ErisMorn escribió:Miniviciao@ escribió:L0 de Morata tiene que ser descartado insofacto, lo digo por si os quereis creer de verdad que van intentar a Halland en el Barcelona, sino os esta vendiendo humo de nuevo con el Noruego que pa mi lo lleva haciendo un siglo.
O sea, fichan a Morata, y pongamos por un milagro inexplicable el Noruego en Verano es cule, y vas a tener ahi a troncata de 9 tambien chupando una ficha mas innecesaria???
A esto es a lo que se le llama INPLANIFICACION, y si pura improvisación, no creo que haga falta TRONCATA ahora pa que el Barça quede entre los 4 primeros, se ve que la Liga tiene muy poco nivel y pueden entrar, no hace falta troncata, que dejen de improvisar o de vender humo.
Se está buscando una cesión no un fichaje como en el caso de Martial por 6 meses.
Aparte de que porque no puedes fichar a Morata y Haaland? El primero puede ser suplente del segundo, total Morata lleva años chupando banquillos...
SI cesion pero no creo que Morata este de acuerdo en venir 6 meses solo al club no?, tendra compra a final de temporada o el famoso trueque con el atletico pa no pagar por griezman,, al Atleti no quiere volver.
La Juve en caso que lo dejen salir, porque esta tiesa pa entrar en champions, como pa soltar a Morata tambien, es un mal moviemiento pa ellos, en cambio el Barcelona si puede poner el intercambio famoso con Griezman al atletico al final
A la Juve lo que le interesaria tambien es pillar algo de pasta pa intentar a Vlaovic, que a ese tio se lo van a rifar en Europa en verano, la JUve y los ingleses,y con Morata no podran sacar nahh porque esta cediido alli, por eso que lo suelten no lo veo mucho sentido ahora que están sufriendo pa entrar en los 4 primeros.
Si esta Halland Morata no juega un minuto, y es una de las cosas por las que se piro del Madrid, por ser suiplente.
La operacion de Morata es una fumada, sea cesion o sea lo que sea, innecesaria.