[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Zaborra escribió:Creo que no conozco más antimadridista que yo.

Si yo fuera seleccionador me llevaría a todos los del Madrid y del Barça a ninguno.

¿De qué le sirve al Barça que Sergi Roberto vaya a la selección? Si me dices que le van a lavar el cerebro para que se jubile mañana aún...

Se puede lesionar con la selección y así quitárselo del medio el barsa por un tiempo.
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:
@Lucas11
Que no le dio mal resultado?
Si ganamos UN partido de 9 en 90 minutos h pudimos caer en cualquier ronda .
La defensa fue mala,y ahí estaba el maravilloso Intocable Eric García.
Qué menos que intentar mejorar lo que falla.
Pero a LE solo le vale él mismo.Ser el prota,el jefe y que lo sepa todo el mundo .

Típico comentario de madridista. Cuántas veces hemos llegado a semis en la historia? Y con ese equipo que decíais que no valía para nada.

Ya te lo digo yo. Recientemente quitando las 2 ganadas con superselecciones con medio barca solo tienes resultados mejores en 1984 y en 1964. Sólo 4 veces en la historia hemos quedado mejor.
Un respeto a Luis Enrique piperos

¿Pero qué madridista ni qué leches?
Resulta que si hablas de LE siendo del Madrid, es que es porque eres madridista y anti Barça...
Que no hombre que no.
Que no se haya llevado a los mejores es por lo que se habla.En otros torneos no se llega lejos pero se suele llevar a los mejores.
Pero es que en este caso, ya no es llevar a jugadores de dudoso nivel, es que encima se convoca a algunos sin sentido y las decisiones tácticas son lamentables.

Me recuerda a la época de Clemente, otro cazurro y cabezón como él solo.
Pero en este caso, peor.A LE ya se le ha ido de las manos el afán de protagonismo.

Ahora es que por ser del Madrid, no se pueden decir las cosas.
Romuerto ,Eric García y Gavi no pintan absolutamente nada por mucho que me contéis.
Igual que no tiene ningún puñetero sentido no llevar a Aspas ni a la Euro, no darle una oportuniidad a Raúl de Tomás y emperrarse en ir sin 9.

O como cuando te saca a Llorente de lateral derecho por no llevar a Navas.

Decís que decimos esto porque somos del Madrid, pero es que vosotros le defendéis a capa y espada por ser del Barça.
Te he citado 3 defensas que son netamente mejores que Eric García.
Y medios mejores que Gavi el cuál no ha hecho absolutamente nada y mejores que el pestiño de Romuerto,al que vosotros lapidáis desde hace años, ni te cuento.

Pero oye, Parejo,Canales,Álvaro García que está de nivelón,Trejo,Embarba,Muniáin,Ander Herrera,Brahim...Puedo seguir hasta el infinito.
Se lleva a Koke que lleva unos meses de vergüenza ajena.Gavi que ni ha jugado a penas en primera.

Pero ey, que es que soy del Madrid y no puedo decir nada.
Hay más vida más allá del Barça.

Cuando no se lleva a los mejores posibles y cuando toma decisiones tácticas sin sentido, tendremos que decirlo, digo yo...
Sinceramente soy del Madrid y casi ninguno merece ir a la Selección.
Pero es que del Barça tampoco, que están la mayoría incluso peor y van unos cuantos.
Haciendo bueno a valverde [facepalm]

pebol escribió:Sinceramente soy del Madrid y casi ninguno merece ir a la Selección.
Pero es que del Barça tampoco, que están la mayoría incluso peor y van unos cuantos.

Lo curioso es que son jugadores denostados por los propios cules y luego defienden a muerte su convocatoria.

Es surrealista.

Sport ha hecho mucho daño.
ionesteraX escribió:Haciendo bueno a valverde [facepalm]

Koeman haciendo piña
Nepal77 escribió:
pebol escribió:Sinceramente soy del Madrid y casi ninguno merece ir a la Selección.

Lo curioso es que son jugadores denostados por los propios cules y luego defienden a muerte su convocatoria.

Es surrealista.

Solo ellos los pueden criticar.
Si lo hacemos nosotros, es porque somos del Madrid y eso ya no vale.
No me imagino a Xavi poniéndoles a trabajar físico y táctica.

Y menos con el más que presumible colegueo que llevará con los capitanes.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Bayern perdió contra el 13 de la Liga Alemana, pero luego te viene el Tintín obeso a defender el que es imposible ganarles, que es lo que hay, que hay que jugar como el Logroñés en tu campo contra el Milán de los holandeses encerrados con 4 centrales...

A la calle de una vez. Que pongan a mi abuela de entrenadora. No se notará diferencia.

El poderoso Benfica perdió en casa con el Portimonense, dicen que la clave estuvo en chutar a portería.
MutantCamel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Bayern perdió contra el 13 de la Liga Alemana, pero luego te viene el Tintín obeso a defender el que es imposible ganarles, que es lo que hay, que hay que jugar como el Logroñés en tu campo contra el Milán de los holandeses encerrados con 4 centrales...

A la calle de una vez. Que pongan a mi abuela de entrenadora. No se notará diferencia.

El poderoso Benfica perdió en casa con el Portimonense, dicen que la clave estuvo en chutar a portería.

Y el psg con el rennes, pero ya sabes mejor decir que "esto es lo que hay" y dar una semana de vacaciones xD

Thranduil escribió:No me imagino a Xavi poniéndoles a trabajar físico y táctica.

Y menos con el más que presumible colegueo que llevará con los capitanes.

Precisamente xavi quería traer a su propio staff fisico ya que considera que no se trabaja lo suficiente en ese aspecto en el barça, cosa que el club rechazo.

Otra cosa es que si viene y pone el liston alto pues chicos como pique ya no den el nivel por falta de ganas de trabajar y ahí se creara conflicto.
Nepal77 escribió:

Es surrealista.

La cosa es que cuando el Madrid fichó a Lopetegui dijeron que iba a hacer trato de favor para los madridistas y que por eso estaba bien echado cuando la lista estaba hecha desde antes del anuncio de la lista.

Ahora está Luis Enrique que tiene un trato de favor claro a jugadores del Barça y lo defienden a muerte. Hipocresía que lo llaman.
Me encanta la visión de colegeo que tienen algunos sobre el futbol, LE trae a la Selección a sus colegas, el Barça se fue a la debacle por Messi y sus colegas y ahora Xavi no puede venir mientras estén sus colegas en el equipo...

La profesionalidad por lo visto no existe todo es un mundo de coleguis... [tomaaa]
Hoy por hoy ningún jugador, ni de Madrid ni de Barcelona, merece ir a la selección.
¿Por qué van? Pues por los enchufes que siempre ha habido, unas veces para unos clubes y otras veces para otros.
Luis Aragonés acabó con eso y empezamos a ganar títulos, y hace ya tiempo han ido volviendo, y así estamos.
DEP la selección [angelito]
ionesteraX escribió:Otra cosa es que si viene y pone el liston alto pues chicos como pique ya no den el nivel por falta de ganas de trabajar y ahí se creara conflicto.

Por eso digo, no sé si Xavi tendrá los cojones que tuvo en su día Pep para imponerse. Y si lo hace, no sé hasta qué punto aguantará berrinches y berreos.

Pep sabemos que si le tocan la polla te pone la cruz, te manda a la grada y adéu molt bones. No sé yo si Xavi será capaz de hacer lo mismo.
Volviendo al tema Mbappe, le han hecho entrevista https://rmcsport.bfmtv.com/football/lig ... 40205.html

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista a RMC en la que desvela los detalles de su posible salida en junio: "Le dije al PSG que quería irme desde el momento en el que no quería renovar. Quería que el club tuviera dinero para un sustituto de calidad".

Lo que ya se intuía, en Enero firma por el Madrid
Hasta a los antimadristas como yo nos dicen madridistas por decir que LE es Subnormal xD. Culés y sus historias inventadas y complejos de segundon, les pasa en todo, no solo en el futbol xD

Coño que LE hace las cosas sin sentido, asumidlo, criticais a koeman cuando tiene lo que tiene, pero Luis Enrique se le critica porque somos del Madrid xD. Claro, y a koeman se le critica por ser anticules
Se habla por ahí de ciertos representantes de ciertos jugadores muy amiguitos de LE.
MutantCamel escribió:

Es que en can barça hay que meterse con el balon en la porteria, eso de chutar es muy mainstream xd
Rokzo escribió:Volviendo al tema Mbappe, le han hecho entrevista https://rmcsport.bfmtv.com/football/lig ... 40205.html

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista a RMC en la que desvela los detalles de su posible salida en junio: "Le dije al PSG que quería irme desde el momento en el que no quería renovar. Quería que el club tuviera dinero para un sustituto de calidad".

Lo que ya se intuía, en Enero firma por el Madrid

Muy tarde se moja, tenía que haber salido diciendo esto públicamente a principios de agosto, mediados como tarde cuando se empezaba a estancar la renovación.

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b458f.html
Rokzo escribió:"Le dije al PSG que quería irme desde el momento en el que no quería renovar.

Tenía la decisión tomada y no lo hizo público por que estaba acojonado perdido para quedar bien con el Paris y su hinchada.

Esas palabras ahora no tienen ningún valor. Todos sabemos que si nada se tuerce en enero firmará por el Madrid.
Según desvela este lunes Sport, Joan Laporta confirmó vía whatsapp a su Junta directiva la continuidad de Koeman. Lo hizo el pasado sábado, después de verse con el holandés en la Ciutat Esportiva para rematar la conversación que habían iniciado vía telefónica el viernes. Siempre según Sport, la confirmación de Laporta, justo antes del viaje a Madrid, cogió por sorpresa a varios directivos que daban por hecho que no pasaría del partido del Wanda.

No si al final todo será humo
No te hace ser menos cule decir que no hay uno de los que van con la selección merezca ir, al contrario, te hará un buen cule con criterio. La falta de respeto no es hacia el RM que no va nadie, que por supuesto no ves a nadie del RM pidiendo que vaya alguno, si no a los de los demás equipos. Hay cosas que por desgracia no son demostrables, pero iría Sergi Roberto o Gabi a la selección si jugaran ambos en el Alaves? Pues aunque no se pueda demostrar, ya sabemos lo que pasaría, y es que no irían ni en 20 vidas.
adri079 escribió:Hasta a los antimadristas como yo nos dicen madridistas por decir que LE es Subnormal xD. Culés y sus historias inventadas y complejos de segundon, les pasa en todo, no solo en el futbol xD

Coño que LE hace las cosas sin sentido, asumidlo, criticais a koeman cuando tiene lo que tiene, pero Luis Enrique se le critica porque somos del Madrid xD. Claro, y a koeman se le critica por ser anticules

Soy del Madrid y no llevaría a nadie del Madrid tampoco. Están todos los españoles fatal.
¿Pero Sergi Roberto? Si es que ponemos su nombre en este hilo y salen unas cosas...
Que lleve convocados a los paquetazos de Eric García, Sergi Roberto o a Gavi que todavía no ha demostrado nada es lamentable. Y más cuando hay jugadores que llevan años llamando a la puerta de la selección y parece que ni existen, como es el que caso de Luis Alberto, que es uno de los mejores centrocampistas de la liga italiana.
Un respeto a Sergi Roberto por favor, con suerte sale de titular y se lesiona un tiempo para no poder jugar en el Barça
yeong escribió:No te hace ser menos cule decir que no hay uno de los que van con la selección merezca ir, al contrario, te hará un buen cule con criterio. La falta de respeto no es hacia el RM que no va nadie, que por supuesto no ves a nadie del RM pidiendo que vaya alguno, si no a los de los demás equipos. Hay cosas que por desgracia no son demostrables, pero iría Sergi Roberto o Gabi a la selección si jugaran ambos en el Alaves? Pues aunque no se pueda demostrar, ya sabemos lo que pasaría, y es que no irían ni en 20 vidas.

Vas a hablar tú de criterio, la paliza que estás dando ahora con Sergi Roberto o Gabi la dabas en Junio con Pedri:

hilo_ho-eurocopa-2021_2423730_s3350#p1751472919

Y luego ya se vio que pasó...

No hay ningun culé que ha defendido la convocatoria de Romuerto, somos los primeros que queremos a ese jugador fuera del Barça y de la Selección pero no estáis vosotros para dar lecciones visto lo visto en la Eurocopa.
Os estáis montando unas películas con que si LE convoca jugadores solo por ser del Barça que dan para telenovela...

En todas las selecciones ha habido jugadores que nadie se explicaba porqué iban o porqué no... Sergi Roberto yo creo que es un zote y no tiene nivel para ir a la selección, pero lo creía ya cuando lo convocaron otros seleccionadores... Supongo que Del Bosque también era un culé confeso, no??

Yeremi Pino, Pedro Porro... juegan en el Barça también, no? De Gea, culé desde pequeño... un portero con un nivel excelso... Por qué no lleva a Kiko Casilla o Bono que están haciendo grandes temporadas?? Ese debate para otros no??... Aquí titular Unai Simón que, para mi, no da el nivel tampoco para la selección... supongo que llevará gayumbos del Barça o algo...

Lo dicho, todos los seleccionadores tienen sus decisiones dudosas para la gente, lo que es un hecho es que este tío llevó a España a semis de la Euro y estuvimos a punto de ganarle a la que acabó siendo campeona. El partidazo de Del Olmo en las semifinales jugando de falso nueve.... supongo que eso lo decidiría Guardiola o Laporta, no??
srkarakol escribió:Os estáis montando unas películas con que si LE convoca jugadores solo por ser del Barça que dan para telenovela...

En todas las selecciones ha habido jugadores que nadie se explicaba porqué iban o porqué no... Sergi Roberto yo creo que es un zote y no tiene nivel para ir a la selección, pero lo creía ya cuando lo convocaron otros seleccionadores... Supongo que Del Bosque también era un culé confeso, no??

Yeremi Pino, Pedro Porro... juegan en el Barça también, no? De Gea, culé desde pequeño... un portero con un nivel excelso... Por qué no lleva a Kiko Casilla o Bono que están haciendo grandes temporadas?? Ese debate para otros no??... Aquí titular Unai Simón que, para mi, no da el nivel tampoco para la selección... supongo que llevará gayumbos del Barça o algo...

Lo dicho, todos los seleccionadores tienen sus decisiones dudosas para la gente, lo que es un hecho es que este tío llevó a España a semis de la Euro y estuvimos a punto de ganarle a la que acabó siendo campeona. El partidazo de Del Olmo en las semifinales jugando de falso nueve.... supongo que eso lo decidiría Guardiola o Laporta, no??

Hombre, comparar el caso de Unai Simón con el de Gavi, Eric García y Sergi Roberto...
srkarakol escribió:Os estáis montando unas películas con que si LE convoca jugadores solo por ser del Barça que dan para telenovela...

Imagen
Un Real Madrid cargado de medianías, un Barcelona cargado de medianías, y un seleccionador que es un iluminado y un culo maltratado.....todo bien para la "selezion".
Nada puede salir mal.
@DaniGonmoda no comparo ningún caso, solo digo que en todas las selecciones hay decisiones cuestionables... y que no me parece correcto achacar las de LE a que sea barcelonista.

Como digo, Sergi Roberto ya me parecía mediocre cuando lo llevó Del Bosque, era Don Vicente Barcelonista?
ionesteraX escribió:El barça hace el ridiculo, pierde dos partidos seguidos y aquí atizamos a todo dios, pedimos cambios y decimos donde están los errores garrafales de koeman.

El madrid hace el ridiculo, pierde dos partidos seguidos y le pegamos palos a la selección de lucho por su convocatoria [+risas]

En cualquier caso #tranquilos que esto lo soluciona bape con un hattrick el proximo partido tic tac [hallow]

El Madrid va primero y el Barsa noveno. Si no ves la diferencia...

Mbappé lo confirma: "Pedí al club salir en julio para que tuviera dinero para un sustituto"

Se viene Donatello. [fumando]
BennBeckman escribió:
Mbappé lo confirma: "Pedí al club salir en julio para que tuviera dinero para un sustituto"

Rebajas de enero... 120 kilos y os lo lleváis.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:

Seguro.

Lo más probable, decían por aquí, es que renueve, decían por aquí, y el Madrid, decían por aquí, pague 180 millones el próximo año..... decían por aquí.

O viene "libre" o no viene..... nadie va a pagar un pavo por el a día de hoy.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:

No creo que rechazando 200 en agosto vayan a venderlo en enero. Pero tampoco lo descartaría para "no dañar relaciones".

Ya pagaron por Brahim en enero al City cuando se iba gratis en junio...
srkarakol escribió:@DaniGonmoda no comparo ningún caso, solo digo que en todas las selecciones hay decisiones cuestionables... y que no me parece correcto achacar las de LE a que sea barcelonista.

Como digo, Sergi Roberto ya me parecía mediocre cuando lo llevó Del Bosque, era Don Vicente Barcelonista?

¿Del Bosque se lo llevó hace 8 años? Estaba empezando y podía dar algo de nivel. No se sabía.
¿Pero ahora? Jugador que cuando más ha jugado ha sido de lateral derecho y de medio que es su posición ha jugado casi nada.
Yo no critico que lleve a gente del Barça, critico que lleve a gente con un nivel penoso (que "casualmente" son del Barça).
Cuando la selección ganaba todo y eran mayoría del Barça jamás me quejé porque rendían y se lo habían ganado.
@Lit @Senegio era coña... como paguéis nada ahora en Enero teniéndolo hecho para Junio, es pa' matar a alguien.

seaman escribió:¿Del Bosque se lo llevó hace 8 años? Estaba empezando y podía dar algo de nivel. No se sabía.
¿Pero ahora? Jugador que cuando más ha jugado ha sido de lateral derecho y de medio que es su posición ha jugado casi nada.

Sergi Roberto a mi me parece que era un medianías cuando iba con las categorías inferiores, cuando lo convocó Del Bosque y cuando lo convocó Lopetegui... si me apuras, ahora lo veo mejor que hace 8 años... pero, misteriosamente, hay entrenadores a los que les gusta Sergi Roberto...
Mbappe como ha visto que pasó a ser un tercerón en el club ahora sí quiere hablar, en vez de estallar esa bomba en julio...

Que falta de huevos este chaval.
@srkarakol

Si te he pillado la coña, el resto era un pensamiento en voz alta XD

@GTpro yo no creo que sea falta de huevos...... creo que sabe dónde está. Y sabe que es parte de la colección de porcelana del Jeque.
Lo de Mbappe es la reacción a que desde el club lo lanzarán a los leones tirándole a la afición encima. El jugador quiere que la hinchada sepa su versión y no sólo la del club. Relación rotísima Mbappe / PSG.

A ver si el Madrid es capaz de conseguir también a Haaland con lo que se ahorra de pagar el fichaje de Mbappe.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Se nos está olvidando la perlita de convocar a Abel Ruiz. 3 goles la temporada pasada...
Tito_Mel escribió:Lo de Mbappe es la reacción a que desde el club lo lanzarán a los leones tirándole a la afición encima. El jugador quiere que la hinchada sepa su versión y no sólo la del club. Relación rotísima Mbappe / PSG.

A ver si el Madrid es capaz de conseguir también a Haaland con lo que se ahorra de pagar el fichaje de Mbappe.

Tal cual.

Eso sí, lo del noruego es otra historia....va a ser una de las subastas más grandes que se han visto en Europa......y no sé si al Madrid le llega.
Tito_Mel escribió:Lo de Mbappe es la reacción a que desde el club lo lanzarán a los leones tirándole a la afición encima. El jugador quiere que la hinchada sepa su versión y no sólo la del club. Relación rotísima Mbappe / PSG.

Más claro imposible.
Lo de Haaland ya es otra historia, el psg estará en la puja seguro, al igual que el city, Chelsea y puede que el Bayern.
pollazoro escribió:Se nos está olvidando la perlita de convocar a Abel Ruiz. 3 goles la temporada pasada...

Curiosidades.

https://www.google.com/search?q=abel+ru ... e&ie=UTF-8
Lo de Haaland si que lo veo casi imposible. El Madrid de ninguna de las maneras va a ser el máximo pujador.

Donatello que espabile que el tren del Madrid rara vez pasa dos veces.
Lo de Haaland lo veo imposible para el Madrid, entre el fichaje+la prima para el jugador+la prima para el representante+sueldo estratosferico el fichaje se va a ir a más de 200 millones seguro.
Me cuesta creer que algunos culés en el hilo defiendan que Luis Enrique se lleve a Sergi Roberto cuando en este mismo hilo le habéis dado de palos y lo habéis puesto fino por maula. El argumento de que se lo lleva porque lo conoce...cuanto menos peculiar. Donde quedó la meritocracia...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
mingui escribió:

Más claro imposible.
Lo de Haaland ya es otra historia, el psg estará en la puja seguro, al igual que el city, Chelsea y puede que el Bayern.

Chelsea no creo al haber fichado a Lukaku. En agosto decían que Chelsea y PSG ofrecieron una morterada por Haaland y no vendieron.

Edito. Y Rummenigge dijo esto en una entrevista hace no mucho:
Fichar a Haaland supone una gran inversión. No creo que se vaya a Liverpool. Conozco muy bien al propietario y no es que sea precisamente conocido por abrir tanto la caja. En cuanto a Haaland, no descartaría el Real Madrid. Puede que ellos sí abran un poco más la caja en verano y posiblemente consigan hacerse con Haaland y Kylian Mbappé.
👀
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
ionesteraX escribió:Haciendo bueno a valverde [facepalm]

Desde que echaron a Valverde ( yendo lider ) , el Barcelona es el hazmerreir de Europa.
318918 respuestas