spiderrrboy escribió:Que va a pintar 0 el dormunt, si me dices el psg en el caso de mbappe, vale, pues ya no hay nada que negociar, pero ahora lo mas importante es llegar a un acuerdo con el club, siempre ha sido asi, ya despues con el jugador, que yo creo que esta loco por venir al madrid, no se donde he visto, que cuando jugaba al fifa se pillaba siempre el madrid,... Es una tonteria pero cuidado con las tonterias, tambien la foto de mbappe en su habitacion con los posters de cr7 en el madrid era una tonteria, y resulta que es mas madridista que di stefano....
A mi esta noticia me pone y mucho, pensaba que florentino tenia descartadisimo a halland...
Pinta 0 porque se tendrá que pagar el 100% de su cláusula de rescisión sí o sí liberando al jugador, así que si no convences a Raiola y éste al papi y jugador, el equipo que esté dispuesto a pagar la cláusula del Dormunt se comerá un buen cagarro.
Cuando se paga una cláusula de rescisión, que es lo que exige el Dortumnt, jamás ha pintado nada la negociación con el club, la negociación con el club es precisamente para negociar un precio de salida, si el Dortmunt te pide íntegramente toda la cláusula, no hay negociación que valga.
Seguro que está loco por ir al Madrid, es del Madris desde xequetitoh, por eso el representante se va reuniendo con todo dios.
Sí, Mbbape era muy madridista, pero eligió el PSG por encima del Madrid, y si no llega a ser por la secretaría técnica del Barça que eligió a Endeblé, seguramente a estas alturas estaría jugando en el Barcelona.
@ErisMorn Veo que algunos medios alemanes dicen que la tiene, el presidente dice que no, pues ni idea la verdad. En ese caso más jodido está el tema todavía, porque una puja entre Chelsea, PSG, Madrid y City, poniéndole billetes a Mino Raiola, al Dormunt y a su padre, y encima dándole un proyecto donde sería la estrella principal, mucho tiene que convencer el Madrid al jugador, y no creo que sea con regalices.