Lee_Chaolan escribió:4Diamond escribió:Hombre después de gastar 300 millones en el plazo de 8 meses es más que obvio que el Barcelona es aspirante a ganarlo todo.
Yo diría que han sido 30000, por lo bajo.
55 Ferrán
50 kounde
40 Lewandoski
60 Raphinha
8 de Marcos Alonso
Aquí a la baja ya van más de 200 millones y hay que contar salario.
+Los gratis que de gratis nanai, sus primas y sueldos cuentan.
Kessie
Christensen
Bellerin
Aubameyang
Dembele (contó cómo un fichaje ya que no tenía contrato)
Pues sí, cerca de 300 kilos hay de gasto en fichajes.
ahora me dirás claro es que cuentas el salario (de un año, no se puede contar el salario de 5 años porque igual se van antes o vete a saber) y sí, obviamente el salario digo yo que también es dinero que gastas en los fichajes.
Vaya es que parece que he dicho una locura, hay que explicarlo como si os ofendiera gastar dinero, que a mí me parece bien el Madrid también se lo gasta y todos los grandes, ojalá en la liga pudieran gastar 300 millones alguien más que el Barcelona, vaya eso es lo que los convierte en aspirantes a ganar títulos, a ver si es que tenéis un equipo nuevo por pagar con golosinas colega.
@Buste pues nada ahí lo tienes explicado por encima, pero nada que el Barcelona no se ha gastado 300 millones donde vamos, por favor, que las palancas han sido para la remodelación del estadio no para fichajes!
@abarth ¿en qué momento he hablado del balance entre ventas y ganancias? Que yo sepa he hablado del gasto en fichajes.