› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rokzo escribió:Me descojono de el interés flagrante del PSG con Zidane
Lo que necesita el PSG es una táctica mejor, y van a fichar a Zidane, buena suerte amigos
Que no se nota que lo único que buscan es tener nombres reconocidos en cada puñetero puesto
IvanQ escribió:Ya vienen las justificaciones para seguir jugando con un extorsionador en el equipo. Por lo menos la selección francesa si tuvo señorío y lo apartó.
Estoy contigo es mas añado que la liga tampoco tiene señorio por no expulsar al barça pese a ser condenado penalmente. Poco señorio del la liga española por no expulsar a un club delictivo. Me alegro que los cules esteis de acuerdo en eso y que pidais que el barça sea expulsado de la competicion. Veis como podemos ponernos de acuerdo. El barça es un club delictivo y debe ser apartado de la competicion. Os honra que reconozcais que los delincuentes, como el barça, deben ser apartados.IvanQ escribió:Por lo menos la selección francesa si tuvo señorío y lo apartó.
Nepal77 escribió:exitfor escribió:-Lo de Messi primera noticia que tengo y escucho 2 horitas diarias mínimo de información deportiva. De dónde sale eso? Hay condena?
Claro que hay condena, por fraude. Ademas firme y confirmada por el supremo.El Tribunal Supremo confirma la condena a Messi por fraude fiscal
Avala la sentencia de la Audiencia de Barcelona que le condenó a 21 meses de cárcel por defraudar 4,1 millones de euros
Rebaja la condena a su padre por el atenuante de reparación del daño por devolución de la cantidad defraudada
Los magistrados señalan que el jugador sabía que los documentos que firmaba llevaban "inexorablemente al insolidario resultado de la defraudación fiscal"La Sala Segunda del alto tribunal ha ratificado la condena a Messi y le considera autor de tres delitos contra la Hacienda Pública
Como diría el zurdo, no uno ni dos, sino tres.
https://www.eldiario.es/politica/suprem ... 80656.html
Messi es un delincuente.
¿vais a cargar contra el igual que contra Benzema?La sentencia contra benzema no es firme.exitfor escribió:-Si te refieres a Rosell, sabes que ha estado años en cárcel a saber por la mano de quién para que acabaran diciendo que era inocente? Inocente. Palabra clave si quieres comparar con algo.
Y si lo estáis condenando vosotros.
De hecho benzma ya pagó una pena deportiva al estar años apartado de la selección por este motivo. ¿que mas queréis que pase con el?
Por otro lado me parece curioso que estes tan puesto en el tema de Rosell y hayas olvidado lo de Messi cuando fue algo muy mediatico.
Rokzo escribió:Me descojono de el interés flagrante del PSG con Zidane
Lo que necesita el PSG es una táctica mejor, y van a fichar a Zidane, buena suerte amigos
Que no se nota que lo único que buscan es tener nombres reconocidos en cada puñetero puesto
exitfor escribió:Nepal77 escribió:exitfor escribió:-Lo de Messi primera noticia que tengo y escucho 2 horitas diarias mínimo de información deportiva. De dónde sale eso? Hay condena?
Claro que hay condena, por fraude. Ademas firme y confirmada por el supremo.El Tribunal Supremo confirma la condena a Messi por fraude fiscal
Avala la sentencia de la Audiencia de Barcelona que le condenó a 21 meses de cárcel por defraudar 4,1 millones de euros
Rebaja la condena a su padre por el atenuante de reparación del daño por devolución de la cantidad defraudada
Los magistrados señalan que el jugador sabía que los documentos que firmaba llevaban "inexorablemente al insolidario resultado de la defraudación fiscal"La Sala Segunda del alto tribunal ha ratificado la condena a Messi y le considera autor de tres delitos contra la Hacienda Pública
Como diría el zurdo, no uno ni dos, sino tres.
https://www.eldiario.es/politica/suprem ... 80656.html
Messi es un delincuente.
¿vais a cargar contra el igual que contra Benzema?La sentencia contra benzema no es firme.exitfor escribió:-Si te refieres a Rosell, sabes que ha estado años en cárcel a saber por la mano de quién para que acabaran diciendo que era inocente? Inocente. Palabra clave si quieres comparar con algo.
Y si lo estáis condenando vosotros.
De hecho benzma ya pagó una pena deportiva al estar años apartado de la selección por este motivo. ¿que mas queréis que pase con el?
Por otro lado me parece curioso que estes tan puesto en el tema de Rosell y hayas olvidado lo de Messi cuando fue algo muy mediatico.
A mí lo que me parece curioso es que estuvieras diciendo que Messi organizaba torneos con fines solidarios y se quedaba el dinero, que es justo lo que te estaba preguntando. Sus historias con hacienda lo sabemos todos.
Igual esa parte no me la has querido citar a posta? Habrá sido CASUALIDAD.
srkarakol escribió:Yo ni pido que retire a nadie ni que se deje de retirar... pero de cara a la relación con compañeros, no es lo mismo tener al lado a un tío que está condenado por fraude fiscal que, seguramente, ni él sabrá por qué ya que ningún jugado
srkarakol escribió:@Nepal77 como siempre lees lo que te sale de los cojones... Messi es una defraudador, SI, LO ES... en ningún momento he dicho que no lo sea.
No exculpo a nadie, solo digo que YO, preferiría tener antes a un defraudador con hacienda a mi lado que a un extorsionador de compañeros... YO... intransferible, cada uno y cada equipo que haga lo que quiera, pero PARA MI, en un vestuario dónde se comparten intimidades e informaciones varias, tener a un tío CONDENADO por extorsionar a compañeros, no me parece saludable.
¿O esto no es una justificación? Esto es una justificacion como diria maldini catedralicia. Ahora no diga que no lo has hecho.srkarakol escribió:está condenado por fraude fiscal que, seguramente, ni él sabrá por qué ya que ningún jugador de primera división lleva personalmente sus finanzas
srkarakol escribió:un tío que está condenado por fraude fiscal que, seguramente, ni él sabrá por qué
srkarakol escribió:un tío que está condenado por fraude fiscal
srkarakol escribió:que, seguramente, ni él sabrá por qué
srkarakol escribió:Por cierto... una vez mas... repite conmigo... MESSI ES UN DEFRAUDADOR... ok?? queda claro??
Nepal77 escribió:srkarakol escribió:Por cierto... una vez mas... repite conmigo... MESSI ES UN DEFRAUDADOR... ok?? queda claro??
Vamos bien, ahora que ya reconoces que es un delincuente, ¿Te avergüenzas de que haya estado en tu equipo? ¿lo repudiarías? Se honesto no te voy a decir nada si dices que no te averguenzas de el.
Lo que tu contestes de Messi, un delincuente, debes entender que es lo que nosotros pensamos de Benzema. Que un cule no es un ser superior con valores superiores, que sois exactamente iguales que nosotros. No estais por encima para estar todos los dias con la misma matraca. Lo de mas que un club es un lema de marketing. El barça no es un club superior ni estais por encima de los demas. Ni hacen las cosas mejores ni sus jugadores ayudan a las abuelas a cruzar la calle.
No nos exijas por tanto a nosotros algo diferente de lo que tu haces.
Ni hableis de señorío ni nada.
Lo que tu opines de Messi es lo que nosotros opinamos de Benzema.
¿ te averguenza que messi, un delincuente, haya llevado la camiseta de barça tanto años?
Si un compañero de benzema no debe estar comodo a su lado, un compañero de messi tampoco deberia estar comodo a su lado.
Nepal77 escribió:srkarakol escribió:Por cierto... una vez mas... repite conmigo... MESSI ES UN DEFRAUDADOR... ok?? queda claro??
Vamos bien, ahora que ya reconoces que es un delincuente, ¿Te avergüenzas de que haya estado en tu equipo? ¿lo repudiarías? Se honesto no te voy a decir nada si dices que no te averguenzas de el.
Lo que tu contestes de Messi, un delincuente, debes entender que es lo que nosotros pensamos de Benzema. Que un cule no es un ser superior con valores superiores, que sois exactamente iguales que nosotros. No estais por encima para estar todos los dias con la misma matraca. Lo de mas que un club es un lema de marketing. El barça no es un club superior ni estais por encima de los demas. Ni hacen las cosas mejores ni sus jugadores ayudan a las abuelas a cruzar la calle.
No nos exijas por tanto a nosotros algo diferente de lo que tu haces.
Ni hableis de señorío ni nada.
Lo que tu opines de Messi es lo que nosotros opinamos de Benzema.
¿ te averguenza que messi, un delincuente, haya llevado la camiseta de barça tanto años?
Si un compañero de benzema no debe estar comodo a su lado, un compañero de messi tampoco deberia estar comodo a su lado.
srkarakol escribió:No, no me avergüenza porque es un delito fiscal
srkarakol escribió:no me avergüenza
Messi nos robo a todos, Benzema no. De hecho lo de Benzema ni pasó en españa. Que Valbuena se enfade con Benzema pero ¿por que se tiene que enfadar Modric?srkarakol escribió:Si tú consideras que es lo mismo alguien que defrauda a hacienda
xKC4Lx VET3R4N escribió:"Més que un club" no tiene nada de marketing. Cuando se empezó a instaurar en el club, el marketing ni existía.
Por otro lado, ese lema no significa ser superior a nadie, y solamente hace falta entender catalán o traducir la frase para verlo.
@srkarakol
Espero que sea igual de tajante en sus declaraciones de la renta y en la de sus amigos/conocidos. Estoy seguro que a la mínima irregularidad se chiva y les retira la palabra
Nepal77 escribió:Otro dia que lo vuelvo a demostrar.
srkarakol escribió:
@Nepal77 puedes ahorrarte los tochos... mi cupo de hoy está cumplido, no tengo mas neuronas para leer cosas tuyas. Sorry.
estais siempre igual. Como empatasteis el otro dia esta semana (esta y todas, los resultados en realidad dan igual) toca cargar contra el madrid.srkarakol escribió:He oído a alguien hablar mal del Madrid?? SuperNepal al rescate!!!
srkarakol escribió:Hostia... esto me ha llegado al alma...
Nepal77 escribió:Es un delito. Punto.
vicodina escribió:Pedri no vuelve a jugar hasta el año que viene.
6 semanas para recuperarse de la lesión.
Rokzo escribió:vicodina escribió:Pedri no vuelve a jugar hasta el año que viene.
Fuera coñas, debería ser denunciable lo que os han hecho con Pedri
Sois lo que les pagáis y con la plantilla tan corta que tenéis, una baja así puede suponer muchísima pasta perdida
kalinhos escribió:Nepal77 escribió:Es un delito. Punto.
Matar y robar son delitos. No son igual de reprochables.
Como explicas entonces que tengas mas condena lo que hizo messi?srkarakol escribió:No me parecen ni mínimamente equiparables en lo moral.
srkarakol escribió:y el otro es un chantaje a un compañero con un video sexual con su pareja robado de su móvil personal.
«implicarse personalmente para convencer a Valbuena de que aceptara el chantaje»
Lee_Chaolan escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:"Més que un club" no tiene nada de marketing. Cuando se empezó a instaurar en el club, el marketing ni existía.
Por otro lado, ese lema no significa ser superior a nadie, y solamente hace falta entender catalán o traducir la frase para verlo.
@srkarakol
Espero que sea igual de tajante en sus declaraciones de la renta y en la de sus amigos/conocidos. Estoy seguro que a la mínima irregularidad se chiva y les retira la palabra
Buenooooo con la iglesia hemos topado
A los de sota, caballo y rey no les pidas milagros como traducir cosas de otro idioma (y menos de un idioma de infieles como el catalino) o comprender que su club ni es el centro del universo ni cae bien a todo el mundo. Los masters de la soberbia son ellos y nadie que no sea ellos pueden tener slogan o whatever. Ahora que lo pienso, tienen slogan? "Le comemos los huevos a Flo" es slogan?
Nepal77 escribió:kalinhos escribió:Nepal77 escribió:Es un delito. Punto.
Matar y robar son delitos. No son igual de reprochables.
Pero ninguno de los dos ha matado ni contra la salud o el fisico. Que serian los peores delitos.
Por tanto sus delitos estan al mismo nivel, De hecho repito que la pena de prision de Messi es superior a la de Benzema. Mas del doble de meses de prisión.
Cuando una condena es superior se entiende que los hechos son mas reprochables ¿No? A peor conducta peor pena.
Pero fijate que yo no he pedido que diga que le delito de messi es mas reprochable, que usando el argumento de la pena seria factible, una pena superior implica una actitud mas reprochable, simplemente les pido que digan que es igual de reprochable. Y no pueden.
Como explicas entonces que tengas mas condena lo que hizo messi?
Benzema ni fue el que le quito el movil ni fue el que le chantajeo.
A Benzema le condenan por esto:«implicarse personalmente para convencer a Valbuena de que aceptara el chantaje»
Es decir imaginate que secuestran a alguien de tu familia y yo te digo: la mejor opcion es que pagues. Y me ofrezo a ser yo el que vaya con el dinero y se lo de al secuestrador a cambio de que me entreguen a tu familiar..
Y me condenan porque es que me he implicado en que pagues. Y el juez entinde que de alguna manera he permitido que le secuestrador se salga con la suya.
Evidentemente no vas a poder reconocer que esto no es tan reprochable coser el propio chantajistas. Sabemos que no vas a poder reconocerlo. Es lo de siempre. Ni permitis debate ni nada, os posicionáis en que "el madrid mas peor y ens roba" y punto. Y de ahi no sos saca nadie.
IvanQ escribió:Ya vienen las justificaciones para seguir jugando con un extorsionador en el equipo. Por lo menos la selección francesa si tuvo señorío y lo apartó.
Repito, ha sido penado con mas cárcel lo que ha hecho Messi.kalinhos escribió:Un delito atenta contra una persona y otro atenta contra Hacienda. No están al mismo nivel, lo mires por donde lo mires.
yeong escribió:IvanQ escribió:Ya vienen las justificaciones para seguir jugando con un extorsionador en el equipo. Por lo menos la selección francesa si tuvo señorío y lo apartó.
Has investigado el caso a fondo? No me creo que Benzemá extorsione a nadie para llevarse 4 duros
srkarakol escribió:Tú, personalmente, te sentirías cómodo en un vestuario donde se comparten muchas intimidades sabiendo que tienes al lado a un tío condenado por chantajear a un compañero??
Marcos2014____ escribió:Rokzo escribió:Me descojono de el interés flagrante del PSG con Zidane
Si Zidane es listo (que lo es) esperara a la selección francesa. Que no se meta en esa jaula de oro
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/11/25/619faab2ca4741f46c8b4586.html
Claro que sí hombre, que juegue, se rompa y ya espramos por él para Mayo/Junio. Lo mismo con DemPelé, que sigan poniéndolo recién salido de la lesión, que en partido y medio se vuelve a romper y hasta Marzo.
Y así en bucle.
ErisMorn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/11/25/619faab2ca4741f46c8b4586.html
Claro que sí hombre, que juegue, se rompa y ya espramos por él para Mayo/Junio. Lo mismo con DemPelé, que sigan poniéndolo recién salido de la lesión, que en partido y medio se vuelve a romper y hasta Marzo.
Y así en bucle.
Es que se van a volver a romper aunque los tengas 12 meses en dique seco, estos dos jugadores están jodidos de por vida ya con sus lesiones.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/11/25/619faab2ca4741f46c8b4586.html
Claro que sí hombre, que juegue, se rompa y ya esperamos por él para Mayo/Junio. Lo mismo con DemPelé, que sigan poniéndolo recién salido de la lesión, que en partido y medio se vuelve a romper y hasta Marzo.
Y así en bucle.
eRiKaXPiReNCe escribió:No si ya, pero de manera si cabe más asegurada. Para mí ambos jamás podrán llegar a ser nada importante por eso mismo. Les tocó la china, y van a estar encadenando lesiones tooooda su vida.
Yo soy el FCB y haría como si no existieran. No pueden montar el proyecto a costa de estos jugadores. Va a ser cada año la misma cantinela, y entretanto, jugando con Barry Whites y De Troncs de la vida, esperando que estos estén sanos para jugar 4 ratos.
Rokzo escribió:vicodina escribió:Pedri no vuelve a jugar hasta el año que viene.
Fuera coñas, debería ser denunciable lo que os han hecho con Pedri
Sois lo que les pagáis y con la plantilla tan corta que tenéis, una baja así puede suponer muchísima pasta perdida
yeong escribió:IvanQ escribió:Ya vienen las justificaciones para seguir jugando con un extorsionador en el equipo. Por lo menos la selección francesa si tuvo señorío y lo apartó.
Has investigado el caso a fondo? No me creo que Benzemá extorsione a nadie para llevarse 4 duros
Nepal77 escribió:Repito, ha sido penado con mas cárcel lo que ha hecho Messi.kalinhos escribió:Un delito atenta contra una persona y otro atenta contra Hacienda. No están al mismo nivel, lo mires por donde lo mires.
IvanQ escribió:yeong escribió:IvanQ escribió:Ya vienen las justificaciones para seguir jugando con un extorsionador en el equipo. Por lo menos la selección francesa si tuvo señorío y lo apartó.
No, lo han mirado por encima durante 5 años, Nepal es el que ha investigado y conoce todos los detalles.
zero_ escribió:Aún no he visto un "Todos somos Benzemá" como eslogan que sí hizo cierto club a favor de un delincuente
IvanQ escribió:yeong escribió:IvanQ escribió:Ya vienen las justificaciones para seguir jugando con un extorsionador en el equipo. Por lo menos la selección francesa si tuvo señorío y lo apartó.
No, lo han mirado por encima durante 5 años, Nepal es el que ha investigado y conoce todos los detalles.
Lo de Messi fueron 3 delitos.kalinhos escribió:Estás comparando condenas de diferentes países con códigos penales distintos o es cosa mía?
yeong escribió:por que hablas en tercera persona ?