› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErisMorn escribió:Ayer no quería seguir nunca jamás con el PSG y hoy ya sí pero con sus condiciones:Lo de Mbappé con el Real Madrid y el PSG parece más un quiero y no puedo de libro que un romance insatisfecho. O las dos cosas. El caso está en que hoy en Le Parisien apuntan a que el delantero galo podría permanecer en el equipo de Al-Khelaifi, eso sí, bajo sus propias condiciones y al menos por un año más.
Alguien está jugando con algunos
GTpro escribió:Vamos viene a decir lo mismo que L'Équipe, gratis el año que viene, al no firmar es claramente que no quiere seguir en el PSG.
GTpro escribió:ErisMorn escribió:Ayer no quería seguir nunca jamás con el PSG y hoy ya sí pero con sus condiciones:Lo de Mbappé con el Real Madrid y el PSG parece más un quiero y no puedo de libro que un romance insatisfecho. O las dos cosas. El caso está en que hoy en Le Parisien apuntan a que el delantero galo podría permanecer en el equipo de Al-Khelaifi, eso sí, bajo sus propias condiciones y al menos por un año más.
Vamos viene a decir lo mismo que L'Équipe, gratis el año que viene, al no firmar es claramente que no quiere seguir en el PSG.
Pero bueno tener que explicar estas noticias tan simples... al final será verdad como decían algunos que esto por acá es barrio sésamo.
GTpro escribió:
Pero bueno tener que explicar estas noticias tan simples... al final será verdad como decían algunos que esto por acá es barrio sésamo.
ErisMorn escribió:sanray escribió:Al contrario. El fichaje de Haaland se va a los 150 aprox con todo y comisiones. Pero vamos, tan fácil como esperar un año y pillarlo por 75 millones de su clausula.
Porque tienes tan claro que esa cláusula existe? La has visto? El Dormuntd vendiendo no son gilipollas precisamente, si Haaland valiera 75 millones el año que viene este año lo venden seguro. Por cierto el Chelsea por lo visto lo tiene bastante atadito.
pga escribió:Nepal77 escribió:pga escribió:Alguien sabe cual es el top 3 de jugadores mejor pagados en la actualidad?
Messi, Neymar y Cristiano.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... html#img_1
Los 75 millones de Messi son una locura xD, mas del doble que cristiano y Neymar. Para mi sigue siendo el mejor del mundo, pero mas de 40 millones no le daría, no se cual es el dinero que estará pidiendo actualmente.
GTpro escribió:ErisMorn escribió:Ayer no quería seguir nunca jamás con el PSG y hoy ya sí pero con sus condiciones:Lo de Mbappé con el Real Madrid y el PSG parece más un quiero y no puedo de libro que un romance insatisfecho. O las dos cosas. El caso está en que hoy en Le Parisien apuntan a que el delantero galo podría permanecer en el equipo de Al-Khelaifi, eso sí, bajo sus propias condiciones y al menos por un año más.
Vamos viene a decir lo mismo que L'Équipe, gratis el año que viene, al no firmar es claramente que no quiere seguir en el PSG.
exitfor escribió:Te recuerdo un caso de hace meses con caso similar y mismo equipo pero más bocas?
Neymar: no renuevo. El año que viene quiero volver a jugar con messi. Es cierto que no me sentí a gusto al venir aqui. No renuevo y no y no y no.
Y cuando parecía que iba a volver a fichar pronto por el Barcelona y de un día par otro (literal) acepta la nueva oferta del psg sin dar tiempo ni a que se filtrara a los medios.
exitfor escribió:Te recuerdo un caso de hace meses con caso similar y mismo equipo pero más bocas?
Neymar: no renuevo. El año que viene quiero volver a jugar con messi. Es cierto que no me sentí a gusto al venir aqui. No renuevo y no y no y no.
Y cuando parecía que iba a volver a fichar pronto por el Barcelona y de un día par otro (literal) acepta la nueva oferta del psg sin dar tiempo ni a que se filtrara a los medios.
ionesteraX escribió:[PeneDeGoma] escribió:El futbol esta podrido, lo que pasa es que cuando madrid y barcelona reventaban los mercados era lo que habia y ahora que han entrado otros que los han dejado en bragas pues el balon es mio y me lo llevo....
La diferencia esta en que el dinero del barça/madrid lo generan ellos tras más de 100 de historia en el futbol, el dinero de los club estado lo genera un jeque abriendo el grifo del petroleo, el problema de estos paises no es que fichen todo lo fichable, es que directamente compran las insituciones como la fifa/uefa para que hagan la vista gorda y así lavar su imagen de cara al exterior para que se ignoren que se saltan los derechos humanos día si y día tambien.
Nepal77 escribió:
Lo que se esta hablando es que serian 240 millones por 2 años jugando al futbol en el barça. Lo van a empaquetar de muchas formas, van a meter muchos conceptos pero la realidad es que para que Messi este 2 años mas jugando al futbol en el barça hay que soltar 240 millones.
Totalmente disparatado.
Yo creo sinceramente que Laporta no es tonto, esta esperando el no de Tebas y decir que no se puede hacer y que adios muy buenas. Culpan a Tebas y salvan en marronazo que supone esa operación. 240 millones por 2 años mas de futbol es una locura. Sea Messi o Pelé.
ErisMorn escribió:GTpro escribió:Vamos viene a decir lo mismo que L'Équipe, gratis el año que viene, al no firmar es claramente que no quiere seguir en el PSG.
Como Messi que mandó un burofax el año pasado de que se quería ir y luego está a punto de renovar, o Neymar que también le dijo al PSG que se quería pirar y luego renovó.
Que pena que todos no seamos tan listos como tú... eso sí las faltadas de respeto te las guardas para ti mismo
John_Dilinger escribió:ErisMorn escribió:GTpro escribió:Vamos viene a decir lo mismo que L'Équipe, gratis el año que viene, al no firmar es claramente que no quiere seguir en el PSG.
Como Messi que mandó un burofax el año pasado de que se quería ir y luego está a punto de renovar, o Neymar que también le dijo al PSG que se quería pirar y luego renovó.
Que pena que todos no seamos tan listos como tú... eso sí las faltadas de respeto te las guardas para ti mismo
Lo mejor de todo es que ese verano Verratti se estuvo riendo del Barça con un supuesto fichaje y como contraataque del PSG birlan a Neymar.
ErisMorn escribió:John_Dilinger escribió:ErisMorn escribió:
Lo mejor de todo es que ese verano Verratti se estuvo riendo del Barça con un supuesto fichaje y como contraataque del PSG birlan a Neymar.
Tiene suerte el Madrid que no hay nada en su equipo que interese al jeque
SIN MARGEN DE ERROR
"El club y Messi tienen antecedentes penales con lo que, en caso de otra potencial condena, él puede acabar en la cárcel y el club en disolución, que es el castigo que reciben las sociedades por esta esta cuestión", añade el asesor fiscal.
Thranduil escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no se baja la ficha a una cifra decente (ya no digo gratis), juega un par de años más o los que él quiera y después se marche por todo lo alto a Argentina, EEUU o a donde sea.
Mucho amor al club, la ciudad, sus aficionados y su puta madre pero si no me pagan lo mío ahí os pudráis.
***O ya no decente, porque eso hoy día no existe, "asumible" para el Barcelona aunque sea.
exitfor escribió:GTpro escribió:ErisMorn escribió:Ayer no quería seguir nunca jamás con el PSG y hoy ya sí pero con sus condiciones:
Te recuerdo un caso de hace meses con caso similar y mismo equipo pero más bocas?
Thranduil escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no se baja la ficha a una cifra decente (ya no digo gratis), juega un par de años más o los que él quiera y después se marche por todo lo alto a Argentina, EEUU o a donde sea.
Mucho amor al club, la ciudad, sus aficionados y su puta madre pero si no me pagan lo mío ahí os pudráis.
***O ya no decente, porque eso hoy día no existe, "asumible" para el Barcelona aunque sea.
hh1 escribió:Lo segundo que pasó, es que el Barça NO PUEDE pagar a Neymar.
Por eso Neymar sigue en el PSG.
Así no cabrea al tito Alke ,queda bien con la afición y deja la pelota en el tejado del PSG,el cuál si quiere ver 1€ ,está obligado a venderle este año.
Por no hablar de que si se le va gratis ,LO MATAN.
De verdad no ves la diferencia con lo de Neymar?
exitfor escribió:1- Cuando había esa opción no se sabía que no podía pagarse. De hecho era cuando el debate era "si hay opciones entre Haaland y Neymar, cuál?".
hh1 escribió:Ya que nadie dice nada de la mafia UEFA -PSG.
Para aquellos que luego dicen que lo que nos parece mal es que venga un equipo a plantar cara a Madrid y Barça...
Os parece normal que teniendo 200 kilos de déficit y excediendo el límite salarial de UEFA y liga francesa,ahora el PSG se dedique a hacer oferta a Messi, que no será precisamente baja?
Pero es que nadie les va a parar los pies y van. Hacer de una vez que jueguen con las mismas reglas que el resto?
No me extraña que algunos quieran superliga y a tomar por culo, porque lo que vienen haci ndo estos y el City no es s ni medio normal.
Estos tienen sus propias reglas.Menudo cortijo tienen montado.
El resto ,a hacer malabares con las cuentas.
Ale ,todo ok José Luis!
thedarkman escribió:Y 70 milloncejos por Achraf .. y el pastizal que le daran a Donnarumma ...
... por suerte el fútbol es caprichoso y lo mismo no pasan ni de octavos...
John_Dilinger escribió:thedarkman escribió:Y 70 milloncejos por Achraf .. y el pastizal que le daran a Donnarumma ...
Tienen a uno de los mejores porteros del mundo y se comprometen con Donarumma para dejarlo en el banquillo o como va esto..
John_Dilinger escribió:thedarkman escribió:Y 70 milloncejos por Achraf .. y el pastizal que le daran a Donnarumma ...
Tienen a uno de los mejores porteros del mundo y se comprometen con Donarumma para dejarlo en el banquillo o como va esto..
Nepal77 escribió:exitfor escribió:1- Cuando había esa opción no se sabía que no podía pagarse. De hecho era cuando el debate era "si hay opciones entre Haaland y Neymar, cuál?".
Si se sabia que a Neymar no se le iba a poder pagar, lo de Neymar no era viable y no lo era antes del covid, el covid no tiene la culpa de eso.
Neymar ea imposible por 3 motivos:
- Fichar a Neymar implicaba 200 millones o mas al PSG. Ya sabemos como negocia esta gente.
- Si traer a Neymar le iba a colocar con un sueldo superior al de Messi habia que subirle el sueldo a Messi.
- Y esta es el motivo mas importante de porque no pudo hacerse la operación Neymar: cuando se firmó un precontrato con Griezmann no se contaba conque Neymar se iba a poner a tiro. Una vez que el barça ya había firmado con Griezmann, mas sus veintipico millones netos al año, traer a Neymar era inviable. Pero claro Neymar dijo que queria volver al Barça después de firmar con Griezmann.
La única opción fue lo que intento el barça, tensar la cuerda intentar que el psg lo malvenda e intentar que se bajase el sueldo. Pero el psg no lo iba a malvender.hh1 escribió:Ya que nadie dice nada de la mafia UEFA -PSG.
Para aquellos que luego dicen que lo que nos parece mal es que venga un equipo a plantar cara a Madrid y Barça...
Os parece normal que teniendo 200 kilos de déficit y excediendo el límite salarial de UEFA y liga francesa,ahora el PSG se dedique a hacer oferta a Messi, que no será precisamente baja?
Pero es que nadie les va a parar los pies y van. Hacer de una vez que jueguen con las mismas reglas que el resto?
No me extraña que algunos quieran superliga y a tomar por culo, porque lo que vienen haci ndo estos y el City no es s ni medio normal.
Estos tienen sus propias reglas.Menudo cortijo tienen montado.
El resto ,a hacer malabares con las cuentas.
Ale ,todo ok José Luis!
Es evidente que hay trato de favor, ficharon a Mbappe (180 millones) y Neymar (220 millones) el mismo verano. 400 kilos, el mismo verano.
Y no ha pasado nada.
Se han traido a Ramos, que no cobra poco, sin necesitarlo realmente, y le ofrecen a Messi una oferta, que deberá superar la del barça, claro. Habiendo renovado a Neymar al alza hace nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Donnaruma es un porterassso. No lo había visto a conciencia, pero es bueno bueno.
eRiKaXPiReNCe escribió:Donnaruma es un porterassso. No lo había visto a conciencia, pero es bueno bueno.
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Donnaruma es un porterassso. No lo había visto a conciencia, pero es bueno bueno.
Parece que ya lleva siglos jugando y tiene 22 esta en absoluta disposicion para batir el record de Bufon en la seleccion sino sufre una lesion grave.
Isabel Pantoja escribió:Es que eso de o fichamos a Mbappé o no fichamos a nadie...
Como llegue a pasar eso y no se fiche a nadie más que a Alaba, temporada tirada a la basura.
Y con el público de vuelta en el Bernabéu, van a estar calentitos los partidos a lo poco que se empiece no digo ya a perder, a empatar.
La afición está ya muy quemada y ver a los Bale, Isco, Marcelo, Hazard como se arrastran por el campo uffff
El coliseo romano y los leones va a ser una fiesta de pijamas comparado con la que se puede liar en el Bernabéu.
eRiKaXPiReNCe escribió:En el FCB el fichaje es el Kun, y en el Madrid el fichaje es Alaba. Con esto a campeonar por Europa.
Miniviciao@ escribió:Isabel Pantoja escribió:Es que eso de o fichamos a Mbappé o no fichamos a nadie...
Como llegue a pasar eso y no se fiche a nadie más que a Alaba, temporada tirada a la basura.
Y con el público de vuelta en el Bernabéu, van a estar calentitos los partidos a lo poco que se empiece no digo ya a perder, a empatar.
La afición está ya muy quemada y ver a los Bale, Isco, Marcelo, Hazard como se arrastran por el campo uffff
El coliseo romano y los leones va a ser una fiesta de pijamas comparado con la que se puede liar en el Bernabéu.
EL Madrid es una verguenza desde que se fue Ronaldo, y su planificación deportiva vive desde hace años supeditada a reservarse el dinero para Mbappe, por eso ni hay ni fichajes ni un puto jugador decente, mas vale que al final Altani de el visto bueno pa venderlo antes de que empiece la LIga, ya que de segurisimo ni les va renovar ahora ni la temporada que le resta, esta hasta las bolas de que le ofrezcan dinero y mas dinero como si con eso pudieran comprarlo, quiere continuar su carrera fuera de Paris por mucho que algunos lo pongan en duda, y como dices, no creo que hagan un fichaje el madrid si no le venden este verano viendo la parsimonia que estoy viendo, y ya va siendo hora de señalar arriba por tener el equipo de mierda que tenemos.
Con gente en el estadio no van salvar los muebles como lo han hecho estas 2 temporadas de pandemia, el publico atiza y atiza bien cuando se cansa, y esta hasta las pelotas de muchas caras del equipo ya antes de empezar.
EmilioGT escribió:@hh1 el P$G va por libre,el que manda no esta en el palco presisamente.esta en catari que te vi.
mundial 2022 en invierno JODIENDO ligas, sino verano a 50 grados JODIENDO a jugadores. aqui el que manda es el dinero y la uefa y fifa son una mafia de cuidao pues ya me contaras con los petrodolares de los del turbante.
es como la policia local con al capone que parece una cosa y luego son otra.lo mismo la uefa y la fifa
eRiKaXPiReNCe escribió:En el FCB el fichaje es el Kun, y en el Madrid el fichaje es Alaba. Con esto a campeonar por Europa.
Senegio escribió:Sigue sonando fuerte lo de Varane, pero 45 millones me parece un robo. Sí, último año de contrato pero...
Se viene "Bale es el fichaje" y "Vallejo está de vuelta"
Zorronoxo escribió:Según la portada de Mundo Deportivo, el Barça le habría dado tanto a Pjanic como a Umtiti la carta de libertad...
Vamos a la desesperada para cuadrar cuentas por lo visto.