo para continuar o incluso rescindirles el contrato, pero de Messi solo se habla de que si el quiere pasta, se iría a Qatar....pues los 150M netos que supuestamente tiene apalabrados con Laporta yo dudo mucho que se los fueran a mejorar en otro sitio, es un auténtico pastizal y no veo yo donde está el supuesto esfuerzo que está haciendo Messi por quedarse
Cómo no sea renunciar a una prima de fichaje...que ya sería el colmo, pedirle a Laporta más pasta ahora que ya ha finalizado el contrato
Esfuerzo no está haciendo ninguno. Si lo hiciera se bajaría el salario en sus últimos dos años.