eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77 Perdón que me meta, pero que un hombre o mujer, sea receptivo en un inicio, no da patente a que lo que sea, sea llevado hasta el final. Por ende, hay violador@s, por más que en un inicio haya habido x o y. Y con esto no digo que CR sea esto o aquello, solo que las fotos no inhabilitan nada de lo que quieres contrariar.
Tienes razón en lo que dices pero esta mujer si no quería nada lo tenia tan fácil como no irse con el al hotel. Esta ligoteando con el toda la noche, luego coge y se va a su hotel, se despelota, pero resulta que no quería nada. Que lo único que quería era jugar al monopoli. Y que ahora esta en tratamiento psicologico ya casi 15 años.
Que los hombres no somos adivinos tampoco, si una tia esta toda la noche ligando conmigo, dandonos besitos, se viene conmigo a mi casa, se mete en mi cama y se despelota, ¿que tengo yo que pensar que quiere?
Como la de neymar, se los lleva a la habitacion y de casualidad tenia un movil enfocando a la cama pero no la parte en a la que se veia como ella le pegaba a el para provocar que el se defendiese.
Estas tias hacen eso a ver si pueden sacar algo. Son profesionales de eso.
Mira como cogió los 300.000 euros, lo que pasa es que luego se lo pensó, diría coño si este es cristiano que gana millones, 300.000 euros es una mierda que me de mas.
Ahora dice que no estaba en condiciones cuando firmo eso, que eso que firmo es nulo, pues que devuelva el dinero. Pero las perras si se las queda.