@msungEl problema es que si no se queda Benzemá , lo mismo lo de Mbappé se tuerce.
Y el tema está en que Haaldn con Benzemá ,no sé si estará por la labor de venir.
Yo por toda la info que tengo , lo que veo es que Haaland quiere ir al Madrid como objetivo n°1.
Pero se presenta el problema de Benzemá y de las peticiones de Raiola.
El Dortmund,de venderlo ,prefiere al Madrid.Bueno, es que básicamente lo han dicho.
Y llegados a este punto, la operación se puede joder por dos cosas:
-Haaland no quiere venir porque no es titular fijo estando Benzemá.Algo bastante probable.
-Raiola se flipa con las peticiones y Floren no pasa por el aro.
Y teniendo posiblemente detrás a otros grandes de Europa,tampoco les costaría mucho elegir otro equipo.
Equipos chetafos de dinero van a darle lo que pidan Haaland,Raiola,el padre y hasta a su prima segunda.
La situación es complicada.Porque me parece feo cepillarte a Benzemá para que venga Haaland.Además ,te la juegas con Mbappé.
Pero claro, por uno o dos años de Benzemá, quedarte sin Haaland,puede ser un cagadón.
Lo único es conv nacer a Haaland para que venga aún estando Benzemà.Diciéndole que va a jugar mucho, que Benzemá en breve se pira y tal.
Benzemá además puede jugar en otros sitios,aunque con el actual dibujo...difícil .
Y meter a los 4 buenos de arriba huele a suicidio.