Shinigami escribió:Pese al equipo de circunstancias me esta gustando la presion que hacen cuando pierden la pelota, a ver lo que dura.
Riqui Puig es malo como el solo, con ese cuerpo de niño de 14 años o tiene una tecnica exquisita, lo cual no es el caso, o no sirve para el futbol profesional.
La primera frase la he leído en todos los partidos de Xavi desde que entrena al Barca jajaja y ya sabemos como han acabado sus partidos jajaja A veces te tienes que dar cuenta que clase de jugadores tienes y si puedes o no hacer según que cosas...
juan66bcn
MegaAdicto!!!
9.151 mensajes desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 2/01/2022 - 21:32:17 por juan66bcn.
Es patético riquito Puig, no aporta nada al equipo, Y ya lleva mínimo 3 años en primer equipo y sigue igual Han salido del club jugadores más válidos que riqui y el sigue y sigue.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.381 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
En el momento que meta uno el Mallorca, se acabó. Este esperpento que hay sobre el campo rezarán para meter el 0 a 1 con una alineación de astros, y poco más, y en el momento que se le adelanten, a pastar el '''plan'''.
Lo dicho: que el barsa tiene una suerte increíble para meter gol a falta de 2-3 minutos para llegar al descanso, es algo paranormal. No he visto en mi vida un equipo que meta tantos goles en esos minutos y llevo viendo fútbol un porrón de años.
Paso de seguir viendo esto, el puto Mallorca me quita años de vida, sin portero y sin delantero de un mínimo nivel no se va a ninguna parte, y lamentable el cagon de Luis García Plaza.
Killer D3vil escribió:Lo dicho: que el barsa tiene una suerte increíble para meter gol a falta de 2-3 minutos para llegar al descanso, es algo paranormal. No he visto en mi vida un equipo que meta tantos goles en esos minutos y llevo viendo fútbol un porrón de años.
Me parece que no has visto a tu equipo, no hay equipo mas suertudo en el mundo que el Madrid.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.255 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Killer D3vil escribió:Lo dicho: que el barsa tiene una suerte increíble para meter gol a falta de 2-3 minutos para llegar al descanso, es algo paranormal. No he visto en mi vida un equipo que meta tantos goles en esos minutos y llevo viendo fútbol un porrón de años.
Me parece que no has visto a tu equipo, no hay equipo mas suertudo en el mundo que el Madrid.
todo el mundo sabe que del minuto 40 al 45 te tienes que quedar parado esperando que el arbitro pite
Bruno Muñoz B escribió:Paso de seguir viendo esto, el puto Mallorca me quita años de vida, sin portero y sin delantero de un mínimo nivel no se va a ninguna parte, y lamentable el cagon de Luis García Plaza.
hombre un poco de empatia por el Barça que ya se merece algo bueno despues de todo el año de mala suerte que arrastra, que parece que nos ha mirado 3 tuertos que se cruzaron con un gato negro debajo de una escalera despues de haber roto un espejo al abrir el paraguas dentro de su casa en un martes y 13
el madrid ha empezado ya con una racha dinamica en cuesta abajo, veremos como se recompone ahora que empieza lo fuerte, mira el año pasado al atletico de madrid
el madrid ha empezado ya con una racha dinamica en cuesta abajo, veremos como se recompone ahora que empieza lo fuerte, mira el año pasado al atletico de madrid
xavillin escribió:Ni tan mal para el equipo que le ha tocado sacar a Xavi. A ver si sigue así la cosa
yo con el sevilla vi un partidazo del Barça, a poco que recuperemos a los que deben de estar, nos metemos entre los 4 primeros con la chorra
Pues sí, yo creo que la tendencia a la mejoría es clara. Afortunadamente creo que escaparemos del drama de quedar fuera de los 4 primeros sin demasiados problemas y la temporada que viene si se ficha bien, puede estar bien.
Todo la suerte la gastamos con el gol de Ramos en la décima. Pero lo del barsa, seas del equipo que seas, es justo reconocer que los goles que mete en esos últimos minutos no tiene parangón en la historia del fútbol.