IvanQ escribió:Seguro que a ti Braithwaite te parecía un jugadorazo.
que va, en absoluto. me parece un delantero "ok" para un español, alaves... como mucho 2da opcion para un villarreal o asi.
de hecho venia de donde venia. donde sorprendio un poco mas fue con dinamarca en la eurocopa, que fuera el 9 titular de esa seleccion.
para el barcelona siempre me parecio que no iba a dar el nivel. y efectivamente, no lo dio, pero tampoco es que se le dieran muchas oportunidades despues del primer año.
el tema al que he ido en el mensaje es que es muy dificil que ningun jugador con las prerrogativas que poneis para cumplir con el puesto, lo de. llama la atencion que el buen ejemplo que siempre poneis es larsen, que vino practicamente gratis e hizo media docena de partidos buenos, pero supongo que era mas de lo que se esperaba porque realmente no se esperaba nada de ese tipo.
capo_maldini escribió:Totalmente, pero eso yo creo que pasa en todos los clubes o casi todos.
Siempre lo digo, es más difícil ser suplente que titular.
en todos no. en los 10-15 top europeos, tal vez. y con algunos de ellos tengo mis dudas.
no se puede tener el mismo baremo con los suplentes que con los titulares. los titulares lo son por algo.
pd. pedri no esta haciendo ahora nada que no hiciera hace 3 años en las palmas. ahora se ve mas porque tiene el foco mediatico encima, pero a mi no me parece (de momento y por lo que he visto) que haya progresado como jugador.