› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ionesteraX escribió:
A nivel europeo se hace una media de los 3 últimos ejercicios para calcular esa cifra por ejemplo.
ErisMorn escribió:GTpro escribió:Mirror: "Bale se pira al golf en 2022"
Mas espacio para la llegada de Mbappe y Haaland
Bale tiene contrato en el Madrid hasta 2022, vamos que va a cobrar su añito y luego se pira a jugar al golf... No ganáis nada de espacio, pero supongo que con lo listo que presumes que eres en este hilo seguro que ya lo sabías.
srkarakol escribió:ionesteraX escribió:
A nivel europeo se hace una media de los 3 últimos ejercicios para calcular esa cifra por ejemplo.
Pues mira, sin saberlo, es lo mismo que había dicho yo... Tiene mucha más lógica.
@GXY es un problema muy español... Como 'sabes" manejar una empresa, puedes hacer lo que quieras.
@hh1 Pep es un iluminado y, muchas veces, un bocachancla, pero claro... Te pones a hablar con Tebas y pareces un premio nobel.
A mí me gusta oír hablar a Pep de fútbol... Ahí sí que se mea en muchos.
ErisMorn escribió:Pues resulta que el Sergio Ramos pesetero ha firmado por el PSG por el mismo salario exactamente con el que iba a renovar en el Madrid con bajada salarial incluida, solo que con 2 años de contrato no 1 que es lo que le ofrecía el Madrid.
Vamos que se demuestra quien decía la verdad y quien mentía (a través de los medios)... Pero uno es Dios Floren que no se achanta ante nadie y otro el pesetero Ramos que no quiso bajarse el salario en el Madrid.
srkarakol escribió:Lo que yo he leído en todos lados es que era cuestión de duración de contrato y no de dinero. Y ya a últimas, si que fueron los cojones de Floren que le dijo que por sus huevos ya no había oferta, pero no he visto en ningún lado que se diga que Ramos quería mas pasta...
Ramos acabará siguiendo los pasos de su compañero, pero por el momento se ha mantenido firme en no ceder y exigir esos dos años además de no bajarse el sueldo.
ErisMorn escribió:Pues resulta que el Sergio Ramos pesetero ha firmado por el PSG por el mismo salario exactamente con el que iba a renovar en el Madrid con bajada salarial incluida, solo que con 2 años de contrato no 1 que es lo que le ofrecía el Madrid.
Vamos que se demuestra quien decía la verdad y quien mentía (a través de los medios)... Pero uno es Dios Floren que no se achanta ante nadie y otro el pesetero Ramos que no quiso bajarse el salario en el Madrid.
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Lo que yo he leído en todos lados es que era cuestión de duración de contrato y no de dinero. Y ya a últimas, si que fueron los cojones de Floren que le dijo que por sus huevos ya no había oferta, pero no he visto en ningún lado que se diga que Ramos quería mas pasta...
https://as.com/futbol/2021/01/07/primer ... 48835.html
https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3112540/
https://elintrasports.com/la-liga/2021/ ... -quebrada/Ramos acabará siguiendo los pasos de su compañero, pero por el momento se ha mantenido firme en no ceder y exigir esos dos años además de no bajarse el sueldo.
https://www.larazon.es/deportes/2021060 ... tlzge.html
ErisMorn escribió:@srkarakol algunos de esos artículos son de Junio. Cual es el final de la negociación según tu?
A Sergio Ramos se le ha puesto de pesetero en los medios y en este hilo y que no quería bajarse el salario, curioso que ahora se vaya a un club que tiene el dinero por castigo y vaya a cobrar lo que el Madrid le ofrecía para renovar desde un principio.
Rokzo escribió:Está claro que el que quiere leer algo lo acaba leyendo, el llamado sesgo de confirmación. En vez de buscar noticias que no te den la razón (el 90%) buscas el 10% que más o menos te la den
ErisMorn escribió:Rokzo escribió:Está claro que el que quiere leer algo lo acaba leyendo, el llamado sesgo de confirmación. En vez de buscar noticias que no te den la razón (el 90%) buscas el 10% que más o menos te la den
Justo lo mismo que tú has hecho
La realidad es la que es: está en el PSG cobrando lo mismo que iba a cobrar en el Madrid con bajada salarial, por tanto como dijo solo quería 2 años de contrato... la bajada salarial la asumía porque la ha asumido en el PSG que tienen el dinero por castigo.
Y no os preocupéis el PSG disfrutará con salud del equipazo que está construyendo incluyendo Ramos, a ver que defensa tiene el Madrid si Varane se pira también.
Rokzo escribió:Yo te he dicho lo que he hecho y te he puesto el enlace, filtrar por fecha en Google. No me he puesto a rebuscar noticias que mas o menos te den la razón poniendo medios como "elintrasports"
Pero que tu odio por el Madrid no te impida seguir disfrutando de la buena vida
Senegio escribió:Pero es entrañable lo que te preocupas por el Madrid últimamente. Si quieres os prestamos a Floren unos años, lo mismo podréis incluso firmar jugadores
Senegio escribió:@ErisMorn Puedes comentar lo que te dé la gana, otra cosa distinta es que vivas en una realidad alternativa en la que:
- Está bien renovar a un jugador hasta los 37 años (así os va)
- Ramos no es un pesetero (así os va también)
Senegio escribió:@ErisMorn De año en año, no a dos años vista que a saber qué va a pasar. Si Modric sale mal, sale mal un año. Si Ramos sale mal, salía mal 2 años
Pero
Senegio escribió:@ErisMorn De año en año, no a dos años vista que a saber qué va a pasar. Si Modric sale mal, sale mal un año. Si Ramos sale mal, salía mal 2 años
Pero
Senegio escribió:@vicodina Efectivamente, porque los contratos de ellos dos no tienen nada que ver con el de ese argentino que impide a su club fichar.
Ramos ha sido un pesetero todos estos últimos años (desde la Décima), pero no creo que haga falta recordar que Messi se ha pasado media vida futbolística renovando año por año hasta llegar a las cantidades vergonzosas que cobra ahora.
Pero son esos criterios en las renovaciones (tope salarial, años de renovación) los que impiden o dificultan llegar a situaciones de ruina.
Un club las sigue a rajatabla, te llames Casillas, Cristiano Ronaldo o Ramos, y otro no. A uno le va bien, al otro todo lo contrario.
Veremos cuando renueve Messi, porque no dudo que lo hará, cuál va a ser su bajada de sueldo. Esperemos que demuestre su barcelonismo, pero me temo que si se rebaja el sueldo será a algo en plan 40 netos, que no es poco
Senegio escribió:lo mismo podréis incluso firmar jugadores
Deja, deja... que se nos pone a hacer un techa al estadio y se olvida de fichar... cuántos jugadores dices que habéis fichado para la temporada que viene??
Senegio escribió:@srkarakol Tranquilo, que estamos a 7 de julio y quedan 2 meses
De momento está inscrito Alaba, cosa que no ha podido hacer el Barcelona porque
ErisMorn escribió:@Senegio si ya para ti criticar a tu dios Floren es trollear no te preocupes que te ahorro yo el paso que no te atreves a dar...
Senegio escribió:ErisMorn escribió:@Senegio si ya para ti criticar a tu dios Floren es trollear no te preocupes que te ahorro yo el paso que no te atreves a dar...
Pues . Para mí trollear en insistir en una mentira por mucho que te demuestren que lo es, por eso digo que es como hablar con una pared
@srkarakol Los tiene fichados, pero no los puede inscribir hasta que no arregle el tema del límite salarial. ¿O eso también es mentira? Que ha recibido un crédito de 500 millones para usarlos, entre otras cosas, para echar a gente y hacer hueco a los nuevos.
Sobre lo de Alaba inscrito lo mismo todavía no lo está en LaLiga, puede ser. Tampoco se ha presentado, cosas de la Eurocopa. Pero lo que está claro es que el Madrid puede inscribir sin hacer nada especial y el Barcelona no, tampoco pasa nada por decirlo.
Y no es saber más que Laporta, lo ha dicho el propio Tebas y ya estás viendo cómo han echado al brasileño y pretenden seguir echando a otros o malvenderlos, en el mejor de los casos.
Yo creo que el Madrid va a hacer 1-2 fichajes más, depende de si se va Varane. Pero porque tiene metido entre ceja y ceja a Mbappé y verás tú como sale otro Hazard 2.0
jita escribió:Yo creo que cuanto antes asumáis que Mbappé no va a venir este verano al Madrid menor será la decepción luego.
Lo que tiene que hacer Floren es otros fichajes, Mbappé no solucionaría todos los problemas.
jita escribió:Yo creo que cuanto antes asumáis que Mbappé no va a venir este verano al Madrid menor será la decepción luego.
Lo que tiene que hacer Floren es otros fichajes, Mbappé no solucionaría todos los problemas.
GTpro escribió:Imagina irte al PSG, un equipo donde todos los jugadores van a mejorar sus ingresos y a ti te fichan para darte menos dinero que antes...
El tiro por la culata que le salió a Ramos es brutal. Es lo que tiene tener poca cabeza y estar asesorado por otros sin cabeza.
jita escribió:GTpro escribió:Imagina irte al PSG, un equipo donde todos los jugadores van a mejorar sus ingresos y a ti te fichan para darte menos dinero que antes...
El tiro por la culata que le salió a Ramos es brutal. Es lo que tiene tener poca cabeza y estar asesorado por otros sin cabeza.
¿Menos dinero?
Se habla de que va a cobrar 15 kilos netos durante 2 años. El Madrid le ofrecía 10.8 por un año.
@Senegio
Esperemos que Florentino sea inteligente y lo fiche gratis en enero. En enero, no tienes ni que esperar 12 meses.
Senegio escribió:@jita Pero tienes que esperar 12 meses para inscribirle jaja. Yo dudo que el PSG vaya a dejar salir gratis a un jugador como Mbappé, pero es cierto que están contra las cuerdas.
La cosa es que el año que viene es el Mundial, ¿no? Era en Navidades, si no me equivoco, pero puede forzarle a renovar a riesgo de quedarse toda la temporada en el banquillo... si a esta gente el dinero les da igual.
Por una parte creo que no se va a fichar este año para guardar el dinero y porque la idea será presentarlo a lo grande en el Bernabéu, que ahora es una ruina.
Pero por otra hay que hacer cambios en la plantilla, sobre todo en la delantera porque sólo Benzema marca goles, y el mejor momento para ficharle es cuando está en el último año de contrato y tiene más poder de negociación con el otro equipo.
En fin, que puede pasar de todo. Lo mismo otro año sin fichajes (Alaba no lo cuento, que viene gratis), pero tiene que ir pensando en marcarse otro 2009
GTpro escribió:jita escribió:GTpro escribió:Imagina irte al PSG, un equipo donde todos los jugadores van a mejorar sus ingresos y a ti te fichan para darte menos dinero que antes...
¿Menos dinero?
Se habla de que va a cobrar 15 kilos netos durante 2 años. El Madrid le ofrecía 10.8 por un año.
@Senegio
Esperemos que Florentino sea inteligente y lo fiche gratis en enero. En enero, no tienes ni que esperar 12 meses.
Pero quién miente aquí?
Más arriba están diciendo que ficho con la bajada salarial.
Senegio escribió:A ver si hacer florituras para poder inscribir jugadores con un crédito de por medio es positivo. Habrá que criticarlo, ¿no?
Senegio escribió:Que el Madrid lleva sin fichar desde enero de 2020, justo el año de pandemia. ¡Menuda sorpresa! No sé cómo ha sido posible que no fichara en el verano de 2020, con todo el coronavirus a tope. Y no sé cómo no ha fichado este enero, en medio de las rebajas salariales.
Senegio escribió:Lo del estadio, se ha dicho que es a pagar en 30 años a partir de ¿2025?. No me cabe duda de que si no se está fichando es por culpa de Florentino que se ha encerrado en "voy a fichar a este cueste lo cueste" y la está cagando.
hh1 escribió:ErisMorn escribió:Pues resulta que el Sergio Ramos pesetero ha firmado por el PSG por el mismo salario exactamente con el que iba a renovar en el Madrid con bajada salarial incluida, solo que con 2 años de contrato no 1 que es lo que le ofrecía el Madrid.
Claro...y no puede ser que Ramos hubiese dado negativas continuas porque pensaba que le iba a llegar una oferta mejor o que Floren un a darle más.
Como eso no llegó, se echó para atrás y ya sí le valía un año.
No ,eso no puede ser ,verdad?
El PSG de inicio no le daba dos años.Es aofetta del PSG similar a la del Madrid era la que le pude llegar antes ,por eso se retractó y para no mejorar,quiso renovar por el Madrid.
Floren simplemente hizo lo que le dijo Ramos: planifica la siguiente temporada sin mí.
@jita
El tema está en que otra vez el PSG se está pasando el límite salarial por el forro.
A parte de todo eso,oferta multimillonaria a Messi.
Qué asco dan.
Puede que dicen todo eso porque saben que Mbappé se va y pueden hacer esos desembolsos.
Si la UEFA se pone en su sitio,cosa que dudo.El PSG no puede dejar irse gratis a Mbappé.
En Enero Floren lo ficha gratis ,pero esta temporada la acaba con el PSG.Puede ficharle pero hasta verano no llega.
Respecto a lo de Ramos, ayer se equivocaron en Gol que sería lo que viste.
Alrededor de 15 kilos ,sí.Pero eso es con VARIANTES.Igual que en el Madrid.
Neto son 11,2 ,que es lo mismo que le daba el Madrid con bajada salarial.
jita escribió:@hh1
Yo he escuchado que también hay prima de fichaje al final. En cualquier caso, aún siendo como dices, son dos años de contrato. El Madrid le daba uno, por tanto gana más.
Lo del fair play financiero es un saco roto. El PSG tiene bula con la UEFA.
Respecto a Mbappé, entre pagar 150 kilos o que venga gratis el año que viene, yo prefiero que venga gratis el año que viene. Si no se hacen más fichajes prefiero esperar.
jita escribió:@hh1
Respecto a Mbappé, entre pagar 150 kilos o que venga gratis el año que viene, yo prefiero que venga gratis el año que viene. Si no se hacen más fichajes prefiero esperar.