Estan empeñados en superar al barça de gaspart como el peor barça de la historia ( bueno, seria el penultimo, el peor fue alla por los 40 creo, que casi desciende xd)
El martes el dinamo nos chorrea, menudo esperpento, terrorifico, apocaliptico. Va a salirnos caro el regalo de despedida de bartolo junto a la inoperancia de laporta
pasnake escribió:Bufff vengo del estadio y vaya partido soporífero de los dos equipos y encima me he calado con la que estaba cayendo, dia completo vaya, del Elche me esperaba el planteamiento pero el Madrid ha estado trotando a medio gas
Yo creo que el partido tendría que haber sido un empate, el Elche ha perdonado varias en la primera parte y el Madrid en la segunda
Me encanta Lucas Boye , acabará en algun grande seguro .
Blyé es un jugadorazo tremendo. Le mata la poca velocidad que tiene.Todo no lo puede tener
@Miniviciao A 8 y no estamos en Noviembre y eso que los de arriba pinchan bastante. Si llega a ser la típica liga en la que un grande está bien ,estaban a 14.
Por cierto, me gustaría tener datos de lesiones otros años, pero me da la sensación de que este año se están batiendo récords en todos los equipos de la liga española.
manolillolo+ escribió:Por cierto, me gustaría tener datos de lesiones otros años, pero me da la sensación de que este año se están batiendo récords en todos los equipos de la liga española.