La primera parte ha estado bien, nada espléndido pero no se ha dejado al Celta generar peligro y se han creado buenas ocasiones, aceptable tirando a correcto. Pedri y Gavi un espectáculo y Raphinha en su banda bastante bien, sin tirar cohetes pero ha generado peligro.
La segunda ha sido un esperpento, lo peor de esta temporada (peor que Mallorca y Milán), ya antes de salir Pedri no se estaba haciendo nada, pero ha sido salir él y 0 sentido al juego. Si a eso le sumamos un Dembele que vuelve a parecerse al antiguo (precipitado, eligiendo mal) y un De Jong totalmente desaparecido...
Tras el cambio radical del equipo en el parón, está claro que este mes lo que toca es sobrevivir. Hay que sobrevivir en Liga y llegar al Mundial lo más emparejado al Madrid que sea posible y en Champions hay que clasificarse aunque sea ganando todo 1-0 a lo guarro. Bueno, y Enero también será de sobrevivir y todavía más que ahora, porque a saber el Mundial como nos deja. Si un parón nos saca de las competiciones, un mes y medio largo a saber qué nos va a hacer.