thafestco escribió:Zeoroh eres un puto pesado con lo de Asno Fatty, no hace gracia ni a los madridistas. Y no, Adel Gazard tampoco es gracioso
Justo encima de tu mensaje postea algien que se dedica sistemáticamente a poner motes absurdos a jugadores y no te le leído crítica alguna al respecto. Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, lleva siglos siendo así.
Hay una diferencia entre decir Winni the poh, the good doctor, etc a algunos jugadores y llamar a otros ASNO fati. Pero bueno, te dejo que lo pienses, a lo mejor consigues sacarlo, que no estoy seguro ojo, quizás es complicado.
Asno gordo para más señas .
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.262 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Sergi Barjuan tiene la espectacular estadística de una victoria en sus debuts en todos los equipos que ha entrenado y son bastantes… brutal el fichaje para el Barça B de Laporta
ErisMorn escribió:Sergi Barjuan tiene la espectacular estadística de una victoria en sus debuts en todos los equipos que ha entrenado y son bastantes… brutal el fichaje para el Barça B de Laporta
Que llame a Lotina
srkarakol
Gran Kajuna
19.333 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
@vicodina Diferencia la hay, pero sigue siendo de mal gusto que cada 2 comentarios llamen a Vinicius BUBA, por ejemplo.y aquí hay algunos que todos sabemos ya que son incapaces de escribir un solo comentario sin poner un mote a algún jugador para reírse de él.
vicodina escribió:Hay una diferencia entre decir Winni the poh, the good doctor, etc a algunos jugadores y llamar a otros ASNO fati. Pero bueno, te dejo que lo pienses, a lo mejor consigues sacarlo, que no estoy seguro ojo, quizás es complicado.
Pero si no queréis que se haga una cosa es tan simple como no hacer la otra.
Lo que no podeis es quejaros del mote que se le ha puesto cuando vosotros le ponéis motes hasta al utillero del madrid.
No se puede tener la piel tan fina por un lado y la cara tan dura por el otro. Hay que ser consecuente.
srkarakol
Gran Kajuna
"He tenido poco tiempo. Les he dado tres o cuatro pautas ofensivas y defensivas y he intentado colocar a cada uno en su sitio".
¿Tan difícil es que los entrenadores hagan eso? Que tampoco hay que ser un nobel para ser un buen entrenador. Coge a los mejores y ponlos en sus sitios.
vicodina escribió:Hay una diferencia entre decir Winni the poh, the good doctor, etc a algunos jugadores y llamar a otros ASNO fati. Pero bueno, te dejo que lo pienses, a lo mejor consigues sacarlo, que no estoy seguro ojo, quizás es complicado.
Pero si no queréis que se haga una cosa es tan simple como no hacer la otra.
Lo que no podeis es quejaros del mote que se le ha puesto cuando vosotros le ponéis motes hasta al utillero del madrid.
No se puede tener la piel tan fina por un lado y la cara tan dura por el otro. Hay que ser consecuente.
Me halaga que me trates de "vos" pero me puedes tutear, estamos en un foro.
Por cierto para los que dicen que hay una campaña de la prensa de la capital contra Xavi.
Lo que en realidad hay es una campaña de determinados aficionados a un determinado equipo patra decir siempre lo mismo, echar balones fuera y culpar de todo a los demas.
Esta frase: "hay una campaña de la prensa de la capital contra Xavi" en realidad es un comodin, cambian el nombre de Xavi por cualquier otro y ya tiene su ansiada conspiración capitalina. Y así, una y otra vez.
Xavi suma y sigue con Al Sadd: triunfo y liderato... a la espera del Barça
Mientras se resuelve su futuro en el Barça, Xavi Hernández prosigue su buena racha en Al Sadd. Este sábado ganó 4-1 a Al Ahli y sigue líder [...]
Xavi Hernández lleva un asombroso registro en la historia de su club, bajo cuya dirección ya lleva 35 partidos consecutivos de Liga sin perder. [...]
el récord histórico absoluto es del citado club, Al Duhail, en 2018 con 41 choques de Liga invicto,
Yo tengo claro que Haaland no vendrá. Mbappe sí, y si es sólo el, se le pone a la derecha perfectamente. Es lo que tiene que pueda jugar en cualquier posición ofensiva.
HH!!
srkarakol
Gran Kajuna
sanray escribió:Yo tengo claro que Haaland no vendrá. Mbappe sí, y si es sólo el, se le pone a la derecha perfectamente. Es lo que tiene que pueda jugar en cualquier posición ofensiva.
HH!!
Seré el único, pero a mi me gustaría verle por el centro.
Quizá no ahora, pero sí en un futuro sin Benzema y si el noruego no llega.
Nepal77 escribió:Por cierto para los que dicen que hay una campaña de la prensa de la capital contra Xavi.
Lo que en realidad hay es una campaña de determinados aficionados a un determinado equipo patra decir siempre lo mismo, echar balones fuera y culpar de todo a los demas.
Esta frase: "hay una campaña de la prensa de la capital contra Xavi" en realidad es un comodin, cambian el nombre de Xavi por cualquier otro y ya tiene su ansiada conspiración capitalina. Y así, una y otra vez.
Acabo de poner el partido y una de las quejas a Kuman es poner a Dest de extremo y veo que sin Kuman sigue la cosa igual, asi que de momento nada cambia
xavillin escribió:Por lo menos se está viendo algo más de intensidad de la que nos tenían acostumbrados. A ver lo que dura. Lástima ese cabeceo de Eric..
No sólo eso. La línea defensiva está mucho más arriba. Defienden con 4 y no con 5.
Los dos interiores se están moviendo mucho más y haciendo desmarques a las bandas.
El juego del equipo todavía es muy obtuso, pero por lo menos en el esfuerzo lo están dando todo, algo que hasta ahora no se había visto salvo quizá en la primera jornada contra la Real