spiderrrboy escribió:Sera que aqui no os habeis reido de las lesiones de hazard, vamos no me jodas, menudo mundo de ofendiditos cuando se quiere...
La cosa es que yo no me he reido de nadie ni me he alegrado de que el tío se lesione.
He leido eso en twitter y lo he puesto por aquí, pero aquí tienen la piel muy fina para según que cosas.
Yo era un puto prodigio jugando al fútbol, venían a verme ojeadores de todos los rincones de España y me quisieron fichar para la cantera varios equipos, pero con 13 años me lesioné y ya no pude competir.
De hecho, aún con la lesión, jugando con los amigos campeonatos locales, siempre me querían fichar los equipos de cada pueblo, pero ya no tenía ese nivel...
Pena da que un currela tenga una lesión grave y no pueda trabajar para llevar el pan a su casa, pero un tío millonario con la vida resuelta que tenga lesiones que no le impiden tener una vida totalmente normal no me da nada de pena, que quieres que te diga.
Recuerdo cuando fui al equipo de mi pueblo, y antes de federarte te metían en la "escuela de fútbol", donde juegas sin federar... Soló jugué un partido, 10 minutos, metí 8 goles. Me llegó el entrenador del equipo federado que estaba jugando con su equipo y me sacó del partido, para meterme en el otro
También recuerdo una vez jugando en el instituto... Una limpiadora se me acercó y me dijo: "Un día serás uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo". La pobre, por desgracia no acertó.
Qué tiempos