eRiKaXPiReNCe escribió:La Gata Flora quería mantener todas las opciones abiertas, y eso ha hecho. Tiene 10 meses para decidir si irse al Madrid, quedarse en París o irse a Inglaterra.
Sabe chino.
A veces debes fumas demasiado no Erika
menudas cosas te inventas, que peliculas te haces, sabes donde va ir, sigues negando la mayor, este mes de octubre tiene que venir la SUPEROFERTA del PSG con torre Eifel incluida 50 netos y palacete en PAris, estaremos espectantes.
Lo que va salir mañana es lo que llevamos dicendo no se cuanto tiempo, y alguno lo tendra aqui de su propia boca, porque hasta ahora no habian escuchado la gente de a pie, fuera del club que se quiere ir del PSG y que la decision esta tomada, mañana saldra la entrevista.
@GXY que fue el que nunca le vio a Mbappe decir nada de que quiera irse del PSg, lo podra leer.
Bruno Muñoz B escribió:Quien fiche a Haaland dará un salto de calidad brutal, si hay un jugador determinante es él, si el Real Madrid lo deja escapar se arrepentirá toda su vida. Uno de los pesares de Florentino es no haber podido fichar a Lewandowski y estoy seguro que irá a por todas por el noruego, otra cosa es que acabe aceptando o no.
Yo no haré predicción alguna porque nadie tiene ni puta idea de lo que pasará, de hecho yo ya ni pondría la mano en el fuego por que Mbappé viniera aquí pero si Florentino no quiere que su nuevo Bernabeu se quede vació tendrá que traer a algún crack de verdad junto a una renovación completa en todas las lineas.
Si es cierto que pide 50 netos de salario ( o si es Raiola poniendo poniendo en boca de Halland cosas que no ha dicho, no me extrañaria) nadie lo podra fichar, nadie, ni el City ni nadie, solo haria esa locura el Paris, y Halland seria alguien que prefiere la pasta mas que cualquier otra cosa, cuando se rajo de otros jugadores porque eran mercenarios que se mueven por el dinero, si es cierto lo de los 50 millones, ni ira al Madrid ni a ningun lado salvo el PSG, Halland ser aun mercenario y sera feliz en la carcel de Paris.
Yo no me creo nada de eso 50....mi opinion.