› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:No se yo es que la posibilidad de doblete champions y Eurocopa lo veo muy bestia.
Thranduil escribió:Miniviciao@ escribió:No se yo es que la posibilidad de doblete champions y Eurocopa lo veo muy bestia.
¿Chelsea e Inglaterra ganaron con Mount de estrella y siendo SIEMPRE protagonista?
Hasta ahora Mount no lo ha sido con Inglaterra, y con el Chelsea no hay color en la comparación con Kanté (no racista ).
Si vamos a valorar como en los últimos 10 años, que cada año se cambiaban las condiciones para llevárselo según lo que interesase (un año títulos, al otro números sin contextualizar, al otro si se levanta a mear por las noches o aguanta hasta la mañana, etc) pues sí. Que se lo den a Mount por que "ha conseguido dos títulos".
Por muchas copas que levante, si su año a nivel individual no ha sido el mejor no debería ser nunca aspirante. Pero vaya, que a estas alturas tampoco le voy a pedir sentido al Balón de Oro, como digo para mi lo ha perdido todo en los últimos 10 años.
***Pero es que da igual los títulos que gane, como si hace un sextete cada dos meses. El Balón de Oro debería ser para el mejor jugador del año, no para un jugador que ha participado en los éxitos colectivos de los equipos a los que pertenece.
hh1 escribió:El amor por los colores está claro que existe muy poco.
hh1 escribió:El amor por los colores está claro que existe muy poco.
Miniviciao@ escribió:Thranduil escribió:Miniviciao@ escribió:No se yo es que la posibilidad de doblete champions y Eurocopa lo veo muy bestia.
¿Chelsea e Inglaterra ganaron con Mount de estrella y siendo SIEMPRE protagonista?
Hasta ahora Mount no lo ha sido con Inglaterra, y con el Chelsea no hay color en la comparación con Kanté (no racista ).
Si vamos a valorar como en los últimos 10 años, que cada año se cambiaban las condiciones para llevárselo según lo que interesase (un año títulos, al otro números sin contextualizar, al otro si se levanta a mear por las noches o aguanta hasta la mañana, etc) pues sí. Que se lo den a Mount por que "ha conseguido dos títulos".
Por muchas copas que levante, si su año a nivel individual no ha sido el mejor no debería ser nunca aspirante. Pero vaya, que a estas alturas tampoco le voy a pedir sentido al Balón de Oro, como digo para mi lo ha perdido todo en los últimos 10 años.
***Pero es que da igual los títulos que gane, como si hace un sextete cada dos meses. El Balón de Oro debería ser para el mejor jugador del año, no para un jugador que ha participado en los éxitos colectivos de los equipos a los que pertenece.
Perdon? , te recuerdo kante ni LA OLIA hasta que llegá Touchel al equipo, y jugaba poco, la temporada de Mount es mucho mejor, pero de largo, ha jugado muy bien desde que empezó la temporada, te equivocas claramente, te has quedado con los ultimos partidos de temporada, buff la temporada de Foden y Mount es mucho mejor que la de Kante, donde vamos a parar, a Kante no lo destacaron en esta temporada en la premier.
Derex escribió:Que hace Marcelo ahí? no tiene vergüenza de irse o floper de largarlo bien lejos?
GTpro escribió:Messi esta obligando a botar a medio equipo, como si de basura se tratara, destrozando la ilusión y la carrera de jugadores como Pjanic, Umtiti, Breathwite, Grizz, Cou... que no tienen la culpa de nada, y seguro en el vestuario les miraba a los ojos y les llamaba amigos.
Messi FC
GTpro escribió:Messi esta obligando a botar a medio equipo, como si de basura se tratara, destrozando la ilusión y la carrera de jugadores como Pjanic, Umtiti, Breathwite, Grizz, Cou... que no tienen la culpa de nada, y seguro en el vestuario les miraba a los ojos y les llamaba amigos.
Messi FC
srkarakol escribió:GTpro escribió:Messi esta obligando a botar a medio equipo, como si de basura se tratara, destrozando la ilusión y la carrera de jugadores como Pjanic, Umtiti, Breathwite, Grizz, Cou... que no tienen la culpa de nada, y seguro en el vestuario les miraba a los ojos y les llamaba amigos.
Messi FC
Lo que no puede ser es que les bajen la masa salarial de 350 kilos a 160 kilos de un año para otro... yo no se quién se inventó lo del FPF pero muchas luces no tenía... no puedes bajar la masa salarial a la mitad de un año a otro.
capo_maldini escribió:srkarakol escribió:GTpro escribió:Messi esta obligando a botar a medio equipo, como si de basura se tratara, destrozando la ilusión y la carrera de jugadores como Pjanic, Umtiti, Breathwite, Grizz, Cou... que no tienen la culpa de nada, y seguro en el vestuario les miraba a los ojos y les llamaba amigos.
Messi FC
Lo que no puede ser es que les bajen la masa salarial de 350 kilos a 160 kilos de un año para otro... yo no se quién se inventó lo del FPF pero muchas luces no tenía... no puedes bajar la masa salarial a la mitad de un año a otro.
Si tus ingresos bajan ... Aunque me gustaría saber exactamente con números los de los tres grandes para saber qué ha pasado.
Quizá la deuda a corto plazo tenga algo que ver. Porque la diferencia con el Madrid es grande en el límite salarial. Y al final, si no me equivoco los salarios son parecidos (según lo que he leído en prensa). La deuda total es parecida (nuevamente según la prensa) ...
srkarakol escribió:
A ver... yo desconocía que la bajada fuese tan bruta y soy un total ignorante en como se calcula, pero me parece una barbaridad que de un año a otro a un equipo le obligues a bajar el límite salarial al 50%... básicamente les estás obligando a despedir/vender a media plantilla... no se... una media de lo últimos 3-5 años... pero es que me parece incluso ridículo...
Ojo!... desde la ignorancia mas absoluta.
capo_maldini escribió:srkarakol escribió:
A ver... yo desconocía que la bajada fuese tan bruta y soy un total ignorante en como se calcula, pero me parece una barbaridad que de un año a otro a un equipo le obligues a bajar el límite salarial al 50%... básicamente les estás obligando a despedir/vender a media plantilla... no se... una media de lo últimos 3-5 años... pero es que me parece incluso ridículo...
Entiendo lo que quieres decir, y llevas razón. Desconozco la razón por la que se ha llegado a este punto (falta de ingresos o deuda a c/p u otras). Si es por disminución de ingresos me parece que los jugadores podrían hacer un esfuerzo.
Pero vaya, es lo que hay, es una medida para proteger las finanzas de los clubes. Si no existiera se podrían dar casos peligrosos financieramente hablando. Toca hacer una buena gestión.
En la época prelaporta el Barça estaba muy por detrás del Madrid y ahora se han igualado más las cosas. Se puede volver a hacer. El Barça tiene potencial.
Ecatombe31 escribió:A Isco no veo que le hayan hecho el reconocimiento médico
srkarakol escribió:capo_maldini escribió:srkarakol escribió:
Entiendo lo que quieres decir, y llevas razón. Desconozco la razón por la que se ha llegado a este punto (falta de ingresos o deuda a c/p u otras). Si es por disminución de ingresos me parece que los jugadores podrían hacer un esfuerzo.
Pero vaya, es lo que hay, es una medida para proteger las finanzas de los clubes. Si no existiera se podrían dar casos peligrosos financieramente hablando. Toca hacer una buena gestión.
En la época prelaporta el Barça estaba muy por detrás del Madrid y ahora se han igualado más las cosas. Se puede volver a hacer. El Barça tiene potencial.
A ver, que yo por mi, cogía el crédito de 500 kilos y les iba pagando finiquitos a Coutinho, Dembelé, Sergi Roberto, Umtití, Lenglet, Riqui, Pjianic, Braithwithe... uno a uno y en fila... ale, a empezar de cero.
Lo que no entiendo es la lógica de una medida que te obliga a tirar a medio equipo por disminución de ingresos y menos en un año de pandemia... es que lo que no entiendo es quién fue el lumbreras que eso le pareció algo normal... Y me da lo mismo que le pase al Barça que al Madrid... por un año malo, no puedes bajarle el límite salarial al nivel de un equipo de media tabla.
Black29 escribió:
Ein? Lo que no es normal es tener esos sueldazos. El límite salarial es para todos, y todos se han visto afectados por la pandemia.
Torres escribió:Black29 escribió:
Ein? Lo que no es normal es tener esos sueldazos. El límite salarial es para todos, y todos se han visto afectados por la pandemia.
Pero no tiene mucha lógica que los jugadores tengan ya sus contratos y de una temporada a otra te digan que el límite salarial baja a menos de la mitad. Cómo se van a cumplir esos contratos??
Torres escribió:Pero no tiene mucha lógica que los jugadores tengan ya sus contratos y de una temporada a otra te digan que el límite salarial baja a menos de la mitad. Cómo se van a cumplir esos contratos??
Messi FC
srkarakol escribió:hh1 escribió:El amor por los colores está claro que existe muy poco.
El amor por los colores existe... por el verde de los billetes... pero eso es en todos los clubes.
Por otro lado, lo que tampoco creo que sea de recibo en un año de pandemia es obligar al Barça a bajar su masa salarial a la mitad de lo que era el año pasado... hay contratos en vigor y no puedes hacer desaparece sueldos sin mas... que hubiese pasado si el contrato de Messi acabase el año que viene?? Tienes que tirar a media plantilla para cumplir el fpf cuando son contratos que ya estaban en vigor??... no se, algo no me cuadra.
hh1 escribió:@ErisMorn
Ya ,claro.Porque yo cobro hace unos años 50 kilos netos verdad?
Y me he tirado otros 10 o más cobrando un cantidad ingente de millones más lo que saque de la selección ,publicidad g negocios.
Claro, igual igual que un mileurista que básicamente quiere más dinero para vivir algo más holgado y no tener que lamentar el no tener ni para comer.
Macho, hacéis unas comparaciones que no las entiendo.
Messi puede vivir ya toda su vida del cuento y con lujos .Lo mismo es sí.
Él sí se puede permitir una deferencia y hasta no contra si hace falta.
Yo si no cobro,no como.
Lo mismo ,sí señor.
ErisMorn escribió:hh1 escribió:@ErisMorn
Y me he tirado otros 10 o más cobrando un cantidad ingente de millones más lo que saque de la selección ,publicidad g negocios.
Claro, igual igual que un mileurista que básicamente quiere más dinero para vivir algo más holgado y no tener que lamentar el no tener ni para comer.
Yo si no cobro,no como.
Lo mismo ,sí señor.
Pero de verdad te crees que un futbolista que cobra 50 millones piensa en un mileurista y dice: "joder, tienen razón yo puedo cobrar 5 millones menos y no lo voy a notar"??
Todo el mundo mira por lo suyo, y sobre todo, todo el mundo se acostumbra a un tren de vida y no está dispuesto a renunciar a ese dinero. Si tu ganaras 50 millones te pasaría lo mismo, y digo tú, yo o cualquiera.
Buste escribió:El Barsa sufirendo para cuadrar el limite salarial por temas de Fairplay y el PAG pasandose por el arco del triunfo el FP
Esta es la UEFA y Tebas
Hakimi a punto de fichar por 70 kilos al inter
Donaruma 12 kilos limpios
Wilnaldum 10
Ramos 12
Neymar 30
Como era eso?futbol for de fans
Un club que si no es por los moros,no podria ni pagar media ficha de Neymar
Dinero inyectado de un pais directamente
El City otro tanto de lo mismo
El Chelsea igual
Asi da gusto
ErisMorn escribió:hh1 escribió:@ErisMorn
Yo si no cobro,no como.
Lo mismo ,sí señor.
Pero de verdad te crees que un futbolista que cobra 50 millones piensa en un mileurista y dice: "joder, tienen razón yo puedo cobrar 5 millones menos y no lo voy a notar"??
Todo el mundo mira por lo suyo, y sobre todo, todo el mundo se acostumbra a un tren de vida y no está dispuesto a renunciar a ese dinero. Si tu ganaras 50 millones te pasaría lo mismo, y digo tú, yo o cualquiera.
Ecatombe31 escribió:A Isco no veo que le hayan hecho el reconocimiento médico
Jhonny_palillo escribió:Ecatombe31 escribió:A Isco no veo que le hayan hecho el reconocimiento médico
A Isco le habrán hecho un asado
mingui escribió:Jhonny_palillo escribió:Ecatombe31 escribió:A Isco no veo que le hayan hecho el reconocimiento médico
A Isco le habrán hecho un asado
Isco está de barbacoa con Hazard, uno a las chuletas y otro a las hamburguesas, a sus cosas vamos.
Black29 escribió:ErisMorn escribió:hh1 escribió:@ErisMorn
Yo si no cobro,no como.
Lo mismo ,sí señor.
No hables por los demas, porque te puedes equivocar.
Yo podria presionarle mas a mis jefes y cobrar mas dinero porque el mercado paga mas por mi de lo que mi empresa puede pagar. Recibo ofertas diarias.
Sabes lo que le dije a mi jefe? Guardate el dinero y preocupate por mantener la empresa a flote, prefiero mil veces quedarme toda mi vida con mi salario y trabajar con la comodidad que trabajo que cualquier otra cantidad en otra empresa que a saber.
Y estamos hablando de que cobro 50k, lo que messi en 6 horas del Barcelona.
Messi FC
ErisMorn escribió:
Enhorabuena por ti… de verdad te crees que Messi no ha tenido ofertas en las que le pagará más que el Barcelona??
Para empezar esta jugando en un país donde tributa casi el doble que en otros…
Pero vamos ahora Messi es un pesetero y solo mira por el dinero manda narices…
ErisMorn escribió:
Enhorabuena por ti… de verdad te crees que Messi no ha tenido ofertas en las que le pagará más que el Barcelona??
Miniviciao@ escribió:ErisMorn escribió:
Desde luego que lo es, lo demuestra cada dia que esta pasando, es IRREFUTABLE, no tiene debate
Es mas el Barcelona esta rescindiendo algunos contratos y salvara masa salarial hoy, pero dentro de 2 años aumentara su deuda considerablemente porque perdera todos los juicios por esos despidos, no hay forma de ganarlos,ganara el futbolista, y pagaran los salarios con intereses, tendra que pagar a esos jugadores, y es algo con lo que cuenta, porque solo le interesa el hoy pa que continue messi,deshacerse de masa salarial, pan para hoy, deudon pa mañana, yo es que me descojono con lo que montan por el , un tio de 34 años , tremendo, el futuro, es claro, messi hasta que se arrastre o se pire en 2 años, mas cantera, no podran hacer mas, pero ojo, hay que ganar que es el barcelona, yo veo años de transición clara, y lo de messi lo tenemos ahi por marketing, punto.
hh1 escribió:Madre mía...
Están diciendo en El Chiringuito todo lo que debe vender el Barça y su problema...
Es imposible ,así de claro.
Imposible.
Ya lo dijimos muchos por aquí hace años cuando el Barça se dejaba cientos de millones cada año y decíamos que cómo cojones pagaban todo eso.Y conas fichas ,lo mismo.
Y nos decían por aquí que sí podían y que el Madrid gastaba más en fichas...claro ,claro
Vaya pufaco tienen.Madre mía.
Y lo peor es que hasta los han planteado ser SAD.
Con eso está todo dicho.
Yo no me alegro porque pienso que una liga sin el Barça nos perjudica a todos.
Pero como Tebas no se marque un Ceferín y dé manga ancha al Barça,es que es imposible que llegue a lo que le piden.
Imposible.
Miniviciao@ escribió:ErisMorn escribió:
Desde luego que lo es, lo demuestra cada dia que esta pasando, es IRREFUTABLE, no tiene debate
Es mas el Barcelona esta rescindiendo algunos contratos y salvara masa salarial hoy, pero dentro de 2 años aumentara su deuda considerablemente porque perdera todos los juicios por esos despidos, no hay forma de ganarlos,ganara el futbolista, y pagaran los salarios con intereses, tendra que pagar a esos jugadores, y es algo con lo que cuenta, porque solo le interesa el hoy pa que continue messi,deshacerse de masa salarial, pan para hoy, deudon pa mañana, yo es que me descojono con lo que montan por el , un tio de 34 años , tremendo, el futuro, es claro, messi hasta que se arrastre o se pire en 2 años, mas cantera, no podran hacer mas, pero ojo, hay que ganar que es el barcelona, yo veo años de transición clara, y lo de messi lo tenemos ahi por marketing, punto.
Black29 escribió:Si se esta hablando que el club esta buscando trampas legales para pagar a Messi, si se habla de que se tendran que despedir jugadores para mantener la ficha de Messi, con los problemas legales y de reputacion que esto conlleva, ademas del costo economico.
Black29 escribió:Pero de verdad no te das cuenta de la ruina que es todo esto? Y Messi no se baja un euro...
Pues claro que es un pesetero.
ErisMorn escribió:Black29 escribió:Si se esta hablando que el club esta buscando trampas legales para pagar a Messi, si se habla de que se tendran que despedir jugadores para mantener la ficha de Messi, con los problemas legales y de reputacion que esto conlleva, ademas del costo economico.
Se habla de que se tiene que despedir a garrapatas cuyo rendimiento es 0 y cobran un sueldazo, di que si no renovamos a Messi y nos quedamos con Pjanic, Coutinho y Umtiti, seguro que el equipo mejora una barbaridad con esos tres en el equipo y Messi fuera...Black29 escribió:Pero de verdad no te das cuenta de la ruina que es todo esto? Y Messi no se baja un euro...
Pero porque narices se va a bajar un euro? Acaso no es el mejor del equipo con diferencias? Acaso no ha rendido bien en TODAS las temporadas que ha jugado? Porque no se baja un euro Griezmann que cobra 23 kilos limpios por arrastrarse por el campo desde que fichó por el Barça??
Es increíble vuestra obsesión por atacar a los jugadores que realmente rinden en el campo y olvidaros de los que si que están en modo garrapata aprovechando que Nobita les dio un sueldazo que jamás van a ver en otro equipo...
PD: Messi mandó un burofax y se quería pirar del Barça el año pasado... realmente te crees que se iba a ir y no tenía ningun equipo que le pagara lo mismo o más de lo que ganaba en el Barça??
MavericK_OscurO escribió:ErisMorn escribió:Black29 escribió:Si se esta hablando que el club esta buscando trampas legales para pagar a Messi, si se habla de que se tendran que despedir jugadores para mantener la ficha de Messi, con los problemas legales y de reputacion que esto conlleva, ademas del costo economico.
Se habla de que se tiene que despedir a garrapatas cuyo rendimiento es 0 y cobran un sueldazo, di que si no renovamos a Messi y nos quedamos con Pjanic, Coutinho y Umtiti, seguro que el equipo mejora una barbaridad con esos tres en el equipo y Messi fuera...Black29 escribió:Pero de verdad no te das cuenta de la ruina que es todo esto? Y Messi no se baja un euro...
Pero porque narices se va a bajar un euro? Acaso no es el mejor del equipo con diferencias? Acaso no ha rendido bien en TODAS las temporadas que ha jugado? Porque no se baja un euro Griezmann que cobra 23 kilos limpios por arrastrarse por el campo desde que fichó por el Barça??
Es increíble vuestra obsesión por atacar a los jugadores que realmente rinden en el campo y olvidaros de los que si que están en modo garrapata aprovechando que Nobita les dio un sueldazo que jamás van a ver en otro equipo...
PD: Messi mandó un burofax y se quería pirar del Barça el año pasado... realmente te crees que se iba a ir y no tenía ningun equipo que le pagara lo mismo o más de lo que ganaba en el Barça??
Porque Griezmann no tiene q renovar. Cuando le toque a él ya se verá lo que le ofrecen.
MavericK_OscurO escribió:ErisMorn escribió:Black29 escribió:Si se esta hablando que el club esta buscando trampas legales para pagar a Messi, si se habla de que se tendran que despedir jugadores para mantener la ficha de Messi, con los problemas legales y de reputacion que esto conlleva, ademas del costo economico.
Porque Griezmann no tiene q renovar. Cuando le toque a él ya se verá lo que le ofrecen.
GXY escribió:Torres escribió:Pero no tiene mucha lógica que los jugadores tengan ya sus contratos y de una temporada a otra te digan que el límite salarial baja a menos de la mitad. Cómo se van a cumplir esos contratos??
por eso no se puede hacer a las bravas pero eso no significa que no deba hacerse.
la idea es que a largo plazo si, las ligas y asociaciones establezcan limites salariales. ademas eso ayudaria a evitar el esquilmado de los clubes menos boyantes financieramente.
Black29 escribió:Torres escribió:Black29 escribió:
Pero no tiene mucha lógica que los jugadores tengan ya sus contratos y de una temporada a otra te digan que el límite salarial baja a menos de la mitad. Cómo se van a cumplir esos contratos??
Pero igual que el resto de clubes no? Cual es la gran diferencia?
Sueldazos astronómicos.