› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:Remufrasio escribió:spiderrrboy escribió:
@mjmbcn hombre no creo que sea comparable la verdad, es respetable que te parezcan mal ambas pero una me parece a mí más grave que la otra
Lo que no vale es decir jeje ansu fragil y luego decir que no te ríes de él, que tenga pasta o no en este caso es irrelevante, es un chaval de 18 años que ayer salió llorando porque lleva un año de calvario, estoy seguro que si mañana Vinicius se rompe la tibia no vendría aquí a poner Particius porque lo ha visto en Twitter
Que tampoco quería hacer una montaña de ese comentario, simplemente me ha parecido muy muy fuera de lugar, sin más
Donde he puesto yo "jejeje Ansu Frágil". Tell me.
srkarakol escribió:@Nepal77 está claro que es fútbol... Pero hay que preguntarse... Es el fútbol que quiere ver la gente?? Es importante el público o el resultado??
Si vemos las audiencias y el dinero que mueve el fútbol, La Premier nos gana de goleada... Por qué?? Pues principalmente porque en España se está empezando a jugar como en Italia... Y sólo tienes que ver el dinero que mueve la liga italiana VS La Premier.
Queremos ser la mejor liga del mundo?? Pues tendremos que empezar a dar espectáculo y no a ver un equipo encerrado contra otro que quiere jugar.
srkarakol escribió:@Nepal77 está claro que es fútbol... Pero hay que preguntarse... Es el fútbol que quiere ver la gente?? Es importante el público o el resultado??
Si vemos las audiencias y el dinero que mueve el fútbol, La Premier nos gana de goleada... Por qué?? Pues principalmente porque en España se está empezando a jugar como en Italia... Y sólo tienes que ver el dinero que mueve la liga italiana VS La Premier.
Queremos ser la mejor liga del mundo?? Pues tendremos que empezar a dar espectáculo y no a ver un equipo encerrado contra otro que quiere jugar.
srkarakol escribió:contra otro que quiere jugar.
Nepal77 escribió:srkarakol escribió:@Nepal77 está claro que es fútbol... Pero hay que preguntarse... Es el fútbol que quiere ver la gente?? Es importante el público o el resultado??
El partido que hizo el athleti el otro dia fue muy bueno en cuanto a emociones que trasmite.
Casi el triple de tiros que el barça con la mitad de posesion.
El futbol de Xavi tampoco es un futbol que atraiga espectadores. Dar pases como pollos sin cabeza con el único fundamento que impedir que el rival te haga ocasiones es la hostia de feo. Casi 800 pases para que el athleti te haga 3 veces mas tiros con la mitad de posesión.
¿para que quieres tener el doble de tiempo el balon si has hecho 3 veces menos tiros que el rival? ¿que mierda hace el barça con el balón si el rival hace el triple de tiros con la mitad de posesión?
Ese futbol es horrendo para generar afición.
El futbol de Xavi es esto:
https://youtu.be/nkDGl6q7LrQ?t=37srkarakol escribió:contra otro que quiere jugar.
El barça NO quiere jugar al futbol quiere tener el balon para que el rival no pueda hacer nada. Es un catenaccio encubierto. Pero es un futbol destructivo, feo, aburrido. Si tu no vas a proponer nada no te empeñes en tener el balon dando centenares de pases absurdos e inutiles.
Para mi las cifras hablan por si solas. el doble de pases, el doble de posesión, 3 veces menos tiros.
Xavi no quiere el balón para construir sino para destruir.
¿Realmente para que quiere el barçá el balon?
Con solo un 33% de posesión te tiran 19 veces y te meten 3 goles.
Algo falla en la percepción que tiene Xavi de dominar los partidos y de que lo que el hace es futbol.
Senegio escribió:@IvanQ Es que el pobre todo lo que dice molesta. Desde que sólo el Bayern ha sido superior a su equipo hasta esto del Athletic, que es de risa.
Pero bien, que siga muchos años entrenando al Barcelona, os va a venir de lujo
Con voz:
Zaborra escribió:Entonces, cuando Xavi dice que hay mucho que mejorar, ¿tú entiendes que está diciendo que lo que juega el Barça a día de hoy refleja bien cómo es su fútbol?
spiderrrboy escribió:Es que guardiola era un santo al lado de este,
Nepal77 escribió:Zaborra escribió:Entonces, cuando Xavi dice que hay mucho que mejorar, ¿tú entiendes que está diciendo que lo que juega el Barça a día de hoy refleja bien cómo es su fútbol?
Si de verdad piensa que hay mucho que mejorar a que viene es frase de que no le ganaron con futbol sino con intensidad.
¿El barça si puso futbol?
¿Tener el balon para dar pases inútiles como pollos sin cabeza es jugar al futbol?
A mi em gustaria que Xavi explicase eso.
La frase de Xavi si da a entender que el athelti le gano por intensidad pero no por futbol ya que ellos hicieron mejor futbol.
¿De verdad pensáis que el barça hizo mejor partido?
Pero es que es reincidente, con el madrid hace una semana en casa también dijo algo parecido, coño que le pudieron caer 5 goles perfectamente. Eso no es dominar el partido.
Si te meten 6 goles en una semana en dos partidos puediendo perfectamente haber sido 10. No puedes decir que el rival no te ha ganado con futbol. Si los demas no han hecho futbol y te han metido media docena ¿entonces tu equipo que ha hecho?
Al menos Guardiola demostró su teoría en la practica. Pero vamos que Guardiola no tocó el cielo futbolistico dando pasecitos inútiles e inflando la posesión de forma artificial.
De momento Xavi es palabrería. Un poco de humildad le vendría bien.
Senegio escribió:@IvanQ Es que el pobre todo lo que dice molesta. Desde que sólo el Bayern ha sido superior a su equipo hasta esto del Athletic, que es de risa.
Con voz:
Zaborra escribió:Nepal77 escribió:Zaborra escribió:Entonces, cuando Xavi dice que hay mucho que mejorar, ¿tú entiendes que está diciendo que lo que juega el Barça a día de hoy refleja bien cómo es su fútbol?
Si de verdad piensa que hay mucho que mejorar a que viene es frase de que no le ganaron con futbol sino con intensidad.
¿Tener el balon para dar pases inútiles como pollos sin cabeza es jugar al futbol?
La frase de Xavi si da a entender que el athelti le gano por intensidad pero no por futbol ya que ellos hicieron mejor futbol.
Pero es que es reincidente, con el madrid hace una semana en casa también dijo algo parecido, coño que le pudieron caer 5 goles perfectamente. Eso no es dominar el partido.
Si te meten 6 goles en una semana en dos partidos puediendo perfectamente haber sido 10. No puedes decir que el rival no te ha ganado con futbol. Si los demas no han hecho futbol y te han metido media docena ¿entonces tu equipo que ha hecho?
Al menos Guardiola demostró su teoría en la practica. Pero vamos que Guardiola no tocó el cielo futbolistico dando pasecitos inútiles e inflando la posesión de forma artificial.
No he entendido bien qué me estás contestando a la pregunta.
Es una pregunta directa, estás explicándonos cómo es el fútbol de Xavi, para qué quiere el balón y algunas otras cosas más. Por eso te pregunto:
Entonces, cuando Xavi dice que hay mucho que mejorar, ¿tú entiendes que está diciendo que lo que juega el Barça a día de hoy refleja bien cómo es su fútbol?
capo_maldini escribió:Os molestan a vosotros porque le tenéis paquete. Se pueden poner las rdp, declaraciones de Ancelotti, u otros que han pasado y ver e interpretar todo en plan "este tío es un capullo".
IvanQ escribió:@Senegio parece que os molesta todo lo que dice, vaya obsesión.
capo_maldini escribió:Senegio escribió:@IvanQ Es que el pobre todo lo que dice molesta. Desde que sólo el Bayern ha sido superior a su equipo hasta esto del Athletic, que es de risa.
Con voz:
Os molestan a vosotros porque le tenéis paquete. Se pueden poner las rdp, declaraciones de Ancelotti, u otros que han pasado y ver e interpretar todo en plan "este tío es un capullo".
Pero vaya, que para mí es algo más que intensidad lo que falta.
capo_maldini escribió:@Nepal77 si me lees bastante palos le meto a Xavi y aquí creo que está equivocado. Otra cosa es que sea para que os saque de quicio todo lo que dice y hace. Menuda obsesión tenéis. Sólo hace falta ver la cantidad de memes y odios que genera.
Como te digo, Ancelotti y otros también generan declaraciones polémicas que pueden molestar a los culés y no veo que provoque ni la mitad de odio.
capo_maldini escribió:@ErisMorn yo creo que es difícil de saber realmente, pero yo veo que falta muchísimo fútbol, entender que es lo que hay que hacer en cada situación, lo del centro del campo es alarmante, son muy jóvenes y busi cascado (el único que que intenta jugar aunque esté mal) pero es cero dominio y creación de fútbol. No se lo veo negro negro.
ErisMorn escribió:capo_maldini escribió:@ErisMorn yo creo que es difícil de saber realmente, pero yo veo que falta muchísimo fútbol, entender que es lo que hay que hacer en cada situación, lo del centro del campo es alarmante, son muy jóvenes y busi cascado (el único que que intenta jugar aunque esté mal) pero es cero dominio y creación de fútbol. No se lo veo negro negro.
De verdad crees que en el Athletic hay jugadores de más calidad que en el Barcelona? Ese partido lo perdimos por falta de intensidad… aun con la paliza que se dio el Athletic en la primera parte, en la prórroga tenían más intensidad que el Barça que estuvo pidiendo la hora
ErisMorn escribió:De verdad crees que en el Athletic hay jugadores de más calidad que en el Barcelona? Ese partido lo perdimos por falta de intensidad… aun con la paliza que se dio el Athletic en la primera parte, en la prórroga tenían más intensidad que el Barça que estuvo pidiendo la hora
Nepal77 escribió:Zaborra escribió:Nepal77 escribió:
No he entendido bien qué me estás contestando a la pregunta.
Es una pregunta directa, estás explicándonos cómo es el fútbol de Xavi, para qué quiere el balón y algunas otras cosas más. Por eso te pregunto:
Entonces, cuando Xavi dice que hay mucho que mejorar, ¿tú entiendes que está diciendo que lo que juega el Barça a día de hoy refleja bien cómo es su fútbol?
A lo que yo me refiero es que si de verdad piensa que hay mucho que mejorar ¿a que viene eso de que no le han ganado jugando al futbol?
Esta dando a entender que ellos fueron mejores.
Si de verdad piensa que hay mucho que mejorar lo primero que haría es no menospreciar a los rivales, al madrid le dominaron, el athletic no le supero en futbol, etc, etc.
Si hay mucho que mejorar es por una cuestión muy simple: te estan superando en el campo los rivales, en intensidad, en futbol, en estado fisico, en ocasiones, en planteamientos, en todo.
No viene a cuento decir que en futbol no. En futbol TAMBIÉN le superan.
Pero el sigue en su mundo de que gana el antifutbol cada vez que pierde.
Planteate una cosa, el Madrid os gano el otro día y nosotros reconocimos que hicimos un partido de mierda.
¿Como puede ser que el barça dominase ese partido? hicieron un partido de mierda tambien, peor que el del madrid. Y la posesion y los pases no deben camuflar la realidad. El barça hizo una mierda de partido.capo_maldini escribió:Os molestan a vosotros porque le tenéis paquete. Se pueden poner las rdp, declaraciones de Ancelotti, u otros que han pasado y ver e interpretar todo en plan "este tío es un capullo".
Si Koeman llega a decir después del otro dia contra el Madrid que dominaron el partido le tiráis hasta piedras.
A Xavi le estais soportando por la campaña que hay a su favor.
Pero Xavi a dia de hoy ha demostrado que puede competir de tu a tu con Koeman poniendo excusas.
Miniviciao@ escribió:IvanQ escribió:@Senegio parece que os molesta todo lo que dice, vaya obsesión.
Es que el Atlethic tambien jugo bien futbol al parte de la intensidad, me parece una falsedad, joder si circulaban el balon pa salir de la presión y llevar el balon pa atacar las bandas , hay varios que hicieron el partido de su vida en ese equipo sobre todo Muniain, que hizo autenticas florituras, fue escandaloso, y en la prorroga parecía un Globertroter , es un jugador con mucha técnica.
Es falso lo que dice Xavi, joder no puedes decir esas cosas coño.
Lo vamos a tener crudo sino superamos esa presion circulando rapido con ellos, y como vayamos con las bajas, no pasan por encima.
thafestco escribió:Ojo que le vamos ganando 0-2 al sevilla
spiderrrboy escribió:
Si hace nada les ganamos 1 a 2 en su casa, en liga, con muchos suplentes, hazard, camavinga, nacho,...Incluso en la final de la supercopa tambien
... No se, ahora el atletic es el milan de sachi, de repente... De hecho, es de los equipos que mejor le vienen al madrid por su juego...
Lit escribió:thafestco escribió:Ojo que le vamos ganando 0-2 al sevilla
Visto y no visto......
Lit escribió:@thafestco
Ya te digo.....mete el Celta 2 goles en 3 minutos, y el Sevilla hace lo mismo
Zaborra escribió:Total, que no te gustó lo que NO DECÍA Xavi sobre el Athletic y el Madrid y en consecuencia has decidido explicarnos el fútbol de Xavi.
Aquí me bajo yo.
Miniviciao@ escribió:La verdad que pa tener 4 partidos en la elite como entrenador, Xavi tiene una falta de respeto y humildad a los rivales llamativa, como mal perder.
Vavadi escribió:Respecto a lo de la posesión, está claro que es un dato bastante ridículo para medir cómo de bien juega un equipo. En un hipotético caso en el que dos equipos realizan los mismos ataques e incluso los mismos tiros a puerta (uno cada x ataques), pero uno en cada ataque necesita dos minutos para llegar al área y el otro llega en medio minuto... ¿Ha jugado mejor el qye ataca lento (tendría más posesión)? No tiene sentido seguir a vueltas con eso. El otro día el Athletic mereció ganar y punto. El que no lo quiera ver, pues que siga viviendo en el país de las piruletas.
exitfor escribió:
Sobre tu última frase, el propio Xavi dijo que Athletic mereció ganar. Entonces qué, es prepotente o no lo es? Aclaraos...
Nepal77 escribió:exitfor escribió:
Sobre tu última frase, el propio Xavi dijo que Athletic mereció ganar. Entonces qué, es prepotente o no lo es? Aclaraos...
Por un lado dice una cosa pero luego es incapaz de reconocer que no solo merecieron a ganar sino que TAMBIÉN jugaron mejor la futbol.
Lo segundo es incapaz de reconocerlo.
¿Jugó el athletic peor al futbol simplemente porque tuvo menos posesión?
Es que es ridículo llegar a esa conclusión.
Os puedo comprar que el madrid jugo mal contra el barça, ¿pero el athletic también jugo peor que el barça?
exitfor escribió:Vavadi escribió:Respecto a lo de la posesión, está claro que es un dato bastante ridículo para medir cómo de bien juega un equipo. En un hipotético caso en el que dos equipos realizan los mismos ataques e incluso los mismos tiros a puerta (uno cada x ataques), pero uno en cada ataque necesita dos minutos para llegar al área y el otro llega en medio minuto... ¿Ha jugado mejor el qye ataca lento (tendría más posesión)? No tiene sentido seguir a vueltas con eso. El otro día el Athletic mereció ganar y punto. El que no lo quiera ver, pues que siga viviendo en el país de las piruletas.
Pues depende. Posiblemente el primero, aunque defensivamente estén en la mierda.
exitfor escribió:Es que para él jugar bien es otra cosa. Es lo que no queréis entender.
Si el athletic fuera un equipo de toque habría dicho también eso. Si dijera lo contrario qué argumento tiene como entrenador para hacerles creer a los suyos que hay que hacer X? No es un tío de "si se gana todo vale".
Ésto no pretendemos que lo entendáis no aficionados a este equipo. Si incluso con guardiola decíais que ese estilo era un aburrimiento