xavillin escribió:sanray escribió:xavillin escribió:Como no va a estar verde si acaba de debutar con el primer equipo?
Si quieres en estas condiciones te mete un hat trick y uno de ellos el gol de Ronaldo al Compostela
En serio, no estás entiendo absolutamente nada. Un simple mensaje te ha completamente superado y cada vez te pierdes más.
Pues eso, un delantero de nivel le hace falta al Bcn.
HH!!
Que si, que tú ganas
@Faulkner Realmente debería haber acabado en goleada para el Barça. Y eso es lo grave del asunto, que ni haciendo una buena primera parte (dando síntomas de debilidad defensiva aún así) nos ha librado de llevarnos el partido por los pelos. Es que si ofensivamente nos cuesta, pero al menos yo si que veo cierta mejoría, en defensa somos una auténtica calamidad, absolutamente cualquier equipo nos pone en aprietos.
El partido lo he visto a ratos (estaba de guardia en el curro) pero mi novia lo ha visto entero (ella es aficionada del barsa) y los 2 hemos llegado a la misma conclusión. En otra época, con Messi y un 9 de 20+ goles/año (Suárez o similares), este partido se ganaba con menos presión, 4-0/4-1 a pesar de la defensa. El problema (que ambos hemos visto) de mucho culé es que se cree que ese barsa aun existe.
Yo opino que si el barsa ficha a un 9 de 15-20 goles/año en la siguiente franja para fichar, vuelve Ansu y Pedri para dar estabilidad arriba y en el medio, reemplaza y ficha piezas de la defensa (Lenglet no tiene la calidad para este equpo, Pique 3/4 de lo mismo, Mingueza lo mismo que Lenglet) + jugarle a todos los equipos como si fuera un gran espada, cambiaría mucho la cosa.
Con mi última frase me refiero al dibujo de hoy del barsa. 3-4-3 que a mi parecer ha sido un 4-3-3 con Gavi dirigiendo y Busquets repartiendo (lo siento pero el chiste hay que hacerlo siempre
). En una situación normal con un gran espada, en el momento que los jugadores contrarios ven a Dembele y Riqui Puig en la misma banda, ven una autopista hacia el gol.
Si se quiere vender a Cou/De Jong (el bueno), yo los sacaría todo el partido y no chupar banqueta como ha chupado Cou hoy. Todo el tema de los minutos jugados a la hora de vender jugadores tiene bastante peso a mi parecer, aunque un jugador tenga buen nombre, si en el cartel de venta sale 100 minutos jugados Septiembre, mal asunto.