› Foros › Off-Topic › Miscelánea
4Diamond escribió:Lee_Chaolan escribió:4Diamond escribió:Hombre después de gastar 300 millones en el plazo de 8 meses es más que obvio que el Barcelona es aspirante a ganarlo todo.
Yo diría que han sido 30000, por lo bajo.
55 Ferrán
50 kounde
40 Lewandoski
60 Raphinha
8 de Marcos Alonso
Aquí a la baja ya van más de 200 millones y hay que contar salario.
+Los gratis que de gratis nanai, sus primas y sueldos cuentan.
Kessie
Christensen
Bellerin
Aubameyang
Dembele (contó cómo un fichaje ya que no tenía contrato)
Pues sí, cerca de 300 kilos hay de gasto en fichajes.
ahora me dirás claro es que cuentas el salario (de un año, no se puede contar el salario de 5 años porque igual se van antes o vete a saber) y sí, obviamente el salario digo yo que también es dinero que gastas en los fichajes.
Vaya es que parece que he dicho una locura, hay que explicarlo como si os ofendiera gastar dinero, que a mí me parece bien el Madrid también se lo gasta y todos los grandes, ojalá en la liga pudieran gastar 300 millones alguien más que el Barcelona, vaya eso es lo que los convierte en aspirantes a ganar títulos, a ver si es que tenéis un equipo nuevo por pagar con golosinas colega.
@Buste pues nada ahí lo tienes explicado por encima, pero nada que el Barcelona no se ha gastado 300 millones donde vamos, por favor, que las palancas han sido para la remodelación del estadio no para fichajes!
@abarth ¿en qué momento he hablado del balance entre ventas y ganancias? Que yo sepa he hablado del gasto en fichajes.
Lee_Chaolan escribió:Se me olvidaba que el "gasto en fichajes" incluye sueldos (a un año, graseas por su considerasion). Lógico y obvio. En fin
capo_maldini escribió:Luk escribió:Sigo indignado con el arbitraje de hoy del real sociedad-atletico de madrid, por lo menos parece que están saliendo las quejas en la prensa, pero llega a pasar esto al Barça o al Madrid y estarían en las portadas.
Edit: el sevilla huele a segunda, puede sonar a broma pero cuando los equipos que están acostumbrados a estar arriba entran en estos resultados, va a empezar el miedo, que se anden con ojo.
Que ha pasado ?
ferry escribió:Pues si, una pena la liga que se nos queda, esta claro que madrid y barça estan a años luz del resto de equipos y se decidira por los clasicos.
Luk escribió:capo_maldini escribió:Luk escribió:Sigo indignado con el arbitraje de hoy del real sociedad-atletico de madrid, por lo menos parece que están saliendo las quejas en la prensa, pero llega a pasar esto al Barça o al Madrid y estarían en las portadas.
Edit: el sevilla huele a segunda, puede sonar a broma pero cuando los equipos que están acostumbrados a estar arriba entran en estos resultados, va a empezar el miedo, que se anden con ojo.
Que ha pasado ?
El doble rasero del arbitro, morata cada vez que se giraba con el balón lo agarraban y no pitaban nada, anulan un gol a morata por control de joao con la mano, que vale para mi bien anulado, pero después en el gol de la real sociedad el delantero mete con la misma parte del brazo con la que Joao toca el balón en su control, para el gol de Joao el Var llama a mirar al arbitro, para el de la real no. Y para rematar el atleti mete gol en la penúltima jugada y pitan una falta anterior a favor del atletico porque no dio la ley de la ventaja, cuando era clarísima.
4Diamond escribió:Es decir, ¿con qué se pagan los sueldos de esos futbolistas? Bueno pues nada, Halland fueron solamente 70 millones, porque como la comisión de los agentes y sueldo no cuentan.
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Preocupa un poco que el Barca gane últimamente sus partidos con tanta solvencia, 1 a 4, 4 a 0 y 0 a 3, y al Madrid le cuesten tanto cada uno de los partidos que ha jugado en Liga, a excepción de contra el Celta, da la impresión de estar el Barca un poco más en forma, más allá de la clasificación que 2 puntos no son nada a estas alturas, son las sensaciones que dejan uno y otro...
Por otra parte, tiene pinta de que volverán las ligas de Barca y Madrid de 90 y tantos puntos, que penita de Liga nos está quedando, creo que es la quinta liga en gastos en fichajes de Europa, sin Barca (con todos sus fichajes) y Madrid (80 Touchameni) igual estaría octavo, una locura, la mayoría de equipos ya no es que no fichen es que se han debilitado..
Un ejemplo, la real sociedad vende a su estrella a la Premier, y fichan al mejor jugador del Almería, resultado?? Peor Real Sociedad y mucho peor Almería Me da mucha pena esta situación...
Pa mi les ta faltando pegada a benzema, el partido de hoy es pa tenerlo muy finiquitato, me ha perecido muy buen partido, y con un rival en muy buen momento ahora.
Me cuesta ver en esta liga equipos salvo los partido de Atletico o barcelona donde te puedas dejar puntos, vaya desnivel fisico, san mames quizas, es que en las segundas partes se ve en una ventaja fisca muy grande, luego puede pasar de todo en Febrero, , pero es que no aguantan, es una tonica, y el equipo aun va ir acoplandose mas, pa mi benzema es el que no me esta convenciendo, parece version 2019.
Lyserg escribió:Luk escribió:capo_maldini escribió:
Que ha pasado ?
El doble rasero del arbitro, morata cada vez que se giraba con el balón lo agarraban y no pitaban nada, anulan un gol a morata por control de joao con la mano, que vale para mi bien anulado, pero después en el gol de la real sociedad el delantero mete con la misma parte del brazo con la que Joao toca el balón en su control, para el gol de Joao el Var llama a mirar al arbitro, para el de la real no. Y para rematar el atleti mete gol en la penúltima jugada y pitan una falta anterior a favor del atletico porque no dio la ley de la ventaja, cuando era clarísima.
La primera parte no la vi, pero no conceder la ley de la ventaja fue un poco raro.
thafestco escribió:Que bien el que va de delantero a la selección en lugar de aspas no?
Luk escribió:@Killer D3vil Si, esta claro que pita previo, pero que no se aplique ahi la ley de la ventaja no tiene sentido, porque cae el jugador del atleti y el pase va para uno que queda solo, no puedes pitar falta si claramente es una jugada de gol, tan manifiesta que acaba en gol.
Derex escribió:BennBeckman escribió:Losertegui, ve haciendo las maletas.
Lo que tiene que hacer es dejarse ir en la champions, sino si estarán jodidos.
BennBeckman escribió:Derex escribió:BennBeckman escribió:Losertegui, ve haciendo las maletas.
Lo que tiene que hacer es dejarse ir en la champions, sino si estarán jodidos.
Si empata o pierde el próximo partido va a la calle.
Lyserg escribió:Luk escribió:@Killer D3vil Si, esta claro que pita previo, pero que no se aplique ahi la ley de la ventaja no tiene sentido, porque cae el jugador del atleti y el pase va para uno que queda solo, no puedes pitar falta si claramente es una jugada de gol, tan manifiesta que acaba en gol.
Fue falta, pero el balón va a Koke, favorece al Atlético, debería haber dejado seguir la jugador y no pitar.
Las tomas que he visto de la mano de Joao y la de Sadiq me parecen hombro las dos. La de Joao al tener la mano extendida puede confundir, pero creo que es control con el hombro.
Buste escribió:@4Diamond ahh entiendo,que ahora entran los sueldo,primas de fichajes…
Ok ok,entonces lo de Rudiger que cobra 9netos(18 brutos)mas los 15 se prima de fichaje de el mas los 10 de su agente,4 años firmado hacen un total de:
97M
Haberlo dicho antes hombre,a si si
xavillin escribió:Yo no recuerdo cuando fue la última vez que el Barça solo encajó un gol en 4 partidos. Y a la vez siendo muy contundentes arriba.
Eso sí, el Madrid sigue imparable. Tiene pinta de que la liga se la va a llevar el que menos partidos tontos tenga como el del otro día del Barça contra el Rayo.
Una lástima que ya ni si quiera Atlético o Sevilla parezcan alternativas
Parece que lo de Eric solo son molestias. Hubiera sido una lástima que con la progresión que lleva se hubiera lesionado.
IvanQ escribió:4Diamond escribió:Es decir, ¿con qué se pagan los sueldos de esos futbolistas? Bueno pues nada, Halland fueron solamente 70 millones, porque como la comisión de los agentes y sueldo no cuentan.
Como ya te han dicho, por qué no cuentas las salidas? En total el balance desde que entro laporta son unos -100M en fichajes y un ahorro en masa salarial de unos 150-200M/año.
Killer D3vil escribió:xavillin escribió:Yo no recuerdo cuando fue la última vez que el Barça solo encajó un gol en 4 partidos. Y a la vez siendo muy contundentes arriba.
Eso sí, el Madrid sigue imparable. Tiene pinta de que la liga se la va a llevar el que menos partidos tontos tenga como el del otro día del Barça contra el Rayo.
Una lástima que ya ni si quiera Atlético o Sevilla parezcan alternativas
Parece que lo de Eric solo son molestias. Hubiera sido una lástima que con la progresión que lleva se hubiera lesionado.
El Atleti está a 5 del Madrid y 3 del barsa. Pero contra la Real fue claramente perjudicado.
El problema que tenemos, y muy gordo además, es que si benzemalo no está, el Madrid es nulo en ataque. Y al betis lo ganamos porque el portero en el segundo gol fue un amigo.
Al barsa, aunque se la caiga Lewa, sigue teniendo mucha mejor delantera que nosotros.
ErisMorn escribió:El problema de este Barça es que el Madrid sigue igual que el año pasado lo gana todo aunque sea en el minuto 88. Así que si esto sigue así pinta a una liga que para ganarla haga falta más de 100 puntos y nosotros ya sumamos el primer pinchazo tonto en casa.
De todas formas, paciencia, la confirmación que este Barça es otro la veremos en Champions jugando contra el Bayern.
Killer D3vil escribió:ErisMorn escribió:El problema de este Barça es que el Madrid sigue igual que el año pasado lo gana todo aunque sea en el minuto 88. Así que si esto sigue así pinta a una liga que para ganarla haga falta más de 100 puntos y nosotros ya sumamos el primer pinchazo tonto en casa.
De todas formas, paciencia, la confirmación que este Barça es otro la veremos en Champions jugando contra el Bayern.
La vara de medir del barsa es el Bayern, aunque parece que no anda muy bien.
Desde luego el Inter no lo es, porque anda como el culo.
Es más, no sería extraño que acabéis la fase de grupos por delante de ellos.
spiderrrboy escribió:Viendo la liga dual que se nos ha quedado, ya no me parece tan mala idea lo de la Superliga, igual dandole unas vueltas se quedaba una competicion mucho mas atractiva que esta liga española...
spiderrrboy escribió:Preocupa un poco que el Barca gane últimamente sus partidos con tanta solvencia, 1 a 4, 4 a 0 y 0 a 3, y al Madrid le cuesten tanto cada uno de los partidos que ha jugado en Liga, a excepción de contra el Celta, da la impresión de estar el Barca un poco más en forma, más allá de la clasificación que 2 puntos no son nada a estas alturas, son las sensaciones que dejan uno y otro...
Por otra parte, tiene pinta de que volverán las ligas de Barca y Madrid de 90 y tantos puntos, que penita de Liga nos está quedando, creo que es la quinta liga en gastos en fichajes de Europa, sin Barca (con todos sus fichajes) y Madrid (80 Touchameni) igual estaría octavo, una locura, la mayoría de equipos ya no es que no fichen es que se han debilitado..
Un ejemplo, la real sociedad vende a su estrella a la Premier, y fichan al mejor jugador del Almería, resultado?? Peor Real Sociedad y mucho peor Almería Me da mucha pena esta situación...
adri079 escribió:la liga de dos seguirá mientras no haya 300 mensajes del robo al Atleti ayer. Pero es lo que interesa a Tebas, Madridistas y culés...mientras fingen querer competitividad, la paz en el mundo y ser ricos todos. Queda bien en los discursos
Luk escribió:Que rapido sentencia la gente la liga para decir que sera cosa de dos, ayer al atleti le robaron y el betis hizo muy buen partido contra el madrid, el villareal tambien ha mejorado mucho, el unico sin excusa es el sevilla si que va cuesta abajo sin frenos.
Me parece una locura empezar con la liga de dos en la jornada 4, despues en la 6 si el atleti gana al madrid a ver si la gente empieza a decir que esta liga solo la puede ganar el barça.
spiderrrboy escribió:@hh1 Pues así seguiremos teniendo una liga mediocre y un coñazo, estaríamos casi como ahora, donde salvo unos pocos partidos casi son un trámites los partidos para Madrid y Barca, yo pensaba que podían unificar todo en una única Superliga, y que los demás equipos se le ocurran otras fórmulas para hacer sus competiciones más atractivas...
La Champions League no molesta y hasta en la fase de grupos se ven partidos interesantes, a no ser que te toque un grupo como el Madrid, nivel Europa League, en los demás grupos se ven por lo menos 2 o 3 equipos interesantes...
@sanray Joder con la comprensión lectora, vas muy justo eh, ya van varias veces, quien ha dicho que Sadiq es un tronco??? Si precisamente yo cuando jugó contra el Madrid, dije que me parecía un jugadorazo, y en mi mensaje estoy diciendo que es el mejor del Almería, pero no creo que haya tener un master para ver que, a priori, y actualmente, Isak es un jugador mucho más hecho con más nombre y más mediático que Sadiq, no creo que sea muy difícil de entender, y lo de que Isak sea estrella o no, para mi era la piedra angular de la Real Sociedad, por edad y proyección, Oyarzabal a saber como vuelve y de que manera cuando se recupere de la rotura de ligamento cruzado que lleva como 6 meses sin jugar, y ya sabemos cuantas carreras de futbolistas ha jodido esa lesión (Asensio, Jesé,...)
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 Pues así seguiremos teniendo una liga mediocre y un coñazo, estaríamos casi como ahora, donde salvo unos pocos partidos casi son un trámites los partidos para Madrid y Barca, yo pensaba que podían unificar todo en una única Superliga, y que los demás equipos se le ocurran otras fórmulas para hacer sus competiciones más atractivas...
La Champions League no molesta y hasta en la fase de grupos se ven partidos interesantes, a no ser que te toque un grupo como el Madrid, nivel Europa League, en los demás grupos se ven por lo menos 2 o 3 equipos interesantes...
@sanray Joder con la comprensión lectora, vas muy justo eh, ya van varias veces, quien ha dicho que Sadiq es un tronco??? Si precisamente yo cuando jugó contra el Madrid, dije que me parecía un jugadorazo, y en mi mensaje estoy diciendo que es el mejor del Almería, pero no creo que haya tener un master para ver que, a priori, y actualmente, Isak es un jugador mucho más hecho con más nombre y más mediático que Sadiq, no creo que sea muy difícil de entender, y lo de que Isak sea estrella o no, para mi era la piedra angular de la Real Sociedad, por edad y proyección, Oyarzabal a saber como vuelve y de que manera cuando se recupere de la rotura de ligamento cruzado que lleva como 6 meses sin jugar, y ya sabemos cuantas carreras de futbolistas ha jodido esa lesión (Asensio, Jesé,...)
Si desvocilas a Madrid ,Barça y Ateleti de la liga española, está se va a la mierda.
No hay más.
Por eso no veo bien ,ni correcto, hacerlo
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 Pues así seguiremos teniendo una liga mediocre y un coñazo, estaríamos casi como ahora, donde salvo unos pocos partidos casi son un trámites los partidos para Madrid y Barca, yo pensaba que podían unificar todo en una única Superliga, y que los demás equipos se le ocurran otras fórmulas para hacer sus competiciones más atractivas...
Si desvocilas a Madrid ,Barça y Ateleti de la liga española, está se va a la mierda.
No hay más.
Por eso no veo bien ,ni correcto, hacerlo
Es que ahora mismo parecen sparrings, no se, ellos podrían buscar fórmulas para que entre ellos, sea algo atractivo, no sé como pero ahora mismo es insostenible como ha caído en prestigio la Liga, a mi si lo único que se quiere es desvincularse de la UEFA, me parece una chorrada, la Champions no me molesta en absoluta, que los equipos deberían recibir más pasta y la UEFA gana mucho? Pues como aficionado me da un poco igual, mientras pueda ver eliminatorias atractivas y divertirme con el formato...
hh1 escribió:Luk escribió:Que rapido sentencia la gente la liga para decir que sera cosa de dos, ayer al atleti le robaron y el betis hizo muy buen partido contra el madrid, el villareal tambien ha mejorado mucho, el unico sin excusa es el sevilla si que va cuesta abajo sin frenos.
Me parece una locura empezar con la liga de dos en la jornada 4, despues en la 6 si el atleti gana al madrid a ver si la gente empieza a decir que esta liga solo la puede ganar el barça.
No vi el partido del Atleti ayer,pero jugando como juega ,no puede aspirar a +90 puntos que son los que van a hacer Madrid y Barca.
Es muy simple.Hay que ver una posible proyección de puntos ,y yo no veo al Atleti ahí.
Ni por jugador ,ni por juego
Es más ,cuando se ha enfrentado a equipos de un nivel alto de liga ,Villarreal o Real Sociedad, no ha sido superior a ellos.
No mereció palmar con el Villarreal,pero palmo.Desde luego que no mereció ganar.
Y con la Real no lo vi, pero escuch3 que fue más o menos igualado.
Que se lo robaron? Vale ,de acuerdo.Pero su nivel ni deja de estar ahí con esos equipos o poco más.
Madrid y Barca están bastante por encima de eso.
Ayer el Madrid pudo irse al descanso 3- 1 o 4-1 con la boina .
Y en la segunda ,el Betis no hizo absolutamente nada.
Que no jugó mal el Betis zpero las ocasiones del Madrid fueron constantes y abundantes.
Muy muy superior,a pesar del 2-1 final.
Cierto es ,como dieb, que el Betis cinFelir y William Carvalho hubiese sido mejor aún.Don dos de sus 3-4 mejores jugadores.
@santousen
Dos penaltis?
Cuáles?
Si me dices el de Fekir ....