eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no quiero parecer pesimista, pero me veo una manita en el clásico. Preveo un chorreo hantolójico.
No os hemos metido manitas cuando éramos muy superiores ,lo vamos a hacer ahora....
@Lee_ChaolanYo ,al contrario que vosotros , se ver cuándo tangan a alguien.
Al Barça le llevan unas cuantas tangadas entre liga y Champions.Esa es la realidad.
El del otro día es penalti.
Ahora ,puntos solo os han tangao contra el Rayo en ese penalti a Lewandowsky.
En Champions,os han jodido puntos con el Inter.
Ves?No es tan difícil decir las cosas como son, independientemente de los colores.
Esto que os pasa a vosotros ,le ha pasado al Madrid dos temporadas seguidas y diría que más exagerado, porque a nosotros nos costaron muchos puntos.
Sin embargo, al Madrid este año no le he visto tangadas ...es más , el otro día ese gol a Osasuna ,para mí es fuera de juego posicional.
Has visto? No es tan difícil.No me sale urticaria ni me pasa nada por decirlo.
Es la realidad.
@HerezeEl Madrid genera muchas dudas.
Es más equipo, pero en juego y sensaciones....
Nos llegan menos ,pero cuando nos llegan ,nos están metiendo goles.
Al ir más arriba a la oresión,atrás ya no están en confort y se están cometiendo muchos fallos.
Suma que Benzemá emoezó flojo y que viene de lesión.No jugó bastantes partidos.
Ahora no está Courtois.
Son los dos pilares de la temporada pasada.
De los últimos partidos ,el único bueno fue el del Shartak, y a la primera que llegaron,nos marcaron gol.
Y arriba generamos ocasiones pero fallamos muchas.Y generamos porque la los eran MUY malos atrás.
Vosotros tampoco estáis jugando bien, pero ahora domináis las áaeas.Lewan y Stegen os dan otro plus que el año pasado no teníais.Lo mismo que hacían Benzemá y Courtois.