mingui escribió:Zaborra escribió:mingui escribió:La gente se mete con Bartomeu, pero laporta fichando al kun también se las trae.
Uno hace un mal fichaje. El otro es el peor gestor de la historia del deporte. Gg.
La gente de mete con Jose Breton pero mi vecino tirando de la oreja a su hijo también se las trae.
Yo solo digo que el fichaje del kun es made in Bartomeu.
Yo creo que es algo totalmente diferente. El fichaje del Kun tiene sentido en el contexto de que nadie sabía que iba a pasar en verano. Viene gratis, no costando 160M.
Posiblemente, el marrón que tiene y tenía Laporta, es la gestión más difícil de un presidente entrante que hayamos visto los no viejisimos como srkarakol
.
Nadie, ningún gestor podía saber si se podía quitar a Griezmann, Coutinho, Dembele y las vacas sagradas, con el problema de amortizaciones y sueldos. Sabiendo además que no hay ni un duro y que hay proyectos en Europa más atractivos.
Por ejemplo Wijnaldun dice que es culé, que quiere jugar en el Barça, pero el PSG le ofrece casi el doble y jugar con un, a priori, equipazo, que elige ? PSG.
A Laporta se le podrá juzgar con criterio en dos años, no ahora. Es una gestión en la que está atado de pies y manos (herencia pésima y arruinado).