Lucas11 escribió:hh1 escribió:@Lucas11Que no le dio mal resultado?
Si ganamos UN partido de 9 en 90 minutos h pudimos caer en cualquier ronda .
La defensa fue mala,y ahí estaba el maravilloso Intocable Eric García.
Qué menos que intentar mejorar lo que falla.
Pero a LE solo le vale él mismo.Ser el prota,el jefe y que lo sepa todo el mundo .
Típico comentario de madridista. Cuántas veces hemos llegado a semis en la historia? Y con ese equipo que decíais que no valía para nada.
Ya te lo digo yo. Recientemente quitando las 2 ganadas con superselecciones con medio barca solo tienes resultados mejores en 1984 y en 1964.
Sólo 4 veces en la historia hemos quedado mejor. Un respeto a Luis Enrique piperos
¿Pero qué madridista ni qué leches?
Resulta que si hablas de LE siendo del Madrid, es que es porque eres madridista y anti Barça...
Que no hombre que no.
Que no se haya llevado a los mejores es por lo que se habla.En otros torneos no se llega lejos pero se suele llevar a los mejores.
Pero es que en este caso, ya no es llevar a jugadores de dudoso nivel, es que encima se convoca a algunos sin sentido y las decisiones tácticas son lamentables.
Me recuerda a la época de Clemente, otro cazurro y cabezón como él solo.
Pero en este caso, peor.A LE ya se le ha ido de las manos el afán de protagonismo.
Ahora es que por ser del Madrid, no se pueden decir las cosas.
Romuerto ,Eric García y Gavi no pintan absolutamente nada por mucho que me contéis.
Igual que no tiene ningún puñetero sentido no llevar a Aspas ni a la Euro, no darle una oportuniidad a Raúl de Tomás y emperrarse en ir sin 9.
O como cuando te saca a Llorente de lateral derecho por no llevar a Navas.
Decís que decimos esto porque somos del Madrid, pero es que vosotros le defendéis a capa y espada por ser del Barça.
Te he citado 3 defensas que son netamente mejores que Eric García.
Y medios mejores que Gavi el cuál no ha hecho absolutamente nada y mejores que el pestiño de Romuerto,al que vosotros lapidáis desde hace años, ni te cuento.
Pero oye, Parejo,Canales,Álvaro García que está de nivelón,Trejo,Embarba,Muniáin,Ander Herrera,Brahim...Puedo seguir hasta el infinito.
Se lleva a Koke que lleva unos meses de vergüenza ajena.Gavi que ni ha jugado a penas en primera.
Pero ey, que es que soy del Madrid y no puedo decir nada.
Hay más vida más allá del Barça.
Cuando no se lleva a los mejores posibles y cuando toma decisiones tácticas sin sentido, tendremos que decirlo, digo yo...