› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JasonTodd escribió:Os lo vuelvo a repetir, Laporta no es bobo y estoy seguro que si Messi le cuesta más dinero que lo que da, lo echa. Así de claro, que es catalán y "la pela es la pela".
El problema que tiene es el fair play financiero, que tal como se calcula lo tiene este año cogido de los huevos y años venideros será mejor.
Otra cosa es que Messi podría echar una mano, pero eso ya él. Porque bien podría vivir con 25 kilos al año... Pero él, y sobre todo su padre, sabrán. Si quieren meter un último gran pelotazo lo tiene tan fácil como irse a Qatar, a China, a Estados Unidos o al PSG.
Eso sí, me causa gracia que nosotros aquí tenemos un fair play financiero que luego a otros no se aplica porque les financia un Estado... ¿Que necesitan pasta? Pues un contrato de patrocinio de Qatar Cornetas por 1000 millones y a correr.
Esto funciona así...
El problema que yo veo es que ese contrato de asesor pagado a 16,5 millones por año puede que este muy por encima del precio de mercado. Es decir podría ser fraudulento. Después de lo de la superliga no se si le barça esta en condiciones de contratar a un asesor y pagarle 16 millones al año y esperar que la uefa no haga nada.Mulzani escribió:Yo creo que el problema con Messi está en que, después de los dos primeros años, si se hace un contrato como asesor
Rokzo escribió:A nadie, ni al Madrid ni a ningún equipo de la liga le conviene que se vaya Messi. Es un top 3 de los que más afición mueve en el mundo, y si se va se devalúa aún más la liga y eso nos jode a TODOS
A ninguno nos conviene que se vaya. Soy madridista pero yo quiero que se quede, lo que hay que hacer es traer más cracks a la liga, no hacer que se sigan yendo y nos quedemos a dos velas
Isabel Pantoja escribió:Acaso la NBA se hundió cuando se retiró Jordan? Menos dramas
ErisMorn escribió:Isabel Pantoja escribió:Acaso la NBA se hundió cuando se retiró Jordan? Menos dramas
Comparación absurda. No hay ninguna liga que compita con la NBA a nivel económico ni deportivo, la Liga española hace años que dejó de ser la mejor del mundo y la que más dinero genera, y cada año va a ser peor sino se toman cambios para mejorarla.
Ahora mismo estamos al nivel de la liga italiana que solo puede competir para traerse medianías de jugadores o jugadores en su etapa final de la carrera como Aguero.
ErisMorn escribió:Isabel Pantoja escribió:Acaso la NBA se hundió cuando se retiró Jordan? Menos dramas
Comparación absurda. No hay ninguna liga que compita con la NBA a nivel económico ni deportivo, la Liga española hace años que dejó de ser la mejor del mundo y la que más dinero genera, y cada año va a ser peor sino se toman cambios para mejorarla.
Ahora mismo estamos al nivel de la liga italiana que solo puede competir para traerse medianías de jugadores o jugadores en su etapa final de la carrera como Aguero.
Buste escribió:-El PSG pagando a Neymar 36 kilos limpios
-A saber cuanto le ofrecen a Mbappe
-Donaruma cobraba en el Milan unos 4 kilos,en el PSG va a cobrar 13
-Wilnaldum cobraba unos 3 kilos,el Barsa le ofrecia 4/5,en el PSG cobra 10
-Ramos ni idea,pero menos de 12 ni de coña
Futbol for the fans!!!!
Tebas,tebas tebas…..como Messi se pire y no venga Mbappe,haber si te van a dar el dinero que te pagan ahora los chinos
Nuestra Liga se devalua por que no se puede competir contra clubs estado ni petrodolares
Isabel Pantoja escribió:ErisMorn escribió:Isabel Pantoja escribió:Acaso la NBA se hundió cuando se retiró Jordan? Menos dramas
Claro claro, hay que "tomar cambios" para mejorarla.
Esos cambios no serán que Tebas haga la vista gorda con Messi, no?
Lo de la NBA es un ejemplo, es como decir que cuando se fue Maradona al Nápoles la liga española se hundió, pues esto es igual.
Los grandes jugadores se van o se retiran y los clubes y ligas siguen.
La calidad de la liga ya subirá, cuando los jeques se aburran de su nuevo juguete y dejen de meter pasta ya veremos a que ligas les pasa más factura.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
Ostia eso ha sido el chiste del año, hacen eso y la Liga se va a la mierda al día siguiente, a ver si patrocinadores y TV pagarían lo mismo por una LIga sin el Barça.
ESta claro, pero al que no dejan apuntar en la Liga es a Messi sino hay rebajada de masa salarial, con eso puedes contar, Tebas esta donde esta por los demas clubs que juegan contra barça y Madrid, no gracias a ellos dos, el tiene el sueldo que tiene gracias a los demas que lo eligieron, y si el Barça no cumple el fairplay financiero, a messi no se le puede FICHAR Y jugara en el Patagonia, pero no aqui.
Isabel Pantoja escribió:Claro claro, hay que "tomar cambios" para mejorarla.
Esos cambios no serán que Tebas haga la vista gorda con Messi, no?
JasonTodd escribió:Y un jugador que destaca en Alemania como Haaland tiene todas las papeletas para irse a la Premier cuando hace unos años Madrid o Barcelona hubieran sido sus favoritos.
JasonTodd escribió:Estamos en la mierda, y cuánto antes aceptemos eso, mejor. Sobre todo para no llevarnos un chasco.
ErisMorn escribió:@Nepal77 todavía no he mas dicho que jugador que está despuntando ahora te traes con el dinero que te ahorras de fichar a Messi... sigo ansioso por saberlo. Y te vuelvo a repetir que me incluyas en las cifras cosas como traspaso, salario y comisiones...
Nepal77 escribió:Si el coste de refichar a Messi es de 300 millones, te puedes traer a Haaland.
200 de fichaje y 25 netos al años 2 años. evidentemente sera mayor el coste en salario porque vendría para mas de 2 años, pero es que el coste de Messi es solo por 2 años.
en los 300 de Messi no incluyo sobrecostes extras que seguro que también habrá.rolento escribió:@Nepal77 en los 200 millones del fichaje de haaland incluyes las comisiones del padre y del pizzero?
ErisMorn escribió:Claaaro y el Borrusia de Dortmund te va a aceptar pagarle a 10 años que es en el tiempo que se supone que se le va a pagar a Messi.
Repescando a Messi va a haber comisiones tambien.ErisMorn escribió:Y se te ha olvidado la comisión del pizzero y de su padre que según las ultimas fuentes estaba pidiendo 30 por barbas.
ErisMorn escribió:@Nepal77 que no, que Messi va a cobrar el salario que tiene ahora en diferido en los próximos 10 años, no le van a pagar 60 kilos mientras esté en Miami le van a pagar 120 brutos en los siguientes 8 años.
Sobre el salario de embajador que más da?? Esta Jordi Cruyff cobrando ahora del club por un puesto inventado ahora os vais a poner a analizar cada euro del club? Un poco tarde ya…
En fin que cansinos sois… yo quiero seguir viendo a Messi con la camiseta del Barça no es mi dinero, solo soy un aficionado que le gusta ver al mejor del mundo en mi club y ese no es Haaland, Haaland tiene mucho aun que demostrar puede salir un Dembele perfectamente
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
Ostia eso ha sido el chiste del año, hacen eso y la Liga se va a la mierda al día siguiente, a ver si patrocinadores y TV pagarían lo mismo por una LIga sin el Barça.
ESta claro, pero al que no dejan apuntar en la Liga es a Messi sino hay rebajada de masa salarial, con eso puedes contar, Tebas esta donde esta por los demas clubs que juegan contra barça y Madrid, no gracias a ellos dos, el tiene el sueldo que tiene gracias a los demas que lo eligieron, y si el Barça no cumple el fairplay financiero, a messi no se le puede FICHAR Y jugara en el Patagonia, pero no aqui.
Claro no dejarán incribrise a la única estrella que le queda a la Liga
ErisMorn escribió:@Nepal77 ahí pone 240 brutos por 10 años tú saca las conclusiones que te de la gana. Por mi parte termino este debate, no es mi dinero y yo quiero ver a Messi con la camiseta del Barça. Punto final
el borussia pedía 200, por tantmo por mas no creo.ErisMorn escribió:PD: Acaba de vender el Borrusia a Jadon Sancho al Manchester United por 90 kilos y os creéis que Haaland va a salir de ahí por menos de 150 millones? Vais listos.
ErisMorn escribió:Nepal77 escribió:Si el coste de refichar a Messi es de 300 millones, te puedes traer a Haaland.
200 de fichaje y 25 netos al años 2 años. evidentemente sera mayor el coste en salario porque vendría para mas de 2 años, pero es que el coste de Messi es solo por 2 años.
Claaaro y el Borrusia de Dortmund te va a aceptar pagarle a 10 años que es en el tiempo que se supone que se le va a pagar a Messi.
Y se te ha olvidado la comisión del pizzero y de su padre que según las ultimas fuentes estaba pidiendo 30 por barbas.
Haaland sale ahora mismo en el mejor de los casos:
200 el fichaje
25 netos (se te olvida el bruto tambien por lo visto, brutos son minimo 50 kilos) x 5 años
30 + 30 en comisiones
Y el salario neto no es lo que paga el Barça, paga también el bruto.
Por cierto no sé donde ha salido lo de los 300 millones, en el chiringuito supongo, las cifras que se manejaban de la renovación eran estas:
240 brutos. Todo lo demás es MENTIRA de la meseta.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:-El PSG pagando a Neymar 36 kilos limpios
-A saber cuanto le ofrecen a Mbappe
-Donaruma cobraba en el Milan unos 4 kilos,en el PSG va a cobrar 13
-Wilnaldum cobraba unos 3 kilos,el Barsa le ofrecia 4/5,en el PSG cobra 10
-Ramos ni idea,pero menos de 12 ni de coña
Futbol for the fans!!!!
Tebas,tebas tebas…..como Messi se pire y no venga Mbappe,haber si te van a dar el dinero que te pagan ahora los chinos
Nuestra Liga se devalua por que no se puede competir contra clubs estado ni petrodolares
Una JODIDA VERGUENZA, cuanto antes se acabe con ceferin y su mafia mejor, o eso o que se sienten a hablar y repartir la pasta como se debe, y poner limites a los clubs estado de salarios.
Miniviciao@ escribió:ErisMorn escribió:Nepal77 escribió:Si el coste de refichar a Messi es de 300 millones, te puedes traer a Haaland.
Claaaro y el Borrusia de Dortmund te va a aceptar pagarle a 10 años que es en el tiempo que se supone que se le va a pagar a Messi.
Y se te ha olvidado la comisión del pizzero y de su padre que según las ultimas fuentes estaba pidiendo 30 por barbas.
Haaland sale ahora mismo en el mejor de los casos:
200 el fichaje
25 netos (se te olvida el bruto tambien por lo visto, brutos son minimo 50 kilos) x 5 años
30 + 30 en comisiones
Y el salario neto no es lo que paga el Barça, paga también el bruto.
Por cierto no sé donde ha salido lo de los 300 millones, en el chiringuito supongo, las cifras que se manejaban de la renovación eran estas:
240 brutos. Todo lo demás es MENTIRA de la meseta.
DIjeron que messi no quiere ser nada embajador ni pollas, y no esta ligado a chorradas de contratos como ese si se va por ejemplo al inter de miami ,como pone ahi, quiere jugar lo que sea en el barcleona y ser libre y dueño de lo que quiere hacer, y menos chapuzas como esa, cobrando del barcelona mientras esta en miami, le llegaran los de hacienda y diran , usted sigue cobrando un dinero de un contrato en que su residencia era aqui, no nos importa que ahora viva en otro lado, tiene que seguir tributando como si estuviera aqui, eso es meterse en follones raros, y no quiere eso, y como tuviera otro rollo fiscal, ya sabeis donde va derechito, de corbata los tiene con ese tema, no quiere contratos chanchulleros.
EL querria un 2+1 y luego adios, pero eso no se le pueden pagar, y contratos como el de ese tipo que pones cuidatito con eso, yo lo miro y me rio, es como un chanchullazo tremendo con tal de no pagar los años que juega aqui en su plazo, apesta a chanchullazo digno de otros tiempos; cuidadito con la fiscalidad que tendria todo ese disparate que pones ahi, lo miras y te ries a parte estar todavia pagando un tio cuando ya no juega en barcelona y hay que hacer un equipo nuevo, no podria acudir al mercado de buenos fichajes el Barça.
Arriesgáis absolutamente todo por messi, y el os dio mil titulos, pero no es ese jugador hoy, miraros los videos de messi de hace años miradlos hombre...hoy necesita un equipazo del copon ya pa ganar, COMO TODO DIOS.
Es que me alucino con el desproposito, que no se muere el barcelona sin messi, que noo, que no va pasar....nunca, que no es el FC messi macho, están fatal fatal
Teneis que pensarlo , el messi de 34 años, nos os va hacer ganar un gran titulo ya, en la champions viendo como se va mover el mercado, pues los favortios volveran a ser el City como fiche lo que tiene pensado , escandaloso, el PSG, una barbaridad de equipo total cuando acabe de fichar, esta el Chelsea, y luego el bayern ahi tambien, no os ofusquéis con messi hombre...ya no vale la pena, el exito deportivo de los españoles fuera es inviable, a menos que el madrid diera el pelotazo con mbappe e "intentara" competirles a esta gente...pero con messi ya olvidate, es mejor sanearse cuanto antes pa poder fichar jugadorazos cuanto antes.
Nepal77 escribió:Yo es que si fuese Messi tampoco querria ya ser embajador de nada.
Me retiraría y a vivir la vida. Compromisos cero.
Ademas Messi es un extraordinario jugador, pero por ejemplo como capitán es nefasto, y como embajador pues tengo mis reservas.
Un tio como Pujolpor ejemplo lo veo mucho mejor para ese puesto.
Pero bueno todo sabemos que eso de embajador es una trikiñuela para pagarle en diferido.
Mr_Link escribió:Lo unico que queda claro que a Messi solo le importa Messi, porque el rollito aquel de que queria tener un proyecto deportivo ganador... ya me diras que proyecto ganador va a poder hacer el señor Laporta si para que el argentino se quede tiene que vender a media plantilla... y que la liga trague con tramitar la ficha de un señor que va a cobrar en diferido por jugar dos años...
Pero vamos, yo como madridista encantado con que el señor Messi se quede en el Barcelona, ni que nos hubiera ido tan mal en los ultimos años...
Puyol!!! error mio.rolento escribió:Al del 3% mejor dejale fuera del barça, mejor ponenos al gran capi (puyol) xd
[PeneDeGoma] escribió:El futbol esta podrido, lo que pasa es que cuando madrid y barcelona reventaban los mercados era lo que habia y ahora que han entrado otros que los han dejado en bragas pues el balon es mio y me lo llevo....
ErisMorn escribió:@Nepal77 ahí pone 240 brutos por 10 años tú saca las conclusiones que te de la gana. Por mi parte termino este debate, no es mi dinero y yo quiero ver a Messi con la camiseta del Barça. Punto final
PD: Acaba de vender el Borrusia a Jadon Sancho al Manchester United por 90 kilos y os creéis que Haaland va a salir de ahí por menos de 150 millones? Vais listos.
sanray escribió:ErisMorn escribió:@Nepal77 ahí pone 240 brutos por 10 años tú saca las conclusiones que te de la gana. Por mi parte termino este debate, no es mi dinero y yo quiero ver a Messi con la camiseta del Barça. Punto final
PD: Acaba de vender el Borrusia a Jadon Sancho al Manchester United por 90 kilos y os creéis que Haaland va a salir de ahí por menos de 150 millones? Vais listos.
¿Dónde está el problema con eso? Sancho es una bestia y este año estuvo una temporada en el top 1 de los jugadores más caros de la Bunderliga, por encima de Haaland. Tampoco nos flipemos. Si Haaland lo venden por 150, sería una operación bastante buena y potente. 200 por Haaland es pagar mucho sobrepresio. El xaval está en un equipo vendedor que le cuesta competir en su liga y el xaval no ha ganado importante salvo una copa en su liga (el equivalente a la carabao en la Premier).
HH!!!
ErisMorn escribió:Es que Haaland se te va a 200 kilos o más por las comisiones que pide el Pizzero y el padre. 150 puede ser el traspaso pero a eso hay que unirle esas comisiones que también se pagan.
Nepal77 escribió:ErisMorn escribió:Es que Haaland se te va a 200 kilos o más por las comisiones que pide el Pizzero y el padre. 150 puede ser el traspaso pero a eso hay que unirle esas comisiones que también se pagan.
Estais venga a repetir lo de la comision, ¿de verdad pensais que Messi, o su entorno, no se va a llevar ningún tipo de comisión?
Si el contrato es de 240 millones su representante se llevara perfectamente la friolera de 24 kilos. Que pagará el barça.
La comisiones no es algo que solo se aplique al fichaje de Haaland.
No tiene sentido que solo la nombreis en ese negocio y no en la operación Messi que TAMBIEN habrá comisiones, primas y demás.
La operación messi es una operación de mucha pasta, moverá unas comisiones brutales.
Sea renovación o nuevo fichaje el representante de Messi querrá su parte del nunevo contrato, y eso lo pagara el barça. Al igual que no parais de repetir que al pizzero le tendra que pagar quien fiche a Haaland.
ErisMorn escribió:Nepal77 escribió:ErisMorn escribió:Es que Haaland se te va a 200 kilos o más por las comisiones que pide el Pizzero y el padre. 150 puede ser el traspaso pero a eso hay que unirle esas comisiones que también se pagan.
Estais venga a repetir lo de la comision, ¿de verdad pensais que Messi, o su entorno, no se va a llevar ningún tipo de comisión?
Si el contrato es de 240 millones su representante se llevara perfectamente la friolera de 24 kilos. Que pagará el barça.
La comisiones no es algo que solo se aplique al fichaje de Haaland.
No tiene sentido que solo la nombreis en ese negocio y no en la operación Messi que TAMBIEN habrá comisiones, primas y demás.
La operación messi es una operación de mucha pasta, moverá unas comisiones brutales.
Sea renovación o nuevo fichaje el representante de Messi querrá su parte del nunevo contrato, y eso lo pagara el barça. Al igual que no parais de repetir que al pizzero le tendra que pagar quien fiche a Haaland.
Las comisiones que pedían el pizzero y el padre salieron en los medios de comunicación cuando los dos fueron de club en club diciendo lo que pedía el jugador y ellos para fichar por un club. Tienes alguna información de que Messi y su padre se lleven comisiones por esta renovación? Si es así por favor distribuyela... Si no es así es inventiva tuya.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a5.html
https://us.marca.com/claro/futbol/bunde ... b458e.html
https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 04_1221207
ErisMorn escribió:@Nepal77 respira antes de escribir que se te va bastante tenso.
Yo no he negado que no haya comisión he dicho que NO sabes cual es, sumarla a una cifra sin tener ni idea es como te saques el coste de 300 kilos de la renovación de Messi cuya fuente única es el Chiringuito.
Mira chico, no vamos a ponernos de acuerdo ninguna vez, pasa de mi y yo haré lo mismo de ti.
Luk escribió:Parece que mbappe se queda al menos un año mas en el psg, los del madrid no estais quemados con el tema? Yo lo estaria la verdad aunque mas con la prensa por decir cada año, este año viene si o si.
También la anunciada renovacion de la plantilla me parece que va a quedar en nada, quitando el cambio de Ramos por Alaba
pga escribió:Alguien sabe cual es el top 3 de jugadores mejor pagados en la actualidad?
Lo de Mbappé con el Real Madrid y el PSG parece más un quiero y no puedo de libro que un romance insatisfecho. O las dos cosas. El caso está en que hoy en Le Parisien apuntan a que el delantero galo podría permanecer en el equipo de Al-Khelaifi, eso sí, bajo sus propias condiciones y al menos por un año más.
Nepal77 escribió:pga escribió:Alguien sabe cual es el top 3 de jugadores mejor pagados en la actualidad?
Messi, Neymar y Cristiano.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... html#img_1
ErisMorn escribió:sanray escribió:ErisMorn escribió:@Nepal77 ahí pone 240 brutos por 10 años tú saca las conclusiones que te de la gana. Por mi parte termino este debate, no es mi dinero y yo quiero ver a Messi con la camiseta del Barça. Punto final
¿Dónde está el problema con eso? Sancho es una bestia y este año estuvo una temporada en el top 1 de los jugadores más caros de la Bunderliga, por encima de Haaland. Tampoco nos flipemos. Si Haaland lo venden por 150, sería una operación bastante buena y potente. 200 por Haaland es pagar mucho sobreprecio. El xaval está en un equipo vendedor que le cuesta competir en su liga y el xaval no ha ganado importante salvo una copa en su liga (el equivalente a la carabao en la Premier).
HH!!!
Es que Haaland se te va a 200 kilos o más por las comisiones que pide el Pizzero y el padre. 150 puede ser el traspaso pero a eso hay que unirle esas comisiones que también se pagan.
El coste de fichar a Haaland no va a bajar a ningún equipo de 200 kilos y eso sin contar salario. Para mí es una locura absoluta visto casos como Coutinho, Dembelé o Griezmann. Tres fichajes que han estado a punto de destruir definitivamente la economía de un club.
Señor Ventura escribió:Espero que no venga mbappe por dios.
Ya no solo es que no es un casi ronaldo nazario, como afirman muchos, es que podría ser basante bluff, directamente.
No me gusta nada, y encima los humitos que se gasta el niño. Por favor al-khelaifi, vuélvete loco y renuévale por 10 años.
sanray escribió:Al contrario. El fichaje de Haaland se va a los 150 aprox con todo y comisiones. Pero vamos, tan fácil como esperar un año y pillarlo por 75 millones de su clausula.
kechua escribió:Lo mismo tenemos suerte y Mbape renueva. Así Halland sería prioritario