srkarakol escribió:
No me refiero a sanción deportiva, solo pienso en como debe ser tener de compañero a un tío que colaboró en el chantaje a un compañero al que se le robo de un video íntimo del móvil.
Yo, una persona así no la querría cerca... Y si el club se precia de presumir de su señorío y valores, no sé si debería albergar en su nómina a un tío que ha tenido ese comportamiento.
.
Porque Benzema no es una chantajista, Benzema es idiota.
Un tio que gana millones de euros al año no necesita chanjear a nadie.
Y posiblemente lo hizo con toda su buena voluntad.
Pero como actuó para que el delito pudiese producirse pues es cómplice o lo que sea.
Imaginate que tu y yo somos amigos y me cuentas que te estan chantajenado, y me entero que es uno de mi barrio que conozco desde pequeño y que me llevo bien con el pero se que es un hijo de put* redomado.
Pues yo cojo y te recomiendo, para que no vaya a mas, lo que es la mejor opción a mi entender, paga y a otra cosa, y olvidate de esto. E incluso hablo con el tio que conozco a ver si podemos arreglarlo.
Pues solo por eso yo estaría implicado en el tema. Porque he actuado de intermediario.
Es bastante probable que pasase algo así. Valbuena era amigo de Benzema. Benzema no necesita dinero para chantajear a nadie. Si no lo hizo por dinero lo debio hacer por otro motivo, quizas intentó ayudar a su amigo.
Pero como ademas es idiota y no se presenta al juicio ¿que va a hacer el juez?
Yo lo tengo claro si fuese juez y en un juicio penal un tio implicado no se presenta a explicarme a la cara que ha pasado lo condeno. Que se busque luego la vida recurriendo. A los juicios hay que ir, te llames como te llames y mas a uno penal donde te estas jugando penas de carcel. Dando una explicación racional, motivada y lógica puedes perfectamente salvarte de una condena si de verdad no has hecho nada. Pero si ni vas poca opcion dejas al juez que ni te ha visto el careto. El juez coge el atestado ve tu nombre ahi y te lleva por delante.