Señor Ventura escribió:exitfor escribió:Jajajajaja. Espera, que iba en serio?
Mourinho no representa la institución cuando era el entrenador? Ni el presi con sus tolilis supongo.
Entonces de qué dices que sentís (no sé quién) vergüenza ajena por el Barcelona?
Creo que es el post serio más ridículo que había leído en tiempo. Mis dieses.
Pues claro que iba en serio, lo único que es ridículo aquí es tu falta de honestidad, porque no he dicho eso que afirmas.
Hay una diferencia entre lo que diga alguien en su privacidad, y lo que diga alguien delante de un micrófono con toda la intención de que le escuchen, o de que le vean.
Conversaciones robadas a florentino -> ajeno a la entidad.
Declaraciones de presidentes, directivos, jugadores -> representa a la entidad.
Que hemos visto meadas fuera del tiesto constantes por parte del barcelona como institución, es innegable, así como no se pueden negar los ataques al madrid institucionalmente, o los escándalos de delitos con cárcel incluída. Del madrid solo puedes hablar de pepe y mourinho… o irte a los 80 con mendoza.
…a menos que quieras hablar del fax, o yo que se… cosas que no tienen nada que ver con lo que digo. Ver a piqué marcándose un gladiator, o a godall admitiendo el villarato, o a presidentes poniendo pancartas en madrid, o hablando de mafias cuando tienen a uno en la cárcel, o los “la masía no se toca” a la uefa, entre otras muchas, pero muchísimas, es para pensarse muy bien si defender esto, y menos aún recurriendo a pepe y mourinho creyendo que igual contraresta algo.
Ríete, si.