Espero que el Kun se recupere lo antes posible.
Lo que esta claro es que es un exfutbolista.
80% de posesión ayer. Misma imagen.
¿Se dará algún día cuenta la gente que lo de la posesión es un cuento?
Los éxitos del Barça de Guardiola no se consiguieron por la posesion sino por otra serie de virtudes y cosas que hacían muy bien como la presión alta, la intensidad, que jugaban con automatismos, enseguida recuperaban el balon, un equipo brutalmente vertical con mucha velocidad. Lo de la posesion fue secundario y era una consecuencia de jugar asi.
Miraros cualquier partido de los primeros años de Guardiola y veréis como cuando un jugador del barça recuperaba el balon enseguida aparecían 2 o 3 compañeros para darle opciones de pase y alternativas, eso implica que todos los jugadores están implicadisimos, totalmente dinámicos y nada estáticos y al 100% atentos al juego para enseguida ofrecerse. Eso que se vio es otro nivel de futbol que no tiene nada que ver con la posesión, era una maquinaria de funcionaba al 100%. El barça tenia el balón porque no se lo podían quitar.
La posesión sin esa intensidad y esa forma de jugar no sirve de nada. La posesionitis es una forma de catenaccio encubierto, yo tengo el balon para que el rival no juegue. Pero te pueden hacer contras.
anibaltw escribió:Es verdad lo de que Neymar esta vetando a vinicius en la seleccion?
No creo, Neymar no está para exigir mucho tampoco.
Lo que si que está claro es que no convocar a Vinicius es un error. No puede dejar de llevar aun tio que esta totalmente on fire.