srkarakol escribió:Como Mbappe no vaya al Madrid en Junio, este hilo cambia de nombre...
Yo siempre he dicho que aquí nunca hay nada 100%.
Pero desde hace meses hasta hoy ,es que me resulta imposible que Mbappé no acabe en el Madrid.
Pero mira ,igual que me parecía imposible que el PSG rechazaste 200 kilos ,ya que no pensaba que la IEFA y su liga se iban a pasar el Fair Play por el forro,y se lo pasaron.
De la UEFA era esperable ,de su liga ,no
Me la comí doblada por eso Las cosas como son.
Pero el resto de cosas van saliendo y son las que se dijeron aquí.
Pero me basaba en todo lo que iba soltando el jugador h sus negativas a renovear.Etabaa muy claro, auanue por aquí más de uno decía que Mbappé no había dicho que se quería ir y lo ponía en duda.
Aquí se dijo que se lo dijo internamente al club,y que con los no a las renovaciones ,ha era suficientemente claro el tema.
A día de hoy está en el Madrid no ,lo siguiente.
Pero oye ,quién sabe.Lo mismo mañana se levanta de otra forma ,le llega un Coty de la visa ,por lo que sea no le gusta algo que le diga o haga Floren...vete a saber
Yo le veo muy egocéntrico y no me extrañaría nada que si el Madrid v a por Haaland y le quita protagonismo,al señor no le guste y cambie su idea.
Vete a saber.
Se debe pensar que el Madrid no va a fichar más que a él.
Mbappé está molesto ahora con todos.Está molesto con el Madrid porque él entiende que lo dijo con tiempo al PSG y que la oferta del Madrid tuvo que llegar antes.
No te extrañe que ahora suelte todo para salir en Invierno.
Pero yo eso y no lo creo .Dudo que ya el Madrid pague 1€ al PSG.