sanray escribió:Yo tengo claro que Haaland no vendrá. Mbappe sí, y si es sólo el, se le pone a la derecha perfectamente. Es lo que tiene que pueda jugar en cualquier posición ofensiva.
HH!!
Seré el único, pero a mi me gustaría verle por el centro.
Quizá no ahora, pero sí en un futuro sin Benzema y si el noruego no llega.
Mbappé puede jugar hasta de falso nueve. Lo que pasa es que su físico y habilidad en el regate y velocidad caen perfecto para extremo. Cuando ya vaya perdiendo esa explosividad será más DC.
zero_ escribió:Y prórroga en la primera mitad, lo mismito que a otros vamos
A estos no lea dicen habéis tenido 45 minutos
A nosotros nos lo dicen porque saben que se van a ir de rositas, que no hay nadie en este club con cojones para cantarles las 40. Como mucho saldrá Butragueño diciendo "niño malo, eso no se hace" e ya.
Partidazo de Nico. La misma debilidad defensiva de siempre (es increíble que el primer tiro a puerta del Alaves haya sido el gol, por más que haya sido un golazo) pero al menos arriba el equipo lo intenta con algo de idea más allá de colgar balones random
xavillin escribió:Partidazo de Nico. La misma debilidad defensiva de siempre (es increíble que el primer tiro a puerta del Alaves haya sido el gol, por más que haya sido un golazo) pero al menos arriba el equipo lo intenta con algo de idea más allá de colgar balones random
Lo unico reprochable, la defensa sigue muy blandita, por lo demas estan jugando 100000 veces mejor que con Koeman
Esto es un desastre, pero asumiendo que va a tardar en arrancar el equipo hoy queda el triste consuelo de que al menos sí lo están intentando. Riqui intrascendente, menudo engaño, como nos la intentaron colar con él