hh1 escribió:Luk escribió:Que rapido sentencia la gente la liga para decir que sera cosa de dos, ayer al atleti le robaron y el betis hizo muy buen partido contra el madrid, el villareal tambien ha mejorado mucho, el unico sin excusa es el sevilla si que va cuesta abajo sin frenos.
Me parece una locura empezar con la liga de dos en la jornada 4, despues en la 6 si el atleti gana al madrid a ver si la gente empieza a decir que esta liga solo la puede ganar el barça.
No vi el partido del Atleti ayer,pero jugando como juega ,no puede aspirar a +90 puntos que son los que van a hacer Madrid y Barca.
Es muy simple.Hay que ver una posible proyección de puntos ,y yo no veo al Atleti ahí.
Ni por jugador ,ni por juego
Es más ,cuando se ha enfrentado a equipos de un nivel alto de liga ,Villarreal o Real Sociedad, no ha sido superior a ellos.
No mereció palmar con el Villarreal,pero palmo.Desde luego que no mereció ganar.
Y con la Real no lo vi, pero escuch3 que fue más o menos igualado.
Que se lo robaron? Vale ,de acuerdo.Pero su nivel ni deja de estar ahí con esos equipos o poco más.
Madrid y Barca están bastante por encima de eso.
Ayer el Madrid pudo irse al descanso 3- 1 o 4-1 con la boina .
Y en la segunda ,el Betis no hizo absolutamente nada.
Que no jugó mal el Betis zpero las ocasiones del Madrid fueron constantes y abundantes.
Muy muy superior,a pesar del 2-1 final.
Cierto es ,como dieb, que el Betis cinFelir y William Carvalho hubiese sido mejor aún.Don dos de sus 3-4 mejores jugadores.
@santousenDos penaltis?
Cuáles?
Si me dices el de Fekir ....