@abonillo2002 No siempre que lo hace es falta de respeto, pero algunas veces es bastante evidente. Sólo que a mí me parece que el 100% de las veces sobra el baile, no me gusta.
En vez de querer parecerse a Neymar se debería querer parecer a Marcelo, porque este último ha sabido respetar al rival pese a bailar también en alguna ocasión.
No sé, es como la celebración de Valverde el otro día, además de la liberación por marcar en el 80 en un partido difícil la realidad es que se dio la vuelta para celebrar de esa forma tan efusiva en la cara del lateral izquierdo con el que estuvo picado todo el partido.
Son cosas que sobran. No vas a ver a jugadores como Benzema haciendo esas cosas, vaya.
Lo del tonto ese del Chiringuito, que no sé quién es pero parece que es del Atleti, ya es otro tema. Hacer el mono no es racista pero por la forma en la que lo decía y añadiendo eso de "que lo haga en su país"... uno ya no sabe qué pensar.
Y hace una hora o así Neymar ha escrito un tuit preguntando que si es el único que se ha levantado con ganas de que Vinicius marque mañana
. Yo espero que el partido termine sin alguna pierna rota... porque empiezo a tener miedo de ese equipo dirigido por los Ultras